Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

Clonación de granjas

pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
Hola a todos:
Abro este hilo para informar a todos los jugadores, que hay un elemento que se ha dedicado a clonar granjas copiando hasta el más mínimo detalle (nombre de las granjas, del perro, etc)
El truco es muy fácil, sustituyen la L de nuestro nick por una i mayúscula, por lo que las maldades que se le ocurra hacer desde esa granja parecerá que las hemos hecho las víctimas de la clonación.
Debido a ésto, ruego a todos los jugadores que si son víctimas de alguna judiada, primero se pongan en contacto con la granja que supuestamente lse la ha hecho, porque lo más probables es que se a inocente.
Dejo unas capturas para que lo veáis con vuestros propios ojos





Hay muchísimas granjas clonadas, estas 3 son solo un ejemple, desde ellas se dedican a mandar mensajes o bromas para que nos enfademos unos con otros.

Gracias por escucharme y revisar vuestras cuentas.
Post edited by Maty on
«1

Comentarios

  • trebol55 (ES1)trebol55 (ES1) ES1 Publicaciones: 234
    Gracia Peque,  yo soy una de las afectadas, menos mal que una amiga me ha avisado en vez de enfadarse conmigo, lo cual le agradezco
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    lamentable a lo q llega la gilipollez de algunos personajes
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    es una pena que no sepan divertirse sin fastidiar a los demas jugadores triste muy triste ¿ tendran una vida propia o es que es muy aburrida?? 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 29.11.2017
    La verdad es k es patetiko k tengan k pasar estas cosas :neutral:
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    si esos se diferencian bastante bien no es el caso de otros jugadores
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Me parece increíble lo que llega  a hacer la gente para fastidiar a los demás.
    Espero que soporte tome cartas en el asunto y no permita este tipo de cosas.
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163

      jejeej, ese reporte bueno

        Condeno también todos esos clones, pero me gustaría que alguien me dijera desde que nivel se pueden mandar mensajes a otras granjas y desde que nivel se pueden poner bromas.     A lo mejor os sorprendéis un poco.

        Ala,  a reportar, campeonas  !!!!
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Pues mira. mensajes se han mandado desde esta granja y se supone que las broma también han sido obra suya, así que con nivel 17 que se alcanza fácilmente, ya se puede.

    luego la eliminaron y crearon otra nueva



  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 30.11.2017


    La pregunta no era por la de Carlos1956 que ha pasado del nivel 2 al 17 repentinamente, según los pantallazos aportados, era por la de Trebol55 de nivel 3, que esta mañana presuntamente ha enviado mensajes con insultos y bromas a una amiga, y ahora que hemos comprobado en Morty, que una granja de ese nivel no puede enviar mensajes hasta que no llega al nivel 6.
    Post edited by MarFarmer (ES1) on
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Te lo explico Mar, la primera vez que enviaron mensaje y bromas de la granja carlos1956 descubrimos la de nivel 17, hice pantallazo y lo tengo guardado. Esa granja desapareció posteriormente y luego apareció otra carlos1956 de nivel 2.
    Lo mismo pudieron hacer con trebol, una vez gastadas las bromas y enviados los mensajes las dan de baja y crean otra nueva.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.11.2017
    Buenos días a todos:

    Los jugadores más veteranos de este juego sabéis que este tipo de cosas es mejor no postearlas en el foro por varios motivos: primero porque el resto de jugadores no puede hacer nada referente a esto y nosotras, como moderadoras, no tenemos acceso a las cuentas de los jugadores y, segundo, porque no se puede hacer este tipo de acusaciones abiertamente. Para los  jugadores que seáis más nuevos, podéis ver que las normas del foro lo expresan claramente en este párrafo:

    "Por favor, abstente  de acusar abiertamente a otros jugadores de conducta deshonrosa, como engaño,  piratería, robo de jugadores de las cooperativas o  casos similares. Esto puede  acabar con la eliminación del post y  una advertencia.  Por supuesto, somos conscientes de que puede haber casos justificados, pero ya que es muy difícil determinar a primera vista, es muy fácil abusar de ello.  En vez de eso, explica el  caso, manteniendo el anonimato de los involucrados y describe tus sospechas  directamente al equipo de CMS / Mods".

    (VER EL RESTO DE LAS NORMAS DEL FORO CLICANDO  AQUÍ).

    En estos casos lo que hay que hacer es avisar al equipo de moderación a través de mensaje privado, explicar el caso y, lo más importante: escribir directamente al equipo de Soporte, explicarles lo que está pasando y sobre todo incluir pantallazos de los mensajes que recibáis por parte de las personas que se están comportando inadecuadamente. 

    Por lo que respecta al caso por el que se ha abierto este hilo, deciros que ya fue comunicado a nuestros superiores y al equipo de Soporte así que, no olvidéis esto por favor: si vuelve a pasar algo parecido, enviad el caso directamente al equipo de moderación y al equipo de Soporte sin  pasarlo por el foro.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    yo me vas a perdonar pero no veo donde se acusa a nadie y tengo entendido que soporte no a solucionado nada por lo que supongo que lo que han echo los jugadores es avisar de lo que pasa y va a pasar porque es evidente que esto se esta haciendo para un motivo que seguro descibriremos muy pronto
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola Sunsubiro:
    En este hilo no se acusa a nadie en particular, pero se ve claramente que hay muchísimos nicks aparentemente duplicados, hasta han copiado el nombre de los perros de las granjas originales.
    No pretendo acusar a nadie, sino informar al resto de jugadores de lo que está pasando y de que pueden recibir mensajes o bromas de granjas que simulan ser de una granja inocente.
    Por otro lado decirte, que la queja se ha trasladado a soporte, pero no puedo publicar aqui su respuesta, como dice en las normas del foro, supongo que como moderadora te habrán informado.
    Un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  MontsitagmGamer:

    Desde el momento que se hace público eso en el foro con pantallazos donde se ven los nombres claramente, ahí es cuando se empieza a hacer lo que las normas del foro piden que no se haga por las razones que he expuesto en mi post anterior y que en vez de eso, lo mejor y más eficaz que debéis hacer es enviar esos pantallazos, no al foro, sino directamente al equipo de moderación por mensaje privado y al equipo de Soporte. Como dije en mi mensaje anterior, nuestros jefes  y el equipo de Soporte ahora ya tiene conocimiento de este caso pero evidentemente no es algo que se pueda resolver tan fácilmente de un día para otro, asi que, por favor, que nadie vuelva a enviar ese tipo de cosas al foro, usemos todos un poco el sentido común y actuemos como  personas adultas civilizadas. 

    Saludos
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    sunsubiro dijo:
    Buenos días a todos:

    Los jugadores más veteranos de este juego sabéis que este tipo de cosas es mejor no postearlas en el foro por varios motivos: primero porque el resto de jugadores no puede hacer nada referente a esto y nosotras, como moderadoras, no tenemos acceso a las cuentas de los jugadores y, segundo, porque no se puede hacer este tipo de acusaciones abiertamente. Para los  jugadores que seáis más nuevos, podéis ver que las normas del foro lo expresan claramente en este párrafo:

    "Por favor, abstente  de acusar abiertamente a otros jugadores de conducta deshonrosa, como engaño,  piratería, robo de jugadores de las cooperativas o  casos similares. Esto puede  acabar con la eliminación del post y  una advertencia.  Por supuesto, somos conscientes de que puede haber casos justificados, pero ya que es muy difícil determinar a primera vista, es muy fácil abusar de ello.  En vez de eso, explica el  caso, manteniendo el anonimato de los involucrados y describe tus sospechas  directamente al equipo de CMS / Mods".

    (VER EL RESTO DE LAS NORMAS DEL FORO CLICANDO  AQUÍ).

    En estos casos lo que hay que hacer es avisar al equipo de moderación a través de mensaje privado, explicar el caso y, lo más importante: escribir directamente al equipo de Soporte, explicarles lo que está pasando y sobre todo incluir pantallazos de los mensajes que recibáis por parte de las personas que se están comportando inadecuadamente. 

    Por lo que respecta al caso por el que se ha abierto este hilo, deciros que ya fue comunicado a nuestros superiores y al equipo de Soporte así que, no olvidéis esto por favor: si vuelve a pasar algo parecido, enviad el caso directamente al equipo de moderación y al equipo de Soporte sin  pasarlo por el foro.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    Desde luego  me quedo pasmado de lo que leo, es increíble que haya jugadores que están puteando a los demás y encima los moderadores amenacéis a los que lo denuncian con borrar  los post y mandar advertencias. Lo único que se ha echo es avisar de algo que esta pasando y que por supuesto y como siempre GGS no soluciona, sinceramente a veces los moderadores dais pena.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.11.2017
    Buen día  ANGEL85:

    No sé a qué te refieres con esto  "encima los moderadores amenacéis a los que lo denuncian con borrar  los post y mandar advertencias" porque yo no he hecho ninguna de esas dos cosas, sino todo lo contrario: comenté lo que dicen las normas del foro donde explican cómo hay que actuar en estos casos, simplemente eso, nada más. Lo que está escrito en negrita en mi post anterior es el texto copiado literalmente de las normas del foro donde habla de ese tema y en el link que añadí, tenéis el texto entero de las normas del foro. Vuelve a leerlo y verás que, en mi post anterior, lo que yo comento es lo que dicen las normas del juego, nada  más, y repito que nuestros jefes y Soporte ahora ya saben lo que está pasando y por tanto hay que esperar a que lo investiguen. 

    Un saludo
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 30.11.2017
    Hola de nuevo sunsubiro:
    Que alguien pueda actuar en mi nombre, o en el nombre de otras granjas intentando crear malestar entre compañeros, me parece lo suficientemente importante para abrir un hilo de advertencia a todos los jugadores que puedan resultar afectados por el tema..
    Si soporte me hubiera dado una respuesta lo suficientemente contundente, no hubiera abierto este hilo.
    No acuso a nadie de nada, solo informo de que hay algunos jugadores que copian nuestros nicks, aunque ésto a ti no te parezca raro ni ilegal.
    Que yo sepa no incumplo las normas del foro al informar de que hay nicks que aparentemente son iguales a otros ya existentes.
    Un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días pequelerena:

    Las normas del foro comentan muy claro que lo hay que hacer en estos casos es avisarnos al equipo de  moderación y al equipo de Soporte directamente, no llevarlo al foro por la razón de que no se puede acusar a nadie públicamente de nada y porque, en el foro, nadie puede solucionar eso. El equipo de Soporte y nuestros jefes ya saben ahora lo que está pasando pero puedes imaginar que todo necesita su tiempo y no es algo que  se pueda resolver tan fácilmente por eso inisitimos siempre que si a alguien le pasan estas cosas, lo que debe hacer es avisarnos directamente al equipo de moderación a través de mensaje privado y al equipo de Soporte y partir de ese momento, dejar que Soporte lo investigue. Espero haberme explicado mejor, ahora y que se resuelva pronto esta situación por el bien de la comunidad.

    Saludos
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    sunsubiro dijo:
    Buenos días pequelerena:

    Las normas del foro comentan muy claro que lo hay que hacer en estos casos es avisarnos al equipo de  moderación y al equipo de Soporte directamente, no llevarlo al foro por la razón de que no se puede acusar a nadie públicamente de nada y porque, en el foro, nadie puede solucionar eso. El equipo de Soporte y nuestros jefes ya saben ahora lo que está pasando pero puedes imaginar que todo necesita su tiempo y no es algo que  se pueda resolver tan fácilmente por eso inisitimos siempre que si a alguien le pasan estas cosas, lo que debe hacer es avisarnos directamente al equipo de moderación a través de mensaje privado y al equipo de Soporte y partir de ese momento, dejar que Soporte lo investigue. Espero haberme explicado mejor, ahora y que se resuelva pronto esta situación por el bien de la comunidad.

    Saludos

    Es increíble que todavía penséis los moderadores que teneis razón, cuando ocurre una cosa de este tipo lo tienen que saber todos los jugadores DE INMEDIATO, y respecto a tu comentario sobre las normas si no es una amenaza entonces ¿ para que lo haces ?, parece mentira que todavía no te des cuenta de que no estas tratando con niñ@s de teta, alguno de los que estamos en este juego tenemos unos pocos de años y bastante experiencia acumulada para entender y saber para que y como se dicen las cosas.
    Saludos
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    buenos dias, quiero hacer una pregunta sunsubiro, para ello utilizare el nombre de una granja como ejemplo pero que conste tengo permiso de su dueño para utilizarlo ya que es mi pareja y el no puede hacerlo

    sunsubiro si tu recibes un mp por llamarlo de alguna manera poco agradable o si te llenan la granja de bromas durante mas de 24 horas desde la granja de Carlos1956, a quien harias la reclamacion a

    Carlos1956      o por el contrario a   CarIos1956

    Ahora ponte en el lugar del jugador real y recibe las quejas o posibles denuncias de tus compañeros

    Este es el motivo real creo yo, por el que se aabrio este hilo, asi que no veo que se este acusando a nadie de nada, simplemente queremos hacer publico en el foro lo que esta sucediendo con mas de una granja para evitar que pueda haber, precisamente, acusaciones o agresiones entre jugadores
  • CM_HunterCM_Hunter Publicaciones: 448
    Gracias a todos por informarnos de este  problema.

    El equipo de Soporte tuvo conocimiento de las acciones informadas y se ocupará de la situación. No es nuestra intención silenciar a nadie ni negarles el derecho a discutir el tema en el foro. Los moderadores han hecho su trabajo correctamente y han hecho lo que tenían que hacer siguiendo las reglas del foro: solicitar que los nombres de jugadores específicos no se publiquen en el foro. En casos como este, los nombres de los jugadores que provocan esas situaciones nunca deben publicarse en el foro y deben guardarse para ser enviados en un ticket al equipo de Soporte o ser enviados por mensaje privado a los moderadores o CM pero nunca deben publicarse en el foro. A partir del momento en que los moderadores han informado del asunto, no pueden influir en nada más en las próximas acciones que se tomen. El equipo de Soporte fue avisado del caso y son ellos los que seguirán investigando los informes que se envíen a través de los pantallazos  recibidos.

    Atentamente:
    CM_Hunter


  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    CM_Hunter dijo:
    Gracias a todos por informarnos de este  problema.

    El equipo de Soporte tuvo conocimiento de las acciones informadas y se ocupará de la situación. No es nuestra intención silenciar a nadie ni negarles el derecho a discutir el tema en el foro. Los moderadores han hecho su trabajo correctamente y han hecho lo que tenían que hacer siguiendo las reglas del foro: solicitar que los nombres de jugadores específicos no se publiquen en el foro. En casos como este, los nombres de los jugadores que provocan esas situaciones nunca deben publicarse en el foro y deben guardarse para ser enviados en un ticket al equipo de Soporte o ser enviados por mensaje privado a los moderadores o CM pero nunca deben publicarse en el foro. A partir del momento en que los moderadores han informado del asunto, no pueden influir en nada más en las próximas acciones que se tomen. El equipo de Soporte fue avisado del caso y son ellos los que seguirán investigando los informes que se envíen a través de los pantallazos  recibidos.

    Atentamente:
    CM_Hunter



    Lamento mucho discrepar de este tema contigo,creo que desde el momento que afecta a los jugadores, hay que ponerlo en conocimiento de todos para no crear precisamente problemas entre nosotros y no andar con secretismos ni historias, no creo que la actuación de los moderadores haya sido correcta ni mucho menos, ni tampoco la de soporte, por mis experiencias soporte pasa bastante de los granjeros, que si envía pantallazos, los pantallazos los envían los que saben, los demás que pasa ??
    saludos
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 30.11.2017
    Buenas noches, también yo discrepo con la interpretación de las normas que se está aplicando en este tema.

    "En casos como este, los nombres de los jugadores que provocan esas situaciones nunca deben publicarse en el foro y deben guardarse para ser enviados en un ticket al equipo de Soporte o ser enviados por mensaje privado a los moderadores o CM pero nunca deben publicarse en el foro."

    No son jugadores que están provocando una situación problemática, sino un caso de suplantación de identidades de muchos jugadores de esta comunidad, realizado por una o varias personas que se esconden bajo los nicks clonados para enemistarlos con el resto de los jugadores. La finalidad es hacer tanto mal como puedan a los jugadores clonados y a otros. La suplantación de identidad es un delito tipificado en las leyes de cualquier estado europeo.

    Los que hemos sido víctimas de estos manejos tenemos derecho a defendernos públicamente y el resto de la comunidad tiene derecho a estar informada de esta situación.

    Tengo experiencia en las denuncias que se realizan a soporte (llevo casi 5 años jugando aquí sin interrupciones) y hasta ahora, aparte de una respuesta tipo, automática e igual para todos, no he recibido solución alguna por parte de ellos. Así es que no me pidan que confíe en que Soporte me resuelva el problema.

    La verdad y la transparencia nunca se pueden poner en cuestión.


    Edito para lamentar también el comportamiento de determinadas personas que sin justificación alguna y por motivos poco confesables y probablemente puramente personales, reportan determinadas intervenciones.

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    buenas tardes, ademas de sumarme a los comentarios de Angel85, Poldara y atalanta quiero hacer una aclaracion, en este hilo no se ha acusado a ninguna granja, los unicos nombres que se han utilizado para explicar al resto de jugadores lo que estaba pasando, no son granjas denunciadas, sino todo lo contrario, son nombres de granjas  que se intentan defender de la suplantacion que estan sufriendo. quizas de ahi la diferente interpretacion entre los jugadores y moderadores
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 04.12.2017
    Por desgracia cuando los que integran al Equipo tanto de Moderación como de Programación, una vez que tienen el dedo en el renglón ya no los quitas de ahí. A todo precio, inclusive que te tachen de chismoso o difamador.
    En mi opinión, la jugadora @pequelerena (ES1) esta haciendo lo correcto en advertir a la comunidad sobre los jugadores con cuentas clonadas para evitar cualquier mal entendido.

    Y pido una disculpa si lo que digo y lo que diré afecta a alguien en particular pero
    No creo que ni tanto el equipo de moderación, ni como los programadores y/o el soporte técnico te envien un bonito correo advirtiendote sobre esos jugadores, en especial a cada uno de los que conforman a la comunidad  

    De este lado, en el servidor Hispanoamérica desde hace ya tiempo que tenemos a un ladrón de cuentas que difama tener hacks para el juego a cambio de tu contraseña, ¿Qué se ha hecho?. Nada hasta el momento.

    Hubo un robo y eliminación de una Cooperativa que tras años de esfuerzo, que forjaron su excelencia, les fue arrebatada y borrada por un jugador que hasta la fecha esta como si nada hubiese pasado

    Tenemos aca cuentas clonadas y hace muchos meses que se metió la queja ( y que las queja les fue silenciada ) esos jugadores estan como si nada paseando en el juego

    "El equipo de Soporte y nuestros jefes ya saben ahora lo que está pasando pero puedes imaginar que todo necesita su tiempo"
    Entonces, ¿Qué esta pasando?. ¿Donde queda la prioridad a los jugadores?
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    Bueno bueno bueno.
    Nada que me sorprenda con respecto a los que se supone que saben manejar este bendito juego, pues ya lo he dicho mil veces de formas diferente pero les resbala.
    Apoyo total a los jugadores que nos avisado de personaa tristes que le mola jorobar al resto.
    Tanto yo como mis comapeñros de coope no tenemos esas inclinaciones, asi que dese aqui si alguien nos clona a nosotros, mandarnos un mensaje, somos una coperaativa pequeña pero bien avenida.
    Saludos a los sufridos granjeros. (Solo me refiero a los granjeros?.

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Por desgracia cuando los que integran al Equipo tanto de Moderación como de Programación, una vez que tienen el dedo en el renglón ya no los quitas de ahí. A todo precio, inclusive que te tachen de chismoso o difamador.
    En mi opinión, la jugadora @pequelerena (ES1) esta haciendo lo correcto en advertir a la comunidad sobre los jugadores con cuentas clonadas para evitar cualquier mal entendido.

    Y pido una disculpa si lo que digo y lo que diré afecta a alguien en particular pero
    No creo que ni tanto el equipo de moderación, ni como los programadores y/o el soporte técnico te envien un bonito correo advirtiendote sobre esos jugadores, en especial a cada uno de los que conforman a la comunidad  

    De este lado, en el servidor Hispanoamérica desde hace ya tiempo que tenemos a un ladrón de cuentas que difama tener hacks para el juego a cambio de tu contraseña, ¿Qué se ha hecho?. Nada hasta el momento.

    Hubo un robo y eliminación de una Cooperativa que tras años de esfuerzo, que forjaron su excelencia, les fue arrebatada y borrada por un jugador que hasta la fecha esta como si nada hubiese pasado

    Tenemos aca cuentas clonadas y hace muchos meses que se metió la queja ( y que las queja les fue silenciada ) esos jugadores estan como si nada paseando en el juego

    "El equipo de Soporte y nuestros jefes ya saben ahora lo que está pasando pero puedes imaginar que todo necesita su tiempo"
    Entonces, ¿Qué esta pasando?. ¿Donde queda la prioridad a los jugadores?
    penosamente creo que acabo de ver la descripcion de lo que esta y va a ocurrir aqui, las granjas siguen ahi y cuando alguna de ellas ataque el jugador clonado no le quedara otra que comerse toda la m.... que le caiga encima y logicamente si alguna granja denuncia, segun como lo haga encima el juego castigara al jugador clonado y no al clonador, si añadimos a esto que no esta permitido cambiar el nick de la granja, el futuro de todos los juadores que tengan la i mayuscula o la l minuscula es bastante desincierto, pero eso parece ser que a este juego le importa poco, al fin y al cabo ....... que mas da lo que les pase a unos cuantos jugadores?????
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
                  


    Buenas tardes Comunidad,

    En el día de hoy, el Equipo de Moderación, ha recibido vía privada, mensajes de jugadores que avisan de nuevas granjas clonadas, llevando a cabo actuaciones que van contra las normas del juego.

    Este mensaje es un aviso para aquellos jugadores, que estáis siendo suplantados.

    Recordad, por favor, si sois víctimas de estos ataques, realizad las recomendaciones que el @CM_Hunter, hizo en este mismo hilo.



    1. Reportar inmediatamente a soporte, facilitando nombres de granjas, supuestamente clonadas y si es posible una captura de pantalla.
    2. Para apoyar vuestro reporte, enviad un mensaje privado a cualquier miembro del Equipo de Moderación: @sunsubiro y/o @Giovanna
    3. Evitad publicar nombres o poner capturas de pantalla en este hilo.




    Agradecemos cualquier feedback que nos hagáis llegar en este hilo, para apoyaros ante soporte, pero sin dar nombres públicamente, por favor.

    Saludos,
    @Giovanna



  • valkiria (HIS1)valkiria (HIS1) Publicaciones: 5
    que mala la gente la verdad
Esta discusión ha sido cerrada.