Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 13 / 12 / 2017: "Nuevos eventos temáticos ¡y más!"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 11.12.2017 en Anuncios Oficiales

                                

                                                 


Buenas tardes granjer@s, bienvenidos a la última actualización, programada  para el próximo miércoles  día 13. Vamos a ver de qué irá:

 

Nuevos eventos temáticos.

 

Durante mucho tiempo nos pedísteis eventos temáticos para la granja gourmet y  la granja de flores, pues ¡aquí están!:

 

  • Estos dos nuevos eventos tendrán mecanismos similares a los que ya conoceís de otros eventos temáticos.
  • Ambos eventos consistirán en 6  etapas y tendrán 7 niveles de dificultad.
  • Algunas de estas etapas pueden incluir múltiples solicitudes.
  • Completar las etapas os otorgará diferentes recompensas, completar todas las etapas os recompensará con una nueva decoración con 7 fases de apariencia y valores más altos de felicidad y felicidad del pueblo basados ​​en la dificultad del evento.



Food Truck - Granja gourmet.

 

¿Sabíais  que Eva Apple y Greta son socias comerciales? Ya tienen varios clientes leales que visitan regularmente sus Food  trucks  pero les gustaría expandir su clientela, visitar nuevas áreas y ofrecer una variedad más amplia de platos sabrosos. 

Sin embargo, necesitarán vuestra ayuda, aseguráos de proporcionarles todos los productos que necesitan para obtener las recompensas finales de la decoración  Food Truck. El  evento Food Truck llegará el 2 de enero.






Planificador de bodas – Granja de flores.

 

Daniel hace muchas cosas diferentes en la granja, pero tal vez no sabíais que él también es planificador de bodas. En este trabajo, a menudo se encuentra bajo mucha presión y estrés y ahora se encuentra que tiene que preparar una boda muy exclusiva a demás de lidiar con otras tres tareas.  Necesitará vuestra  ayuda y está listo para ofreceros una decoración muy bonita, el altar de la boda. El evento Wedding Planner llegará el 10 de enero.





           



Happy Hour ivernal

 

Durante  dos semanas, desde el 17 de diciembre a las 23:59h CET, tendremos un Happy Hour especial para que sintáis el espíritu ivernal. Esta Happy Hour es, en parte, para disculparnos  por los recientes problemas con los eventos de Navidad y os proporcionará grandes bonos para ayudaros a completar los eventos en marcha. Las bonificaciones proporcionadas serán  mucho más altas que las bonificaciones  normales de los Happy Hour, así que aseguráos de conseguir todos las bonificaciones,  iniciando sesión durante los períodos Happy Hour de vuestro  servidor para aprovecharlas al máximo.



¡Nieve, nieve y más nieve!

 

¿Queréis darle a vuestra granja ese toque ivernal también? Pues tenemos un nuevo conjunto de  aspectos  ivernales muy bonitos para que vuestra granja pueda reflejar ese toque ivernal. Puede que parezca muy frío  pero no os preocupéis, nos aseguraremos de que vuestros animales estén totalmente abrigados. Echad un vistazo a los nuevos aspectos ivernales que estarán disponibles de varias maneras en el juego. Todos los jugadores recibirán dos de estos aspectos sin ningún costo como parte de nuestra disculpa por los problemas recientes de servidores y eventos. Estos serán los aspectos “Snowbound Chicken Coop”  y  “Snowbound Simple House”.






Nuevo orden en la administración de la granja.

 

El menú de administración de la granja es una parte importante del juego para todos vosotros. Es donde podeís ver lo que tenéis en stock, comprar y vender  lo  que no necesitáis pero a medida que el juego creció, se desarrolló y se agregaron cosas nuevas, las cosas se veían un poco desordenadas. Si bien puede ser un poco difícil acostumbrarse a cualquier cambio, especialmente si se está acostumbrado al orden anterior, pero hemos organizado las cosas un poco mejor para todos vosotros.  Ahora, los productos básicos de la granja aparecerán primero en la lista con productos de semillas especiales y las semillas de eventos aparecerán en páginas posteriores ya que se usan con menos frecuencia. También hemos colocado las dos pestañas del mercado una al lado de la otra y hemos ordenado algunos  productos de las pestañas en un orden más lógico para vosotros.



Temporada ecuestre  I - 2018 - Lo mejor de Big Farm.

 

Para nuestra primera temporada ecuestre de 2018, les pedimos a algunos  miembros del equipo que eligieran  algunos de sus avatares y recompensas favoritas de temporadas ecuestres anteriores, dándoos así la oportunidad de obtener algunos de ellos otra vez. Todas las recompensas de esta temporada ecuestre fueron seleccionadas por el equipo y algunas también han sido renovadas. Ensillad  y ¡mucha suerte!




¡Yo yo yo te elijo!.

 

Como muchos sabéis, algunos de nuestros eventos vienen con decoraciones que tienen diferentes etapas visuales que dependen de vuestro progreso en el evento. Un ejemplo de esto es el evento “muñeco de nieve”. Varios jugadores nos comentaron que a menudo les gustaría participar en el evento  pero les gustaría poder decidir con qué aspecto de la decoración les gustaría quedarse. ¡Ahora hemos incluido este sistema como parte de los eventos  muñeco de nieve y el Obón ! ¡Eso significa que, por ejemplo, si preferis el tercer aspecto  del muñeco de nieve pero queréis seguir jugando el evento, podréis hacerlo!.  Siempre que obtengáis los puntos mínimos requeridos para llegar a ese aspecto visual que deseáis, podréis  elegir cualquiera de las decoraciones hasta la que tenga suficientes puntos y luego seguir jugando el evento sin tener que deteneros para aseguraros que conseguís la decoración  que deseáis.



         



Compensación por los problemas recientes.
 

Recientemente ha habido algunos problemas en varios servidores con tiempos de inactividad  junto con problemas con nuestro evento Preparaciones navideñas  que se eliminó la semana pasada debido a los problemas que ocasionaba.. Algunos de vosotros recibísteis la decoración del  capítulo 1 pero sin felicidad, esto no fue intencionado ni se dio a los jugadores como compensación. En cambio, tenemos planes para ayudaros a que sigáis correctamente con el evento y para disculparnos por todos los problemas.


  • El evento Preparaciones navideñas  se iniciará nuevamente con la actualización, comenzando con el tercer capítulo del evento.
  • Los requisitos para la segunda y tercera fase del evento se han reducido  alrededor del 25%.
  • Proporcionaremos a los jugadores las decoraciones de los capítulos 1 y 2 con unos  valores de felicidad estándar para la granja y para el pueblo, para todos los jugadores, que serán determinados por el equipo. 
  • Como ya se mencionó, cada jugador recibirá 2 aspectos Snowbound gratis junto con compost de algas  y piezas de decoración.
  • El Happy Hour ivernal, originalmente pensado para durar sólo una semana, se extenderá a dos  semanas y las bonificaciones aumentarán.


Ya sabéis que, como siempre, quien  quiera dejar su opinión sobre todo esto, puede hacerlo en  ESTE HILO.


¡Felices cosechas!  Y  sea cual sea el día de fiesta que vuestra  cultura o familia celebra en esta época del año, ¡que sea un momento de  mucha paz y armonía!.

 


Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

    ÚLTIMAS NOVEDADES:


    La actualización de hoy se dividirá en dos partes; una parte se hará hoy y la otra parte se hará mañana. En la parte que se hará hoy, no notaréis ningún cambio ni novedad por ahora. El resto se hará a partir de mañana.




Sign In to comment.