Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

la carpa de la competición no funciona

De nuevo otro fallo intento abrir la carpa y se me bloquea la granja

«13

Comentarios

  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    ami ya me da la risa cuando no falla una cosa falla otra
    para que vamos a competir sino funciona 
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    De nuevo otro fallo intento abrir la carpa y se me bloquea la granja

    yo no tengo carpa
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    estamos todos igual
  • richardfarmer (HIS1)richardfarmer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    La verdad... que son de TERROR ... la carpa del campeonato no abreee !!!!...

  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    Hola pues creo que esta vez las quejas han funcionado, ha desaparecido el desafio :)
  • adadebruja (ES1)adadebruja (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    juas juas juas también post ponen el campeonato al miercoles ???
    Dónde está la carpa ????
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    no se puede acceder a la carpa para activar los potenciadores, aparece un cuadro amarillo que no se puede cerrar, tenemos que reiniciar para volver al juego porque se tilda todo, por fabor arreglen esto!
    no sabemos si se estan sumando los puntos.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Sabeis el refran de LA AVARICIA ROMPE EL SACO pues es justo lo que les esta pasamdo a los señores chapuceros del juego con tanto evento junto la fastidiaron que penita me dan  jaaaaa :D:D:D:D:D
  • adadebruja (ES1)adadebruja (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Habrán decidido ponerla el miércoles junto con el árbol.... que de fallos !!!!
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655


    Le doy a la carpa me sale esa ventanita a la izquierda arriba y luego se me bloquea la granja
  • marite47 (ES1)marite47 (ES1) ES1 Publicaciones: 4

    Buenas noches esto cada vez funciona peor habían dicho que a las 00;empezaba el campeonato y no ha empezado y yo y mas gente tendrán misiones archivada para que para perder solo tiempo . un saludo

  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    no  le atinan a  una, arreglan  una cosa  y dañan 10
  • htr (ES1)htr (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    Supongo que no contarán las misiones  :s
  • calipso28 (HIS1)calipso28 (HIS1) Publicaciones: 32
    y la fusión fue para hacer mas chambonadas ?  ahora fallaron con el campeonato !!!
  • Cristal228 (HIS1)Cristal228 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 55
    no funciona bien el juego
  • htr (ES1)htr (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    De nuevo otro fallo intento abrir la carpa y se me bloquea la granja

    yo no tengo carpa
    Actualiza y te saldrá. Pero no funciona
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Ya no nos quedan ni ganas ara protestar, han conseguido aburrirnos, al menos a mi.
  • htr (ES1)htr (ES1) ES1 Publicaciones: 67
    y la fusión fue para hacer mas chambonadas ?  ahora fallaron con el campeonato !!!

    Qué fusión??
    Perdón  por la ignorancia, ando un poco desconectada últimamente.  :)
  • lola qui (ES1)lola qui (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Ya veo que mal de muchos...A mi y a otros miembros de mi cooperativa nos pasa lo mismo. Pues paciencia y buena noche a todos. Yo me voy a la cama otra vez cabreada con eventos que desaparecen o no funcionan. Lo dicho, que tengáis felices sueños.
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    no se si han pensado en nosotros  o la han vuelto a cagar otra vez pero por mi parte gracias por una vez lo habeis hecho bien , enhorabuena
    para q no sean solo criticas para el juego q luego hay quejas por nuestros comentarios 
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, a mi al principio no me salía la carpa pero he actualizado la pagina y ya me sale, el problema es que me pasa como a canco que cuando cliko en la carpa en vez de abrirse lo del campeonato se me abre una ventana en blanco en el lado izquierdo de la pagina aunque a mi no se me cuelga... y además hoy es sabado ya, así que hasta el lunes no creo que lo arreglen... y no sé si hacer misiones porque no sé si las va a contar

  • Angeloni (ES1)Angeloni (ES1) Publicaciones: 6
    ami me pasa lo mismo esto cada vez esta peor me estoi replanteando dejar de jugar
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Bueno pues nada lo mismo que no funciona la carpa vaya racha me voy a dormir mañana veremos que ha pasado me imagino que estará quitada como el arbol jeje GGS va a tener que cambiar a los informaticos 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    creo que no las cuenta por las misiones que han finalizado deberia haber caido algun premio y no aparecio ninguno de momento
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    estamos todos igual   :'(

  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    otro fallo mas asta cuando  que van hacer quitarnos nañana la prueba y donde estan los regalos porque los mioa no estan algien los tiene
  • pericolospalote (ES1)pericolospalote (ES1) Publicaciones: 10

    Felicidades y sobre todo, muchas gracias equipazo de Big Farm!!

     

    Cuando uno sobrepasa todos los estándares de calidad, hunde el poco prestigio que tenía su empresa y es el hazmerreir de la profesión... Por cierto, el otro día hablando con mi sobrino, le comento que juego al Big Farm y me dice:

     

    - ¿A eso?, pero si es una m. funciona fatal, son los peores…

     

    Me quedé... calladito, claro está!

     

    Bueno, como iba diciendo, hazmerreir de la profesión, piensas que no habrá nada más. Pero sí, lo hay y todo lo anterior se queda en el olvido porque la última es la más grande, la que más afecta y pringa en la miseria la trayectoria de un evento que es el estandarte de este juego, el “Campeonato de Cooperativas”… no funciona.

     

    Gracias supermegaequipazo porque nos hemos partido de risa en nuestra cooperativa y os hemos acompañado, porque, vosotros sí que os reis de todos nosotros.

     

    Hacemos un buen equipo, vuestra burla es nuestra chanza.

     

    Continuamos :) 

  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Solo he hecho una misión y al ir a comprobar a la carpa me ha pasado lo que a otros asi que ninguna mas y ya veremos mañana
Esta discusión ha sido cerrada.