¿Dónde están mis compras o mis premios?

179

Comentarios

• Liadark (ES1)Liadark (ES1) Publicaciones: 250ES1

De todas formas también quiero deciros que me parece una tomadura de pelo que pasada la competición  competición mundial, aun sigan estando en los premios los puntos de dicha competición es otra manera de tangarnos unos cuantos premios y aquí os dejo las capturas de pantalla para que veais que quedando primeros 3 de los premios son puntos de una competición que ya pasó, penoso de verdad, cuando quieren arreglan las cosas en dos segundos, cuando no, corren un tupido velo y punto pelota, como podeis ver de los 11 premios que te dan por ser primero, 3 son puntos de la competición mundial, o sea 3 premios que no sirven para nada

en fin es lo que hay

Gracias Giovanna, espero que se solucione

• GiovannaGiovanna Publicaciones: 4,979Inactive
    editado 18.12.2017
    @Liadark (ES1),

¿las capturas son también de este problema? para trasladarlas a este hilo

Gracias

Diseño de @priego3 (ES1)  <3  
    Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
    las captura del otro post, son las que he hecho a los premios que nos han dado en esta competición, ahí se ve el aspecto que nos daban como premio tambien

vale, de acuerdo. Ya muevo tu publicación a este hilo y estará toda la información completa.

Un saludo,
    @Giovanna

Para escribirme un mensaje privado, haz clic  AQUÍ.          Para escribirme un mensaje público, haz clic AQUÍ
    "Hay tres cosas que muchos jugadores no pierden de vista :" quejarse, ganar y el oro " y hay tres cosas que olvidan:  "que somos personas reales , dar las gracias y pedir perdón"
    ok gracias

ya está @Liadark (ES1)

cualquier otra cosa, no dudes en escribir.

Saludos,
    @Giovanna

• Poldara (ES1)Poldara (ES1) Publicaciones: 129ES1

De todas formas también quiero deciros que me parece una tomadura de pelo que pasada la competición  competición mundial, aun sigan estando en los premios los puntos de dicha competición es otra manera de tangarnos unos cuantos premios y aquí os dejo las capturas de pantalla para que veais que quedando primeros 3 de los premios son puntos de una competición que ya pasó, penoso de verdad, cuando quieren arreglan las cosas en dos segundos, cuando no, corren un tupido velo y punto pelota, como podeis ver de los 11 premios que te dan por ser primero, 3 son puntos de la competición mundial, o sea 3 premios que no sirven para nada

en fin es lo que hay. Liadark

Buenas tardes, también siguen apareciendo en los tenderetes de Omar productos inservibles como dólares de las granjas temporales (dulce, tropical, vikinga) que no se pueden almacenar pero sí comprar (a ver si pica algún incauto). Respecto a Soporte, mejor me reservo mi opinión, han pasado de "te deseamos una feliz experiencia de juego" a "lo estamos considerando", que para el caso significa lo mismo.

Poldara @ es 1
    Buenas tardes @Poldara (ES1) y Comunidad,

he leído tu último post y observo una opinión muy interesante sobre el Departamento de Soporte, que también he visto en otros comentarios dispersos por el foro.

Si leéis AQUÍ, observaréis que se introdujeron cambios para corregir la Atención al Cliente, considero que si no está funcionando adecuadamente, estáis invitados a abrir un hilo en el apartado de Sugerencias, elogios y críticas, concentrad todas vuestras opiniones, sobre este Servicio, en un solo hilo, para llevar vuestras experiencias a quien corresponde e intentar buscar una solución.

Para no salirnos mucho del tema de este hilo y queréis publicar en relación a esta cuestión, por favor, seguir la sugerencia de abrir un hilo nuevo.  ;)

Un saludo,
    @Giovanna

• XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) Publicaciones: 12
    he acabado entre los 50 primeros y no he recibido el permiso de mineria
  • sunsubirosunsubiro Publicaciones: 1,927Guest
    Buenas tardes @XaCaMe:

Desafortunadamente ha pasado eso a varios jugadores de varios servidores. Para estar informado sobre ello, puedes leer el post que escribí en los anuncios oficiales, clicando  AQUÍ, si así lo deseas.

Un saludo y  ¡felices fiestas!
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) Publicaciones: 152ES1
    Ya seria raro que algo funcionase bien, ha acabado el evento de los peces dorados y sin regalos para no variar. Esperemos que el año nuevo nos depare mayores fortunos en el juego que falta hacen. Un saludo granjeril y Feliz Navidad para todos y todas
    yolanda121 @ es 1
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 24.12.2017
    como no sabeis hacer la o con un canuto...... nueva metedura de pata:

HA TERMINADO EL VENTO DE LOS PECES DORADOS...... Y NO SE HAN REPARTIDO LOS PREMIOS!!!!!!

HA VER SI ESPABILAMOS, INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECTIFICO:    ya los habeis dado.... 2 munutos despues de quejarme.....
    Topo @ es 1
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) Publicaciones: 108
    los regalos de la pecera los trae papa noel esta noche o seran para reyes magos??????????
    jajajajaajajjjajajajajaajjajajajajajajajaja
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @Topo (ES1) pues serás tú la agraciada en el sorteo porque a mi no me ha dicho ni adios y de premios nada de nada, se me ha quedao cara boba porque estaba esperando el reloj del descuento de tiempo en construcción. y en mi cope nadie ha dicho haberlos recibido aún.
    Rina @ es 1
  • emyly (ES1)emyly (ES1) Publicaciones: 74ES1
    yo tampoco he recibido nada,como tantas veces
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) Publicaciones: 124ES1
    Hola

La furgoneta de los peces dorados se ha ido con tanta prisa que se llevo pecera , peces y los premios que me hubiesen correspondido. Otro éxito mas del Big Farm.
    Exacto, yo sigo sin verlos, se ve que hay un agraciado/a en el juego jaja....
    yolanda121 @ es 1
  • xavik (ES1)xavik (ES1) Publicaciones: 14
    A mi tampoco me han dado los regalos correspondientes (iba 4º).
    Justo me han entrado ahora, los están dando con cuentagotas, así que paciencia
    yolanda121 @ es 1
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    tendremos paciencia, total de aquí a reyes... lo importante es que lleguen

Rina @ es 1
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) Publicaciones: 124ES1
    Mas vale tarde que nunca, gracias.
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Paso a avisar que me acaban de acreditar los premios que me correspondían por el primer evento de la pecera. ;-)

Les dejo un saludo y Feliz Año Nuevo, comunidad. :-)

¡Muchas gracias a priego3 por la firma!
  • AdriMine (US1)AdriMine (US1) Publicaciones: 4
    Hola còmo estàn querìa reportar que en el evento competencia de cooperativas, mi cooperativa quedò en 2do lugar, y ganamos un premio en oro y otro en dòlares, el cual nò recibì, soy relativamente nueva en el juego, y tambien por el 3er lugar y 4to lugar en pesca nò recibì el premio, adicionalmente los premios diarios que uno recibe por correro electrònico hace dos dias que nò me llegan, y tambièn hace dos dias estaba haciendo misiones y el reloj se detuvo, quisiera saber que debo hacer para recibir mi compensaciòn. yà que uno le dedica tiempo y esfuerzo al juego y lo màs lògico es que uno reciba su premio. Igualmente con los correos electrònicos, y la compensaciòn por pesca, muchas gracias.
    Buenos días @AdriMine (HIS1),

Por favor, haz clic AQUÍ,  y contacta con soporte, explica tu caso, son los únicos que pueden acceder a tu cuenta y verificar la acreditación o no de premios.

Las Moderadoras, no tenemos acceso a tu cuenta ni podemos realizar esas verificaciones.

Cualquier otra cosa, no dudes en escribir.

Un saludo,

• AdriMine (US1)AdriMine (US1) Publicaciones: 4
    Muchas gracias Giovanna, les escribirè.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) Publicaciones: 686ES1
    Buenas tardes a todos,

eehemmmm..... acabo de comprar en "ofertas favoritas" , Manzanal bonito nevado y laboratorio granjero nevado.  
    Al buscar mis dos nuevos aspectos,  :(:'( ,  lo que encuentro es un aspecto del manzanal nevado por 124,900 oros. Yo he pagado en Farm$ la oferta precisamente porque es en esa moneda. ¿Como es que ahora me pide que desembolse oros por tener un aspecto que ya he comprado?
    Con el Laboratorio Granjero nevado, me pide que vuelva a pagar el aspecto.
    El dinero Farm$ me lo han descontado, y ahora vuelvo a pagar?
    Saludos 
    Donatella
    ....Por una vez que compro un aspecto, vaya decepción!

• canco (ES1)canco (ES1) Publicaciones: 650ES1
    Has mirado en la segunda pagina a ver si lo tienes?

Buenas noches @donatella (ES1) 

Tienes tu publicación trasladada a este hilo  :)

¡Seguro que tienes tu aspecto en la segunda página! como te dice @canco (ES1)  ;) 

¡Gracias @canco (ES1) por prestar tu ayuda!  :) 

Haz clic en la flecha, comprueba que lo tienes y nos dices. Mira esta captura

Un saludo,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo