Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

la carpa de la competición no funciona

2

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados desastres
    Informaticos de GGS...A ver....k se ha roto esta vezz¡¡¡
  • elsi1 (HIS1)elsi1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    htr (ES1) dijo:
    y la fusión fue para hacer mas chambonadas ?  ahora fallaron con el campeonato !!!

    Qué fusión??
    Perdón  por la ignorancia, ando un poco desconectada últimamente.  :)

    GGS se une con Stillfront en enero del 2018
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    haber señores si nos toman en serio de una vez, en la cooperativa liberados a la mayoría de las granjas no le sale la tienda de la competición de cooperativas, en las que sale cuando pinchamos para entrar nos sale un recuadro que hace que no se pueda hacer nada en las granjas. esto ya nos parece una tomadura de pelo, estamos jugando sin poder poner los potenciadores, y sin saber en que lugar estamos, y como vamos. creo que le diré a mis compañeros que de esta competición pasamos, es absurdo pelear sin saber contra quien , ni como vamos
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    ahora va y aparece un silo de la nada jajajajaj
  • jamargavi (ES1)jamargavi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    pues tienes razon asi no sabemos na de na asi no se puede ya les vale

  • jamargavi (ES1)jamargavi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    hola a mi tampoco me va asi no sabemos si puntua o no,no se q hacen ultimamente pero va fatal todo
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Definitivamente se les ha ido la olla. Ahora ponen el silo
  • jamargavi (ES1)jamargavi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    no se q haceis entre el campeonato q no va y no sabemos ni conmo vamos ni si puntua las misiones q estamos haciendo y ahora sale el silo y no deja abrir de q vais ya
  • jamargavi (ES1)jamargavi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    a ver si arreglais todo por favor q asi no se puede
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    el silo ya funciona, pero vamos que no era lo que tocaba
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    jajajajaja ahora cambian la carpa por el silo, eso si la ruleta han dejado la del campeonato, a ver si alguien pica jajajajaja
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    y ahora para mas cachondeito, sale en la barra de tareas el gran trabajador, pues ole ole y ole + fallos al juego y esto seguro que hasta el lunes, nos quedamos como estamos >:)>:)
  • Toscana4 (ES1)Toscana4 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Es que aquí nadie responde ni da una explicación de lo que pasa? 
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404


    Inicio el silo, pero también trae su error arrastrando. Resulta que solo 1 cooperativa se refleja en la tabla de clasificación y con un puntaje menor incluso a jugadores individuales.

    Esperemos que esto si lo puedan corregir, porque este evento requiere tiempo y muchos recursos, además de que como he venido diciendo desde que lo implementaron, esta mal, muy mal equilibrado. El llenado de cajas es mas que imposible y se dijo que iba a ser mas fácil (Esto se los voy a recordar cada vez, disculpen mi insistencia). Arréglenlo por favor.

    Saludos.
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Bueno, pues vaya que esta fusión de empresas está afectando a los usuarios del juego, ahora me explico tanta falla y casi nada de respuestas, por favor que algún moderador nos haga el favor de informar que evento es el que estará vigente, si el gran trabajador cooperativo???, que por cierto y para no perder la costumbre tiene bug,  o el evento de cooperativas, pregunto para tener información "oficial". Si tratarán de "arreglar algo, para desarreglar otras".

    De antemano, gracias.
  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Sera que se lo han pensado mejor con vender el negocio y han hecho lo imposible por poner todo el juego patas arriba? Ahora mismo esta corriendo el evento de embudo de cooperativas y la tabla de lugares esta totalmente mal ... por favor no fumen lo que no pueden controlas...saludines!!! 
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    silo con error!!!

    http://prntscr.com/hl2dqq

    parece  burla esto, donde  está  monster???
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Podrian explicarme por favor como es posible que en estos momentos este en el numero 27 de la clasificacion individual y mi cooperativa  (hay mas compañeros haciendo el silo ) ni siquiera aparece en la clasificacion de cooperativas. ? 
  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23

    La idea aquí supuestamente es que la gente descanse de sus peripecias en la vida diaria

    La pregunta es: que tan posible es lograr eso, porque que desaparezca la carpa guía del campeonato es como darle una cuerda a un viejo sin dientes a que se ponga a mazcarla



  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Esos osos están atrapados en el zoo, así como el león, y tienen unas maderitas ahí, como para desgastar las garras

    https://youtu.be/rSFfpK4CnYg

    A algunos les divierte mirar esto, esperemos que no sean los del juego mirando a ver que tanto hacemos nosotros los jugadores con alguna que otra pelea del zoo, como para divertirse por los problemas que nos brindan
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    no sale mi coperativa en la clasificcion , fallo tras fallo
  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Ese video es muy triste
  • CAMY67 (ES1)CAMY67 (ES1) ES1 Publicaciones: 295
    A la una de la noche campeonato ...ahora silo ,tampoco funciona bien la clasificacion de cope ....que hacemos con lo que gastamos , especiales ,algas ,oro ?????...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Ya sabemos k las moderadoras no pueden hacer nada con el tema programacion pero por favor k alguien tenga la dignidad de explikarnos k esta pasando.....si los nuevos jefes ven este desastre keman las acciones y exan persianas....esto ya no son fallos esto es k han puesto a un mono a programar eventos
    Resultado de imagen de gifs animados monos
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    holaaaaaa hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  
    igual hay que decir algun insulto o ir contra las normas del foro para que alguien nos conteste.......aunque no nos aclaren nada jajajajaja
    voy a sacar el vaso e invocaremos los espiritus jajajajaj igual saben algo jajajjaaj
    por si no entiendien nuestra pregunta queriamos tener alguna informacion tanto del desafio de copes como del silo coperativo, si no es mucha molestia jejejejej
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Señor@ssss¡¡¡¡¡ k estan pasando cosas en el juego y no se enteran....k desastre..
    Resultado de imagen de gifs animados desastres
  • concepbcn (ES1)concepbcn (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    no sale mi coperativa en la clasificcion , fallo tras fallo
    Buenos dias, nuestra cooperativa, tampoco sale
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Y la clasificación de cooperativas en el silo no funciona bien, mi cope, ni aparece.......
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Solamente salen copes pequeñas

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Esta situación es vergonzosa, enervante, y ya no se qué decir.

    Recomiendo a tod@s los jugadores, que hasta que no se arregle esto, no gastéis nada de oro ni algas ni recursos que tanto cuestan conseguir. Porque luego, las grandes compensaciones que ofrece GGS,  no llegan a cubrir ni la cuarta parte del dispendio.

    Por lo tanto este fin de semana por mi parte:

    0    compra de oros

    0    gasto de algas y otros recursos.

Esta discusión ha sido cerrada.