Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Feedback: EVENTO: "Lista de deseos de Papá Noel"

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
Buenos días granjer@s,

Abro este nuevo hilo, para recoger vuestro feedback, sobre los pedidos del evento "lista de deseos de Papá  Noel"

Vuestras opiniones que constan en el hilo de opinión de la Actualización, se van a trasladar a éste.

Un saludo,
@Giovanna
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«1

Comentarios

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 16.12.2017
    Siguiendo el tema de la promesa por parte del juego de la reduccion del 25% en las cantidades que se pedirian de productos en la Fase 3, viendo que ninguna Granja mas ha reclamado, yo insisto en que el Juego nos de una explicacion de lo que escribio prometiendo esto, y ya activada la Fase 3, no se ha cumplido

    Me extraña que ninguna Granja mas haya reclamado por este tema....

    Les parece Logico las cantidades que piden enla Fase 3 ?????

    O solo a (2) copes nos ha afectado ????? yo realmente  ver un pedido de 21.000 almendras.....2800 piensos de Cerdos.....36.000 cerdos....150.000 manzanas ....20.000 almendras....no veo muy claro que los hayan reducido....a no ser que las demas copes no tengan estas cifras tan desmedidas

    Hay dos opciones con estas cantidades, en el plazo que nos dan, o estamos todo el dia pegados al ordenador (sin dormir), o saltamos con Algas (nos quedamos a cero de ellas) o saltamos con Oros.  Dia que pasa, dia que se les va la mano con lo que hace este juego. Un asalto a mano armada. para poder realizar el arbolito la base es usar ORO, lo que llevara a tomar decisiones precisas...dejar las granjas

    Saludos


    Correccion a mi reclamo...s

    Son 2800 piensos de vacas (que este es el peor pienso), tengo el molino desde ayer que se activo esta fase totalmente parado con este pienso y y aun me faltan mas 1.800



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    yo creo q a todos 

    2870 pienso de vacas
    9530 de miel
    20910 almendras
    46800 cerdos 
    15000 flores silvestres 
    790 lubinas asadas
    840 cestas de navidad

    algunas faciles pero otras no da tiempo material para hacerlas

    a una compañera por lo menos le toco las 156000 manzanas si este pide eso en el 4 capitulo no se yo que pediran

    lo de la reduccion de cantidades respecto al tiempo creo que no la comprenden muy bien de todas formas como demostraron en el evento reducido q nos pusieron una vez
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


        Buenos días

       Si realmente han rebajado las cantidades un 25%, me temo que la siguiente Fase va a ser de escándalo, jejeje. 

       No es por desanimar, pero a Morty, después de completar todos los pedidos del árbol, nos reclaman  5.429.459 manzanas para aumentar 1 punto la felicidad del pueblo.

      Pienso que estos datos los debería revisar algún informático que, al menos ,sepa cuantas manzanas da un manzano..... 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801


        Buenos días

       Si realmente han rebajado las cantidades un 25%, me temo que la siguiente Fase va a ser de escándalo, jejeje. 

       No es por desanimar, pero a Morty, después de completar todos los pedidos del árbol, nos reclaman  5.429.459 manzanas para aumentar 1 punto la felicidad del pueblo.

      Pienso que estos datos los debería revisar algún informático que, al menos ,sepa cuantas manzanas da un manzano..... 
    creo k lo estan estudiando
    Resultado de imagen de gifs animados manzanos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Ruego a las COPES que tengan el mismo reclamo de las cantidades Fase 3....para que sea elevado a los Señores de BIG  FARM, escriban en este hilo su reclamo personal en representacion de vuestra copes

    Haber si asi lo presentan y dan una respuesta satisfactoria

    Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.12.2017
    Buenas tardes granjer@s,

    Necesito, por favor, feedback de los pedidos del evento La Lista de Deseos, para trasladarlo al Equipo de Desarrollo.

    Si es posible, escribir un representante por cooperativa, poned en este hilo el nombre de la Cooperativa, el número de miembros que la componen y una lista o muestra de los pedidos que consideráis excesivos.

    Dar las gracias a @ESKUERNAGA (ES1)@Happy Farmer (ES1) , @Navarro. (ES1) . @homerspider (ES1) , @FarmerMARGUI (ES1)  y @aurora75 (ES1) , por iniciar esta corriente de opinión.

    Un saludo,
    @Giovanna
    Edito para añadir: Este hilo está anclado al Departamento de CM, lo que escribáis, les llegará automáticamente.
    Gracias
    @Giovanna

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • MarcalaquasUser (ES1)MarcalaquasUser (ES1) Publicaciones: 250
    Esta es mi lista con el 25% de reducción segun GGS.

    Lubina con manzana asada      790
    Col                                            36.570
    Pienso para vacas                    2.930
    Huevos                                      65.510
    Manzanas                                  164.480
    Aceite de oliva                            1.950
    Surtido de jabones                     5,520

                   Que dios nos pille confesados para el capítulo 4.


                 Marcalaquasuser, jefe de coop. amiga.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Yo también quier contribuir, de manera personal, como jugadora a este hilo de opinión.

    Este es mi pedido:

    • 750 - Lubina asada con manzana
    • 24.360 - Coles
    • 4.050 - Pienso para vacas
    • 32.360 - Cerdos
    • 153.690 - Manzanas 
    • 4.240 - Cítricos
    • 1.460 - Aceite aromático dulce

    Saludos,
    @Giovanna
  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47
    mi pedido:

    640 - tacos de bonito asado
    11.370 - trigo
    1.950 - forraje para vacas
    34.060 - huevos
    92.780 - manzanas
    3.540 - aceitunas
    1.150 - aceite aromatico dulce

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Veo que me dais las gracias pero no habéis puesto la imagen de lo que me pedían a mi, que aunque no escribí la lista sí que dejé una imagen de lo que me pedían que bajo mi punto de vista es casi todo excesivo... pero da igual, esta vez lo escribo... a mi me piden:

    480 tacos de bonito asado
    13630 de trigo
    3360 de pienso para cerdos
    25770 huevos
    66480 manzanas
    4380 miel
    2810 de surtido de jabones

    De esto la única cantidad que me parece adecuada es la de los tacos de bonito asado que se puede hacer fácilmente... porque la idea de esto es hacerlo fácilmente para poder pasar a la segunda fase del capitulo 3 que es donde se consigue la felicidad del pueblo... que por cierto esas cantidades también son para revisar... del resto para mi lo peor es el trigo con diferencia y también el surtido de jabones, las manzanas y el pienso para cerdos... y yo me pregunto: 

    ¿por qué, si el juego pide sólo tener 2 gallineros y no me acuerdo si 2 0 3 granjas de patos, piden tantos huevos? yo tengo 4 granjas de patos al nivel 6 y 4 gallineros al nivel 7, uno de ellos irlandés (que da más huevos que el normal) y me está costando una barbaridad completar los huevos... pero bueno que aun los huevos se puede hacer, no fácilmente pero se puede hacer...

    ¿Por qué, si el juego pide solo tener 3 o 4 colmenares, pide tanta miel?
    Yo tengo 5 colmenares nivel 6 y aun y así todavía solo tengo 3120 de miel... pero bueno que estamos en las mismas la miel aun puedo hacerla creo, no fácilmente pero supongo que podre si me paso el día aquí (que esa es otra)...

    Pero lo peor es el trigo... y digo yo: ¿por qué, si el juego pide tener 4 campos sólo, a mi, que tengo 7, me cuesta tanto el trigo? El trigo es un problema porque tarda 6 horas en cosecharse si se quiere avanzar algo, poniéndole supercompost por supuesto porque sino no se llega, lo de sembrar semillas especiales de trigo mejor no planteárselo porque se corre el riesgo de no avanzar apenas y quedarse sin semillas que tanto cuesta conseguir

    Otro tema es el surtido de jabones... vale que se pueden hacer cada media hora pero yo solo consigo 29 a la media hora y eso que tengo la tienda al nivel 8, pobres de los que la tengan a menos nivel... así que a este ritmo aún no llevo ni la mitad de lo que me piden....

    Que decir del pienso para cerdos que me tiene ocupado el molino todo el santo día, yo como además lo voy necesitando para otras cosas tampoco tengo ni la mitad del pienso que me piden. Y otro problema con el pienso es que necesito sembrar col para hacerlo porque piden tal cantidad que con 4000 coles que tengo guardadas no me basta para hacerlo, así que tengo que estar sembrando col y trigo a la vez...

    Y de las manzanas tres cuartos de lo mismo: ¿Por qué, si el juego pide como mucho 3 manzanales, a mi, que tengo 5 al nivel 7, me cuesta tanto? faltan sólo 2 días para que termine el evento y no llevo ni la mitad de las manzanas que me piden...

    Luego está lo que le habéis pedido a miembros de nuestra cooperativa, a theathenea por ejemplo le habéis puesto un pedido de:

    11010 de trigo
    19080 de col
    4960 de diente de león

    Ya de por si cada pedido de col y trigo es desproporcionado pero es que encima se cultiva en los mismos campos y el diente de león teniendo en cuenta la poca cantidad que dan los campos es claramente excesivo... 

    A Neo y Scully le habéis hecho el siguiente pedido:

    1410 Bonito
    7500 Flores silvestres 
    6330 pienso gallinas 
    17940 huevos
    10790 almendras
    2750 aceitunas 
    180 ramos flores silvestres

    Y lo que más le está costando son las almendras, las aceitunas y el pienso de gallinas, pero en general es todo excesivo menos los ramos de flores silvestres.

    Para  chica110, con lo que más os habéis pasado es con:

    25000 de leche
    2900 Miel
    1670 Surtido de jabones

    Además creemos que se debería tener en cuenta sólo las construcciones que se tienen en la granja no lo que debería tenerse por nivel porque por ejemplo chica110 no tenía subida la tienda a suficiente nivel como para hacer surtido de jabones y lo que ha hecho ha sido mejorarla ahora y pasar la mejora con oros y aun y así no le habrá servido de nada porque no terminara a tiempo y eso se evitaría si se tuviera en cuenta lo que podemos producir según nuestro nivel de construcción...

    Y aún somos más miembros pero supongo que con esto como muestra bastara


    Nuestra cooperativa se llama Therawid y ahora mismo somos 12 miembros.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas tardes, como siempre unas peticiones exageradas, con el agravante de que habían dicho que había una reducción del 25%. Eso sí, también había reducción en el tiempo y eso se lo callaron, qué casualidad.

    Mi pedido:

    Lubina:  3.210
    Alfalfa: 19.420
    Pienso vacas: 2.030
    Leche: 44.770
    Manzanas: 157.590
    Aceite de oliva: 2.020
    Crema de miel: 1.030

    Jaras:
    3.260 lubinas
    14.010 nabas
    5.720 piensos de cerdos
    32.430 cerdos
    5.330 burros
    4.560 aceitunas
    5.470 surtidos de jabones

    El resto de la cooperativa más o menos igual

    Cooperativa Xanadú, 10 miembros

    Un saludo
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Bueno y no teniendo bastante con los pedidos individuales y habiendo completado pasamos a la fase para conseguir un punto extra y aquí otra locura de pedidos.

    El pedido de cooperativas a falta de 2 días y 3h es el siguiente:

     

     

    Con lo que me lleva a estos cálculos:


    Cada una de nuestras granjas tiene que emplear un tiempo aproximado de 12h 30' en completar la producción,

    ademas estamos en competición de cooperativas y ademas el evento semanal. hay que hacer piensos de cerdos y de vacas y otros.

    ¿ Cuanto tiempo pretenden estos señores que le dediquemos al juego?

    Claro se me olvidaba usando oros es fácil llegar.

    Por mi parte el punto extra se queda aqui.

    Saludos

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
                                                                                            

          Canco, copio el formato que has utilizado.

    Esa es la cantidad que nos pide para el punto extra de la decoración. Por supuesto, ya hemos comunicado en la cope que primero el evento y los pedidos del mercado ecológico y ,si sobran, si quieren que se vendan aquí, pero los fertilizantes de algas para mejores ocasiones. 
  • uccello blu (ES1)uccello blu (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 17.12.2017
    Por favor, que alguien me diga cómo logramos en la cope completar esto. Hablaban de un 25% de reducción????
       
    .Me da que no llegamos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    Mi asfixiante pedido para esta fase es el siguiente:
    Mi nivel de granja: 220
    % completado del pedido - 27% en estos momentos

    570        lubina asada con manzanas
    51,820   maíz
    5,170     pienso húmedo de cerdo
    33,760   cerdos
    152,340  manzanas
    8,990     miel 
    470        ramos veraniegos

    Pedido joseluis2000:
    Nivel granja: 193
    % completado del pedido - 22% en estos momentos

    1,750    bonito
    15,470  flores
    5,080    pienso para cerdos
    61,290   leche
    9,370     melocotones
    9,400     miel
    200        ramos flores silvestres

    Tan solo faltan 1 día y 22 horas para completar la 3a fase. 
    Como es lógico, no solo no se puede completar el proprio pedido sino tampoco ayudar a otros compañeros de cooperativa. 
    ¿Alguien sabe hacer magia?

    Saludos
    Buen Año Nuevo 2018
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Por favor me gustaria que alguien me explicara como es posible que en este jueguecito del arbol, una vez terminados mis pedidos entro en el de otro compañero de mi cope, y veo su lista y comienzo con mi ayuda completando del pedido que el tiene sin completar, y cual es mi sorpresa que cuando le digo lo que me sale que le falta, resulta que el me dice cosas distintas con lo que me quedo atonito, y todavía mas cuando un tercero entra en el chat  y dice que la lista que le sale a él tambien es diferente a lo que yo he puesto e incluso a la del mismo granjero que he comentadom, vamos que mientras el granjero de la lista incompleta dice que le faltan cerditos, a mi me sale que le falta pienso y al otro compañero le sale que le falta leche, por favor si alguien tiene la explicación de esto me gustaria que la comentara, yo por ahora no le veo el sentido.

  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola

    Pues sí es así. Cuando tus compañeros intentan terminar tu lista de pedidos les aparecen cosas distintas. Buscándole una explicación, me imagino que si a tí, por tener una granja de nivel alto, te pide jabones y un compañero de nivel bajo intenta ayudarte, a él le aparecerán objetos acordes con el nivel de su granja y así siempre podrá aportar para que puedas finalizar tus pedidos.

    Saludos,
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Por favor me gustaria que alguien me explicara como es posible que en este jueguecito del arbol, una vez terminados mis pedidos entro en el de otro compañero de mi cope, y veo su lista y comienzo con mi ayuda completando del pedido que el tiene sin completar, y cual es mi sorpresa que cuando le digo lo que me sale que le falta, resulta que el me dice cosas distintas con lo que me quedo atonito, y todavía mas cuando un tercero entra en el chat  y dice que la lista que le sale a él tambien es diferente a lo que yo he puesto e incluso a la del mismo granjero que he comentadom, vamos que mientras el granjero de la lista incompleta dice que le faltan cerditos, a mi me sale que le falta pienso y al otro compañero le sale que le falta leche, por favor si alguien tiene la explicación de esto me gustaria que la comentara, yo por ahora no le veo el sentido.

    Resultado de imagen de gifs animados expediente x
  • FarmerAngy (ES1)FarmerAngy (ES1) Publicaciones: 1
    Hola nuestra cooperativa somos 17 miembros y nos piden tambien cantidades grandes para poderlas cumplirlas en el tiempo dado.
     1040 bonito
    17140 huevos
    11020 trigo
    2480 pienso cerdos
    4720 diente de leon
    2940 aloe vera
    1190 ramo romantico

    Si sumamos que por lo menos si te pide trigo y pienso para vacas o lavanda y ramo romántico sería más normal pero te pide cosas contrarias y todavía mas dificil de cumplir
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches a tod@s,

    Agradeceros que hayáis compartido esta información muy importante para revisarla.

    Pediros otro favor, tod@s los que habéis comentado en este hilo sois del Servidor ES1, ¿podríais escribir jugadores del Servidor HIS1, comentarnos si vuestros pedidos son más flexibles. publicar una muestra los pedidos que habéis obtenido, no os habéis encontrado con estas dificultades en la lista de pedidos?

    Tendría que tener esta nueva información lista para mañana, sobre las 11:00 horas CET.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Saludos,
    @Giovanna
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas noches:
    yo no se si han reducido el 25% de los pedidos (lo dudo) pero en cualquier caso nos han quitado tiempo un 30%, más o menos , con lo cual nos han fastidiado por los dos lados.
    Si estas son las compensaciones de GGS por meter la pata, quitando el evento, por favor abstenganse en el futuro de compensar a los jugadores,
    Vale ya de tomarnos el pelo.
    Y si deciden quitar un evento porque falla no lo pongan de nuevo hasta que lo tengan solucionado´.


  • edsuarmi (ES1)edsuarmi (ES1) Publicaciones: 27
    editado 18.12.2017

    la lista de la 3 misión era

    760 de merluza asada con manzanas

    4100 de forraje rápido para vacas

    34000 de maíz

    45554 huevos

    8760 melocotones

    6470 ceras de miel

    1030 de crema de miel

    si eso fue rebajado menudo morro os gastais de rebaja nada de nada


    y encima nos robais un dia y nos metéis oro por fuerza grrrrrrrrrrrrrrrrrrr



    Por que es en el mismo numero de lo q a el le falta y tu has dado

    es decir

    q en tu lista por ejemplo

    1 esta leche

    2 pienso

    3 cerdo

    4 bacalao

    5 melocotones

    6 aloe vera

    7 cítricos

    por ejemplo

    en el dos de el le faltan cerdos pues tu no darias cerditos sino q pienso q es lo q tu tenias q conseguir y ellos lo cambiarian por los cerditos q a tu compañero le faltaran

    por lo menos era haci el año pasado


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Bueno y estas son las peticiones para el capitulo 4... los tacos de bonito asado y la crema de miel perfecto pero el resto aunque parezcan cantidades pequeñas no se yo como irá porque son cosas que tardan mucho en producirse... por cierto me parece perfecto que den una semana para hacerlo, podrían haber hecho lo mismo con el capítulo 3


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    Mi asfixiante pedido para esta fase es el siguiente:
    Mi nivel de granja: 220
    % completado del pedido - 27% en estos momentos

    570        lubina asada con manzanas
    51,820   maíz
    5,170     pienso húmedo de cerdo
    33,760   cerdos
    152,340  manzanas
    8,990     miel 
    470        ramos veraniegos

    Pedido joseluis2000:
    Nivel granja: 193
    % completado del pedido - 22% en estos momentos

    1,750    bonito
    15,470  flores
    5,080    pienso para cerdos
    61,290   leche
    9,370     melocotones
    9,400     miel
    200        ramos flores silvestres

    Tan solo faltan 1 día y 22 horas para completar la 3a fase. 
    Como es lógico, no solo no se puede completar el proprio pedido sino tampoco ayudar a otros compañeros de cooperativa. 
    ¿Alguien sabe hacer magia?

    Saludos
    Buen Año Nuevo 2018
    Buenas noches a todos,

    Me re-cito y auto-edito ya que hay detalles que no cuadran. 
    Anoche posteaba el mensaje de arriba a las 01:32 en el cual decía que faltaban 1 día y 22 horas para terminar la fase 3.  Acaba de comenzar la fase 4 así sin más, por tanto se ha adelantado - 22 horas - como apuntan los demás farmers. 
    En el nuevo pedido fase 4  estas son las cantidades solicitadas. 

    Donatella:  Cooperativa "El trigal"  2 miembros.                 Pedido Joseluis2000     nivel 193                  

    1,110      Tacos bonito asado                                              880       Lubina asada con manzana
    6,160      burros                                                                  53,300   Huevos
    6,170      Gel aloé vera                                                       4,600     Vainilla
    4,070      Pienso cabras                                                     1,320      Pienso asnos
    3,650      Pastel manzana                                                  4,030     Hojaldre manzanas
    10,000    Miel                                                                     4,560      Cítricos
    1,590      Aceite aromático                                                 500         Perfume flores

    No podría calcular si la fase 4 es menos exigente ya que no dispongo de cantidades base para calcular el 25% menos al que todos hacen referencia. 
    Es curioso como en la lista anterior nos pidieron a ambos - 8,990 miel y  9,400 miel - cosa que no pudimos completar ni ayudarnos;  en esta fase, no contentos, vuelven al ataque con la miel y me piden 10,000 unidades. Como comprenderá si no he podido con la cantidad anterior no voy a poder con ésta. 
    Trabajaremos en las granjas lo que se pueda además de dormir 8 horas y cumplimentar otras obligaciones que tenemos en nuestras vidas. 
    Tengo la sensación que GGS no quiere que ganemos nada y que perdamos siempre. Ya el año pasado este pedido de Papá Noel se nos indigestó bastante. Este año hemos querido intentarlo pero tengan claro Sres GGS que no queremos despeinarnos más de lo habitual.
    Tomen nota por favor Sres GGS, se lo puedo repetir en 3 idiomas más, pero seguiría diciendo lo mismo.
    Termino ya en el día de hoy 18 de diciembre de 2017 a las 01:34horas. 

    Buen Año Nuevo. 

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenas Noches......otro error del juego....han acortado la FASE 4 del arbol...24 horas menos para las copes de completarle

    En cuanto a la FASE 5 seguimos con las cantidades abismales (activada hoy a las 00.00 CET)...

    A otro miembro de la COPE le ha tocado en suerte o desgracia las siguientes cantidades

    1280     TACOS DE BONITO ASADO
    17.090  CEREZAS
    2.460    VIOLETAS
    2.740     PIENSOS DE PATOS
    5.590     HOJALDRE DE MANZANAS
    2.270     ACEITE DE OLIVA
    1.170     CREMA DE MIEL

    En mi caso particular, me han pedido:

    890      LUBINA ASADA CON MANZANA
    52.090  HUEVOS
    2.390    VIOLETAS
    1.370    PIENSOS DE ASNOS
    2.510    PASTEL DE MANZANAS
    2.170    ACEITE DE OLIVA
    5.990    SURTIDO DE JABONES

    Un desproposito lo que piden 
    Y encima nos terminan las Fases antes del tiempo informado de plazo....Pues la cosa va de mal en peor

    Somos 71 miembros,  y gracias a esto el que termina comienza a ayudar al resto y asi vamos sumandonos mas en la ayuda a los demas, logicamente entregando todo nuestro inventario y quedandonos a cero, lo cual no es nada logico

    Como han planteado el Evento este año, no es nada beneficioso ni agradable de hacerle, mas vale que se replanteen este tipo de eventos antes de activarlos, que les lloveran los reclamos por ser abusivos

    Saludos


  • Edain (ES1)Edain (ES1) Publicaciones: 117
    ¿Qué ha sucedido?
    El reloj marcaba que faltaban 24 horas, y ha saltado el capítulo 4.

    Si ya era complicado acabar los pedidos aún más si empieza más tarde y termina antes.

    En la cope Galilea tenemos el mismo problema con el exceso de pedidos.
    A mi me piden 3.560 de cera que es imposible de recoger aunque estén las 2 colmenas funcionando las 24 horas del día.

    En Galilea a una jugadora de nivel 135 le pedían 2.200 piensos húmedos, rápidos de hacer. A una con nivel 124 le piden 1850 piensos de vacas.
  • Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Parece que tenéis ganas de que la gente abandone el juego, por mi parte ya me da igual, si se consigue bien y si no también, ya ni me esfuerzo en intentar conseguir lo imposible, tras big farm, tenemos otra vida.
    además error, tras error, te dicen que faltan 1 d. y horas y resulta que empieza la semana cuatro repentinamente, así no hay ni quien se organice, ni tan siquiera con oros.
    en fin este evento un despropósito, ya lo fue el año pasado
    Saludos
    mariafarm2
  • Michelles (HIS1)Michelles (HIS1) Publicaciones: 12
    ¡¡Buenas!!
    Por ser educada claro. Porque la indignación ya está al máximo.

    En mi Cooperativa hemos completado varios los pedidos al 100% ayudado a compañeros a completar, como se puede observar en la imagen que aporto. Nos adelantan el pedido  24 horas, aparte de habernos pedido árticulos exageradamente de nuevo imposibles de hacer,,. tener que comprar cerdos,almendras, maíz y varios para poder completar a los compañeros que ya les quedaba poco para poder ayudar ellos a otros ¿Ahore me dicen que si quereremos la decoración tenemos que poner oros?
    Se pueden meter la decoración de Navidad y su árbol por donde mejor les parezca (en un cajón, un baúl, donde mejor les vaya)
    ¡¡¡Esto es una tomadura de pelo Sres. de GGS!!! Nunca en mi vida había presenciado en un juego que la empresa del juego vaya en contra del cliente.
    Por supuesto mi Cooperativa ECOGRANJA(HIS) pasa ya del árbolito de Navidad, 39 miembros que no harán tal desfachatez.
    Buenas madrugadas, para ustedes buenos días.
    Michelle
  • Lidia.15 (ES1)Lidia.15 (ES1) Publicaciones: 1
    A mi también me pareció elevado el número de productos pedidos en la fase 3 , mi cooperativa también opina lo mismo. Espero que hagan algo para solventar este problema porque no pudimos terminar el evento.
  • ANAUser6 (ES1)ANAUser6 (ES1) Publicaciones: 2
    Me sumo a todas las quejas respecto al evento del papa Noel, son cantidades desorbitadas imposibles de realizar por muy grande que tengas las granjas. Con todos esto conseguirán que la gente se canse y deje de jugar. A que conduce este evento? que las cantidades sean accesibles.
Esta discusión ha sido cerrada.