Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

1620

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No. no, se perdieron :D.
    La semana que viene, si todo va bien, las recibiréis. 
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Para ser justos y agradecidos, deciros que por fin me acaban de dar mi establo de asnos que gane hace 8 dias en la ruleta. Ha costado pero por fin lo tengo. Asi que mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible, especialmente a Giovanna.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    me alegro mucho que lo hayas conseguido :p
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Para ser justos y agradecidos, deciros que por fin me acaban de dar mi establo de asnos que gane hace 8 dias en la ruleta. Ha costado pero por fin lo tengo. Asi que mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible, especialmente a Giovanna.
    Buenas noches @amaia61 (ES1),

    ¡gracias a ti!  <3

    ¡Ahora a disfrutar ese lindo establo!  ;)

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Para ser justos y agradecidos, deciros que por fin me acaban de dar mi establo de asnos que gane hace 8 dias en la ruleta. Ha costado pero por fin lo tengo. Asi que mi agradecimiento a todos los que lo han hecho posible, especialmente a Giovanna.
    Me alegro mucho por ti amaia, yo sigo sin tener el establo de asnos ni el de las cabras ni ningun premio que correspondia por estar en primer lugar, pero al menos a ti te lo han dado, yo realice los mismos pasos que tu, pero nada de nada.

    de nuevo felicidades por tenerlo por fin.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Mayca1 (ES1),

    ¿me puedes decir, por favor, si no has recibido contestación de soporte, después de seguir los pasos que he indicado para este caso?

    O por el contrario, ¿te han contestado, pero no te acreditan los premios.?

    Si quieres, usa la mensajería privada del foro y vuelvo a insistir en este tema que te afecta.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    el tema de los premios de la ruleta de Navidad, que de momento afecta a @Mayca1 (ES1), se está tratando por la vía privada del foro.

    Si quedase algún otro jugador con regalos no acreditados de ese evento en concreto, por favor, escribirme un mensaje privado.

    Saludos,
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 04.12.2017
    ldonde estan las monedas,mis monedas,nuestras monedas??
    Resultado de imagen de GIFS ANIMADOS CUENTA ATRAS
    Bien...ya las dieron
    Resultado de imagen de gifs animados gracias
    Post edited by FarmerMARGUI (ES1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 04.12.2017
    sí, @FarmerMARGUI,  ¡ya las tenemos!   :p
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 06.12.2017
    Buenos días a tod@s, yo formo parte de la cooperativa Monster Inc, se han estado presentando una serie de desapariciones en nuestra cooperativa, ganamos en el embudo cooperativo un jardín fértil, que obviamente nos costó mucho tiempo de trabajo, esfuerzo y dinero real a muchos de nosotros y el viernes después del parche desapareció del depósito de varios de nosotros, anoche desaparecieron dos jardines más de otras compañeras y en soporte no nos dan respuesta de nada, yo levanté mi queja, el lunes pasado recibí la maravillosa respuesta de que no entendían mi problema (nótese mi toque de ironía), claramente les dije que había desaparecido mi jardín fértil del deposito después del parche, creo que está bastante claro mi problema, me tomé el tiempo de volver a exponerles mi problema y ni siquiera se toman la molestia de contestar, supongo que mucho menos de leer, por favor señores moderadores, les pido de la manera más atenta que por favor expongan nuestra inquietud  y problema a quien corresponda para ver si nos dan solución al problema, ahora que está por llegar un nuevo parche, hemos tenido que darnos a la tarea de tomar pantallazos de nuestros edificios que ganamos por si llega a desaparecer otra cosa, que además no es garantía de nada, porque ni mandando pantallazo, que es lo que los señores de soporte exigen, nos regresan nuestras cosas...

    Agradezco de antemano su atención señores moderadores.
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Buenas tardes de tod@s!!   Es deprimente y da mucha tristeza tener que reclamar cada ves que hacen mantenimiento. Eso no debería de ser. Además cuando se hacen los respectivos reclamos, piden capturas y si es algo que no recibiste como lo vas a comprobar?? Otra cosa es como se van a perder cosas de tu almacén, es algo insólito y muy desagradable. Tenemos que estar como maniáticos haciendo capturas a cada rato??  Todos tenemos vidas reales, no vivimos para estar en esto todo el día. Por favor sean mas serios. También formo parte de Monster inc ganamos en el embudo cooperativo un jardín fértil, y no lo tengo gracias a su eficiencia!!
    Se agradece que tomen en cuenta nuestras quejas ya que en el soporte no nos solucionan NADA. Tal ves a ustedes modeladores les escuchen.. Es un problema global no individual... 



  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    a  mi no  me  lllegaron  los premios de  la escuelita sel chino que  ni el nombre me acuerdo, lo cierto que  nunca  me  llegó el bonus de reduccion de tiempo de construccion  me gasté como 10.000 oros en llegar a ese  lugar (puesto  número 30) para  nada  y no me digan que  mande  la queja a soporte  porque  ya  lo hice  y nada que responden y como so fuera  poco  hacen una actualizacion ayer  y desaparece el jardin fertil que ganamos, que  me explique como es que desapareció si  lo ganamos  y no está en  mi  granja!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas noches @viris001 @Vibi@Sandy99:

    En este caso nos dicen que no es necesario que escribáis a  Soporte para comentar eso. Se trata de un bug visual, vuestro jardín fértil está en vuestros respectivos inventarios aunque ahora mismo no podáis verlo. Intentarán arreglarlo lo más pronto posible.

    Saldos a todos
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    y  los  premios del evento chino que  nunca me llegaron  tambien son  invisibles!!!!
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    sunsubiro dijo:
    Buenas noches @viris001 @Vibi@Sandy99:

    En este caso nos dicen que no es necesario que escribáis a  Soporte para comentar eso. Se trata de un bug visual, vuestro jardín fértil está en vuestros respectivos inventarios aunque ahora mismo no podáis verlo. Intentarán arreglarlo lo más pronto posible.

    Saldos a todos
    No pues gracias por la respuesta!
    Yo igual sospechaba que se trataba de una Ilusión optica o algun truco de magia! :)
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    sunsubiro dijo:
    Buenas noches @viris001 @Vibi@Sandy99:

    En este caso nos dicen que no es necesario que escribáis a  Soporte para comentar eso. Se trata de un bug visual, vuestro jardín fértil está en vuestros respectivos inventarios aunque ahora mismo no podáis verlo. Intentarán arreglarlo lo más pronto posible.

    Saldos a todos

    Un bug visual???!!!... pues últimamente el juego está lleno de bugs visuales, porque las recompensas desaparecen a cada rato y nunca nos las han regresado, a algunos compañeros de la cooperativa desde hace tiempo están pidiendo que les acrediten el martillo del forzudo que ganamos en el oktoberfest y nada que aparece, si no construimos los premios enseguida puede que al siguiente día te lo hayan desaparecido del depósito, cosa que no debe ser, ojalá de verdad los señores programadores se pongan a trabajar de manera seria para resolver tanto problema que está presentando el juego y que los señores de soporte no tengan las contestaciones tan automáticas y repetitivas de que no entienden el problema que tenemos y lavarse las manos para no darnos soluciones, eso si corremos con la suerte de que nos contesten ó de plano ni siquiera se tomen la molestia de leer nuestra queja, porque de la compra de oros que muchos de nosotros hacemos se les paga su sueldo y pues obviamente tenemos el derecho de exigir un juego de calidad y resolución de este tipo de situaciones...

    Sunsubiro, de antemano agradezco el que te hayas tomado el tiempo de leernos y te hago una petición pública que nos hagas favor de transmitir nuestras inquietudes a quien corresponda, saludos cordiales.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Hola buenos dias, yo continuo sin tener mis premios de la primera ruleta de navidad por haber quedado en primer lugar, cuando dieron las monedas del mundial me dieron la estatuilla del pinguino, pero no me dieron ni los establos, ni la otra deco ni la pintura nivea del almacen.

    Dentro de poquito ya hara un mes que jugue a dicha ruleta, si es que no lo ha hecho ya.

    Y mi pregunta sigue siendo la misma, cuando me van a dar los premios que tanto me costo ganar y que tan caros me salieron?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  de nuevo @viris001, @Vibi  y @Sandy99.

    No os preocupéis que como os dije ayer, me comentaron que los premios los tenéis en vuestros inventarios aunque ahora mismo no podáis verlos. Nos dicen que el bug visual se intentará arreglar en cuanto puedan pero no puedo daros una fecha exacta, lo lamento. 

    Un saludo y ¡feliz día!
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas tardes, queria comunicar, que hace un momentito me entregaron por fin los premios de la ruleta de navidad.

    Y quiero agradecer a Giovanna su gran ayuda, que se que ha sido bastante, y que sin ella lo mas probable es que no lo hubiera conseguido.

    Muchas gracias Giovanna por tu esfuerzo para luchar para que me dieran los premios.

    Un saludo y un buen finde
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes granjeros:

    Para aquellos de vosotros que ganasteis el jardín fértil pero no podíais verlo en el inventario, nos comunican, que si todo va bien, ese problema quedará  resuelto probablemente durante la próxima actualización.

    Un saludo  a todos
  • Sandy99 (HIS1)Sandy99 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    NECESITO QUE  ME SOLUCIONENLO DE  LOS  PREMIOS QUE  NO  ME  LLEGARON DE LA ESCUELITA DEL CHINO GASTO DINERO REAL  Y  MI TIEMPO  PARA QUE USTEDES  NO HAGAN NADA  POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Sandy99:

    ya sabes que en el foro, ni los jugadores ni los moderadores podemos hacer nada sobre eso. En este caso es con Soporte con quien debes contactar para que comprueben tu cuenta. Escríbeles un solo mensaje por favor, insisto NO más de un mensaje, y espera su respuesta.

    Recuerda que están de lunes a viernes y que puede ser que tardes varios días en recibir su respuesta. Ten paciencia porque tienen muchos tickets en espera. Una vez tengas su respuesta, recuerda que no puede postearse  en el foro nada que forme parte de vuestros correos entre ellos y tú y si no estuvieses de acuerdo con algo de su respuesta, es con ellos mismos con quien debes seguir tratando el asunto.

    Suerte y ¡que tengas un buen fín de semana! 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes, queria comunicar, que hace un momentito me entregaron por fin los premios de la ruleta de navidad.

    Y quiero agradecer a Giovanna su gran ayuda, que se que ha sido bastante, y que sin ella lo mas probable es que no lo hubiera conseguido.

    Muchas gracias Giovanna por tu esfuerzo para luchar para que me dieran los premios.

    Un saludo y un buen finde
    Buenas noches @Mayca1 (ES1),

    ¡ha sido todo un placer atenderte! y gracias a ti, por tu gran confianza hacia mi labor.  :)

    ¡A disfrutar el merecido premio!  ;)

    Un saludo y ¡feliz semana!  ;)
    @Giovanna
  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 18.12.2017
    Buen Día.
    En este apartado creo que pocos serán los elogios.
    Cuando comencé con el juego lo hice porque no encontré otro de esta temática que se le parezca en gráficos y modo de interactuar, hasta ahora eso se mantiene. Puedo decir con absoluta veracidad que es lo único que me mantiene vigente.
    Se han presentados errores garrafales uno tras otro, pero cuando le suman al error el robo de las recompensas que ganamos esto se vuelve indefendible, una se cuestiona si ya vale la pena estar acá. 
    Falta de respeto hacia el cliente, esto se ha repetido una y otra vez.
    En resumen, se me desapareció, no, me ROBARON el aspecto de cerezo nevado en mis narices, sin más. Luego escribir a soporte será una tarea de paciencia, porque estos suponiendo que somos pocos aptos nos mandan pedido de capturas, que reiniciemos, que borremos cache, cokies......... por favor !!!!..... no supondrán que puedo tener una captura de algo que no tengo?, como dijo un compañero " enviales un dibujo con Paint".
    Un compañero sugiere la opción de que el aspecto funcione sólo en cerezos de los normales y no en los cooperativos, otro robo, porque si antes nos ganamos los cerezos de cooperativa es para que estos acepten lo mismo que los normales.
    Otro error.
    Por otro lado tenemos los precios EN OROS exorbitantes de los aspectos. Será que la época de aguinaldos los agarro cortos?.Nos roban pero nos cobran locuras para que sigamos jugando, incentivo? ninguno.
    Soporte es una verguenza, el foro, tampoco da soluciones. Esperemos que la nueva empresa el próximo año pueda tener personal más competente, porque a mi punto de vista son unos incompetentes.

    Captura del robo el aspecto del cerezo


    Al reiniciar ya no está

  • ALEXA10 (HIS1)ALEXA10 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 24
    Estamos cansado de que manden tantos eventos uno tras otro sin dejar respirar y mas cuando los tristes premios son robados tan descaradamente ,ninguna motivación para seguir siendo sus gallinas de huevos de oro ... lo del aspecto es otra mas de sus ineptitudes para que después lo quieran arreglar con una disculpa y sigan trabajando ...  >:(  
  • Angelcas (HIS1)Angelcas (HIS1) Publicaciones: 8

    Al igual que mis compañeros me dieron el aspecto pero no lo pude poner, reinicie y NO APARECIÓ.  

    Ya cansa tanto error, espero me lo devuelvan..
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Tampoco tengo mi plantación de cerezos nevada, ya me queje a soporte, espero me la devuelvan. Como que les gusta que nos quejemos jajajaja.. O es que ahora entraron en modo de ahorro de premios. Les dan a unos y otros no.. NO entendiendo es un mismo juego, un mismo servidor. 
  • viris001 (HIS1)viris001 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    editado 19.12.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @Sandy99:

    ya sabes que en el foro, ni los jugadores ni los moderadores podemos hacer nada sobre eso. En este caso es con Soporte con quien debes contactar para que comprueben tu cuenta. Escríbeles un solo mensaje por favor, insisto NO más de un mensaje, y espera su respuesta.

    Recuerda que están de lunes a viernes y que puede ser que tardes varios días en recibir su respuesta. Ten paciencia porque tienen muchos tickets en espera. Una vez tengas su respuesta, recuerda que no puede postearse  en el foro nada que forme parte de vuestros correos entre ellos y tú y si no estuvieses de acuerdo con algo de su respuesta, es con ellos mismos con quien debes seguir tratando el asunto.

    Suerte y ¡que tengas un buen fín de semana! 

    Hola sunsubiro, sabemos de antemano que ustedes como moderadores no tienen el modo de arreglar tanto bug que se presenta, puesto que no son programadores, pero ustedes como moderadores Sí PUEDEN SER UN PUENTE DE COMUNICACIÓN CON QUIEN CORRESPONDA, en soporte si corremos con la suerte de que se dignen a contestarnos, porque muchas veces ni eso, es más yo creo que ni se toman el tiempo de leernos, las respuestas que nos dan son absurdas y no nos dan solución a nuestro problema, nos piden capturas de algo que ni siquiera nos dieron, mi pregunta es: de donde la sacamos???, algunos compañeros de la cooperativa siguen esperando que les acrediten el martillo del forzudo que dieron desde el oktoberfest, si, así como leen, desde ese evento lo esperan y no les han dado solución, sólo les dicen que van a valorar sus casos, cual valorar???, si con tan sólo ver en las demás granjas de la cooperativa casi todos lo tenemos colocado y hasta ahora nada que se los dan, ellos como programadores tienen el modo de saberlo sin problema, por eso nos acercamos al foro, para que de una manera u otra se lean nuestras inquietudes, invertimos tiempo, trabajo, esfuerzo de toda la cooperativa y dinero real para ganar los premios, justo es que nos den lo que nos ganamos, es más exigimos que nos los den, es un derecho que tenemos desde el momento en que invertimos dinero real en el juego, es obligación del equipo de soporte dar solución a tanto problema del juego y muchas de las veces sólo queda en la respuesta automática que se recibió la queja por parte de soporte ...

    De la manera más atenta, te pedimos hagas llegar nuestras inquietudes a quien corresponda. Gracias, saludos cordiales...
    Post edited by viris001 (HIS1) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Adri62, @ALEXA10, @Angelcas y @Vibi:

    En esta ocasión nos comentan que no es necesario que mandéis un ticket a Soporte. Si ya lo habéis enviado para comentarles que os falta eso, no pasa nada, pero si todavía no lo habéis enviado, nos dicen que esta vez no lo hagáis. 

    Hemos reportado el caso pero puede ser que tarden algunos días en darnos una respuesta. Cuando tengamos notícias sobre vuestros respectivos cerezos, os lo comunicaremos por aquí.

    Un saludo a todos
  • CIBERGETEM (HIS1)CIBERGETEM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 16
    Estos señores son una bola de rateros, a mi, hasta la fecha no me han dado mis premios del pez dorado de la primera edicion, yo quede en primer lugar y tengo testigos de eso, nunca contestaban mis correos y después de que que me contestaron nada andan con rodeos que les de mi correo con el que me di de alta y me han pedido el nick ya quien sabe cuantas veces  y no solucionan nada, todos sus eventos son nadamas para estafar a la gente =)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo