Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas y más dudas...

1612

Comentarios

  • alicia27 (ES1)alicia27 (ES1) Publicaciones: 3
    hola a todos xq se obliga a comprar oro con dinero real????? >:):#:/:#:#:#
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @alicia27 (ES1),

    la compra de oros es opcional, no una obligación.

    Saludos,
    @Giovanna
  • roedora (ES1)roedora (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    tengo una casa elegante en la granja de flores en el último terreno superior izquierdo no se como subirla
    me lo podria decir alguien porfavoe
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola roedora, 

    para subir de nivel una casa, elgante en tu caso, clica encima de la casa que quieres subir de nivel. Te aparece alrededor un círculo con opciones, a la izquierda verás un dibujo de herramienta y flecha hacia arriba.
    Ahí es donde tienes que clicar para subir de nivel. 
    También puedes ver cuantos oros tienes que gastar y el tiempo que tarda la mejora. 

    Saludos
  • roedora (ES1)roedora (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Tengo una cas elegante que no puedo subir de nivel, la tengo en el terreno superior izquierdo de la granja de flores ¿como la puedo quitar o subir? es un error o soy mu torpe
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @roedora (ES1)

    las casas elegantes, se suben de nivel, usando los mismos iconos de las casas normales, como te explica @donatella (ES1) , la diferencia es que para subirlas de nivel, necesitas oro.

    ¿Será que no tienes el suficiente oro para un nivel más?

    Gracias @donatella (ES1) , por la ayuda prestada.

    Un saludo,
    @Giovanna

  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Han vuelto a cambiar los niveles para mejorar con el arquitecto??? pendiente de la llegada para subir el almacen al 7 y ahora te pide minimo nivel 110 de granja. a este paso.. no voy a poder subir nada por dios
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Milahouse (ES1),

    lo que comentas hace ya bastante tiempo que cambió. Texto íntegro AQUÍ.

    Esto es sólo un resumen:


    Saludos,
    @Giovanna
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    uys meti la pata. pido disculpas. tenia el 7 ya y no se como me raye. creo que el estres del mundial :-(
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, en menos de un mes es el aniversario de nuestra coope y he estado buscando el post con lo que había que hacer para que nos dieran los regalos si escribiamos en el foro igual que el año pasado pero no lo encuentro... ya no dais regalos durante la semana del aniversario de la coope? Si todavia los dais que requisitos se necesitan?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Happy Farmer (ES1),

    la celebración de los cumpleaños de cooperativas, sigue activo y ¡damos regalos!  ;)

    AQUÍ, puedes leer lo que tenéis que hacer.  :)

    Saludos,
    @Giovanna
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Tengo una duda, si pongo varias cometas acrobáticas en una granja, se suma su efecto en cuanto a los puntos de reputación que se obtienen en las misiones?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Exacto eso es, @Goodfarmer, su  efecto se suma.

    ¡Que las disfrutes!  :)
  • Chiruyu (ES1)Chiruyu (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Hola, estoy buscando una guia o tutorial para subir el trailer de caballos y no consigo encontrar nada. ¿Alguien me puede facilitar el enlace o comentarme su funcionamiento?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @Chiruyu (ES1)

    Haz clic AQUÍ y verás cuando se implantó en el juego los caballos, después se han realizado varias mejoras.

    Salvo error por mi parte, de momento, no está disponible la mejora del trailer de caballos.

    Ésta es la información que me sale a mi.


    Por favor, ¿hay algún granjero que participe en ligas altas de torneos de caballos y pueda confirmar si es correcta mi información o ayudarme a completar la información que estoy dando?

    Un saludo y muchas gracias
    @Giovanna
  • Topogiga (HIS1)Topogiga (HIS1) Publicaciones: 81
    Buen día.

    ¿Qué es un CM y quién/quiénes vendría/an a ser? ¿Cuál es su labor?

    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 28.11.2017
    Buenos días Topogiga:

    CM significa "Community Manager"  y, entre otras cosas, los CM se encargan de gestionar y administrar las comunidades on line, (por definirlo muy brevemente). Son nuestros superiores más inmediatos y actualmente este cargo lo tienen Il Corsaro y CM_Hunter, entre otros.

    Espero haber aclarado un poco tu duda.  Un saludo y ¡feliz día!


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Buenas tardes, sras Moderadoras.
    Tengo una pregunta.
    No podemos encontrar en la lista de jugadores, uno en especial de nivel superior al 150,que pidió entrada a la coop. ;le mandamos mensaje y no contesta. Lo que nos llama la atención al ver sus granjas, es que en la de flores no hay nada, ni siquiera la casa principal. Cómo es posible?
    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @Anayolia2:

    Pásame su nombre por mensaje privado por  favor. Gracias
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Pregunta sobre objetos de la "Ranchera Amarilla"  comprados con monedas del Campeonato Mundial.

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber si la casa en la página 13 - Casa de los 7 enanitos - conjunto "Fueron Felices" es una casa para construir, luego subir de nivel y aumentar trabajadores o por el contrario es solamente un aspecto.
    2a pregunta es si esa casa se puede construir en las tres granjas. 
    El botón de información no da esos detalles. 

    Gracias
    Saludos


  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Serian tan amables de facilitarnos imágenes de los premios que se pueden ganar en la Escuela Shinkei-Suijaku. Para saber si me dieron o no los premios correspondientes. Les agradezco por favor :)  
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Esta pregunta la he formulado en otro foro que tal vez no era el adecuado, tampoco se si es este, el caso es que la pregunta desaparece del otro foro y nadie me dice nada, en fin a ver si acierto. Me gustaría saber para que son los amuletos gatunos y en que lugar de la granja se guardan ya que he conseguido algunos pero no los veo por ninguna parte. Si alguien lo sabe le agradeceré que lo diga gracias
    los amuletos gatunos son para el nuevo edificio el trepador de gatos , es parecido a la caseta del perro una decoracion y me imagino q dara algo cuando este completo 
    cuando lo construyes tienes que completarlo con los amuletos para q empiece a funcionar 
    si no tienes el edificio construido por lo que veo no se guardan en ningun sitio ni se acumulan , si lo construyes los amuletos q consigas los veras en el edificio

    piden muchos amuletos para completarlo yo lo puse en la principal y son 4,500,000 en las otras pide algo menos pero tb son mas dificiles de conseguir y creo q no funcionan muy bien no se si arreglaron ya los problemas q habia 
    Muchas gracias  no tenia ni idea pero con tu explicación ya he podido comprobar que esta en el apartado de construcción, que ni me había fijado asi que cuando tenga la ventana libre lo  construiré  te repito muchas gracias. 
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75

    Pregunta sobre objetos de la "Ranchera Amarilla"  comprados con monedas del Campeonato Mundial.

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber si la casa en la página 13 - Casa de los 7 enanitos - conjunto "Fueron Felices" es una casa para construir, luego subir de nivel y aumentar trabajadores o por el contrario es solamente un aspecto.
    2a pregunta es si esa casa se puede construir en las tres granjas. 
    El botón de información no da esos detalles. 

    Gracias
    Saludos


    es solamente un aspecto no te da mas habitantes ni nada de eso y lo puedes poner en cualquiera de las 3 granjas
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 05.12.2017
    Esta pregunta la he formulado en otro foro que tal vez no era el adecuado, tampoco se si es este, el caso es que la pregunta desaparece del otro foro y nadie me dice nada, en fin a ver si acierto. Me gustaría saber para que son los amuletos gatunos y en que lugar de la granja se guardan ya que he conseguido algunos pero no los veo por ninguna parte. Si alguien lo sabe le agradeceré que lo diga gracias
    Buenas tardes @Miguel54 esta mañana te contesté a esta misma pregunta en su hilo correcto. Lo puedes ver clicando  AQUÍSaludos y  suerte
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola homerspider,

    Gracias por la aclaración. 
    Los aspectos suelen aparecer con una brocha de pintor, por eso no estaba segura. 
    Estaría muy bien que fuesen casas de verdad, ¿no?

    Saludos
  • Angelcas (HIS1)Angelcas (HIS1) Publicaciones: 8
    Buenas!! como reclamar al soporte un jardín fértil que gane en el pasado evento del trabajador cooperativo. Si no tengo capturas, lo tenia en el almacén y hoy con el mantenimiento no apareció..
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, he visto que algunos jugadores tienen una o varias granjas de patos geniales en la gourmet... como se consiguen? y que diferencia hay con las granjas de patos normales?
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Hola Happy Farmer: las granjas de patos geniales se consiguen ganando el Oktuberfest, los campeonatos de cooperativas de la liga oro o los puedes comprar en el camión del comerciante del campeonato
    Las diferencias:
    Ocupa lo mismo que 4 granjas de patos normales, la producción es ligeramente superior a la de una granjas  y tienes que recoger cada 2 horas.
    Espero haber ayudado
    Saludos y buenas cosechas




  • maytezar (ES1)maytezar (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    no se muy bien para que queremos el escondrijo si es que Lester no se deja ver nuuuunca
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    no se muy bien para que queremos el escondrijo si es que Lester no se deja ver nuuuunca
    El escondrijo secreto de Lester sirve para completar pedidos en el mercado, tanto el normal como el de peces... no hace falta que esté Lester, el escondrijo está siempre activo, como puede verse en el tutorial cuanto más nivel tenga el escondrijo más % de un producto te dará en el mercado
Esta discusión ha sido cerrada.