Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

11119

Comentarios

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Y digo yo,
    para redondear la faena ¿vais a poner también a 0 el campeonato mundial?

    Podéis optar al primer premio en la categoría de peor empresa del año, lo tenéis ya ganado con creces.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Mira que raro, que la caída de servidores ha afectado única y exclusivamente al evento del gran trabajador. En todo lo demás, campeonato mundial, isla y evento semanal no ha habido problema, que casualidad.
  • sumi10 (INT1)sumi10 (INT1) Publicaciones: 6
    editado 14.11.2017

    Tras la ultima desconexión el silo me aparece sin los puntos que tenia acumulados.
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    bueno  esto ya no se como llamarlo, mi silo a cero todo perdido,  que cabreo que  termino de  pillar, no  creo que vuelva a empezar ya es demasiado no  quedan ganas  de nada, es una pena  cada día  vamos a peor
  • mamo (ES1)mamo (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Me parece muy correcto un problema general se entiende, lo que no se entiende es que al volver el silo los que estaban  en primera posicion, Ancamu, trebol, joseM ... no sigo no me acuerdo de todos los nombres, no aparezcan por ningun lado, estaran en busca y captura, yo no me lo tome muy en serio esta vez si que puse potenciador y algo de algas,pero iba relajada asi  que no voy a sacar sapos y culebras por mi boca, y no me sirven de nada la nota de vuestro CM, para explicarlo, cada dia sois mas cansinos ya cansais de verdad  y creo ser de las que menos escriben, estaria toda la tarde escribiendo y me van a llamar cansina tambien. pasar buena  tarde señores de GGS os lo merceis por ser tan competentes
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Y habeis vuelto a reiniciarlo, no vale de nada todo el esfuerzo hecho , sois unos sinvergüenzas.
    Iros a la mierda
    iba en 9ª posicion , con 4,5 millones , seguido a 20mil puntos de LUZ , a punto de conseguir los 3 vales de oro 
    encima me retirais el comentario y me lo meteis en un hilo que no tiene nada que ver.
    Sacar un hilo con la guarrada que habeis hecho con este silo.
    sois unos ineptos y unos sinvergüenzas.

    Nacho si te sirve de ayuda a mi tampoco me han dado los permisos de mineria, esto es imperdonable
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola

    Me da la impresion de que la caida de servidores no tiene nada que ver con lo del silo, de ser asi habria tenido que afectar a todo lo demas y, ya ves, no ha habido problemas como dice pequelerena.  No hay palabras para contar los exitos de esta empresa.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    si esto ya había pasado, pueden poner la excusa de lo de los servidores o contarnos cualquier otra cosa.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Los marcadores los han puesto a 0, pero lo de saltar oros no lo han puesto para que empiece otra vez desde 100....son muy listos....asi ganan mas dinerito

    Que pasa ahora con los millones de farmadolares que se han gastado por tener las 24 horas diarias los potenciadores puestos para conseguir los permisos?, yo ya estaba a punto de conseguirlos

    y todas las algas gastadas?  y la burradas de horas empleadas en controlar el silo?

    Como piensan arreglar eso?

    Ya estan cansando a todo el mundo señores

    Por favor...las manos quietecitasssss.....no toquen nada mas......nos estan destrozando los nerviossss


  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    sunsubiro dijo:
    Buenas noches @Leidy@NachoevmFarmer:

    En la sección "Anuncios oficiales" tenéis un post escrito donde explica lo sucedido. Saludos

    Es un detalle por tu parte que nos remitas a la nota una y otra vez, deberías darte cuenta que lo que pedimos es una solución inmediata, a la gansada realizada por el equipo de programadores de GGS, que de ser un equipo de futbol jugaría en una liga de barrio y ocuparía el último lugar.
    Seguro existe un archivo con los datos anteriores al Mantenimiento, pues tan fácil como cambiar el archivo que contiene esos datos por el nuevo archivo, o es que ya se han ido todos a tomarse unas birritas y hasta mañana solamente ha quedado el guarda de seguridad?
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Una vez más consiguen superarse a sí mismos. ¿Cómo piensan que vamos a conseguir los puntos de todo el silo en un solo día? Deberían de darnos una compensación por el tiempo , las algas , los dólares y los materiales invertidos. Pero todo son buenas palabras y si te he visto no me acuerdo. Si de mi dependiera estos señores encabezarían la cola del paro. No se puede ser mas inepto. Siempre igual. ¿hasta cuándo van a seguir ninguneando a sus clientes?
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Una pregunta.
    Si la caída de los servidores ha reseteado los embudos ¿como es que la clasificación por cooperativas alcanza los 108 millones?
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Una pregunta.
    Si la caída de los servidores ha reseteado los embudos ¿como es que la clasificación por cooperativas alcanza los 108 millones?

    Pero no os dais cuenta que es otra tomadura de pelo mas ? la respuesta de sunsubiro es impresionante, y la de GGS todavía mas, y lo que nos queda por ver manma mia
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Por segunda vez consecutiva en el campeonato mundial el silo se "rompe" inesperadamente.
    La única emoción que siento en estos momentos no es enfado. Es DECEPCION.
    Mira que anoche pensé.... la otra vez... y en voz alta me dije, que va... esta vez no será.
    Pero si.

    Tres granjas en mi cope que gestiono. 

    Milahouse iba el 48 y por primera vez, puse potenciadores personal. 10 hora a tomar por lichi

    Anecop iba el 55. Todo era posible, había que seguir intentandolo

    Noe06, la mejor de todas, en posición 18.

    De que me ha servido quedarme sin semillas especiales. haber quemado tontamente pienso y fertilizante y todo lo que tenia en mi haber en dichas granjas.

    Siempre me digo lo mismo. No voy a volver a quejarme en el foro. Porque cada vez que lo hago.. en esta granja que es desde donde escribo, las cajas pura mierdina. como dice una compi mia.

    Total.... perdida de tiempo, de materiales. y sobre todo, perdida de la ilusión y la emoción.

    Pero algo si se.....

    SOLO VOY HA HACER EL SILO FUERA DE LOS MUNDIALES.

    Porque como dice el refrán,,,,, NO HAY 2 SIN 3, y la tercera.. no la voy a vivir

    Gracias Bigfarm por dejarme las cosas tan claras








  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
      
        Como decíamos ayer .....

        Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero también que cometer un error y no corregirlo, es otro error mayor ( Confucio ).

        Simplemente, os habéis superado.Lo único que os salva es que los Mortyanos seguimos los primeros. .

        
  • Niniana (ES1)Niniana (ES1) Publicaciones: 2
    No vengo a quejarme, vengo a agradecer a los responsables del juego por su mala gestion, todas las horas invertidas, la falta de sueño, el gasto en recursos para al final llevarte la decepcion de que todo se vaya al garete, yo no volvere a vivirlo, dejo de jugar el embudo normal y el de cooperativas, muchas gracias.
    Y ya de paso os dire que es una jugarreta muy sucia cambiar el hilo de las quejas a un hilo de hace mas de un mes,es el peor foro de un juego que conozco, mal distribuido, mal gestionado y megainutil.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 15.11.2017
    Si, algun sabio dijo eso
    Resultado de imagen de gifs animados profetas
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Bueno pues yo creo que ya no cuela lo del fallo de los servidores, por que además de que los puntos de cooperativa no han sufrido ningún fallo (cruzar los dedos por si aun lo sufren) los puntos extras de la maquina tampoco han desaparecido jajajaa vamos que ha sido un fallo selectivo del servidor jajajja

    En el anterior nos fastidiaron el evento de los excursionistas, en este el silo cooperativo, es que somos masoquistas por que aun seguimos jugando, en fin esperemos que nos den una bonita deco, acompañada de unos permisos de mina y alguna cosilla mas, no?

    ahh que termine el campeonato sin mas incidentes

  • jovi72 (ES1)jovi72 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 15.11.2017
    Buenas noches queridos sufridores, yo me debatía entre el puesto 15 y el 17 de mi clasificación del silo, en irme a trabajar estaba por esos lares, en volver PLASSS, ahora los oros invertidos, tiempo y otras cosas como, maíz, alfalfa, col, maíz, flores, naba, col, maíz, col, flores, alfalfa, maíz, leche, repetimos lo anterior mas cebada, diente y al fin manzanas, y ahora marcadores a cero, osea esto aparte de una burla que mas es.

    Repito, buenas noches sufridores.

    PD:

    Que poca vergüenza y seriedad.


  • NachoevmFarmer (ES1)NachoevmFarmer (ES1) Publicaciones: 8
    sois unos inutiles, os tienen que echar a la calle, os estais cargando un filón de dinero para vuestra empresa.
    Sois la peor cara de los profesionales de la informatica, soy ingeniero informatico de gestión desde hace 30 años, y nunca he visto a gente tan inepta trabajando en esto.
    Y ahora si quereis me echais de este juego , ya lo habeis convertido en una estafa y un desencanto total para todos los que se esfuerzan cada dia en superar los retos.
  • JMG9 (ES1)JMG9 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    No entiendo porque reiniciaron el mismo, y lo que es peor porque eliminaron los puntos que ya tenia acumulados.

    Espero corrijan este error a la bravedad
    Gracias
  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Es la segunda vez que pasa esto: 

    Estaba esperando para continuar con diente de leon especiales aún a pesar de tener exceso y pérdidas. 
    Y en 5 minutos que dejó de funcionar Este juego, regresó a pedir semillas de maiz...

    Es decir, nuevamente se trastocó todo, y creo que la mayoría de los que hacemos el silo salimos perjudicados

    El silo partió nuevamente de cero, a pedir maiz, cosa inesperada para casi todo el mundo, que estaba participando en este evento, no solo para si sino para cooperar con el resto de los compañeros

    Que es lo que sucede? Ahora debemos gastar oros o compost para continuar porque en 5 minutos cambió todo?

    Es la segunda vez que pasa esto.

    Ahora existe una duda.Y existe una antiquísima frase muy conocida: "Cui bono?" (a quién beneficia?) Y es digno de preguntarse esto, ya que va la segunda que hacen lo mismo.

    La respuesta, casi no hace falta, cualquiera mirando un poco se da cuenta.

     Y que no digan "si no te gusta el juego, hay otros" porque eso sería reconocer que el encargado está deslizando cartas por debajo de la manga.

    Para los encargados de este juego les pido que sean respetuosos con la gran cantidad de jugadores que los eligieron para pasar el rato. 





  • honorio (ES1)honorio (ES1) ES1 Publicaciones: 16
    editado 15.11.2017
    Un consejo te doy y es que esperes sentado porque con esta panda de iluminados no esperaras en serio que van a solucionar nada.Si acaso algun regalo de m. de esos que se sacan de la manga.

    En referencia al evento del gran trabajador se puede entender que haya un problema (aqui eso se da mucho) pero por ponerme de ejemplo si va uno el 14 y le saco al 26 mas de 200000 puntos y por un problemilla tienes que empezar de cero otra vez ¿que se supone que pasa con todo lo que se ha hecho estos dos dias pasados?Y no hace mucho que ya la han armado en otro evento igual con una cosa muy parecida.En fin, ustedes mismos.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • fran fleck (ES1)fran fleck (ES1) Publicaciones: 0
    Hola a todos, llevo tiempo en el juego pero poco he entrado en los foros. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo que a mí ayer. Entro en el juego como siempre para seguir adelante con el "evento del gran trabajador" y cuál es mi sorpresa que de buenas a primeras se reinicia el evento y empieza de cero, yo que iba por un buen nivel y me veo con que tengo que empezar de nuevo. A alguien más le ha pasado? Nos lo compensarán? Y además, no se qué pasa con la "happy hour" de la tarde que llevo dos días conectado a esa hora (18:00 a 21:00) y no me puntúa el porcentaje. Alguien sabe a qué es debido? Le ha pasado a alguien más? Un saludo a todos l@s granjer@s.
  • Anna Karenina (HIS1)Anna Karenina (HIS1) Publicaciones: 2
    A mi no me han dado premios, solo desapareció todo  lo que había trabajado, y me ha tocado empezar de nuevo pero con menos tiempo...
  • ddmingo (ES1)ddmingo (ES1) Publicaciones: 22
    editado 15.11.2017
    hola soy nuevo en este juego, pero juego en otro de esta misma empresa, y en el otro me han dado recompensa por la caida del servidor, en este que habia gastado oro semillas y mas tiempo un mensage, 

    la educacion ante todo jejejejeen, pero creo que podrian darnos el valor de nuestra granja multiplicado por 1000 en oro y asi no perdiamos siempre los mismos, porque esto es como una feria lo que pierde uno lo gana el otro y el otro siempre es el mismo 
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Navarro (ES1)Navarro (ES1) ES1 Publicaciones: 163
      
        Como decíamos ayer .....

        Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero también que cometer un error y no corregirlo, es otro error mayor ( Confucio ).

        Simplemente, os habéis superado.Lo único que os salva es que los Mortyanos seguimos los primeros. .

        


      jejejeejej, a l@s que me habéis reportado este mensaje tan correcto  ......    a que me echabais de menos ???

      Simple curiosidad         Es por Navarros  o por Mortyanos ??
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Te digo yo lo que pasa, les importamos un pepe, mientras sigamos entrando al trapo en todo, seguirán tratándonos como a basura. Protestamos por la cantidad de desafíos, pero seguimos haciéndolo todos como si nos fuera la vida en ello, protestamos por el embudo estafa, pero todo el mundo echa lo que le pide George. Hay fallos en cualquier evento (en todos, incluídos algunos semanales) y gritamos mucho, pero todos participamos, yo  la primera (ojo que no quiero ofender a nadie).
    En 18 horas aprox. terminará el embudo estafa y me atrevo a vaticinar, que el próximo embudo (no la version de peces) será exactamente igual, y seguiremos pasando por el aro.

    Simplemente recordar a los compañeros los comentarios visionarios -léase el sarcasmo de visionario- de otros compañeros como es este, el de pequelerena.

    Hice el primer evento del gran estafador cooperativista, ¿dónde están los regalos conseguidos? ¿Dónde están las compensaciones por sus fallos? YO NO HE RECIBIDO NADA.

    Política CERO OROS. 

    Sigo fielmente el consejo de pequelerena, no mover un dedo hasta ver que todo funcione correctamente.

    Simplemente este es un mensaje de apoyo a todos los jugadores que siguen obstinados por conseguir quedarse entre los primeros puestos y/o los regalitos prometidos. Recordad que si les seguís el juego a los ggs obtendréis a cambio un cabreo por haberos gastado vuestros recursos.
    Seamos más listos que ellos y no paguemos sueldos a quienes nos estafan.

    Saludos y ánimo!


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
      
        Como decíamos ayer .....

        Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero también que cometer un error y no corregirlo, es otro error mayor ( Confucio ).

        Simplemente, os habéis superado.Lo único que os salva es que los Mortyanos seguimos los primeros. .

        


      jejejeejej, a l@s que me habéis reportado este mensaje tan correcto  ......    a que me echabais de menos ???

      Simple curiosidad         Es por Navarros  o por Mortyanos ??
    Resultado de imagen de envidia
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    ahora con este parche es cuando nos dan 10 permisos de mineria? o cuando tenemos que ir directamente a por la camisa de fuerza?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo