Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 20 / 11 / 2017: "Rescate de peces dorados y vibraciones navideñas"

139

Comentarios

  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    alguien sabe si es por error o porque asi tiene que ser,el numero de peces no coincide con los puntos/segundo

    porque para conseguir subir los puntos por segundo necesitaras cada vez mas peces dorados , por ejemplo si tienes 100 p/s si quieres subir a 101 necesitaras digamos 5 peces para subir a 102 necesitaras 8 con lo cual no concuerdan los peces q tienes con los puntos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @Topogiga:

    Te agradecemos la aportación de tu idea y la pasamos al equipo para que la estudie. Saludos, que pases un buen día. 
  • anamrg (ES1)anamrg (ES1) Publicaciones: 1
    hola tengo una duda el molino de viento no puede reproducir nada porque tengo una producion de cebo y no me deja recojerlo porque tengo el almacen lleno que puedo hacer 
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    hola tengo una duda el molino de viento no puede reproducir nada porque tengo una producion de cebo y no me deja recojerlo porque tengo el almacen lleno que puedo hacer 

    Donarlo en tu estanque de la cooperativa, aunque es buena pregunta, ¿Qué pasaría si el estanque ya estuviera en su máximo de donación?, pasen eso a los informáticos @Giovanna @sunsubiro
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 22.11.2017
     
    hola tengo una duda el molino de viento no puede reproducir nada porque tengo una producion de cebo y no me deja recojerlo porque tengo el almacen lleno que puedo hacer 
    Si es cebo de peces dorados, lo que tienes que hacer es gastarlo.
    Vas a donde Oleg, lo añades en tu caja de pesca, y vas a pescar manualmente, allí te saldrá en la parte izquierda, lo pulsas y vas añadiendo peces, así lo gastas, cuando hayas gastado suficientes, podrás recoger el molino de la principal.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes granjer@s:

    Nos comentan que la forma de evitarlo es no producir más copos de los que se necesita o esperar hasta que el estanque empiece a tener algo de pescado, se coman los copos y así haya espacio para más.

    Un saludo
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 22.11.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes granjer@s:

    Nos comentan que la forma de evitarlo es no producir más copos de los que se necesita o esperar hasta que el estanque empiece a tener algo de pescado, se coman los copos y así haya espacio para más.

    Un saludo
    Os lo comentan mal, o lo habéis entendido mal, los copos los puedes producir para llegar a tener a los peces alimentados un mes, porque lo he hecho, y para bajar ese mes de copos, o sea alimento de peces, sólo tienes que añadir mas peces, entonces baja el tiempo.

    El problema general es al producir cebo de peces dorados, que satura el almacén de 20 unidades, pero para ello sólo hay que añadirlo a la caja de pesca y utilizarlo pescando manualmente.

    Espero haberme explicado bien, y si no añado imágenes para que lo entendais mejor.
  • pasito a pasito (ES1)pasito a pasito (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    las recompensas que consigues con los puntos que vas consiguendo con los pececitos donde se recogen yo termino de conseguir dos cofres y no los encuentro ni en el inventario ni por ningun sitio, gracias por la ayuda no se si es aqui donde devia dirigirme, si no lo es perdon. un saludo
  • ANAUser6 (ES1)ANAUser6 (ES1) Publicaciones: 2
    En mi cooperativa estamos proporcionando comida en el estanque del pueblo, pero no se que mas hay que hacer, si es solo abastecer. También pescamos, pero no se muy bien como funciona este evento. Si por favor pudieran ayudarme. GRACIAS!!!!!
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola,

    alguien sabe cómo interpretar esto?





    Según la info del molino pongas las pulgas que pongas obtienes la misma cantidad de cebo...es un error o hay truco?
  • covias (ES1)covias (ES1) Publicaciones: 36
    que pasa con el cebo de pecesdorados no puedo recogerlo del molino me pide vender y no me deja pero no se como gastarel cebo por que no loo veo en ningun sitio mientras tanto tengo el molino bloqueado espero que me deis una solucion
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Y no te permite la venta?  Si te la permite, vende es mejor tener pérdidas en cebo que tener el molino bloqueado, si no te la permite sólo te queda gastarlo y para ello tendrás que pescar manualmente, para ello sigue estos pasos: 1.- Ve a cualquiera de las zonas de pesca 2.- Pincha en la caña (ir a pescar) 3.- equipar la cesta de la pesca también con el cebo, para ello picha arriba en cebos y te deberá aparecer toda la cantidad que tienes, trasládala a la cesta. 4.- comprueba ahora si con este gesto basta para desbloquear el molino, si no es así seguimos, 5.- vamos a pescar  ( desde la cesta pichar abajo en el botón de  ir a pescar que se habrá puesto verde) 6.- aparece la piscina y  no verás el pez dorado hasta que no hagas uso del cebo y para ello despliega la pestaña de materiales de la cesta y pincha en cebos. 7.- selecciona el de peces dorados y te saldrá una flecha hacia arriba que si pulsas pone utilizar cebo, pincha y automáticamente verás el pez dorado en la piscina y a pescarlo.  Suerte y cuéntame si te he sido útil.  

  • hipolito1344 (HIS1)hipolito1344 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    hola, por favor diganme, como pongo los peces en el estanque del pueblo ya tienecomida, y no veo peces
  • Montse10 (ES1)Montse10 (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    editado 23.11.2017
    Buenos dias: Ni me aparecen los peces dorados pescados, ni puedo vender el cebo producido en exceso en el molino de viento, con lo que no puedo producir ningún tipo de pienso. Tengo, pues el juego bloqueado por lo que se refiere al molino de la granja principal. Espero que lo solucionen. Muchas gracias.

    Esto de los peces dorados es un desastre. No aparecen en la pecera. No se pueden vender en el molino de viento, si hay exceso, con lo cual el molino queda bloqueado...¿Alguna solución? Gracias
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Esto de los peces dorados es un desastre. No aparecen en la pecera. No se pueden vender en el molino de viento, si hay exceso, con lo cual el molino queda bloqueado...¿Alguna solución? Gracias

    Hola montse,
    lo que obtienes en el molino no son peces dorados, sino el cebo que necesitas para pescarlos.  Tienes que colocar esos cebos en la caja de pesca y usar la caña. Entonces podras fabricar mas cebo.

  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    hola, por favor diganme, como pongo los peces en el estanque del pueblo ya tienecomida, y no veo peces
    A mi me pasa lo mismo, hemos puesto un montón de comida en el estanque del pueblo pero no hay ni un sólo pez ni forma de llevar peces allí. Los que pesca Oleg o yo se van directamente a la pecera de la granja principal, pero al estanque ¿Cómo los llevamos o dónde hay que pescarlos?
  • Neo y Scully (ES1)Neo y Scully (ES1) ES1 Publicaciones: 43
    hola.... a un jugador de mi coope le esta pasando lo mismo que a montse.... no puede vender el cebo en exceso y entregarlo.... y tiene el juego bloqueado... por favbor solucionarlo, porque es un error tras otro, y tambien nos pasa que no tenemos peces en el lago, y no hacemos nada mas que donar comida
  • BluePitita (ES1)BluePitita (ES1) ES1 Publicaciones: 3

    Me podrías decir porque en nuestro estanque no hay peces, hemos donado mas de 4000 comida para peces dorados y el estanque sigue sin peces.

    Saludos

  • chatis33 (HIS1)chatis33 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    es la misma pregunte que les hago, no tenemos peces en el estanque, como los hacemos llegar ? por favor den respuesta.

    gracias, saludos
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 23.11.2017
    hasta q no termine el evento no habra peces en el estanque , una vez q termine tendra la felicidad q se consiga en el evento y el pienso q teneis servira para mantener la felicidad , si se logra mantener la felicidad hasta el proximo evento  de este tipo se podra sumar la felicidad a la q consigais ahora

    esta puesto en los tutoriales q puso giovanna

    https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/166562/tutorial-rescate-de-peces-dorados#latest

    a algunos compañeros de cope no se les guarda la comida de pez dorado y no la pueden donar al estanque y ahora no se actualiza la suma donada hay q actualizar la pagina o salir y volver a entrar para ver las nuevas donaciones 
    Post edited by homerspider (ES1) on
  • marublue10 (ES1)marublue10 (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Tengo un signo de admiración en mi ventana del evento, pero no sé cómo hacer que desaparezca.

    Al ponerme sobre él, aparece el mensaje: "Es posible que necesites añadir más de un pez dorado para aumentar tus puntos de rescate por segundo", pero lo cierto es que no sé a qué se redfiere, porque por más que rescato peces sigue apareciendo. ¿alguien puede ayudarme?
    Ahora mismo tengo: 84 peces dorados y 73 puntos de rescate por segundo

    Gracias
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    No si al fimal conseguiran que me de repelus jugar en es te juego termino de descargar pienso de peces 5 horas de molino principal voy a donar  y sorpresa no me deja miro mi almacen y se perdio todo el pienso me dice que estoy a 0 lo probe poniendo 1solo de pienso y lo adelante con oro ,mo me lo contabiliza se pierde por los cerro del infinito CADA VEZ QUE ARREGLOAN UNA COSA ESTROPEAN OTRA 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @marublue10:

    Ese signo de exclamación os avisa que con la captura de un pez podríais no obtener un punto de rescate. A medida que obtengáis más peces, notaréis que los puntos no aumentan a la misma velocidad: por ejemplo, 100 peces no equivaldrían a 100 puntos de rescate por segundo (estos números no son reales, sólo son un ejemplo para explicarme). El signo de exclamación sólo es un aviso para que sepáis eso. 

    Saludos
  • amomas (ES1)amomas (ES1) Publicaciones: 56
    las recompensas que consigues con los puntos que vas consiguendo con los pececitos donde se recogen yo termino de conseguir dos cofres y no los encuentro ni en el inventario ni por ningun sitio, gracias por la ayuda no se si es aqui donde devia dirigirme, si no lo es perdon. un saludo
    Yo tampoco tengo por ningun lado las 5 cañas fantasma de recompensa, lo demas no se si lo estan dando puesto que no llevo la cuenta de la diferencia de lo que ya tengo (daba por hecho que si que daban las reconpensas) pero las cañas fentasma so de verdad "fantasma" no aparecen.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Y del problema del molino que ?descargas pienso de peces y desaparecen   ? pierdo pienso y puntos de los eventos , >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    EN EL LAGO NO APARECEN LOS PECES Y TIENEN SUFICIENTE COMIDA. 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    EN EL LAGO NO APARECEN LOS PECES Y TIENEN SUFICIENTE COMIDA. 

    Según tengo entendido yo, (apreciación mia insisto) creo que en el estanque no aparecerán los peces hasta que no termine este evento .  Luego todos los peces de los granjeros aparecerán en el estanque y habrá que mantener lleno de pienso el almacén por que si no desaparecerán peces y la felicidad adicional obtenida en el evento irá disminuyendo.

    Por eso es importante ir aportando comida para que cuando todos los peces de la cooperativa lleguen tengan pienso para comer.

  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Gracias Canco. pero tampoco aparece felicidad 
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Buenos dias ,
    Estoy sin poder donar pienso de copos para peces en los dos molinos me lo fabrica pero cuando lo descargo mi almacen sigue a 0,y la barra para entregarlo esta en gris,y la unica respuesta que me da soporte es que pregunte en el foro y a otros compañeros del juego cuando el error lo provocaron al hacer el ultimo hofix ,es injusto pues no puedo producir puntos en los eventos y llenar el estanque de la cope.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 24.11.2017
    Buenos dias ,
    Estoy sin poder donar pienso de copos para peces en los dos molinos me lo fabrica pero cuando lo descargo mi almacen sigue a 0,y la barra para entregarlo esta en gris,y la unica respuesta que me da soporte es que pregunte en el foro y a otros compañeros del juego cuando el error lo provocaron al hacer el ultimo hofix ,es injusto pues no puedo producir puntos en los eventos y llenar el estanque de la cope.
    creo k deberias mirar k lo k donas en el pueblo es lo correcto...debe ser comida para peces,no copos...se fabrica en el molino de la granja principal con coles y flores silvestres,creo k ese es el problema.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo