Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

1720

Comentarios

  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @Adri62, @ALEXA10, @Angelcas y @Vibi:

    En esta ocasión nos comentan que no es necesario que mandéis un ticket a Soporte. Si ya lo habéis enviado para comentarles que os falta eso, no pasa nada, pero si todavía no lo habéis enviado, nos dicen que esta vez no lo hagáis. 

    Hemos reportado el caso pero puede ser que tarden algunos días en darnos una respuesta. Cuando tengamos notícias sobre vuestros respectivos cerezos, os lo comunicaremos por aquí.

    Un saludo a todos
    Mas respuestas que parecen de robots, esperen, pronto veremos su caso. Luego no aparece nada. Ellos se tardan o no dan, nosotros no podemos hacer más que conformarnos, porque o dejamos de jugar o nos la aguantamos. Que tristeza.
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @Sandy99:

    ya sabes que en el foro, ni los jugadores ni los moderadores podemos hacer nada sobre eso. En este caso es con Soporte con quien debes contactar para que comprueben tu cuenta. Escríbeles un solo mensaje por favor, insisto NO más de un mensaje, y espera su respuesta.

    Recuerda que están de lunes a viernes y que puede ser que tardes varios días en recibir su respuesta. Ten paciencia porque tienen muchos tickets en espera. Una vez tengas su respuesta, recuerda que no puede postearse  en el foro nada que forme parte de vuestros correos entre ellos y tú y si no estuvieses de acuerdo con algo de su respuesta, es con ellos mismos con quien debes seguir tratando el asunto.

    Suerte y ¡que tengas un buen fín de semana! 
    querida  ya escribí  y recibí como respuesta un "no entiendo su requerimiento" así mas paso tiempo escribiendo a recibir soluciones  luego cuando se queden sin  jugadores y sin trabajo.. no se quejem.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Como dije antes, Sandy99, nos comentaron que esta vez, no era necesario ese ticket, pero que no pasaba nada si ya lo habíais enviado. Investigarán qué pasó con lo que no recibisteis y cuando nos digan algo, os lo  haremos saber.

    Feliz tarde!
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Buenas noches, hoy cuando han salido mis cerezos, con toda la ilusión he ido a poner mi recién conseguido aspecto plantación de cerezos nevada, cual a sido mi sorpresa al ver que no la tenia en mi almacen!!

    en fin borre cache ....... y nada que no aparece, al comentarlo con mis compañeros a algunos también les ha pasado lo mismo, es una pena que cada vez que tengamos un evento hay un fallo detrás de otro si no es de una forma de otra, el caso es que siempre falla algo, espero que soporte me conteste y me devuelva mi cerezo nevadito:((

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Liadark (ES1),

    he trasladado tu comentario a este hilo, ya tenemos constancia del error y en los post superiores verás lo que mi compañera @sunsubiro, ha publicado al respecto.

    ¡Estamos en vías de solución!  ;)


    Un saludo,
    @Giovanna
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    De todas formas también quiero deciros que me parece una tomadura de pelo que pasada la competición  competición mundial, aun sigan estando en los premios los puntos de dicha competición es otra manera de tangarnos unos cuantos premios y aquí os dejo las capturas de pantalla para que veais que quedando primeros 3 de los premios son puntos de una competición que ya pasó, penoso de verdad, cuando quieren arreglan las cosas en dos segundos, cuando no, corren un tupido velo y punto pelota, como podeis ver de los 11 premios que te dan por ser primero, 3 son puntos de la competición mundial, o sea 3 premios que no sirven para nada

    en fin es lo que hay

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Gracias Giovanna, espero que se solucione
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.12.2017
    @Liadark (ES1),

    ¿las capturas son también de este problema? para trasladarlas a este hilo

    Gracias
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    las captura del otro post, son las que he hecho a los premios que nos han dado en esta competición, ahí se ve el aspecto que nos daban como premio tambien
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    vale, de acuerdo. Ya muevo tu publicación a este hilo y estará toda la información completa.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    ok gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ya está @Liadark (ES1)

    cualquier otra cosa, no dudes en escribir.


    Saludos,
    @Giovanna
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129

    De todas formas también quiero deciros que me parece una tomadura de pelo que pasada la competición  competición mundial, aun sigan estando en los premios los puntos de dicha competición es otra manera de tangarnos unos cuantos premios y aquí os dejo las capturas de pantalla para que veais que quedando primeros 3 de los premios son puntos de una competición que ya pasó, penoso de verdad, cuando quieren arreglan las cosas en dos segundos, cuando no, corren un tupido velo y punto pelota, como podeis ver de los 11 premios que te dan por ser primero, 3 son puntos de la competición mundial, o sea 3 premios que no sirven para nada

    en fin es lo que hay. Liadark


    Buenas tardes, también siguen apareciendo en los tenderetes de Omar productos inservibles como dólares de las granjas temporales (dulce, tropical, vikinga) que no se pueden almacenar pero sí comprar (a ver si pica algún incauto). Respecto a Soporte, mejor me reservo mi opinión, han pasado de "te deseamos una feliz experiencia de juego" a "lo estamos considerando", que para el caso significa lo mismo.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Poldara (ES1) y Comunidad,

    he leído tu último post y observo una opinión muy interesante sobre el Departamento de Soporte, que también he visto en otros comentarios dispersos por el foro.

    Si leéis AQUÍ, observaréis que se introdujeron cambios para corregir la Atención al Cliente, considero que si no está funcionando adecuadamente, estáis invitados a abrir un hilo en el apartado de Sugerencias, elogios y críticas, concentrad todas vuestras opiniones, sobre este Servicio, en un solo hilo, para llevar vuestras experiencias a quien corresponde e intentar buscar una solución.

    Para no salirnos mucho del tema de este hilo y queréis publicar en relación a esta cuestión, por favor, seguir la sugerencia de abrir un hilo nuevo.  ;)


    Un saludo,
    @Giovanna
  • XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    he acabado entre los 50 primeros y no he recibido el permiso de mineria
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @XaCaMe:

    Desafortunadamente ha pasado eso a varios jugadores de varios servidores. Para estar informado sobre ello, puedes leer el post que escribí en los anuncios oficiales, clicando  AQUÍ, si así lo deseas.

    Un saludo y  ¡felices fiestas!
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Ya seria raro que algo funcionase bien, ha acabado el evento de los peces dorados y sin regalos para no variar. Esperemos que el año nuevo nos depare mayores fortunos en el juego que falta hacen. Un saludo granjeril y Feliz Navidad para todos y todas
  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    editado 24.12.2017
    como no sabeis hacer la o con un canuto...... nueva metedura de pata:

    HA TERMINADO EL VENTO DE LOS PECES DORADOS...... Y NO SE HAN REPARTIDO LOS PREMIOS!!!!!!

    HA VER SI ESPABILAMOS, INUTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    RECTIFICO:    ya los habeis dado.... 2 munutos despues de quejarme.....
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    los regalos de la pecera los trae papa noel esta noche o seran para reyes magos??????????
    jajajajaajajjjajajajajaajjajajajajajajajaja
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    @Topo (ES1) pues serás tú la agraciada en el sorteo porque a mi no me ha dicho ni adios y de premios nada de nada, se me ha quedao cara boba porque estaba esperando el reloj del descuento de tiempo en construcción. y en mi cope nadie ha dicho haberlos recibido aún.
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    yo tampoco he recibido nada,como tantas veces
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    La furgoneta de los peces dorados se ha ido con tanta prisa que se llevo pecera , peces y los premios que me hubiesen correspondido. Otro éxito mas del Big Farm.
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Exacto, yo sigo sin verlos, se ve que hay un agraciado/a en el juego jaja....
  • xavik (ES1)xavik (ES1) Publicaciones: 14
    A mi tampoco me han dado los regalos correspondientes (iba 4º).
  • yolanda121 (ES1)yolanda121 (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Justo me han entrado ahora, los están dando con cuentagotas, así que paciencia
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    tendremos paciencia, total de aquí a reyes... lo importante es que lleguen

  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Mas vale tarde que nunca, gracias.
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Paso a avisar que me acaban de acreditar los premios que me correspondían por el primer evento de la pecera. ;-)

    Les dejo un saludo y Feliz Año Nuevo, comunidad. :-)
  • AdriMine (US1)AdriMine (US1) Publicaciones: 4
    Hola còmo estàn querìa reportar que en el evento competencia de cooperativas, mi cooperativa quedò en 2do lugar, y ganamos un premio en oro y otro en dòlares, el cual nò recibì, soy relativamente nueva en el juego, y tambien por el 3er lugar y 4to lugar en pesca nò recibì el premio, adicionalmente los premios diarios que uno recibe por correro electrònico hace dos dias que nò me llegan, y tambièn hace dos dias estaba haciendo misiones y el reloj se detuvo, quisiera saber que debo hacer para recibir mi compensaciòn. yà que uno le dedica tiempo y esfuerzo al juego y lo màs lògico es que uno reciba su premio. Igualmente con los correos electrònicos, y la compensaciòn por pesca, muchas gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo