Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

11519

Comentarios

  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    ya con el silo terminado a una compañera recogiendo huevos le sigue saliendo el relojito del silo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    ya lo comenté con anterioridad @homerspider (ES1), que el reloj sigue estando
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    Giovanna dijo:
    ya lo comenté con anterioridad @homerspider (ES1), que el reloj sigue estando
    lo siento se me paso ese mensaje ok
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 13.12.2017
    Bravo señores de BF, de verdad quiero felicitarlos!!!, cada vez están dejando peor el juego y roban con más descaro, mis felicitaciones, queremos una explicación convincente de este nuevo desastre, no nos esforzamos e invertimos tiempo y recursos para nada, no puede ser posible tan tremendo desastre, primero nos sacan el depósito el premio principal del evento pasado y nos dan un absurdo pretexto que es un "bug visual", que hasta ahora no está solucionado, por cierto no me han regresado mi jardín fértil, lo sigo esperando, ya ni siquiera los señores de soporte se dignan a contestarnos y ahora en este embudo nos van dando todos los premios que vamos ganando con los puntos como jugadores individuales y casualmente el premio por quedar dentro de los primeros 25 no, que listos!!!,  por favor señores ya pónganse a trabajar en serio y solucionen tanto desastre que han hecho en este juego...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Forer@s, jugador@s.

    no puedo hacer nada más al respecto, soy una perjudicada más. :'( 

    Como no habrá más novedades hasta mañana, yo me retiro a descansar.

    Id dejando vuestras opiniones, errores, lo que consideréis, por favor, con "la mejor letra" posible.

    Un saludo a tod@s,
    @Giovanna
  • honorio (ES1)honorio (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    Acaba de terminar el evento del gran trabajador y nuevamente no me dan el permiso de oro que me corresponde.Menos mal que sabiendo lo bien que funciona esto hice una captura de pantalla.Ahora hago una reflexion al aire,en vez de añadir nuevos eventos al juego no seria mejor solucionar la montaña de fallos que tienen?Lo digo porque a veces dan verguenza ajena con tanto fallo pero en fin...es lo que hay.
  • mires (ES1)mires (ES1) Publicaciones: 0
    Buenas noches.
    Cuando ha terminado el evento yo estaba en la posición 22 y no he recibido ni la decoración ni el titulo minero que me correspondía.


  • carlosperoni (HIS1)carlosperoni (HIS1) Publicaciones: 2
    buenas noches , no se que a pasado pero no recibí mis premios  como ganador del evento gran trabajador , me gustaría que me dieran una respuesta , porque gaste muchísimo tiempo para poder ganar  y no recibir nada a cambio, :gracias:neutral:
  • elsi1 (HIS1)elsi1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    Déjenme felicitaros , señores  INEPTOS de guantes blanco!! Cada día más sorprendida por el trabajo impecable que hacen para ROBARNOS descaradamente :'(:'(:'(

    Espero al menos, que nos den una explicación de lo sucedido y que nos devuelvan todo lo GASTADO , en este último evento *del gran ROBADOR*
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenos dias, que gusto da entrar por la mañana en la granja y volver a encontrarte con la decepcion de que tu esfuerzo y trabajo no ha servido para nada (otra vez mas).

    En primer lugar desde el principio se estuvo avisando en este foro de que habia coperativas que no aparecian en la lista y los señores del ggs esperan al ultimo dia para decirnos que como no figuramos en la lista no obtendremos los premios.

    Porque no se nos dijo el primer dia y asi nos hubieramos ahorrado tiempo y gasto?

    Que pasa ahora con los millones de dolares gastados por tener los potenciadores todos los dias las 24 horas?
    Que pasa ahora con la gente que ha estado de guardia dia y noche para que no se parara el silo?

    En todos los negocios te dan un periodo de prueba y si no estas satisfecho te devuelven el dinero.

    Voy a concederles señores el beneficio de la duda porque se que nos van a devolver todo lo gastado en este evento, tanto dolares como algas, compost, semillas especiales, oros, etc.

    Y para compensar nustras muchisimas horas dedicadas a este evento seguramente nos den un gran premio al sufrimiento y dedicacion.

    Y ahora hagannos un gran favor a todos, metan el evento del gran trabajador cooperativo en el desvan con todos los candados que puedan y no vuelvan a sacarlo.
  • FER9 (ES1)FER9 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    buenos días, no se si sabran que estamos en el siglo 21 y que el caciquismo paso hace mucho tiempo por España, me parece que con lo sentimos no es suficiente ya que mucha gente ha pasado horas y horas al pie del cañon para que luego lo que les toca no hacerlo bueno, hay que tener un minimo de vergüenza para poder solucionarlo pero creo que no es el caso según parece, seguramente se estarán descojonando de todos los miembros de las cooperativas, si esas cooperativas que os están haciendo el culo gordo, ser un poco mas responsable y solucionarlo y dar a cada cooperativa lo suyo, un lo siento no basta,soluciones ya.

    UN POQUITO DE PORFAVOR
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos días

    Animo a aquellos que hoy, como todos los días, defenderán lo  indefendible, esto es, los innumerables "éxitos" de esta gran empresa trasladando las quejas de los sufridos clientes  mientras estos últimos  ya no saben si reír o llorar cada vez que entran al juego y se encuentran con una nueva sorpresa. Que Dios nos pille confesados con la actualización prevista para hoy. 

  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Giovanna dijo:
    @molinillo (ES1), te puedo jurar por lo que quieras, que ahora mismo en GGS sólo estamos los mismos moderadores de siempre, que apechugamos cuando hay temporal.

    Creo que con eso lo he dicho todo y no te lo digo enfadada  ;)

    Hola, Giovanna, mi comentario no iba dirigido a  dudar de ti, faltaría más, seguro que en ese momento no había nadie, soy consciente que tú sólo eres una intermediaria y que encima te llevas la peor parte, dar la cara, solo me hizo gracia lo de decir que ahora no hay nadie en GGS, como si eso fuese la causa del problema,  porque las cosas fallan igual haya o no haya nadie al timón.....

    Un saludo y paciencia infinita....
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Anuncio oficial: 
    Como habréis notado, en algunos servidores la clasificación cooperativa del evento "Gran Trabajador Cooperativo" mostró sólo algunas cooperativas. Esto se debe a un bug en el servidor del juego que causó la falta de registro de algunas cooperativas en el evento y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. 

    Esto significa que las cooperativas afectadas en los servidores que encontraron este problema no recibirán las recompensas de clasificación, ya que no figuran en la clasificación. 

    Esto no se aplica a las clasificaciones de los jugadores individuales ya que no se vieron afectadas por este problema, lo que significa que vuestra actividad individual se recompensará con las recompensas de actividad y clasificación correctas.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una mentira más he quedado entre los 25 primeros  y las recompensas nada de nada. Ya estoy harta en poco tiempo unas chapuzas de campeonato y lo más grave es que se quedan tan anchos. 

    La cope el CAU deja de competir hasta que las cosas funcionen como deberían. La lista de papa noel la va a hacer su "queridísima" madre. Si alguien ya esta harto de que le "fastidien" a nivel colectivo será bienvenido a nuestra cope, lo que no puedo garantizar es que no lo hagan a nivel personal. (las palabras entre comillas se pueden sustituir por las que más os gusten)

    Por último,  dar el pésame a esos desgraciados, esa compañía que se va a juntar con los de GGS. No saben donde se meten.

    Qué tengáis un buen día


  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    II Corsaro  CM:

    Hola a todos:

    """  Como habréis notado, en algunos servidores la clasificación cooperativa del evento "Gran Trabajador Cooperativo" mostró sólo algunas cooperativas. Esto se debe a un bug en el servidor del juego que causó la falta de registro de algunas cooperativas en el evento y nos gustaría pedir disculpas por este inconveniente. 

    Esto significa que las cooperativas afectadas en los servidores que encontraron este problema no recibirán las recompensas de clasificación, ya que no figuran en la clasificación.   """

       Después de leer este  comunicado de nuestro CM, Corsaro , los Mortyanos buscamos en esas "" sólo algunas cooperativas  "" , y encontramos en esa afortunada lista una Cooperativa amiga, La Familia. Tomamos la decisión, en el último momento, de pedir asilo político en esa Cooperativa y , en las últimas horas, embarcarnos en la difícil tarea de conseguir los casi 10 millones de puntos necesarios  para alcanzar la primera plaza. Por momentos, parecía que  rememorábamos la famosa escena de El Camarote de los hermanos Marx. Pero lo conseguimos, y así pudimos obtener los premios de este Silo corrupto. 

      No obstante, seguimos reclamando una solución lógica. Un fallo se puede perdonar y, dependiendo de la bondad de cada uno, 2,3,4,5 .....  , pero lo que no se puede perdonar es el ocultar información, el engaño, el menosprecio.  Creo que esta vez con una banderita de Leponia no hay suficiente.



  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    que tampoco se puedan obtener los premios individuales es miserable, estoy con aurora ESTE ES EL PRINCIPIO DE UN FINAL ANUNCIADO. Es impensable que despues del hastio que ustedes producen de forma regular esto pueda durar, a las coperativas nos cuesta muchisimo encontrar granjeros competentes y eso que hay muchos porque la gente esta ya cansada de sus abusos constantes de su falta de profesionalidad , de sus ridiculas compensaciones, del desproposito que hay en todos sus eventos, de la desproporcion del esfuerzo frente a los regalos pesimos , al final cambiaremos todos de juego probablemente lo que estais buscando.
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 13.12.2017
    Estoy muy enfadada, el juego va de pena, pienso que si sigue así no durará mucho, nadie compra algo defectuoso en una tienda y vuelve a por más.


  • nacora ever (ES1)nacora ever (ES1) Publicaciones: 6
    editado 13.12.2017
    no salgo de mi asombro, estoy en el juego por ayudar a mi pareja y este tipo de juegos no es de mis favoritos , de corazón os digo que estoy asombrado, tanto por el desarrollo y mantenimiento del juego por parte de gg como por la actitud tan pasiva de los jugadores, sin dejar de mencionar el desempeño de l@s moredadores/as , los cuales siendo un (o deberian) puente de unión entre los jugadores con los directivos de la empresa, parecen tomárselo muy personalmente y que se les ataca a ell@s; 
    este juego es gratuito (hasta ahí bien) con micropagos, los cuales son muy debatidos dentro del universo gamers, el hecho es que no solo hay que comprar oros para ser sus clientes, ya que desde el mismo momento en el que entramos en las granjas ya le estamos dando beneficios, compremos o nó esos oros, por lo tanto el servicio debe ser acorde a esas ganancias; 

    señores/as este juego no es un multijugador online en el que 10, 20, 30 personas interactuen a la vez disparando, conduciendo o jugando a las cartas en los que se requiere unos potentes servidores, tendrá sus dificultades no lo niego pero nó a nivel de playerunknown's battlegrounds o iracing por ejemplo, por lo tanto creo que los informaticos podrian esforzarse un poquito mas. 

    por ultimo quisiera dar un palito (suave no os asusteis) a los moderadores/as, lo peor que podeis hacer es ir en contra de los jugadores que ya bastante tienen con perder recompensas (yo soy un@) como para que encima se les niege la oportunidad de desahogarse y poner en conocimiento general de sus problemas, intuyo que este post lo borrareis como tantos otros, pero por lo menos me he calentado las manos escribiendo , un besis 
  • XaCaMe (ES1)XaCaMe (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    donde esta mi premio ?
    por una vez que consigo quedar entre los 50 primeros en el evento del gran trabajador cooperativo al terminarse el tiempo el evento se cierra sin entregarme el permiso de mineria oro.
  • rakway (ES1)rakway (ES1) Publicaciones: 3
    Hola,a una compañera mia de coperativa,que do en el silo coperativo en el lugar 47 y no le dieron el permiso de oro,ademas que tampoco salio la noticia de que habia acabado el silo,ni los regalos conseguidos..os paso a alguien mas?
  • karso (HIS1)karso (HIS1) Publicaciones: 6
    hola, ya no entiendo nada, donde estan los regalos individuales del silo? he quedado primera en el mio y no he recibido nada de nada
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    editado 13.12.2017
    Ay!!! almas cándidas.
    Si en las dos ediciones anteriores de este dichoso evento no funcionó, cómo se os ocurrió pensar que en esta ocasión funcionaría, no recordáis el refrán: Que GGS es el que tropieza tres veces con la misma piedra y solamente llevaba dos tropiezos.
    Parece mentira que a estas alturas aún haya quién confíe en el hacer de estos bárbaros germanos.
    Pues nada cuando repongan el Arbolito navideño os apuntáis a continuarlo, que yo os esperaré subido en el guindo o cerezo que tanto me da, viendo como GGS pega un nuevo sablazo.
    Un saludo,
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Hola,a una compañera mia de coperativa,que do en el silo coperativo en el lugar 47 y no le dieron el permiso de oro,ademas que tampoco salio la noticia de que habia acabado el silo,ni los regalos conseguidos..os paso a alguien mas?
    A todos nos pasó rakway, no salió la pantalla de finalización del embudo y por ende, los jugadores que quedamos dentro de los primeros 50 lugares a nadie nos dieron el permiso de minería que nos ganamos invirtiendo recursos, oros (dinero real) y esfuerzo, falta ver las sorpresas que llegarán después de la actualización, porque últimamente no dan una los señores programadores, los invito a que tomen precauciones y tomen pantallazo de lo que consideren más importante en su depósito, porque a mi después de un parche me sacaron mi jardín fértil, premio del embudo cooperativo anterior, que no había colocado, me lo sacaron y nunca me lo regresaron.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Hola @nacora never:

    Nadie ha borrado nada de nada de vuestros comentarios sobre este tema que quede claro. Lo que sí se hace con cualquier post, sea sobre el tema que sea, es colocarlo en su hilo correcto en el caso de que el jugador lo haya escrito en un hilo equivocado, en esos casos se coloca el post en su hilo correcto pero no se borra nada de nada. Eso es una de las muchas cosas que los moderadores debemos hacer.  

    Un saludo

  • nacora ever (ES1)nacora ever (ES1) Publicaciones: 6
    gracias por la aclaración, no estaría de mas avisar que el post se ha movido a su lugar para no llevarnos a pensar otras cosas , así como se hace en las mayorías de foros incluido alguno en el que yo he sido tambien moderador y sé las muchas cosas que se debe hacer, 

    un saludo y hasta otra  
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 13.12.2017
    Tranquilo, no es necesario que pienses "otras cosas" @nacora ever, porque el equipo de moderación simplemente sigue  lo que indican las normas de nuestro foro. Te invito a leerlas para que las conozcas y puedas echarles un vistazo siempre que lo necesites  :). Puedes verlas  AQUÍ.

    Saludos y que pases una buena tarde.
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Bueno, me quedo tranquilo que no fui el único que no recibió ninguno de los premios que le correspondía por este evento... aunque no estuve hasta el final, estoy seguro que al menos entre los mejores 15 terminé... pero premio no vi ninguno.

    Desde ya que a soporte ni le pienso escribir porque aun estoy esperando que me solucionen lo del aspecto por el evento del pescado de color... y de eso aun nada, tampoco.

     :| 
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Alguno de vosotros me puede explicar esto.

    Premios del evento "Gran Trabajador Cooperativo"
    Debido a un error localizado en el servidor del juego, algunas cooperativas no pudieron participar en el evento del “Gran Trabajador Cooperativo”.
    Esto significa que las cooperativas afectadas en los servidores que encontraron este problema no recibieron las recompensas de clasificación, ya que no figuran en el “ranking”. Nuestro equipo técnico está investigando este caso y buscando una solución lo antes posible para así evitar que el error vuelva a suceder en un futuro.

    Esto no se aplica a las clasificaciones de los jugadores individuales, ya que no se vieron afectadas por este problema. Por ello, las recompensas de actividad individual fueron acreditadas correctamente a lo largo del evento.

    La última recompensa individual de este evento, no ha sido entregada a los jugadores, tengo unos cuantos compañeros de la cooperativa que se han quedado sin el premio final.

  • karso (HIS1)karso (HIS1) Publicaciones: 6
    solo comunicaros que he recibido mis premios correspondientes a la posicion en el silo cooperativo, gracias
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Al igual que a @karso (HIS1), después de la actualización me hicieron entrega de los premios por el Gran Trabajador.  ;)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo