Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 03/08/2017: "Happy hours y el festival Obon"

16

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 15.09.2017
    no es ningun bug visual...ahora se puso en marxa el potenciador del 80%...y resulta k produce menos todabia...k me lo expliken por favor 



    mil perdones...creo k ya he visto donde dá el bug ese..al recoger los clavos dá 152 no los 32 k marca..mil perdones.


    Resultado de imagen de gif animados pidiendo perdon



    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.09.2017
    Eso es,  por eso  se trataba solamente de un big visual,  afortunadamente   :)
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, ¿que pasa hoy con la happy hour? veo que no está... ¿lo han quitado o que pasa? No me he fijado si cuando he entrado a las 9:00 estaba...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 18.09.2017
    sí, Happy Farmer, no  tenemos   Happy   hour  por  ahora  :(
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    y cuando volverán a ponerla? o ya no la pondrán más?
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Segun el foro ingles:



    Este es su Wascally Weporter llevando un mensaje del equipo:

    ************************************************** *
    Hola a todos,

    Como es posible que tenga observado hoy, Hora feliz de esta semana no ha comenzado.
    No se trata de un error técnico.

    El sistema Hora feliz se concibió como un incentivo temporal para beneficiarse de todos los refuerzos disponibles, durante algunas semanas de  verano. Las vibraciones de verano de Happy Hour podrían volver, tal vez durante la temporada del verano proximo :)

    Y ahora, para empezar la próxima llegada con la Oktoberfest empezando pronto y Halloween después dentro de unas semanas!

    Saludos cordiales,
    El equipo de la comunidad.

    ************************************************** **


    Antes de preguntarnos, ya hemos preguntado por qué el reloj todavía está y si se retirará y todavía no tenemos noticias al respecto.

    Omar también se comportó mal hoy, no salió cuando se supone , por lo que se quedó sin ofertas y se quedó por encima de la ruptura, esperamos que hubiera dejado su granja ahora.

    Gracias a todo el mundo que probó el evento Oktoberfest durante el fin de semana y publicó sus comentarios, todo ha sido recogido y discutido por el equipo y le informaremos sobre los cambios realizados en el evento y la nueva fecha de la actualización, tan pronto a medida que escuchamos nada.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    he publicado sobre este tema, AQUÍ y AQUÍ.

    Siento el retraso, pero no puedo estar las 24 horas conectada al foro. :)

    Saludos,
    @Giovanna
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Y ahora vuelven a poner la happy hour? No se suponía que era un evento de verano y que en otoño no lo iban a poner...? O lo he leido mal?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Así es, Happy Farmer, lo han vuelto a poner por sorpresa  sin ni si quiera saberlo nuestros  jefes  :o.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, buenas noches:
    Algunos de los miembros de mi cooperativa me comentan que no tienen la "Happy Hour" completa a pesar de haber conectado a las horas indicadas.

    En ente fragmento que he podido rescatar del chat se comprueba que una de las granjas estaba abierta en la tercera franja horaria y sin embargo le aparece sin marcar.

    [19:42]   msmbig: no va a ser que no jajajaj 

    ¿A alguien más le ha pasado?


    Un saludo

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @pequelerena (ES1),

    para que se active el evento Happy Hour, no es que la granja esté activa en la franja horaria correspondiente, hay que cerrar y abrir sesión para que se active, igual que sucede con el bonus por conexión diaria.

    Saludos,
    @Giovanna
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 27.09.2017
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @pequelerena (ES1),

    para que se active el evento Happy Hour, no es que la granja esté activa en la franja horaria correspondiente, hay que cerrar y abrir sesión para que se active, igual que sucede con el bonus por conexión diaria.

    Saludos,
    @Giovanna
    Buenos días giovanna. 
    Tras tu respuesta, he estado pendiente del bonus y veo en mi propia granja que la marca del 40% aparece sin necesidad de recargar, así que no entiendo que ayer no se le marcara a todas las granjas

    Un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.09.2017
    Buenos días @pequelerena (ES1),

    lo notificamos, por si existiese la posibilidad de algún bug.

    Muchas gracias por tu información  :)

    Saludos,
    @Giovanna
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 06.10.2017
    Hola, hoy no he podido entrar en la happy hour de la mañana y veo que me la está marcando en esta happy hour, así en la siguiente de la tarde que pasará que me marcará la de ahora al mediodía y me quedara sin marcar la de la tarde, pues sinceramente prefiero que se quede sin marcar la de la mañana que para eso no he estado. Dejo imagen de lo que me aparece.


    Edito: Desde hoy a las 00:00 no hay happy hour... que ha pasado? la volverán a poner? Dejo imagen para que comprobeis que la happy hour no está.



    Post edited by Happy Farmer (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.11.2017
    Buenas noches Comunidad,

    Para cualquier problema, comentario, duda, crítica o sugerencia sobre las Happy Hours que se acaban de activar, por favor, usad este hilo.

    Saludos,
    @Giovanna
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805

    Buenas noches yo utilizo google, se me olvido comentar que en el Happy Hour la 3ª no me cuenta ningún dia es decir la de 18:00 a las 21:00 horas, no se por que?

    Gracias sunsubiro

  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    Pola.
     Por que no se me activa el potenciador de 80 % de happy hour ?Estoy jugando con dos cuentas en dos navegadores. En el internet explorer , con la otra cuenta la tengo activada y en esta ,en el google crome ,no . He reininciado el juego no se cuantas veces ya y nada .En esta cuenta no se me activa ...Que se puede hacer ?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @cristinamarga (ES1)

    ¡Bienvenida al Foro de la Comunidad Hispana!

    Por favor, cierra tus navegadores y vuelve a abrir la granja, debería solucionarse así, en caso contrario, por favor, vuelve a escribir.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas noches, mañana acaba la isla temporal. Según el cronómetro que aparece sobre la isla  a las 14:00 horas
    El Happy Hour de mañana está dedicado a la isla, es un potenciador de ingresos en piedras rúnicas. Por segunda vez la han vuelto a liar nuestros queridos amigos de Ggs, (llevaban varios días portándose bien). Se puede aprovechar el primer potenciador y parte del segundo, pero de ninguna manera el que empieza a las 18:00 horas, porque para entonces la isla habrá desaparecido.
    Les recuerdo que es la segunda vez que hacen lo mismo, con la misma isla y sin dar aviso previo del error.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Poldara (ES1),

    El tema que creaste, lo he unido a éste, si miras AQUÍ, verás reflejado tu comentario al que haces referencia y que está en este mismo hilo.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenos días, efectivamente, se puede ver cómo en la anterior ocasión en que coincidieron el happy hour de piedras rúnicas y la isla temporal ocurrió lo mismo, nos dejaron sin poder utilizar el último potenciador. 
    ¿Es que no tienen un calendario en condiciones o, sencillamente, no lo miran?
    Se anuncian ofertas que luego no se cumplen. Se ofrecen premios y recompensas que no se entregan.

    Cuando ocurre una vez puede ser un despiste, cuando es un comportamiento habitual se convierte en PUBLICIDAD ENGAÑOSA

    Mal vamos si lo que se pretende es recobrar la credibilidad perdida
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    editado 30.11.2017
    Hola. He entrado a través del móvil, siguiendo las instrucciones que se dieron,  pero no me cuenta para el bonus de fin de semana. hasta ahora tenía todos los accesos, pero con este error no tendré derecho al bonus completo. Podrían solucionarlo lo antes posible?. gracias
    P.D.: no es lacprimera vez que a mitad de semana, con todo cubierto, no me cuenta un acceso en hora. gracias
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 01.12.2017

    (Esta foto la tome a las 2:51pm)
    Nisiquiera son las 6:00pm para el tercer bonus del dia y ya lo cancelan como si me lo hubiera saltado
    Que bárbaros! 
  • cristinamarga (ES1)cristinamarga (ES1) Publicaciones: 13
    Hola. Otra vez me pasa lo mismo...tengo dos granjas y en la de internet exporer tengo activadas dos ventajas de happy hour , la de las plantaciones y la de menor tiempo de produccion y en la otra , que es en crome solo tengo activada la de las plantaciones . por que pasa esto ? los he abierto hoy en el mismo tiempo, he abierto las dos mas veces y es lo mismo ,una tiene dos ventajas y la otra una. que pasa ?por favor ,una solucion  ...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días granjeros:

    A quien no le marque correctamente las Happy  Hours, nos piden  que enviéis un ticket a Soporte para que puedan comprobarlo.  

    Gracias 
  • Angeloni (ES1)Angeloni (ES1) Publicaciones: 6
    lo llevo claro ami el happi hour no me funciona 
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    yo en el happi hour va ha ser que no por que no me va 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 14.12.2017
    Buenas tardes @Angeloni (ES1) y @covias (ES1)

    según nos anuncia el Granjero Veloz, al iniciar sesión, esta bonificación será a partir del día 18, por esa razón no la tenéis activa.


    Un saludo,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    hola yo quiero saber si el happy hour esta en funcionamiento si es asi el mio  no funciona  espero b vuestra respuesta un saludo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @covias (ES1),

    tus preguntas están trasladadas a este hilo, para hablar sobre el tema de Happy Hours.

    En el post anterior al tuyo, tienes mi respuesta.

    Un saludo y ¡feliz noche!
    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.