Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

1719

Comentarios

  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    Buenas tardes de verdad que desastre esto ya se pasa de la ralla el servidor de prueba esta para algo  de verdad que esto pase es indignante no se pero es verdad cada vez seremos menos y cada vez entraran menos jugadores señores de BF crearon el servidor nuevo con una funcion evitar que todo esto pase de verdad es una pena las ganas que tenemos que todo esto funcione ya bien. bueno ya me despido buenas tardes a tod@s
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Te digo yo lo que pasa, les importamos un pepe, mientras sigamos entrando al trapo en todo, seguirán tratándonos como a basura. Protestamos por la cantidad de desafíos, pero seguimos haciéndolo todos como si nos fuera la vida en ello, protestamos por el embudo estafa, pero todo el mundo echa lo que le pide George. Hay fallos en cualquier evento (en todos, incluídos algunos semanales) y gritamos mucho, pero todos participamos, yo  la primera (ojo que no quiero ofender a nadie).
    En 18 horas aprox. terminará el embudo estafa y me atrevo a vaticinar, que el próximo embudo (no la version de peces) será exactamente igual, y seguiremos pasando por el aro.
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Te digo yo lo que pasa, les importamos un pepe, mientras sigamos entrando al trapo en todo, seguirán tratándonos como a basura. Protestamos por la cantidad de desafíos, pero seguimos haciéndolo todos como si nos fuera la vida en ello, protestamos por el embudo estafa, pero todo el mundo echa lo que le pide George. Hay fallos en cualquier evento (en todos, incluídos algunos semanales) y gritamos mucho, pero todos participamos, yo  la primera (ojo que no quiero ofender a nadie).
    En 18 horas aprox. terminará el embudo estafa y me atrevo a vaticinar, que el próximo embudo (no la version de peces) será exactamente igual, y seguiremos pasando por el aro.

    Totalmente de acuerdo, parece que ya nos hemos olvidado de la pesca con los barcos, esa vez nos movilizamos y aunque poco conseguimos algo, como esta gente sabe que no tomamos ninguna  medida, pues asi nos cunde el pelo.
    Sarna con gusto no pica
  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    editado 23.10.2017
    Igual me cambiaron los productos, 

    De leches me salto a jazmines en lugar de canónigos , el siguiente también cambio...




    Con todo el respeto. creo merecemos una explicación de como pretenden que hagamos los 100 millones..
    Pregunto es individual los 100 millones o es toda la cooperativa??
    Por individual es imposible de hacer y nadie explica nada. Siento que todo evento nuevo debe traer un instructivo completo, que diga cuales son las reglas y cuales son las metas. Por lo visto este silo no se entiende la mecánica la mecánica del evento, de cooperativo no tiene nada...
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44

    pues todas esas cosas las estoy yo sufriendo en mi granja desde el primer día del dichoso silo cooperativo. las cosas que antes se hacían rápido como maíz o flores silvestres ahora tarda mas, cuando entrego trigo se queda al nivel 1 0 con suerte al 2, lo mismo pasa con los canónigos, dientes y cebada, no he conseguido pasar del nivel 6 con nada, he utilizado oros, piensos y fertilizantes de los morados, pues nada consigue hacer que mi maquina pase del nivel 6 como máximo. da igual lo que me pida la caja todo es lentísimo. y así estoy desde el primer dia. y si lo han tocado hoy y no he notado mejoría ninguna. el próximo silo que lo hagan los señores que lo han diseñado, yo no gasto ni un oro mas en esta locura que han puesto.



  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Vaya desastre el evento del gran trabajador con el cambio de esta tarde de leche y despues manzanas que tenia que poner pues sale con canonigos y cebada de verdad que aburrimiento y que perdida de tiempo aqui se queda plantado. en fin ahora quitais el comentario como habeis hecho con el anterior, que decepcionante
  • jamargavi (ES1)jamargavi (ES1) ES1 Publicaciones: 12
    hola esto es un desmadre a mi me venia dientes de león pongo largos y cuando entro me pone canónigos esto es un desmadre cuando se van a dar cuenta q cada vez la cagan mas estos y el silo una mierda piden demasiado no se dan cuenta y encima puntua como kiere no lo q es
  • marite47 (ES1)marite47 (ES1) ES1 Publicaciones: 4

    Buenas tardes , esto cada día funciona peor y el silo mas ,cuando he llegado,  que ven mis ojos si tenia maíz plantado del largo ,por que es lo que me venia y resulta que cuando se ha desconectado para parchear me han cambiado a leche y la acababa de recoger . yo por mi parte cada vez  me gusta menos esta granja siempre esta dando problemas y encima que gastamos oros, fertilizantes ,etc.Otra cosa cada vez que cambio a la granja de quita y pon me se desconecta el juego y tengo que reiniciarlo . Un cordual saludo y que arreglen las cosas

  • Toscana4 (ES1)Toscana4 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Qué pena, antes era divertido, ahora es frustrante, si no lo cambian es el último silo que hago
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Hola, buenas noches
     Lo  dije esta mañana y ahora me reitero, ya no quedan palabras para calificar a los señores de GGS. Que agusto dormirán esta noche con la satisfacción de haber hecho un buen trabajo aunque hayan dejado en la estacada a unos cuantos jugadores.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 23.10.2017
    Giovanna dijo:
    Esta es la información actual:

    El bug que estáis visualizando, ya estaba detectado, por ese motivo el Evento duró apenas unos minutos para intentar una solución, aún así se volvió a implantar en los servidores reales, sin ser corregido.

    Me informan que es un bug visual, que sólo afecta al ranking de cooperativas y lo podréis comprobar, porque en vuestro ranking personal, no se visualizan estos fallos.

    El bug se activa al usar potenciadores de oro, a nivel personal o a nivel cooperativo, una vez tienes el booster activo, la cuenta es regresiva (sólo visualmente y en la clasificación de la cooperativa).

    Para corregir esto, es preciso realizar un bugfix, el cual no será posible antes del lunes. No hay nadie en GGS, es fin de semana y no se puede activar el "parche".

    Se ha detectado otro bug en otros servidores, entiendo que a éste también afectará en algún momento del desarrollo del evento.

    El bug consiste, en que simplemente, ya no aparecen más cajas o bien tienes la caja para un determinado producto pero no te deja añadir los productos, generando la impotencia y la sensación de haber realizado un evento baldío.

    Si decidís escribir a soporte, no habrá respuestas, no hay nadie en el Departamento para contestaros o daros solución, por lo que recibiréis respuestas automáticas de espera.

    NO es un problema de Soporte, es un problema del Equipo de Desarrollo de GGS.

    Como os digo, perdón por el largo post, hay que esperar al lunes, que realicen en Bugfix y se restablezcan los contadores de ranking, mientras tanto, disfrutar con el juego, no está en nuestras manos solucionar esta situación.

    Me han garantizado que todo quedará normalizado el lunes y vuestro trabajo se verá reflejado correctamente en los rankings, por lo que vuestros gastos de algas, oros, etcétera, será válido y contemplado en las cifras.

    Una vez más, GGS nos trae el factor sorpresa: ¿Quién será la cooperativa ganadora?

    Por favor, si detectáis más bugs diferentes a los dos descritos, escribirlos en este hilo y serán trasladados urgentemente por los canales internos a quien proceda.

    Saludos,
    @Giovanna
    Si ya nos lo avisó el viernes @Giovanna , había un bug y pese a ello activaron el evento, y nosotros pese a ello, seguimos jugando.
    Como clientes de pago que somos, esto no lo deberíamos permitir, y seguro que hay algún sitio donde esto se pueda denunciar.     
    Ahora no estamos conformes con las cifras que nos aplican porque ya no nos creemos nada, todo juego online y de pago tiene que tener una garantía de aplicar las normas y una credibilidad que tras este último evento se ha perdido.  
    Existe un test server con oros gratis para probar toda clase de eventos, y no solo el chat, que por cierto, es penoso y complicado.   
    Ya nos han engañado tantas veces, que ya dudamos de todo lo que nos dicen, ahora que si al probar el chat durante 30 minutos, te dan algo, que ni se ni me interesa, y eso si llegan a darlo.    
    También prometieron una decoración exclusiva por poner el mismo email, allí que aquí, y sigue siendo exclusiva para ellos, porque no la dieron.
    Con todo esto no quiero molestar a las moderadoras, ya que solo cumplen órdenes y nos hacen llegar la poca información que les dan, ni sembrar polémica con ninguna cope o jugador.  
    Solamente que nos paremos un minuto a pensar si realmente esto compensa las horas y el dinero que realmente le dedicamos. He leído a unos cuantos jugadores hablar de dejar el juego, porque todo esto les parece una tomadura de pelo, y es algo mas que eso. Esto podría llegar a considerarse delito, ya que el dinero es real. 
    Ya veremos como va a terminar todo esto, y las consecuencias que va a traer.  

    Pienso que sería una buena solución, ya que el fallo ha sido del equipo de programación, que nos dieran a todos las mismas recompensas que se va a llevar la cope que está en el primer puesto. Ya que ha sido un evento en vías de desarrollo, plagado de errores, y con tantos sinsabores por nuestra parte, sería una buena recompensa. 
    Sería una forma de sentirnos escuchados y respaldados por un equipo que piensa en nosotros.
    Sería una forma de devolver a GGS un poco de la credibilidad perdida.
    Aún quedan horas para que finalice y eso los informáticos lo pueden programar fácilmente.                                                           Ahí lo dejo.  
    Post edited by MarFarmer (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Totalmente de acuerdo con Mar..gran ejemplo de jugadora justa...sobran palabras
    Resultado de imagen de gifs animados aplausos
  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Buenas tardes.
    Por favor Sres. de GGS, aun me queda un poco de fé.
    Giovanna nos puede Uds. ayudar? o informar algo?, se lo agradeceré
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Señoras moderadoras, no entiendo por qué se ha trasladado a otro hilo nuestras intervenciones. Todo este tema está lleno de denuncias sobre el mal funcionamiento del evento, quejas y reclamaciones. ¿A cuento de qué se traslada las intervenciones de Sarca al hilo de los bugs?

    ¿Por qué no trasladan el resto también? así les quedaría un hilo limpito, sin críticas, sin quejas, perfecto.

    Agradeceríamos que en lugar de andar trasladando las intervenciones nos comunicaran algo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 24.10.2017
    Buenos días Comunidad,

    Buenas tardes.
    Por favor Sres. de GGS, aun me queda un poco de fé.
    Giovanna nos puede Uds. ayudar? o informar algo?, se lo agradeceré

    No dispongo de información. ¡lo siento!

    Esperamos información para trasladarla al foro. Mi compañera @sunsubiro , os mantendrá informados en todo momento.

    Los post se han traslados al otro hilo, para controlar los bugs que hemos reportado y en este hilo podréis reflejar vuestras críticas u opiniones referente al evento.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Bueno, gracias. Esperamos entonces.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Gracias Giovanna.

    Sin embargo dudo que sirva añadir algo más a todo lo que se ha comentado sobre el Silo, creo que la opinión es unánime.

    La cuestión importante es que nuestras aportaciones, especialmente las críticas y denuncias, Ggs las archiva en la P de papelera, como nos ha demostrado hasta ahora. Considero que mi tiempo es demasiado valioso para malgastarlo en cuestiones inútiles.

    Si desean mi opinión sobre el Silo, se la resumo:

    Una buena idea, pero absolutamente desproporcionada en cuanto a los requisitos exigidos, pobre respecto a los premios ofrecidos y mal ejecutada desde el principio hasta el final, con errores contínuos y soluciones mal aplicadas que provocaban nuevos errores. 

    En nuestro idioma tenemos unas cuantas palabras que resumen perfectamente lo que acabo de expresar. Como todos saben cuáles, no es necesario que las ponga por escrito.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    si se metieran las novedades donde yo les dijera, que bien estaríamos todos
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    ¿Y los post borrados  a razón de que?

    Porque dudo mucho que quien borro mi último post se haya tomado la molestia de tratar de comprenderlo, no era spam, no tenia ningún insulto ni comprometía las normas.

    Y como parece que esta persona que borro mi post no comprendio su significado, lo volveré a escribir con todas sus letras.

    ASI FUE ESCRITO.

    Es un placer para mi regodearme hoy recalcando mi comentario de inicio en este mismo hilo   (el comentario inmediato después del de quien abre esta discusión).

    "Respecto de los cambios, me reservo cualquier celebración porque aunque de inicio los cambios parecen interesantes y hasta refrescantes debo decir que me he acostumbrado a esperar lo peor de estas actualizaciones.  Si no esta roto para que lo arreglas. En mi opinión este es el mejor evento que existe....pero....¿ahora?, .... Esperemos. Ojala que esta vez me equivoque" [así fue escrito]

    Por cierto, ¿Porque les ha dado por borrarme tantos comentarios que no incumplen las normas?, Con este en cosa de dos meses ya cuento como 4 o 5. De verdad el foro de por si esta muriendo y ustedes parecen querer alejar a la gente.

    Saludos jugadores.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Hola alady los pasaron todos a lista de errores del evento
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Mi última conexión ha sido esta mañana poco antes de las 9:00, hice captura.
    Ahora me conecto para ver la clasificación del silo y no me aparece.

    Bravo!!! el remate final ha sido espectacular.

    Esto es la segunda vez que me sucede y la primera vez di parte de ello al soporte, su respuesta fue que hiciera una captura de la clasificación.  :o  Cómo voy a hacer una captura de lo que no me aparece???

    Ese es el tipo de comentarios que se reciben desde soporte. Denotan, cuanto menos, burla, tomadura de pelo y chulería.

    Así que posteo lo sucedido en el foro para que, al menos, mis compañeros lo lean.

    Comparto el sentimiento de frustración de mis compañeros.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Brindemos por la ineptitud de este juego , mas bien todos lo que lo llevan, si por mi fuera los ponia a todos en la cola del paro , lo siento , no puedo ser amable, nos han puesto nuestros comentarios de SARCA en el trastero para que asi si vas mas abajo por casualidad lo puedas leer o puedan pasar mas desapercibidos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes a todos:

    Este post es para haceros saber que hemos hablado con nuestros  jefes y les hemos trasladado vuestras quejas, opiniones y mal estar general en relación a todo lo ocurrido durante el transcurso de este nuevo evento. Compatimos vuestras opiniones y queríamos haceros saber que ahora ellos ya conocen vuestra opinión sobre todo esto. A partir de aquí, como  moderadoras poco más podemos hacer sino es esperar a ver si deciden algo sobre este tema y  postearlo aquí en el foro  cuando haya alguna  novedad y nos dejen publicarla. 

    Saludos  a todos. 



  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 24.10.2017
    Dedicado a tod@s los pacientes jugadores de Big Farm, con todo cariño de Sarca


    https://www.youtube.com/watch?v=e3nIF3eT0wQ



    Copyright: Luz
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    ;);););););););););););););););)
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Quizas la opinion no sea certera, ya que debido a la cantidad de errores que ha habido es dificil poder hacer una apreciacion medianamente certera, por lo ocual empezando por aqui :
    la organizacion y desarrollo del silo peor imposible (creo jejeej)
     las cantidades requeridas en puntos me parecen un autentico desvario
    la variedad en productos mayor en numero, pero repetitiva hasta el aburrimiento
    los nuevos productos bastante decepcionantes, estas obligado a atenderlo de continuo, sin resspiro
    los premios que se obtienen (si no hay error y los recibieras) cada vez menos apetitosos, mejor dicho decepcionantes.
    y para finalizar los potenciadores...... sinceramente otra forma de "vender" el evento, cambiamos esfuerzo por dolares o en otros casos oros.
    Entre todo esto y en especial el mal funcionamiento para mi ha sido una experiencia muy decepcionante por decirlo de alguna forma
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Pues sinceramente yo creo que lo Desarrolladores de este juego son unos auténticos genios.
    ¿Quién si no un genio es capaz de hacer absolutamente todo su trabajo mal y cobrar a fin de mes?
    Hagamos un poco de memoria:
    -Barcos: los mandabas a un charco y aparecían en mitad del mar
    -Oktoberfest: tenías que abrir y cerrar la carpa varias veces para que aparecieran los encargos.
    -Trepador de gato: aún hay granjas en las que no da corazones
    -Embudo cooperativo: mejor me callo
    -Escuela China: Aurora sin jugar ni una ficha lleva 45.170 puntos
    -Relojes de la derecha: llevan meses sin funcionar
    -Eventos semanales: se han ido de pronto, han aparecido dando solo 3 horas, no han contabilizado productos recogidos.......
    -Eventos de búsqueda de calabazas, setas, etc.: en varias ocasiones los productos solicitados no estaban
    -Happy hour: deberían haberla llamado la hora del fantasma, iba y venía cuando le daba la gana y marcaba lo que quería.
    -Cine ¿os acordais?: tuvieron que quitarlo porque no consiguieron hacerlo funcionar nunca

    Todo esto y mucho, pero que mucho más y siguen cobrando a fin de mes, en serio son unos GENIOS, yo cagándola tanto no conseguiría mantener mi trabajo
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    El dia 28 esta previsto otro silo, tambien sera el de copes? aun no han arreglado este y piensan poner otro o sera el de pesca?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.10.2017
    Buenos días   @--L--U--Z-- 

    Aún no está confirmado cuál será porque no  está del todo  decidido.  Saludos
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    gracias susubiro, saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo