Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas Técnicos en el juego

28

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    bien ;)
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Esta mañana me apareció el evento de Halloween pero no había ni una sola calabaza por ningún sitio, al rato se me cerró el evento y ponía que no había conseguido suficientes velas ni calabazas, ahora me vuelve a aparecer el evento pero en vez de 10 días pone que sólo quedan 9. ¿Qué pasa con este evento??
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 23.10.2017
    Buenas tardes @usagi6  y  @maria.jose:  

    Refrescad la página del juego, por favor. Con eso deberíais volver a tenerlo todo correctamente, probadlo y nos deciis qué tal. Gracias
  • maria.jose (ES1)maria.jose (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @usagi6  y  @maria.jose:  

    Refrescad la página del juego, por favor. Con eso deberíais volver a tenerlo todo correctamente, probadlo y nos deciis qué tal. Gracias
    Buenos días,
       Sigo teniendo el mismo problema. Ya me aparecen las calabazas para poder buscarlas, pero como os comentaba en mi anterior mensaje me aparece que quedan 9 días, por lo tanto he perdido 1 en el que no pude buscar calabazas porque no aparecían.
        Un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @maria.jose:

    el evento dura 10 días (240 horas). En el momento que empieza a moverse el contador, pasa a indicar 9 días, 8más 23 horas, 59 minutos etc) y ahora en estos momentos empezará a indicar que quedan 8 días porque a esta hora acaban de aparecer las calabazas del día de hoy.  

    ¡Que tengas suerte!

  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    editado 25.10.2017
    AVISO  a jugdores y moderadores en especial
    acabo de ver la escuela del japones, al clicar en ella para mi sorpresa aparezco como la primera, con mas de 45.000 puntos, teniendo en cuenta que no he tirado ni una sola ficha, y con los acontecimiento de estos ultimos dias .... ojala me equivoque pero creo que no funciona bien


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    k raro..algo k no funciona bien?jeje
  • Meren (ES1)Meren (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Hola, he comprobado que al ponerle a mi novio regalos en los campos, con "arar la tierra" que según indica aumenta la producción un 50%, solo le ha subido un 25% en un campo y un 15% en otro, en el primero tenía compost normal y en el segundo compost premium, ¿es que el regalo se salta el compost?
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    No se si volvere por el foro ni tan siquiera si seguire jugando de momento solo quiero hacer participe que tras los problemas durante todo el fin de semana con  el embudo, el nuevo error a la finalizacion del mismo  y cuando a las pocas horas he visto lo publicado aqui arriba, sepan el equipo, grupo o lo que puñetas sea que han conseguido minar mi confianza en este juego por completo, dudo ya de que sea correcta cualquier clasificacion, por esto no tengo animos para participar en ningun tipo de competicion o evento, el que lo haya guisado que se lo coma.
    Buenas noches granjer@s y llevad mucho control de todas vuestras posesiones y logros, esta demostrado reiteradamente que los responsablles de este juego no son capaces de controlarlo.
    Disculparme con mis compañer@s de cope, pero no tengo ningun animo para colaborar en el desafio actual, lo siento pero no me apetece nada la posibilidad de mas errores, es realmente frustrante.
    Equipo de ggs de ustedes depende que este juego siga subiendo, me atrevo a hacerles la observacion de que si siguen por este camino cada vez con mas problemas y errores como minimo perderan un jugador, realmente estan demostrando su capacidad de superacion haciendolo cada dia peor. Un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @aurora75:

    Tu mensaje  fue movido a este hilo  porque es en este hilo donde recopilamos  toda la información sobre problemas técnicos y bugs del juego, como es el caso que tú misma nos comentas. Gracias por tu aviso y las capturas de pantalla, ya fueron reenviadas al equipo de informáticos para que lo investiguen.

    Saludos y que tengas un buen día
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @aurora75:

    Tu mensaje  fue movido a este hilo  porque es en este hilo donde recopilamos  toda la información sobre problemas técnicos y bugs del juego, como es el caso que tú misma nos comentas. Gracias por tu aviso y las capturas de pantalla, ya fueron reenviadas al equipo de informáticos para que lo investiguen.

    Saludos y que tengas un buen día
    si ya veo, gracias por contestar, al menos queda constancia que esta leido, supongo que no volvere a saber nada mas, ya que para cuando llegue la contestacion el evento habra acabado, solo dar las gracias a ggs y tod@s los jugadores por su regalo.

    Felicitar tambien a este gran equipo de ggs, hay una cosa que si han aprendido a hacer bien camuflar las quejas y problemas metiendolas todas revueltas en un saco negro para que no podamos identificarlas.


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Sigo con problemas que hay hoy sabado 28 de octubre, que no anda nada bien el juego

    Adjunto captura para que vean que se vuelve loca la granja Principal....hay que reconectar o cambiar de granja constantemente para que se arregle
    Y esto es problema del juego no de mi ordenador


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @ESKUERNAGA (ES1),

    Gracias por tu aviso, este bug está ya reportado por el Equipo de Moderación, AQUÍ.

    El Departamento de Informática, trabaja para solucionarlo lo antes posible.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Mariafarm2 (ES1)Mariafarm2 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Buenos días, me sigue apareciendo el regalo de bienvenida, cuando introduzco el correo, me envía el enlace y cuando lo voy a validar, me sale que el correo ya está validado, no me he dado cuenta si he recibido el regalo de bienvenida o no, pero el oro en la pantalla sigue saliendo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Mariafarm2:

    Lo que tú nos comentas se trata de un bug visual. Tu cuenta fue comprobada y efectivamente, recibiste el regalo de bienvenida. El hecho de que siga saliendo esa imagen aun después de haber recibido el regalo de bienvenida es el bug visual. Gracias por avisarnos, reenviamos tu mensaje para que ese bug sea reparado en cuanto  puedan.  Un saludo  y ¡Feliz tarde!
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    No sé que pasa hoy pero desde que me he conectado al mediodía no puedo apenas cosechar ni producir, se me queda que no me responde, como si no hiciera nada y al cabo de un rato la mayoría de las veces se me cierra la sesión y cuando la vuelvo a abrir vuelta a empezar, estamos en pleno campeonato de coopes y no puedo ni recoger flores silvestres sin tener que estar iniciando sesión cada dos minutos, y es un problema del juego porque tengo otras paginas abiertas y me funcionan perfectamente... he borrado cookies y caché pero sigue igual
  • espepaco (ES1)espepaco (ES1) ES1 Publicaciones: 805
    >:) Buenos días a mi me pasa lo mismo, desde que empezó el campeonato de coopes, pero anoche ya fue demasiado, pensé que rompia el raton con tanto darle, asi no hay manera de poder terminar las misiones.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @Happy Farmer  y @espepaco:

    ¿qué nevegador usáis?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 10.11.2017
    Hola sunsubiro, ayer por la noche se arregló y pude cosechar y producir normalmente pero ahora desde hace unos 5 minutos me ha vuelto a pasar lo mismo, no me da tiempo ni a cerrar las ventanas del juego que se abren antes de que se me cierre la sesión... yo ahora desde que me he cambiado el ordenador estoy usando el chrome
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias Happy Farmer,  pasamos la incidencia a los informáticos. Saludos
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Esto es muy raro, se me ha cerrado la sesión sin que tocara nada, vuelvo a iniciarla y me sale una granja nueva desde el principio  :o, he cerrado sesión esta vez adrede y cuando me ha aparecido la pantalla de iniciar sesión de nombre de jugador tenía user2 y de contraseña una muy corta, he vuelto a poner mis datos y se ha arreglado, he podido iniciar sesión en mi cuenta... pero ¿quién me ha cambiado mis datos de inicio de sesión? 
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas noches, no sé exactamente en qué hilo debo colocar esta imagen. Corresponde a mi granja esta tarde. Pensaba que estos problemas, que ya fueron reportados hace más de 15 días estaban solucionados, aunque veo que es mucho suponer.
    Parece que la resolución de los problemas y quejas que se plantean en este foro sigue siempre el mismo camino, se nos da las gracias amablemente por nuestras sugerencias, se nos dice que se tendrán en cuenta, que se corregirán los desajustes........... y quince días después se vuelve a lo mismo. Ustedes mismos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Esto es muy raro, se me ha cerrado la sesión sin que tocara nada, vuelvo a iniciarla y me sale una granja nueva desde el principio  :o, he cerrado sesión esta vez adrede y cuando me ha aparecido la pantalla de iniciar sesión de nombre de jugador tenía user2 y de contraseña una muy corta, he vuelto a poner mis datos y se ha arreglado, he podido iniciar sesión en mi cuenta... pero ¿quién me ha cambiado mis datos de inicio de sesión? 
    Buenas noches @Happy Farmer (ES1),

    esto es lo que recomienda soporte para estos casos.



    Saludos,
    @Giovanna
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Llevan mas de 1hr parcheando el juego. ¿Que tanto hacen? Si de todos modos al dia siguiente sale otro bug catastrófico. Pareciera que estan arreglando finalmente todos los bugs que hubo y los que habrá.
    Minimo por la demora que nos hacen pasar esperamos cuando minimo no tener que lidiar con mas bugs en un ratito no?
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días,

    Hay un Bug en mi granja de las flores el cual no entrega semillas especiales de jazmín al recolectar la siembra. 
    Me he dado cuenta solo hace un par de semanas y ya he reportado a Soporte, aún así le repito aquí para que también los Moderadores lo digan. 
    Lo curioso es que en otras siembras como aloé, lavanda, y vainilla no he detectado bugs, por el momento.
    Por lo que he leído en otros posts, en esta granja ha habido más problemas relacionado con bugs sobre todo con ese gatito malintencionado que no entrega los charms.
    Así que habrá que hacer limpieza a fondo. 

    Gracias 
    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias por tu aviso donatella.  Saludos
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    ya pasando del fracaso de la escuela china,y sin ninguna respuesta que ya me da igual,tenia que tener 75 mil puntos sumando los dos que hice,el antes y el despues de la caida del juego,me dan 14 horas o 24 h vete a saber que a mi me pone 13,en fin,digamos 24 horas de reduccion de tiempo en granjas,cosechas,construccion,etc,y sorpresaaaaa,no funcciona,el maiz sale en 5 minutos,la alfalfa en tres,y asi puedo seguir,gracias por cargarse un juego que nos gusta y nos entretiene ,nos hace desconectar  del mundo exterior,pero a este paso...demoler y donar en alguna cooperativa y a buscar otro entretenimiento 
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    sigo sin recoger corazones en la gourmet para el gato trepador y no le puedo quitar tampoco arreglenlo gracias
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Ya es cansino hasta tener que informar de los errores que nos meteis en cada actualizacion.
    Cuando plantas  en los campos tengo que ir uno por uno al almacen pues no me sale la pestañita para repetir la operacion de siembra,cada vez que entro en mi granja estoi sin avatar lo coloco y hale cuando entro otra vez desaparecio,mi biblioteca esta como si no tubiera ningun potenciador comprado ,
    Pero ya e asumido que solo quereis que compremos oros para todo,
    Que aburrimiento  :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

  • Topo (ES1)Topo (ES1) Publicaciones: 139
    haceis un hotfix..... y no se puede acceder, no se puede entrar en el juego....

    pero que haceis?????
Esta discusión ha sido cerrada.