Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

11319

Comentarios

  • catcar (ES1)catcar (ES1) Publicaciones: 15
    editado 03.12.2017
    HOLA CATCAR, yo tampoco he recibido las recompensas por clasificación del silo que acaba de terminar, he reclamado a soporte, pero si te diré que en el anterior que terminó el 15/11/17, las recibí el día 18/11/17 (por cierto yo tampoco pertenezco a ninguna cooperativa)

    Gracias Luna 1234;

    Yo también he reclamado al soporte y no he visto las recompensas por ningún lado y en esta última ocasión ni siquiera me han contestado.

    Gracias

    Saludos

  • Lenne (ES1)Lenne (ES1) Publicaciones: 2
    editado 06.12.2017
    hola, llevo un mes jugando y hoy hablando con una de mis compañeras de cooperativa me habla del silo de cooperativa, y es que a mi en mi tiempo de juego nunca me salió, siempre he estado en cooperativa... esto es debido a mi nivel? soy nivel 51.

    Se me olvido decir que sólo me salieron silos individual. En el último que partipé era entre niveles 36 y 60.
  • xavik (ES1)xavik (ES1) Publicaciones: 14
    Creo que el embudo también está fallando. Cuando intento ver la lista cooperativa no aparece la mia. 

    De todas formas prefiero que no lo "arreglen" el lunes para que no se reinicie el evento a 0.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Creo que el embudo también está fallando. Cuando intento ver la lista cooperativa no aparece la mia. 

    De todas formas prefiero que no lo "arreglen" el lunes para que no se reinicie el evento a 0.
    A mi me pasa lo mismo, mi cooperativa no aparece cuando miro la lista
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    tengo el mismo problema mi cooperativa no sale
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    editado 11.12.2017
    Tengo varias preguntas @sunsubiro y @Giovanna:

     1ª ¿ porqué si el silo es cooperativo los premios hay que ganarlos individualmente con los puntos que cada uno consigue?.

    Si es un silo coperativo deberian de contabilizar los puntos de todos para conseguir los premios por el esfuerzo.

    Los premios que hay en el pack existente contabilizandolos a nivel individual son inalcanzables y si es un evento cooperativo ésto no tiene ningún sentido.

    2ª ¿porqué no se hace un lote de regalos por el esfuerzo individual y otro por el esfuerzo de la coperativa?. 

    Lo ideal sería que hubiese tres grupos (ya hay dos packs de regalos pero mal asignados). 

    1.- Regalos por clasificación de coperativas (éste me parece bien, las copes merecen una recompensa por quedar en buen lugar gracias al esfuerzo de todos)

    2.- Regalos por el esfuerzo contando los puntos de todos los miembros de la coperativa, (éste sería el pack de regalos que ya hay puesto, es muy exigente y a nivel individual es inalcanzable pero si se hace entre todos es accesible, aunque yo mejoraría un poco la cantidad de los regalos, algunos son ridiculos en comparación a los puntos que se pide para conseguirlos).

    3.- Regalos por el esfuerzo individual (éste sería el antiguo pack de regalos por el esfuerzo que teniamos en el silo de productos de granja que teniamos antes o sea el pack de regalos de la versión anterior).

    Estoy segurisima que si se corrigiese éste evento y se hiciese así, nos resultaría más interesante a todos. 
    Si sigue funcionando cómo hasta ahora y encima con tanto fallo como estamos teniendo ultimamente lo único que conseguireis es desilusionarnos aún más si es que es posible y haciendo que el juego despierte menos interés y mucho más estréss .

    Por cierto tanto esfuerzo para unos regalos inalcanzables o mediocres... cada vez convence menos, estamos ya tiznados de tener que esforzarnos tanto para al final no llegar .

    * Edito para explicar más detalladamente lo que quise decir anteriormente porque no sé si se entendió del todo.
    Post edited by Rina (ES1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas noches a todos,

    Tengo varias preguntas @sunsubiro y @Giovanna:

     1ª ¿ porqué si el silo es cooperativo los premios hay que ganarlos individualmente con los puntos que cada uno consigue?. Si es un silo coperativo deberian e contabilizar los puntos de todos para conseguir los premios por el esfuerzo.
    2ª ¿porqué no se hace un lote de regalos por el esfuerzo individual y otro por el esfuerzo de la coperativa?

    Estoy segurisima que si se corrigiese éste evento y se hiciese así, nos resultaría más interesante a todos. 
    Si sigue funcionando cómo hasta ahora y encima con tanto fallo como estamos teniendo ultimamente lo único que conseguireis es desilusionarnos aún más si es que es posible y haciendo que el juego despierte menos interés y mucho más estréss .

    Por cierto tanto esfuerzo para unos regalos inalcanzables o mediocres... cada vez convence menos, estamos ya tiznados de tener que esforzarnos tanto para al final no llegar .
    .......... mismas preguntas!
    Si el silo es "Cooperativo" debería salir un silo donde todos los miembros puedan aportar los mismos productos en el mismo momento y subir los puntos por segundo. (.... ya se que lo que acabo de decir es una locura pero eso es lo ocurre en las misiones de la cooperativa).
    No tiene sentido que cada uno de los miembros se deslome a recolectar productos por su cuenta y organizar las granjas para programar los cultivos y producciones que siguen en el orden de pedido.
    Ahora, uno recolecta coles y el otro huevos, cada uno sube hasta los 3 o 4 puntos por segundo mientras que entre todos tienen más posibilidades.
    En el silo "des-cooperativo" nunca llego a la mitad de las pruebas. 
    La propuesta nº 2 del post de arriba podría ser una idea estupenda.

    Se debería revisar este silo, mucho trabajo y poco rentable. 

    Buen Año Nuevo!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días Rina y donatella:

    Reenviaremos vuestras  ideas / propuestas al equipo para que las tengan en cuenta, muchas gracias a ambas. ¡Feliz día!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola.....desde que se activo el Silo de George...y estando  en el fin de semana que no hay Guardia de Urgencias....

    Hoy escribo el comentario......otro gravisimo error en la clasificacion de COPES...no aparecemos y para peor ni estan las de siempre Ave, Morty, Sidrina, ETC.....

    Y nadie responsable del juego ha dado noticias sobre este error

    Lo mismo que dejarnos la RULETA que le activan junto con el Evento de Copes (desactivado por sus problemas) pero la RULETA alli sigue, otra incongruencia

    Saludos

  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    eso de q no hay nadie no se yo,  si no como han puesto el silo si no tocaba , para arreglar algo lo mismo no pierden un dia de fiesta pero si falla el evento y todo lo q sacan lo mismo si q hacen algo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    uenas tardes @ESKUERNAGA:

    Esta misma mañana estuvimos hablando sobre eso con otros moderadores, pues eso mismo está pasando en varios servidores, y ya lo avisamos y trasladamos al equipo. Gracias por avisar. Un saludo  y ¡feliz tarde!
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    No pretendo ser irónica..pero la clasificación del silo está hecha un desastre. Mi cooperativa, ni aparece. No quiero pensar que cuando termine el silo, no recibamos ninguna compensación a nivel cooperativa por no aparecer en la clasificación.. ¿Vais a arreglar esto o tenemos que llevar una contabilización de puntos individuales a modo de pantallazo para que luego los suméis?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 11.12.2017
    Buenas tardes lorofa:

    Gracias por avisar. Es un problema general que está afectando a varios servidores. La clasificación individual aparece correcta pero la otra es la que está dando problemas. Desde esta mañana que lo estuvimos comentado con otros moderadores de otros foros, el tema ya fue comunicado a los informáticos.

    Saludos y que pases una buena tarde.
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes lorofa:

    Gracias por avisar. Es un problema general que está afectando a varios servidores. La clasificación individual aparece correcta pero la otra es la que está dando problemas. Desde esta mañana que lo estuvimos comentado con otros moderadores de otros foros, el tema ya fue comunicado a los informáticos.

    Saludos y que pases una buena tarde.
    Lo siento si ya estaba comunicado, había visto lo del problema del campeonato de cooperativas, pero no he visto por ningún lado el problema de la clasificación del silo. 

    Gracias¡¡
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No hay de qué, lorofa  ;)
  • edsuarmi (ES1)edsuarmi (ES1) Publicaciones: 27
    editado 11.12.2017
    Hola estamos en esta misión de nuevo y vuelve a estar mal esta vez mi cooperativa estamos haciendo puntos q no cuenta por lo visto ya q no aparecemos en la lista o somos acaso una cooperativa fantasma??? me podrían decir por que no se aparece en ella???
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @edsuarmi (ES1),

    si tienes oportunidad, lee por favor, este hilo, verás que es un problema generalizado.

    El Departamento de Informática trabaja para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Sensu y Uchiha (HIS1)Sensu y Uchiha (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    muy lindas noticias pero hay errores en el juego todavia, por ejemplo, ahora que esta el embudo cooperativo, voy a la lista de clasificacion de coope y que muestran?. otras coopes que son de otro rango, y nuestra coope donde esta?.. voy al personal y esta todo perfecto, pero dos de mis compañeros estan en el top 10 y sumando los dos puntajes, tienen mas que la coope que me muestra la clasificacion de coopes...  otra cosa que me gustaria que cambiaran es lo carteles de publicidad para comprar cosas con oros, si uno esta clickeando y sin querer da justo en uno de lo que salta la publicidad... que de la opcion de "estar seguro gastar oros?".. espero que lean y gracias por la nueva actualizacion =)
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Sensu y Uchiha (HIS1),

    otra cosa que me gustaria que cambiaran es lo carteles de publicidad para comprar cosas con oros, si uno esta clickeando y sin querer da justo en uno de lo que salta la publicidad... que de la opcion de "estar seguro gastar oros?"
    ..//..

    ¿podrías por favor, poner esta sugerencia que te cito AQUÍ?

    Estamos recopilando una lista de deseos y sugerencias para hacerlas llegar a GGS.

    ¡Muchas gracias por compartir tus opiniones en el foro!

    Un saludo,
    @Giovanna
  • cornejo (ES1)cornejo (ES1) Publicaciones: 35
    De que va actualizar antes de que el tiempo concluya el evento del gran trabajador cooperativo,ya es la segunda vez que esto ocurre,de que sirve ir acumulando puntos extras,si después llegáis vosotros ,os lo pasáis por el forro y reiniciáis el juego a falta de 24 horas,de que vale el tener preparada la siguiente recogida si ponéis el juego a cero,tenéis menos vergüenza que un cerdo en una matanza,manipuláis a vuestro antojo,pasáis como elefante en una cacharreia y os importa menos que nada,por que contáis con vuestra impunidad.Una VERGÜENZA.




  • karso (HIS1)karso (HIS1) Publicaciones: 6
    hola a todos, esta noche termina el silo cooperativo y segun el listado se van a entregar los premios a las cooperativas mas pequeñas, cuando otros hemos superado con mucho esa clasificacion, me pueden explicar como se va a solucionar? porque tenemos que perder esos premios? no se comenta oficialmente nada de nada, ya vale, racias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 12.12.2017
    Buenos días @karso:

    Si lees el último anuncio oficial posteado, verás que sí se habla de unas compensaciones que se van a dar a partir de la próxima actualización por los problemas que ha habido estos últimos días en algunos eventos. Si ahora mismo se quisiese solucionar el  evento que está en marcha, nos dicen que la única solución que habría sería cancelarlo o reiniciarlo con lo cual acabaría siendo peor porque no obtendríais ningún premio así que, si no cambian de idea, decidieron no tocarlo hasta el final del evento

    Un saludo
  • karso (HIS1)karso (HIS1) Publicaciones: 6
    hola sunsubiro, ya lei las compensaciones, pero por ningun lado veo que nos den la granja de patos, las 24h de reduccion de tiempos, los cofres, etc, que nos correspondria por posicion de cooperativa, no creo que sea justo perderlo, gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Lo lamento mucho karso 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 12.12.2017
    entonces ,a ver k yo me entere...si no sale la clasificacion...como sabemos k cope gana?
    o es k no gana ninguna o solo las k salen en la clasificaccion?
    y si es asi,nos van a dar dos aspectos por estar 4 dias haciendo el silo?
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 12.12.2017
    hay alguien en casa?
    Resultado de imagen de gifs animados toc toc
    Parece ser k no hay nadie.....
    Resultado de imagen de gifs animados lobo soplando
    Pues soplaré y soplaré  hasta k alguien me conteste :(
    Resultado de imagen de gifs animado llamando al timbre
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    Paciencia Marga....estamos contigo  :):):)B)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Paciencia Marga....estamos contigo  :):):)B)
    Gracias compañera ;)
  • Kyrne (ES1)Kyrne (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    Hola,

    Creo que toda la comunidad se merece una información clara de lo que va a pasar con el silo. 

    ¿El esfuerzo que se está realizando para conseguir premios cooperativos va a servir de algo?

    No creo que sea de recibo que canceléis el campeonato de cooperativas porque falla, en su lugar pongáis el silo cooperativo, que también falle, y que no nos deis ninguna explicación de nada.

  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163


      "" Si ahora mismo se quisiese solucionar el  evento que está en marcha, nos dicen que la única solución que habría sería cancelarlo o reiniciarlo con lo cual acabaría siendo peor porque no obtendríais ningún premio así que, si no cambian de idea, decidieron no tocarlo hasta el final del evento ""

        Sunsubiro,  eso, esa explicación irracional,  en un juego en el que se utiliza dinero real , la deberíais haber dado desde el primer día, y no el último  cuando el evento está a punto de terminar.  Con eso lo único que dais a entender es que habéis querido estafar a todos los jugadores. 

     Hay Cooperativas que han disputado este silo utilizando potenciadores de Cope, y lo han hecho en vista de unos premios que se otorgaban a las primeras en la clasificación. Si no erais capaces de solucionarlo, se debería haber dicho el primer día y no callaros como  ....   . Y no hablo de las moderadoras, sino de GGS, que es el que ha estafado nuestro tiempo, nuestra  ilusión y  nuestro dinero. Espero sinceramente que estés en un error.  En caso contrario, que reintegren a las Cooperativas  hasta el último dolar y hasta el último oro que se han invertido.  

       En el anterior silo si que pudieron recalcularlo antes de terminar. Que ha cambiado ahora ???

       Danos una explicación lógica por favor, que, al menos, seas tu capaz de creerla.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo