Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

1819

Comentarios

  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Mi opinion sobre el silo la dejan reflejada los compañer@s que han participado en este hilo, quiero tambien dar mi opinion sobre la forma en que ggs va a "arreglar" los problemas que ocasiono el mismo. Trabaje duro, perdi sueño y gaste dinero, queria uno de los regalos y luche para conseguirlo, debido a errores del juego, los cuales sabian que podian pasar, la clasificacion sale mal. Se facilita a ggs la puntuacion de los componentes de la cope y la suma total, pero ahora la contestacion es que no se haran valorciones individuales, sino que de haber alguna compensacion, (que puede ser que no haya ninguna) sera igual para todos.
    Lo siento si se sienten insultados pero yo siento que son ustedes unos ladrones, estafadores, chorizos....... y todo sinonimo que haya. Como he dicho gaste ademas de tiempo dinero contante y sonante, para comprar la recompensa y ahora por un error suyo no me la dan, es como si voy a una tienda, hago la compra, pago en caja pero se quedan la bolsa. Esto es de juzgado de guardia señores.
                                                                   Quiero mi compra, ya la he pagado
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    completamente de acuerdo felinos, aun estamos esperando nuestra recompensa por tanto tiempo y dinero que gastamos, esto es una estafa en toda regla y como cualquier estafa debe ser denunciada, y aun pretenderan seguir poniendo silos y eventos engañosos, pues ni siquiera estamos con ganas de hacer el campeonato que esta en vigor.

    Eso si, a partir de ahora, la confianza ya se ha perdido.

    y lo mismo que juegan con nosotros y tambien voy a jugar los futuros eventos pero con el siguiente dinero:.....


  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
                                          Quiero mi compra, ya la he pagado
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
                                       Quiero mi compra, ya la he pagado

  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    parece mentira que necesiten ustedes tanto tiempo para resolver una cosa tan sencilla. se precipitaron a la hora de cambiar un evento que nos gustaba tal y como era, obviamente no ha funcionado como se esperaba. se nos debe compensar porque nosotros no lo hemos roto y ustedes ofrecian un pack con decoraciones ,aspectos edificios especiales y articulos de algas . denle su pack a cada cope a cada uno el premio que reclame y los articulos que han dado en nuestro lugar pues los pierden ustedes por su torpeza y esto queda zanjado en cinco minutos. no como ahora que estamos esperando no se sabe muy bien que porque seguro que para lo que nos van a dar no se necesitan tantos dias, Si ustedes trabajaran para mi estarian despedidos todos.
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
                                              Quiero mi compra, ya la he pagado

  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29

    que pasa,les da igual?aun estamos esperando el arreglo y que nos den lo que nos hemos ganado en el campeonato de silos,veo poca seriedad con los clientesjugadores

  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
                                        Quiero mi compra, ya la he pagado
  • emil10 (ES1)emil10 (ES1) Publicaciones: 2
    seria de razón decir que cada vez que ustedes anuncian una actualización temblamos y rezamos con gran devoción, hasta los mas no creyentes, punto para los señores.....nos hacen rezar, pero se superan día a día, presentando actualizaciones, no preparadas como ha sido el caso,  y lo peor del caso desesperando a personas trabajadoras, dedicadas y con un tremendo orgullo y afán de superación. Seriamos los primeros en agradecer el trabajo bien hecho, por su parte no solo por la nuestra, están consiguiendo desesperar al mas tranquilo y creando tensiones que lo único que han de conseguir es hundir su barco..... señores es su negocio pero también debiera ser nuestro divertimento, que por el pagamos, piénsenlo....... su barco se hunde, porque los que debemos remar somos nosotros y cada vez tenemos menos ganas, y eso lo están consiguiendo ustedes sólitos. Un saludo.
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    editado 25.10.2017
    pues hasta que esto no se solucione no pienso gastarme ni un euro mas

    quiero lo que nos ganamos
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
                                        Quiero mi compra, ya la he pagado

  • Carmelocotones (ES1)Carmelocotones (ES1) Publicaciones: 8

    Un gran aplauso, os habéis superado, tras cientos de algas gastadas para entrar entre los 100, salir de la clasificación tras vuestra actualización

    NADA

    Por supuesto ya me habéis visto aquí, no pienso perder el tiempo con gente tan inepta.

  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    editado 26.10.2017
    editado por incumplir las normas del foro.

    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    cuando vosotros la fastidiais mandais una notita diciendo que agradeceis nuestra comprension pero cuando nosotros nos exaltamos por vuestras continuas meteduras de pata nos silenciais, decis que no cumplimos con las reglas del foro con lo cual demostrais que no teneis ninguna comprension con quien esta en su legitimo derecho de reclamar lo que han ganado. si no quereis que sigamos jugando no necesitais estafarnos ya todo lo que haceis va encaminado a llevarnos al hartazgo mas absoluto de un juego que en esencia si es divertido.por favor dadnos los regalos y dejarnos pasar pagina , a ver si yo tambien puedo agradeceros la comprension

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @makiu1 (ES1),

    Aquí habéis opinado con total libertad, nadie ha silenciado nada, pero como en cualquier sitio, hay unas normas, para el buen funcionamiento de una Comunidad.

    Por favor, les recuerdo, que no está permitido, en el foro, debatir sobre los procedimientos de moderación, seguramente existan más circunstancias, no sólo lo visible en el foro.

    Si alguien quiere aclarar algo, envíenme un mensaje privado, con mucho agrado contestaré.

    No nos salgamos del tema, y seguid opinando libremente, sobre el tema de este hilo.

    Saludos y gracias por vuestra colaboración.

    @Giovanna
  • emil10 (ES1)emil10 (ES1) Publicaciones: 2
    siempre se ha dicho que "quien hizo la ley, hizo la trampa", las normas y la buena educación para ser cumplidas, han de ir en dos direcciones, no solo nosotros, lo de ver....oír...... y callar, no resulta sin argumentos y siento decirlo.... os faltan argumento para callar a un grupo de amigos incomprendidos después de haber hecho un gran trabajo no reconocido...... hay que callar bocas con razones, las nuestras las tenéis a montones, ¿cuales son las vuestras?...... seguir editando..... porque así se hará bueno el dicho...... "detrás vendrá quien bueno me hará"........un saludo... esperamos respuestas, no que nos editéis.... pero si esa es vuestra única respuesta...... adelante, aquí tenis otro cliente.
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Buenas noches @makiu1 (ES1),

    Aquí habéis opinado con total libertad, nadie ha silenciado nada, pero como en cualquier sitio, hay unas normas, para el buen funcionamiento de una Comunidad.

    Por favor, les recuerdo, que no está permitido, en el foro, debatir sobre los procedimientos de moderación, seguramente existan más circunstancias, no sólo lo visible en el foro.

    Si alguien quiere aclarar algo, envíenme un mensaje privado, con mucho agrado contestaré.

    No nos salgamos del tema, y seguid opinando libremente, sobre el tema de este hilo.

    Saludos y gracias por vuestra colaboración.


    Buenos dias giovanna, en primer lugar, no podemos opinar con total libertad, y me parece perfecto que haya unas normas, asi tiene que ser, pero nosotros como clientes tambien tenemos unos derechos:
    -derecho a que se nos escuche
    -derecho a que no se nos den largas y se nos tome el pelo
    -derecho a reclamar lo que justamente es nuestro.

    Y aqui nadie se esta saliendo del tema, por desgracia es el mismo desde hace dos dias y aun no nos han dado lo que nos corresponde.

    La unica respuesta es poner rejas a los jugadores, pues bien, aqui nos pondran rejas, pero hay otros medios donde expresar nuestra indignacion, y alii, señores mios, no nos van a poder callar.

    Nos piden constantemente que recomendemos el juego a los amigos y lo unico que estan consiguiendo es justamente todo lo contrario, van a destruir este juego.

    Ahhh  y otra cosita que ya me he informado, es que esto si es denunciable, hay departamentos tanto en la policia como en la guardia civil dedicados expresamente a las estafas en los juegos online.

    un saludo
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    GENIAL. 
    Ganamos unos premios que no nos entregan.
    La empresa nos pide comprensión pero no garantiza que nos vayan a ser entregados, lo van a estudiar
    Y ahora nos tapan la boca para que no sigamos reclamando


    Resultado de imagen de emoticon aplaudiendo



    Recomiendo encarecidamente que busquen en el diccionario de la RAE, la palabra ESTAFAR, describe perfectamente esta situación


  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    bueno amanece otro dia y seguimos como estabamos esperando, si como he leido en algun comentario de mis compañeros ustedes lo que van ha hacer es darlos una compensacion  general  la misma para todos los afectados¿ para que querian fotos y capturas de pantalla y cosas por el estilo? ¿porque necesitan tanto tiempo para darnos lo que sea que han decido darnos despues del atraco cometido?¿ Y porque necesitan tan poco tiempo para obligarnos a probar sus eventos que obviamente no estan terminados , ni probados con anterioridad? ¿ porque no nos dais una respuesta clara y rapida? No solo nos habeis decepcionado con el evento del silo coperativo si no que nos estais impidiendo disfrutar del desafio de copes y entonces señores ¿quien va a querer seguir aqui con tantos juegos que hay en el mercado?
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Quiero los regalos que me gane con mi esfuerzo!!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @makiu:

    Cuando puedas, lee por favor el  post que nuestro jefe escribió en los Anuncios Oficiales, allí él explica cómo está  el tema y comenta que necesitarán tiempo para decidir los pasos que se irán dando pues no es algo que se pueda resolver de hoy para mañana.  Si lo deseas, puedes leer su propio texto clicando  AQUÍGracias, que pases un buen día.
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    jajjajajajajajajaj  ese texto no dice nada solo anuncia que proximamente nos diran ¿algo? tu no tienes la culpa de nada pero yo y la  gente de mi cope y la gente de todas las copes que estan afectadas queremos nuestros regalos porque pusieron un juego a sabiendas de que estaba roto de antemano.. este es el unico sitio donde podemos expresar nuestro desacuerdo y bastante hacemos tratando de deciros lo que pensamos lo mas educadamente posible y yo creo que tu trabajo no es remitirme a mi a un escrito de hace dias si no remitirles a ellos que la solucion la apliquen ya y asuman su error y luego que estudien y arreglen si pueden lo que se les de la gana pero primero nuestros premios
  • reyes71 (ES1)reyes71 (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    hola señores moderadores , como puedo salirme de este foro ,ya no quiero seguir aqui si no nos dejais jugar a gusto
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129

    48 HORAS

    Sin novedades, sin soluciones, pero lo comprendemos.

    Estarán ocupados en ultimar los detalles para el evento del fin de semana, para colocar estratégicamente los bugs y los problemas que no han podido resolver en interminables horas de pruebas, con el objetivo de que pasemos un estupendo fin de semana, lleno de sorpresas.

    También estarán valorando el activarlo el viernes a última hora, cuando ellos cierran la oficina y se van de fin de semana, pero para eso están los moderadores a los que dejarán desamparados para que aguanten el chaparrón cuando empiece a fallar el evento.

    ¿Es así o no?


  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29


    en principio cuando empezaron los fallos bien que parchearon para resolverlo para que siguiéramos jugando y GASTANDO,a sabiendas de que el juego iba mal cuando acabo no se molestaron en asegurarse de que todo acabo correctamente dejándonos desamparados,claro después de recaudar ya que mas les da,pues cuidadin no se queden con el mago y se les caiga la sarten

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 08.11.2017
    Buenas tardes makiu1:

    Ese texto es el texto oficial que explica cómo está el caso. Mi trabajo, entre otras cosas, es informaros a vosotros, los jugadores, y eso fue lo que hice al recomendarte a tí leer ese texto pues es allí donde se informa de este caso. Si ese texto fue escrito por un CM fue por que los moderadores de todos los foros les transmitimos previamente lo que vosotros, los jugadores de varios foros, opinábais sobre este asunto. A partir de este punto, no podemos hacer nada más que tener paciencia y esperar a ver cómo sigue la situación ya que como el mismo CM dijo en su comunicado, necesitarán tiempo. Textualmente escribió:

    "Tardaremos algo de tiempo antes de tener suficiente información para comunicar cuáles serán los próximos pasos. Entendemos que queréis más información y nos comprometemos a daros más detalles tan pronto como estén disponibles"

    Si hay alguna novedad sobre este tema, obviamente la comunciaremos enseguida en el foro. Mientras tanto, tendremos que tener paciencia  :( , si no posteamos nada sobre ello, significará que por ahora no hay novedades. 

    Saludos y que tengas una feliz tarde.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 27.10.2017

    72 HORAS 

    Ggs no ha tenido tiempo de solucionar los problemas pendientes, han estado muy ocupados con la aplicación para el móvil y el silo de pesca que pondrán esta noche, antes de irse de fin de semana. Los cálculos referentes al evento del silo anterior se los han dejado al conserje que queda de guardia. Y el portavoz de la empresa ya tiene preparado otro comunicado de "disculpa" para la semana que viene. Los moderadores con el paraguas listo por si cae otro chaparrón.

    Buen fin de semana




  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404

    72 HORAS 

    Ggs no ha tenido tiempo de solucionar los problemas pendientes, han estado muy ocupados con la aplicación para el móvil y el silo de pesca que pondrán esta noche, antes de irse de fin de semana. Los cálculos referentes al evento del silo anterior se los han dejado al conserje que queda de guardia. Y el portavoz de la empresa ya tiene preparado otro comunicado de "disculpa" para la semana que viene. Los moderadores con el paraguas listo por si cae otro chaparrón.

    Buen fin de semana





    Cuando menos parece que van a tener la prudencia de poner el silo de la esquina inferior derecha, lastima que no lo puedo confirmar, pero es un rumor que corre por los pasillos del foro alemán y del de habla inglesa.
  • Kappa (ES1)Kappa (ES1) ES1 Publicaciones: 92

    Evento gran trabajar   en version reducida

    acaba de empezar jiijiji    y dura 24 horas jajajjajaaj 

  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola esto ya es todo un desproposito como se puede poner al empaquetador en pleno campeonato??????
    señores un poco de formalidad ya creo que nos estan saturando de todo
    un saludo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo