Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

1520

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @amaia61 (ES1),

    te comento, las capturas de pantalla no son imprescindibles, pero es cierto, que si las tienes ayuda bastante.

    Yo te invito a hablar en privado conmigo, para interpretar ese mensaje que has recibido y que no podemos hacerlo público.

    ¡Te espero! ;)

    Un saludo,
    @Giovanna


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    sobre los regalos no otorgados de la Ruleta Navideña, por favor, leer AQUÍ las novedades.

    Saludos,
    @Giovanna
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    editado 01.12.2017
    ESCRIBO AQUI, ESCRIBO A SOPORTE , PERO SIGO SIN MI ESTABLO. ¿CUANTO MAS HAY QUE ESPERAR PARA QUE LE DEN A UNO LO QUE ES SUYO ?

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @amaia61 (ES1),

    Mira los dos post superiores al tuyo, tienes varias indicaciones mías para intentar ayudarte en tu problema.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Los habia leido Giovanna y te doy las gracias por las molestias que al parecer solo tú te estás tomando, pero lo cierto es que no me quedo muy claro en el caso del segundo mensaje que es lo que debia hacer. Ando un poco perdida.Y desde luego bastante ofuscada porque me resulta inaudito todo esto.

    Un saludo 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @amaia61 (ES1),

    Por favor, contesta al último mensaje que has recibido de soporte, diciendo que yo te he enviado a que escribas solicitando tu regalo.

    Como captura de pantalla, adjunta esta copia:



    Saludos,
    @Giovanna
  • princesalunar (HIS1)princesalunar (HIS1) Publicaciones: 5
    que premios habian para la pocicion 6??
    no habia reduccion de tiempo??
    no me han dado nada solo la decoracion.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    He quedado en el puesto 15, no me han dado nada, y ahora que? supongo que tampoco me podre quejar, lo van a solucionar?
  • princesalunar (HIS1)princesalunar (HIS1) Publicaciones: 5
    no soy la unica sin premios parece =(
    que triste esforsarce x nada ..
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 30.11.2017
    fallos,fallos y más fallos ...monton de dolares y tiempo pescando peces dorados para 1 pecera????
    revisad por favor los premios entregados k no solo a mi,si no a mas gente de mi cope no se los han dado...solo la pecera fea :(
  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    soy otra de las afectadas, como tantos, por la no acreditación de los regalos, en mi caso la posición 5 y solo tengo la pecera, la paciencia de los jugadores/clientes tiene un limite, no suelo quejarme, al fin y al cabo, es una decisión voluntaria entrar en este caro juego, cuando en Internet hay miles que no cuestan un ojo de la cara, pero estan tensando ya demasiado la cuerda, para ser un juego sin futuro por la extinción de las licencias de Adobe Acobrat, accion que ellos si que saben, y aplican perfectamente el exprimir la gallina de los huevos de oro en  sus ultimos coletazos, en vez de cuidar y mimar a sus clientes
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    continuan los desatres...a ver si alguien me puede decir donde estan las monedas del mundial de esta semana...ya me empiezo a enfadar un pokito 
  • lorofa (ES1)lorofa (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    continuan los desatres...a ver si alguien me puede decir donde estan las monedas del mundial de esta semana...ya me empiezo a enfadar un pokito 
    Cierto, las monedas se han volatilizado...como los premios de la pecera...¿Será que es Navidad y se las ha llevado Papá Noel???
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Un poco de seriedad, por favor.
    ¿A quién tenemos que reclamar ahora los premios y las monedas del mundial?
    ¿a soporte con capturas de pantalla?

    Esto ya es una tomadura de pelo en toda regla

  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Así como tengo la mejor buena onda cuando las cosas van bien, también tengo que decir cuando van mal. Quedé quinto en la pecera y no recibí ninguno de los aspectos, siendo que yo quería el del Campo Olímpico o como se llamase. Me dieron los medallones y 72 hs de Menores tiempo, pero no el Aspecto.

    Sin captura, @sunsubiro o @Giovanna, ¿cómo puedo hacer el reclamo?

    Saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches Comunidad,

    Acabo de reportar esta incidencia, os informaremos lo antes posible.

    Saludos,
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 01.12.2017
    Giovanna dijo:
    Buenas noches Comunidad,

    Acabo de reportar esta incidencia, os informaremos lo antes posible.

    Saludos,
    @Giovanna
    y se van de finde y ahí se kedan los jugadores con cara de pasmarotes
    Resultado de imagen de gifs animados caras de sorpresa
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Buenos dias, alguien recibio las moneditas del mundial ayer? yo no. Se me ha solucionado lo de los peces por cierto, si me ha llegado el premio de reduccion de tiempo y las cajas, pero las monedas no asomaron por mi granja
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenos dias, alguien recibio las moneditas del mundial ayer? yo no. Se me ha solucionado lo de los peces por cierto, si me ha llegado el premio de reduccion de tiempo y las cajas, pero las monedas no asomaron por mi granja
    Hola luz en mi cope no se las dieron a nadie ,los otros premios si que nos los dieron ,lo curioso es que anoche el remo le quite el candado ,y hace dos minutos me lo encontre cerrado lo abri  y mas corazoncitos pa la saca ,
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Hola misi, a mi tambien me ha pasado lo mismo con el reno, pero supuestamente los miercoles daban las moneditas y esta semana no las dieron y creo que correspondia, he esperado hasta hoy para ver si alguien decia algo o las daban, pero brillan por su ausencia, entonces de que nos sirve la camioneta si no tenemos monedas?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Hola misi, a mi tambien me ha pasado lo mismo con el reno, pero supuestamente los miercoles daban las moneditas y esta semana no las dieron y creo que correspondia, he esperado hasta hoy para ver si alguien decia algo o las daban, pero brillan por su ausencia, entonces de que nos sirve la camioneta si no tenemos monedas?
    Se las llevaron los duendes :neutral:
    Resultado de imagen de gifs animados monedas volando
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días a todos:

    Nadie tiene las monedas del mundial todavía porque no se han entregado. Si todo va bien, se entregarán a lo largo del dia de hoy   :)
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Hola misi, a mi tambien me ha pasado lo mismo con el reno, pero supuestamente los miercoles daban las moneditas y esta semana no las dieron y creo que correspondia, he esperado hasta hoy para ver si alguien decia algo o las daban, pero brillan por su ausencia, entonces de que nos sirve la camioneta si no tenemos monedas?
    Pues espero que nos las den que nos las hemos ganado ,a ni me faltan solo 500 y por lo que me dieron las otras semanas conseguiresmas ,y quiero mi comprar la vaqueriza dulce ,que pa eso e currao,
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenos dias que suerte tienes luz,
    a ver senores programadores o lo que sean no tengo las monedas ,no tengo los regalos de los peces a ninguno de mi cope el reno ya es la segunda vez que me da lo mismo asta ahora poco he hablado en el foro pero es que uno termina asta el gorro de fallos yde compensaciones que no se pueden comparar con lo que ganamos ya esta bien la bromita nos siguen tomando  por tontos o que por cierto para que sirve la dichosa encuesta si no hacen ni caso 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.12.2017
    Buen día @misifu8 y @granjero54: nuestros posts se cruzaron al escribirlos al mismo tiempo. Leed por favor justo encima de vuestros posts, allí está mi respuesta.

    Por otra parte, @granjero54, el tema de los premios que faltan por entregar del evento de los peces dorados está siendo comprobado y lo que comentas del calendario de Adviento y el reno, puedes leer su explicación clicando AQUÍ .

    Saludos y buen fin de semana a los dos 
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    gracias por la contestacion
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No hay de qué  @granjero54,   :)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola a tod@s yo los premios no los puedo reclamar ya que iba a mi ritmo y no al de ellos y no gane ninguno,pero las monedas del mundial ¿donde estan? a mi tampoco me las dieron
    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.12.2017
    Buenas tardes @priego3:

    Las monedas aúno no han sido acreditadas a nadie. Lo último que nos han dicho es que van a darlas  a partir del próximo lunes.

    ¡Saludos y feliz finde! 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias sunsubiro al menos ya sabemos que no se han perdido por el camino
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo