Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

1420

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 23.11.2017
    Buenos días @Mayca1  y  @Juanuz:

    Contactad con Soporte por favor y comentadles que os faltan premios de la ruleta navideña, pues sólo ellos pueden comprobarlo. Gracias

  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    editado 23.11.2017
    Buenas 
    No se si ponerlo en este hilo
    En la ruleta de navidad me han dado dos premios,la estatua de pingüino si que la he recibido pero la otra no y he mirado por todo el inventario



    edito para pedir disculpas,en la unica granja que no habia mirado y alli estaba en edificios tematicos,como es la primera vez  no sabia que estaria alli
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    editado 23.11.2017
    Hola como he podido ver, no solo han quitado mi protesta sobre la ruleta de navidad sino que encima soporte me contesta diciendome que editado.

    Vuelvo a poner mi protesta a ver si me la vuelven a quitar.

    Sigo sin recibir los premios por estar en el primer lugar de la ruleta.

    Esta mas demostrado que no funcionaba bien, muchisimos jugadores han recibido esos premios jugando solamente una ronda de 20 fichas.

    Yo para conseguir ese puesto canjee 50 millones de piedras runicas en fichas y aun asi no conseguia el puesto de esos fremios  y me toco comprar fuichas con oros, total la bromita 80.000 oros para que luego ni me los den.

    Una estaba total con todo lo que hacen  y las estafas se denuncian.

    Aun estoy esperando  los 3 permisos de mineria del silo coperativo

    Solo espero que nop tengan ya la cara tan dura de volver a poner esa ruleta ni mas silos coperativos porque ya sabemos los resultados.

    Menos tomarduras ya de pelo y que nos den lo que estamos pagando que nuestro dinero nos cuesta.

    y ahora si os da la gana volveis a quitar mi queja  que ya estoy mas que harta

    Voy a seguir quejandome hasta que me den lo que he pagado.

    Esto ya se esta pasanso de la raya
    editado: Recuerda que no se pueden hacer públicos los mensajes recibidos de soporte.
    @Giovanna


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Pues tu tienes suerte si la tienes priego 3 , quedando en posicion 318 te han dado el establo.

    En posicion1 prometian el establo de asnos y el de cabras y a mi no me han dado ninguno de los do.

    Despues del consiguiente gasto para poder alcanzar la primera posicion.

    Y aun sigo esperando que me lo den.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola como he podido ver, no solo han quitado mi protesta sobre la ruleta de navidad sino que encima soporte me contesta diciendome que editado.

    Vuelvo a poner mi protesta a ver si me la vuelven a quitar.

    ..//...
    editado: Recuerda que no se pueden hacer públicos los mensajes recibidos de soporte.
    @Giovanna



    Buenas tardes @Mayca1 (ES1),

    ningún mensaje tuyo ha sido borrado, por favor, fíjate bien antes de decir de manera tan rotunda, que tu mensaje ha sido eliminado.

    Lee un poco más arriba de este hilo y verás que lo has publicado dos veces.

    El mensaje que te cito, si está editado, recuerda por favor las normas del foro, no se pueden publicar conversaciones privadas entre soporte, miembros de moderación y los jugadores (ni total ni parcialmente)

    Gracias por tu colaboración

    Saludos,
    @Giovanna
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    editado 24.11.2017
    Buenos dias, en primer lugar, mostrar todo mi apoyo a Mayca, no es justo lo que han echo con ella, y a cambio recibe una contestacion que se ponga en contacto con soporte. Giovana, respondeme a una cosa, de verdad crees que se va a solucionar? En serio me dices que no entiendes el editado de esta persona? Que somos animales, robots, o simples cajitas registradoras? Sabes lo que pienso? que los de soporte mienten mas que hablan, por eso no quieren que se ponga aqui nada, sea o no la norma del foro, me parece que es mas que una buena jugadora, es muy buena persona y a cambio de todo le decis que editado? anda tomate un tiempo y me pones a mi tambien, porque esto ya pasa de castaño oscuro, sois una panda de editado todos, desde el primero hasta el ultimo, ya me habeis editado demasiado, ahora actualizad otra vez y editado el silo que voy primera, ole ole y ole por todos vosotros , ale feliz navidad.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenos días, parece que las normas sólo están para que las cumplamos los jugadores (clientes). La empresa las incumple todas y se salta a la torera lo que le interesa. Después censura, borra o hace caso omiso de las quejas y reclamaciones. 

    La famosa norma en que os amparáis los moderadores de no poder publicar los mensajes recibidos por Soporte es de traca. Soporte tiene preparados varios modelos de mensaje dependiendo de la queja que reciban, lo único que hacen es cortar y pegar el mismo modelo a todos. ¿Quizá por eso no se pueden publicar las respuestas, para que no nos demos cuenta de que nos toman el pelo descaradamente?

    Respecto a la solución de los problemas Soporte es un departamento absolutamente ineficiente e inútil, simplemente hace de barrera ante los jugadores enfadados pero pocas veces he visto que resuelva nada. Así pues dejad de remitirnos a Soporte una y otra vez para quitaros el muerto de encima.

    Los problemas que últimamente aparecen un día sí y otro también, se deben a las prisas por poner eventos y novedades sin haberlos testado antes. Estas novedades suponen ingresos sustanciales para la empresa y los directivos presionan a los informáticos para que los implementen sin cumplir los protocolos debidos.
    A la empresa le sale barato, se coloca el evento, se recauda el dinero y si surgen problemas nos dan una banderita (o unos piensos de algas, da lo mismo) para compensar su torpeza. Sale muy barato disculparse.

    Estimadas moderadoras, la actuación de la empresa está rayando la estafa y es por tanto delito y no según las normas del foro, sino según las leyes españolas.

    Organizar un evento (silo de cooperativas, ruleta, etc, etc, etc............) con unas normas publicadas y unos premios anunciados en el propio evento), y luego no entregar dichos premios conseguidos con trabajo, esfuerzo y gasto de dinero real, supone no ya un comportamiento difícilmente excusable o poco ético, sino un engaño manifiesto. No es un error aislado, que puede disculparse hasta cierto punto, sino un cúmulo de errores, equivocaciones y despropósitos continuos que suponen una conducta delictiva.

    Señoras moderadoras, está muy bien que cuiden las formas, pero el problema está en el fondo. Los jugadores no rebasarían las formas si no lloviera ya sobre mojado. Ustedes hacen su trabajo pero no nos machaquen con el lenguaje que utilizamos, harían mejor si transmiten a sus "jefes" el enorme descontento que existe entre todos, porque ese es el origen del problema.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.11.2017
    Buenos días Poldara:

    Te contesto por tu alusión a nuestro trabajo como moderadoras y te puedo asegurar que nuestros jefes saben más que de sobra el descontento que hay entre los jugadores en relación a algunos aspectos de este juego. Nosotras les transmitimos absolutamente todo lo que se cuece en el foro y a partir de ese momento es al resto del equipo quien le toca decidir cómo seguir. Puede que a veces tarden más o tarden menos en actuar pero eso, lamentablemente, no está en nuestras manos como moderadoras. Una de nuestras tareas como moderador@s de los foros de Big Farm es esa, ser el puente de comunicación entre los jugadores y los responsables de este juego y eso puedes estar seguro de que se cumple a rajatabla. 

    Un saludo y buen fin de semana, Poldara
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenos dias no se si abra pasado a alguien mas pero en mi caso no me esta dando los premios del rescate de los peces las demas no puedo verificar pero la ultima las 8 fichas no me las a dado y a ver si por favor pueden resolver el tema de las flechas encima de la ruleta etc que no se pueden quitar
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 24.11.2017
    No pongo en duda vuestro trabajo como moderadoras, lo que afirmo es que los "jefes" no prestan atención a lo que en realidad ocurre en el foro, o no lo consideran suficientemente importante como para variar la política de esquileo a que nos tienen sometidos desde hace un tiempo.

    No es propio de una empresa responsable ofrecer productos que no han sido testados

    No es ético no entregar las recompensas que figuraban desde el principio

    No es admisible que una competición se reinicie tres veces poniendo los marcadores a 0, con perjuicio de todos los que participan

    No es decente que al terminar los eventos no aparezca la clasificación de los participantes, y por tanto éstos no sepan en qué puesto han quedado y a qué tienen derecho. La empresa decidirá la puntuación y por tanto la clasificación definitiva, no sabemos con qué criterios

    Y sólo estoy citando algunos de los muchos problemas que tenemos todos los días.

    No parece que tengan el más mínimo interés en resolver los errores, más bien esperan que los olvidemos con el despliegue de actividades, eventos y ruletas que han colocado en estos días. Todos los puestos ocupados, 16 más el legado de los mayas. Para eso sí han tenido tiempo e interés. Puro esquileo.

    En el calendario anuncian un silo de cooperativas para el día 26, ¿en las mismas condiciones que los anteriores?, es decir que en cualquier momento el silo se reinicia y pierdes todo lo hecho hasta entonces, que al final no sabes en qué puesto terminas porque eso es top secret y la clasificación aparece en blanco, y que si por un milagro sabes el puesto en que has quedado no se te entregarán los premios que has ganado. ¿En esas condiciones piensan ustedes que vamos a participar?

    Un juego en el que hay que estar el 50% del tiempo consultando el foro para ver los cambios de última hora y para reclamar aquello que se ha ganado no parece muy recomendable.

    Y no olvidemos que somos clientes de pago, no estamos jugando gratis. Se reclama un servicio por el que se ha pagado, no una limosna

    Post edited by Poldara (ES1) on
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Hola buenas tardes, acabo de conectar y aun me pregunto para que. ya me quitaron las ganas de jugar, no se lo que estare conectada pero creo que poco y por eso quiero agradecer a Luz y Poldara sus muestras de apoyo, ellas saben lo que luche para conseguir esos premios y por eso entienden lo mal que estoy ahora mismo.

    Espero que lo que acabo de decir no sea ni motivo de censura ni haya molestado a nadie puesto que hay que medir las palabras que dices.

    Pòr lo visto cuando te sientes impotente, engañada y frustrada la unica opcion que te queda es el derecho a la pataleta porque otra cosa no vas a tener.

    Mas ruletas, desafios, silos, etc....no gracias


  • Engratia (ES1)Engratia (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Quiero unirme a mis anteriores compañeras, para manifestar mi apoyo a las jugadoras que reiteradamente os mantienen, ya quien tan poco respeto se demuestra, no entendiendo su desgana y desesperación, cuando tras pasar su tiempo, su esfuerzo y su dinero en quedar primeros, se ven no reconocidos...., no solo ya en premios no recibidos, sino en vuestro intento de silenciar opiniones "desesperadas", lo mas triste es que no reconocéis a las personas que hay detrás del jugador, ni en como afectan a estas personas lo que esta pasando desde hace tiempo. Mayca1, te queremos y te apoyamos
    Os dais cuenta de que no habría reclamaciones si no hubiera razón para ellas? Y razones tenemos una infinidad. Querríamos felicitaros por un trabajo bien hecho, pero mentiríamos  y no es de razón.
  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Sras. Moderadoras:
    Por qué esta empresa insiste en poner una y otra vez eventos con errores?
    Por qué debemos llegar hasta el foro para dar cuenta de los mismos?
    Por qué debo reportar al soporte? cuando el soporte de esta empresa son los jugadores.
    A qué jugamos? Quienes jugamos? Por que jugar?
    Digame Ud. porque debo seguir en este juego, quiero leer su opinión, porque me intersa saber la respuesta de la empresa que representa. 
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    No pongo en duda vuestro trabajo como moderadoras, lo que afirmo es que los "jefes" no prestan atención a lo que en realidad ocurre en el foro, o no lo consideran suficientemente importante como para variar la política de esquileo a que nos tienen sometidos desde hace un tiempo.

    No es propio de una empresa responsable ofrecer productos que no han sido testados

    No es ético no entregar las recompensas que figuraban desde el principio

    No es admisible que una competición se reinicie tres veces poniendo los marcadores a 0, con perjuicio de todos los que participan

    No es decente que al terminar los eventos no aparezca la clasificación de los participantes, y por tanto éstos no sepan en qué puesto han quedado y a qué tienen derecho. La empresa decidirá la puntuación y por tanto la clasificación definitiva, no sabemos con qué criterios

    Y sólo estoy citando algunos de los muchos problemas que tenemos todos los días.

    No parece que tengan el más mínimo interés en resolver los errores, más bien esperan que los olvidemos con el despliegue de actividades, eventos y ruletas que han colocado en estos días. Todos los puestos ocupados, 16 más el legado de los mayas. Para eso sí han tenido tiempo e interés. Puro esquileo.

    En el calendario anuncian un silo de cooperativas para el día 26, ¿en las mismas condiciones que los anteriores?, es decir que en cualquier momento el silo se reinicia y pierdes todo lo hecho hasta entonces, que al final no sabes en qué puesto terminas porque eso es top secret y la clasificación aparece en blanco, y que si por un milagro sabes el puesto en que has quedado no se te entregarán los premios que has ganado. ¿En esas condiciones piensan ustedes que vamos a participar?

    Un juego en el que hay que estar el 50% del tiempo consultando el foro para ver los cambios de última hora y para reclamar aquello que se ha ganado no parece muy recomendable.

    Y no olvidemos que somos clientes de pago, no estamos jugando gratis. Se reclama un servicio por el que se ha pagado, no una limosna

    Tienes toda la razon poldara aqui quien tiene la ultima palabra y manda son los "jefes", los moderadores lo unico que pueden hacer es trasmitirles nuestras quejas pero la ultima palabra la tienen ellos.
    Solamente de ellos depende que los jugadores tengan ganas de jugar o se cansen de tener que aguantar tantos errores o tantas injusticias.

    Por desgracia la unica via que tenemos de comunicar con ellos es a traves de los moderadores, ojala se pudiera hablar con ellos directamente, pero, no es asi.

    Todo lo que dices en tu mensaje es la triste realidad que estamos sufriendo, nos ponen eventos y ruletas que no funcionan correctamente y quienes lo sufrimos somos los jugadores y no se paran a pensar que con tantos errores llegue un momento ya que ni nos atrevamos en participar en nada.

    En este caso parece ser que he sido yo la mayor perjudicada, yo no estoy reclamando nada que justamente no me haya ganado. igual otro dia el perjudicado pueda ser otra persona.
    Yo llevo dos dias que tengo la granja casi abandonada y apenas sin conectar y sin jugar (cosa rara en mi que lo primero que hago cuando me levanto es enchufar el ordenador y ahora ya ni me apetece), pero he tenido mucho tiempo para pensar dentro de mi impotencia y mi desesperacion y de lo que me he dado cuenta es que son los jefes los que tienen que solucionar este problema y los que tienen la ultima palabra en todo.

    Los moderadores solo son un puente de nuestras quejas hacia ellos, solo son una especie de escudo que aguanta todos los golpes que en realidad se tenian que llevar ellos por seguir con su empeño de continuar poniendo novedades sin antes arreglar los errores existentes y volver a ponernos eventos que saben que no funcionan bien.

    pero ,en fin, ellos sabran hasta que punto pueden jugar con la paciencia de las personas, la mia por ejemplo ya la han desbordado, este juego para mi ya ha tomado otro significado, ahora de momento lo unico que se es que no me apetece jugar y es una lastima porque me entretenia mucho.
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Jueves 6 de la mañana. Finaliza la ruleta de las decoraciones y quedo en cuarto lugar despues de dejarme en el intento un porron de fichas ( tenia 712 y me quedan 138). Mi sorpresa es que en lugar del establo de asnos que me corresponde como premio me dan de regalo un circulo runico ( una decoracion que me salio ocho veces a lo largo de las tiradas y que incluso llegue a eliminar por falta de espacio en el almacen. Lo que ya me indigna del todo es que, comentandolo con un compañero de cooperativa a él le regalaron un establo por quedar el 161, digo bien el 161. O sea que o yo soy idiota o la ruleta es un timo o no se que demonios esta pasando. He escrito a soporte pero ni se han dignado responderme.  Y señores estoy pidiendo lo que es miooooooooo, Un establo de asnos. Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes,

    Recordad que en el foro no podemos solucionaros los problemas del juego, sintiéndolo mucho, sólo soporte es quien puede revisar vuestras granjas.

    Por mi parte, mi trabajo está realizado.

    Saludos a tod@s
    @Giovanna
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    A la vista de lo que está ocurriendo y que he sufrido personalmente, he decidido no participar en los maravillosos eventos que nos ofrecen diariamente, de esa forma evito perder mi tiempo, mi dinero y mi paciencia. En el único que participo es el campeonato mundial y todos los días hago una captura de pantalla. Quedan cinco días todavía para que termine, tiempo sobrado para que lo reseteen a 0 y luego pierdan los datos sobre la clasificación, aunque también pueden "despistarse" de nuevo y poner la ruleta del Campeonato, esa que no se iba a poner según los anuncios oficiales. Cruzaré los dedos.
  • dakotaplus (ES1)dakotaplus (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    Hola, yo tengo el mismo problema que granjero54, no me han dado las fichas por conseguir los puntos con los peces dorados. Los demás premios no se si me los he recibido pero en algunas ocasiones es más notorio. Espero que se solucionen estos pequeños inconvenientes. Muchas gracias
  • granjero54 (ES1)granjero54 (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    buenos dias no se si abra pasado a alguien mas pero en mi caso no me esta dando los premios del rescate de los peces las demas no puedo verificar pero la ultima las 8 fichas no me las a dado y a ver si por favor pueden resolver el tema de las flechas encima de la ruleta etc que no se pueden quitar
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Giovanna escibi a soporte antes de dejar el mensaje en el foro y son  ellos los que me han remitido aqui, 
    Os pasais la bola de unos a otros y como veis el problema es real y claro, solo podemos protestar los cinco tontos que quedamos en los cinco primeros puestos y a los que curiosamente nadie nos dio nada. Los que habiendo jugado con 20 fichas se han llevado el primer premio no van a venir aqui a corroborar nuestra historia. Veo que aparte de mi caso, que quede cuarta, teneis el caso de Mayca que quedo primera. No sufras Mayca guapetona que tus premios se los dieron a uno de mi cope por quedar en el 161. Señores un poco de seriedad. Yo no se si esto lo tendra que solucionar el soporte, los moderadores (que no creo sea el caso) o el Tribunal Constitucional pero por favor estamos hablando de un pu.. establo de asnos , que no creo sea tanto pedir porque además es NUESTRO. Y si no nos lo pueden dar porque les viene mal pues nos devuelven las casi 600 fichas que gaste y tan amigos. Aunque eso si, seguire pensando que son unos caraduras incapaces ademas de reconocer sus errores. Trasladen las quejas al soporte o hagan lo que quieran pero queremos una SOLUCION YA !!!!!!!!!!!!!!!!

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenos días, esto ya es para partirse de risa si no fuera tan frustrante, o sea que ahora Soporte remite al foro para resolver los problemas. ¿Y quiénes son los que tienen que dar a Amaia61 el establo, los moderadores, el resto de los jugadores? Qué falta de vergüenza
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Yo quedé en segundo lugar y sí me dieron el establo de asnos, aunque al principio no lo encontraba.
    El establo de asnos solo lo veo si abro el almacén en la granja gourmet, si lo abro en la principal o en la de flores no aparece, lo digo por si os ha pasado lo mismo, probar y que ojalá que lo tengáis.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Hola pequelerena, gracias por la informacion, alli fue el primer sitio donde mire, porque alli mismo es donde se almacenan tambien las granjas de patos grandes.

    A mi no me han dado ni el establo de cabras, ni el de asnos, ni la estatuilla ni la pintura nivea que correspondian por quedar en primer lugar.

    Y eso lo gane en la primera ruleta que pusieron, despues han puesto 2 o tres ruletas de esas mas, pero yo ya ni quiero echar ni una ficha.

    Ahora ya es fin de semana y los jefes estaran de descanso, asi que no queda otra que esperar a que llegue el lunes a ver si nos dan lo que ya hemos pagado con creces.

    Mañana hay un nuevo campeonato de silo que por supuesto ni se habran molestado en arregla, asi que mas de uno optaremos por tomarnos el dia de fiesta tambien.
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    editado 25.11.2017
    Yo tambien mire en el deposito de la gourmet pero no hay nada , Tambien fue como dice Mayca en la primera ruleta que pusieron. Esta claro que algo fallo porque dieron los premios a quien acabo en el puesto 161 (en mi misma cooperativa). He vuelto a escribir a soporte y seguire haciendolo hasta que me den el establo o me encierren entre rejas. Y si, Poldara, tienes razon , aqui tienes lo que me contestaron de soporte <<<
    editado: no se pueden publicar mensajes privados. Por favor, mirar las normas del foro. Gracias por vuestra colaboración
    En fin que esto es un cachondeo.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas tardes
    Estimadas moderadoras, no voy a abrir un hilo a parte en Sugerencias, Elogios y Críticas porque en general estoy de acuerdo con la mayor parte del comunicado del Equipo de Moderación, salvo en lo siguiente:

    • Cuando soporte os remite al foro, es para que os mantengáis informados de las novedades que puedan derivar del Departamento Técnico, las cuales son publicadas siempre en la sección de Anuncios Oficiales.
    Esto no es cierto, en el mensaje que se remite a Amaia por parte de soporte no dicen que acuda al foro para mantenerse informada. Aunque os habéis dado prisa en editar lo que aparecía en el mensaje de Amaia, ya lo había leído y coincide punto por punto con la colección de respuestas que Soporte me ha remitido cuando he planteado una queja. Es decir, un único modelo al que cambian el nombre del jugador al que se dirigen. Una falta de consideración absoluta para los clientes. En el mensaje de soporte te dan la callada por respuesta y en ningún momento se comprometen a investigar el asunto. Eso sí, te mandan a tomar vientos con toda la educación del mundo y te desean una feliz experiencia en el juego.

    • En las normas está bien descrito que no se pueden hacer públicos mensajes privados de los representantes de GGS (Soporte, Cm´s y Moderación), para explicar de una manera más sencilla el significado, a nadie le gustaría ver publicado su mensaje privado sin su consentimiento.
    Respecto a este punto, entiendo que pueda alegarse la confidencialidad y privacidad cuando se trata de la comunicación personal con un miembro de Cm´s y Moderación, pero en ningún caso con Soporte.
    Soporte es el Equipo de Atención Técnica al cliente, y en ningún caso la información que transmite el cliente es confidencial, ni la persona de Soporte que responde le confía nada personal. No es un mensaje privado, se trata de la comunicación de una incidencia o fallo técnico. No se pregunta sobre la orientación sexual, las creencias religiosas o políticas ni sobre las cuentas bancarias, por tanto no cabe en ninguna cabeza que la respuesta de un Servicio Técnico se pueda considerar una información privada. Aconsejaría que revisaran ese punto. 
    Si se mantiene el secretismo sobre las respuestas de Soporte es simplemente para cubrir las espaldas a dicho departamento que ha mostrado con demasiada frecuencia su ineficiencia y falta de consideración.
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Sin palabras pero desde mi encierro sigo pidiendo mi ESTABLO DE ASNOS y ya de paso tambien los premios de Mayca1. Es de justicia. 
    Gracias.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Como aqui  es la seccion de quejas,acabo de enviar un correo a soporte ,y espero que lo que decia en ese mensaje lo tengan bien en cuenta y,alguien pueda recuperar sus premios,ya que quedando en el puesto que quede ha de haber habido un error en darrmelos y lo que no me merezco ganar no lo quiero,ya tendre mas oportunidades,en ganar.
    Saludos
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Sin palabras pero desde mi encierro sigo pidiendo mi ESTABLO DE ASNOS y ya de paso tambien los premios de Mayca1. Es de justicia. 
    Gracias.

    Buenos dias amaia, yo tambien deseo que te den a ti tu establo porque se que eres una persona luchadora y te ha costado tambien tu esfuerzo poder conseguirlo.

    A ver si tenemos suerte y como dice el comunicado el lunes nos los daran.

    Un besote y cuidate preciosa.
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
      ESPERANDO MI ESTABLO DE ASNOS .....                        


                                                                                                                                               To be continued ,,,
  • amaia61 (ES1)amaia61 (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    Sorpresa !!!! Me han respondido de soporte , pero para pedirme la captura de pantalla que no tengo.
    No les vale con que a los 10 minutos de terminar (6 y 10 de la mañana) escribiese a soporte, no les vale
    con ver quee esa ruleta ha dado los premios como ha querido, no les vale con mi palabra. Aun tienen la
    desfachatez de  pedirme una captura de pantalla. Y todo por un miserable establo de asnos, que han dado
    a voleo, a quien haya tenido mas suerte que yo.
    Bueno, seguiremos informando ....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo