Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

1919

Comentarios

  • Juliago (ES1)Juliago (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Según su calendario el próximo evento del gran trabajador era el día 12, no se que ha fallado si el calendario o los de siempre
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    por lo que dicen es una prueba de 24h por lo que parece en el test server funciono y lo estan probando aqui a ver si se pueden cargar algo o quitarnos mas las ganas
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenas tardes

    Lo que yo no alcanzo a entender es para que elaboran un calendario que, de entrada, no estan dispuestos a cumplir.   A partir de ahi, todo lo demas es un desproposito.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 08.11.2017
    Buenas tardes forer@s,

    El calendario al que hacéis referencia, son previsiones, por eso siempre añadimos a las publicaciónes, tanto del calendario como a determinados anuncios oficiales, la nota:
    "están sujetos a posibles cambios".

    Saludos,
    @Giovanna
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Hola, yo tengo una preguntita.  En este evento, el permiso de oro que se adjudica a los puestos 26-50 se les da tb a los que quedan por encima?  O hay que plantarse si se consigue llegar al 26 no se vaya a escalar otro puesto y seas recompensadx con unas bonitas cajas apiladas?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @cornamusa (ES1)

    como yo lo entiendo, es que las posiciones entre la 26 y la 50, tendrán permiso, para las otras posiciones, hay otros obsequios, que no contemplan el permiso de minería.

    No obstante, intentaremos aclarar con más detalle tu pregunta mañana, con el Equipo.

    Saludos,
    @Giovanna

  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    tremenda vacilada, 200.000 puntos de mundial equivalen a 1000 monedas
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    Me iba a quejar de mis 600 monedas por 80.000 puntos, pero leyendo a la compañera de mas arriba casi que me callo....nos quejamos en el anterior de que las monedas eran escasas, pero vamos, como siempre, ni caso, claro que la culpa es nuestra que seguimos entrando al trapo.....

    También leí que se había rebajado la cantidad de puntos necesaria para completar las tareas de las distintas granjas, me da que no lo suficiente, es el caso de los puntos de evento yo creo que ni haciendo todos al 5 y la isla completa se conseguirá llegar al último, los de la pesca, ya no se que mas hacer, como no me lleve el portátil al puerto y eche yo la caña también......

    Un saludo.



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días,@cornamusa:

    Tal como están asignados los premios ahora mismo para ese evento, lo que te comenta mi compañera @Giovanna es correcto. Lo preguntamos a los programadores y nos contestaron que, efectivamente, para conseguir ese permiso de minería de oro hay que quedar entre las posiciones 26 a 50.

    Un saludo y ¡feliz día!


  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Vamos a ver yo hacía tiempo que no jugaba pero la última vez que jugué a sin sudor para conseguir el permiso de minería de oro se necesitaban 1.200.000 puntos y ahora hacen falta 4.600.000?!?! Será una broma de mal gusto... además no sé si son cosas mías pero yo creo que ahora me cuesta más conseguir los puntos
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    te diran q esta el potenciador como en la compe pero si los quieres tendras q gastar mas de lo que te den esos permisos , con lo que ni merece la pena perder mucho el tiempo , han bajado los puntos en el anterior eran 8 millones y aun asi sigue siendo solo para q lleguen unos pocos  
    en el fantastico anuncio anterior djeron q iba a ser mas sencillo llegar al 10 o subir y es al reves esta casi imposible salvo que te dejes todas las algas y oros que tienes y que no tienes para q tires de tarjeta  me imagino que en la traduccion del aleman al español se perdio 
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693
    Ha terminado el evento de gran trabajador, he quedado la tercera y no he recibido las recompensas correspondientes a ese puesto, ¿alguien puede explicarme lo que ha pasado y si las van a dar?, me he gastado algas, y dólares para llegar a esa posición, porque el tiempo dado me permitía mantener un ritmo alto, y contaba con estas recompensas para el evento del día 12.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129

    l Corsaro

    08.11.2017 en Anuncios Oficiales

    Hola a todos, 

    Como habéis podido comprobar, hemos hecho un par de tests en el servidor de prueba para comprobar la última versión corregida del Evento del Gran Trabajador cooperativo y , buenas noticias, ¡los resultados han sido positivos!

    Como test final nos gustaría activarlo en un servidor por tiempo limitado. El evento se activará a las 15:00 CET en el servidor español y funcionará durante 24 horas. (Hasta mañana a las 15:00 CET).

    Sabemos  que hay otros eventos activos en este momento y que en 24 horas no es posible conseguir todas las recompensas por actividad, aun así tendréis la oportunidad de haceros con recompensas por actividad y ganar puntos en este evento  jugando los otros eventos ya activos.

    ¡Muchas gracias por vuestra paciencia!

    Que tengáis un buen día 
    de parte del equipo de Big farm


                                                                         :D  :D:D:D:D:D:D

    La última versión corregida del Evento del Gran Trabajador cooperativo sigue ofreciendo los mismos fallos que la primera versión:

                                             NO SE ENTREGAN LOS PREMIOS GANADOS

    Un aplauso, señores

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 09.11.2017
    Buenas tardes a todos:

    A las 19.00 h (CET) van a desactivar la ruleta que aparece ahora mismo porque está dando puntos cooperativos cuando no debería ser así. 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

    reportamos la incidencia os mantendremos informados, como muy pronto hasta mañana, no habrá noticias al respecto.
    Os informo, que se han eliminado de la vista pública, dos comentarios reportados, para ser revisados por el Equipo de Big Farm.
    Recordad, usad lenguaje apropiado a la hora de opinar y que realizar los eventos, es siempre voluntario.

    Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración
    @Giovanna
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 12.11.2017
    MAIZ mas de 9000 para llegar a nivel 9 no he visto lo que me falta para el 10 ni quiero jaja (edición), cayo el numero y son nada mas y nada menos que mas de 16.400.  Están de broma de verdad.
    Antes con 7120 estabas en nivel 10.

    ALFALFA no tengo comparación, pero bueno si a cálculos nos vamos un campo de nivel 1 da 30 de alfalfa, para llegar a mas de 16.600 que se necesitan para nivel 10 son 553.33 cosechas o sea que con 20 campos apenas con 28 cosechas y eso son 84 minutos, pero resulta que sin especiales no llegas nunca, NUNCA!!!, Facilísimo el llenado.

    COL, nivel 8 = 16.608//////////////////antes nivel 10 20992 en espera de mas números....ya salió el número del nivel 9 y es como un insulto, 27950 acá si que ni intentare saber el numero del nivel 10. Pero se mandaron con los cálculos. Pero como todo lo que un hombre esconde otro lo puede desvelar debo decir que el número debe estar cerca de 63200 para llegar al nivel 10, que es una completa locura, son 30 especiales de nabas solo para subir del nivel 9 al 10.

    FLORES SILVESTRES- Nivel 10 ahora 24550  antes 7120. Excelente reevaluación!!!, Genial trabajo!!!

    Voy a seguir insistiendo, donde esta el MAS FACIL LLENADO DE LAS CAJAS QUE PROMETIERON.

    Seguiré agregando números así que este post especifico tendrá múltiples ediciones espero no lo cambien, porque lo quiero aquí como una muestra de enojo total a sus cálculos.

    Otra cosa interesante, por no decir alarmante....MAIZ, ALFALFA, COL, FLORES SILVESTRES, NABAS* (edición--->) DIENTE DE LEON, CANONIGO, TRIGO....*Hasta ahora es lo que puedo ver, que no aprendieron la lección de cuando inicio el silo de pesca (se que es diferente, pero la lección podría valer), No seria interesante algún candado por ahí, que mande de campos a Establos o manzanos, después de nuevo a campos o a los Huertos de la Gourmet. Digo, si ya lo hicieron en la pesca quiere decir que la programación de ese candado es posible, es que no se puede con esto, es desgastante jugar así. Aun mas si venimos de un Campeonato de Cooperativas que obliga a misionar y misionar y misionar.
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • Luna1234 (ES1)Luna1234 (ES1) ES1 Publicaciones: 693

    Acabo de darme cuenta que el silo que han puesto esta noche, ha aparecido en el mismo estado en que quedó el que pusieron de prueba, salvo la clasificación, entendiendo que no podré obtener ninguna recompensa por esfuerzo hasta que no alcance los 650.000 puntos que es donde se quedó cuando dieron por terminada la prueba, y entendiendo que los premios que debían haber dado por clasificarme la tercera tampoco los tendré. `porque la clasificación que se va a tener en cuenta es la que se consiga ahora y no la obtenida anteriormente, ¿0 me equivoco? si no es así corregirme.  En fin que la explicación dada para un silo de 24 horas resultó ser algo confusa, por decirlo de manera suave.

    Por todo ello, en este evento me limitaré a ir llenando cajas con los productos solicitados, sin gasto de algas, oros o dólares, a ver hasta donde se puede llegar, probablemente a ningún sitio.

     Sinceramente, con tanta decepción, Como se espera de nosotros que nos apliquemos para conseguir posicionar entre los mejores al servidor ES1 en el campeonato mundial. 

    .

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días:
    Me parece increíble que el equipo de GGS nos siga poniendo un evento que se ha demostrado matemáticamente que es imposible de realizar. 
    Según los moderadores, se habían pasado los cálculos a los informáticos y aún así nos lo siguen poniendo sin modificar absolutamente nada.
    Por si los han perdido aquí os los dejo:
    Para los permisos hay que puntuar todo el embudo a una media de 14 puntos por segundo.
    Para terminar el embudo hay que puntuar a una media de 406 puntos por segundo.
    Hasta ahora nunca nadie lo ha terminado (lógico) y pocos son los que consiguen llegar a los dos permisos, pienso que deberían revisarlo antes de volverlo a poner.
    Un saludo
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Un dato matador, para que vean el completo error en los cálculos de este nuevo juego. Estoy con Diente de león y subí a nivel 9, ahora mismo para llegar a nivel 10 se necesita la cantidad irrisoria de 5313. ¿Porque digo que es un dato matador?, Simple, porque en el empaque anterior con 6645 estabas en el nivel 10. 

    Traducción, solo para subir el ultimo nivel se iguala casi con todos los niveles del anterior empaque. Dejo imagen y espero que la apatía no deje que esto se quede en el olvido, el juego esta pesimamente evaluado, tenia un diseño probado y atractivo y lo asesinaron con los cambios.



    Dejo una imagen donde se nota claramente con cuanto acumulado se activa cada nivel y donde se puede ver perfectamente como para el nivel 10 se llegaba con 6645.



  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Y ahora reiniciamos el embudo????
    Pero esto es un vacile, no? porque no se como llamarlo, una vez mas!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    uissssssssss  pollito la k han liao¡¡¡
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Jajajajajaaaaa,y elmarcador a 0!!!
    Que me pongan una camisa de fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    El regalo de los 1.200.000 puntos, en el GRAN TRABAJADOR COOPERATIVO, amuletos para gatos o 20.000$  es de  un cutre máximo, yo no tengo trepador y de verdad, ¿merece la pena llegar a esos 1.200.000 puntos?  NO Y 1.200.000 de veces NO.
    Qué menos que 300 oros podían dar, en vez de esa cutrería, ya que han subido los permisos de minería a bastantes más puntos..

    Saludos a los sufridos granjeros.
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 14.11.2017
    Que me habeis dejado el silo a cero, esto es un cachondeo vaya ya no se que nombre darle.
    Por no soltar unas malas palabras estaba en posicion 84 ahora estoy a cero solo se mantienen los puntos de la cooperativa pero mi puntuación esta a cero YA ESTA BIEN DE TANTA CAGADAS


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    ¿Qué ha pasado?
    Se ha reiniciado el G.T.   ???????
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    editado 14.11.2017
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    50 fases en el evento del gran trarbajador, los ideologos de big farm estan destados.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Pd: Los oros pa MI saca proclamos ea.
  • PrincesaPrue (ES1)PrincesaPrue (ES1) Publicaciones: 100
    Martes  seis y media de la tarde otra cag....
    El evento del gran traabajador a cero, ole mis  niños os estais cubriendo de gloria.
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    ¿ Han adelantado el día de los inocente o algo ?


  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Tranki, que ahora prontito nos dan un cofrecito y una bandera en compensación. Lástima no tener una captura del ranking para ver si me dan 2...banderitas, claro.
  • Blade_Runner (ES1)Blade_Runner (ES1) Publicaciones: 22
    Solo me gustaría decir, debido a lo que ha pasado con la actualización de hoy, día 14, a las 18:45, durante el evento del gran trabajador, que me alegro muchísimo de que los programadores de este juego trabajen para big farm. Porque lo mismo, si estuvieran trabajando en una compañia aeronautica, y se dedicaran a hacer pruebas y actualizaciones de software en pleno vuelo y con pasajeros, podría pasar una trajedia. Así que gracias, programadores!! por no haber aspirado a más.

    Un indignado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo