Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Lista de errores Evento Gran Trabajador Cooperativo.

Buenos días Comunidad,

Recogeremos el feedback de bugs de este nuevo evento en este hilo, dejando el hilo de que opinas para temas que no estén relacionados con los bugs.

En la medida de lo posible, por favor, adjuntar capturas de pantalla, nos serán de mucha ayuda para corregirlos.

Hasta este momento, los bugs detectados son:

1.- Puntuaciones regresivas en el ranking de cooperativas.

Captura de pantalla de @Mayca1 (ES1)

2.- En determinados momentos, las cajas no se pueden llenar o se visualizan sin contenido para aportar.

Saludos,
@Giovanna
«13

Comentarios

  • Adri62 (HIS1)Adri62 (HIS1) Publicaciones: 29
    editado 22.10.2017
     Buenas tardes.
    El bug más grave de todos fue cuando anoche sin razón alguna comenzamos a bajar en la tabla del Evento del Trabajador. El retroceso de posiciones de las cooperativas, no sólo de la nuestra ( monster inc, server His1 ). 

    http://prntscr.com/h09egw


    http://prntscr.com/h09f9k



    http://prntscr.com/h0iehq



    Estás con capturas de nuestro descenso tomadas por una compañera.

    Por otro lado adjunto captura de como queda la granja si se desea mover alguna decoración

    http://prntscr.com/h08u02
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Gracias @Adri62 (HIS1) ,

    Inserto la captura en el hilo, para que podáis verla tod@s.

    Saludos,
    @Giovanna

  • luzsolar (HIS1)luzsolar (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 22.10.2017
    http://prntscr.com/h0gn91
    QUE PASO?
    HOY ENTRE EN MI GRANJA Y EN EL JUEGO DEL EVENTO DEL GRAN TRABAJADOR EMPEZÓ  TODO DE NUEVO.
    HABÍA QUEDADO EN LEVANTAR COSECHA DE CEBADA, ESTABA EN EL PREMIO 22, 
    QUE MAL ESTA ESTE EVENTO CON MUCHOS PROBLEMAS, LA VERDAD UNA DECEPCIÓN.

    HOY ES 22 DE OCTUBRE DEL 2017 HORA 7.30 ARG. 

    http://prntscr.com/h0gn91

    MMMMM. QUE RARO ES TODO ESTO
    ENVIÓ LINK DE CAPTURA DE PANTALLA

    CHICOS PONGANSE LAS PILAS, GASTAMOS ORO, ALGAS, Y SOBRE TIEMPO PARA JUGAR Y PASAN ESTAS COSAS, FRAUDE TOTAAAAAL



    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días,

    Tenéis las imágenes insertadas en vuestros post.

    Los enlaces de alojamiento de imágenes, después de un tiempo, el programa usado las borra.

    Saludos y muchas gracias por los aportes a este hilo.
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches,

    hemos reportado otro bug, el anuncio oficial ofrece para las  tres primeras cooperativas la fuente de jardín.


    El premio que ahora mismo figura, es diferente, la fuente de jardín, simplemente no está.


    Saludos,
    @Giovanna
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    HOLA, envio pantallazo de la posición que ocupa AVE FENIX


  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola buenas tardes:
    Tras la actualización, los fallos continúan, para variar. Es imposible recoger la recompensa por empezarlo:

    Mi embudo estaba parado, ya dije desde el principio que no participo en lo que no estoy de acuerdo, hoy lo he puesto en marcha para recoger las algas y nada, no me las da
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    no se si es un error pero aqui lo dejo no te da la recompensa

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @pequelerena (ES1) y @priego3 (ES1),

    No creo que sea un error, el premio fue recogido cuando el evento se activó el pasado viernes.

    Si os fijáis, vuestro ranking de puntos individual está intacto y habéis recibido las recompensas por actividad personal.

    Es un mensaje que no debería salir, ese es el error.

    Saludos,
    @Giovanna
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    El premio NO fue recogido al iniciar el embudo porque el juego me tiró directamente y al entrar el embudo ya no estaba

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Esto ya pasa de castaño oscuro en mi cope sarca quedamos segundos y nos han dado la posicion 16 pero QUe que pasa con vosotros cagada sobre cagada .prerios >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:) personales una mi......me gaste mas de lo que me dieron ,QUIERO LOS PREMIOS POR QUEDAR SEGUNDA QUE PARA ESO YO Y LA COPE SARCA NOS LO HEMOS CURRADOOOOOOOO
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    VOSOTROS DE QUE VAIS . NOS DEVOLVEIS AL SEGUNDO PUESTO DE COPES Y AHORA NOS ROBAIS EL LUGAR Y LOS REGALOS . QUIEN TRABAJA CON VOSOTROS ?DESPEDIRLO ES INSULTANTE TANTA INCOMPETENCIA MAS QUE DISEÑADORES DE UN JUEGO PARECEIS ATRACADORES . SOLO SABEIS HACER MAL LAS COSAS 
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 24.10.2017
    La última de las incontables equivocaciones de Ggs, su equipo de Desarrollo o quien demonios sean los responsables, si es que conocen en esta empresa lo que significa responsabilidad. A pesar de "castigarnos" con puntuación negativa y jugar casi todo el silo a ciegas, la cooperativa Sarca ha conseguido remontar y ser los segundos.
    Pero los regalos que nos han entregado han sido los correspondientes al puesto 16.

    Reclamamos ya mismo la solución, y no vendría mal unas disculpas por las continuas meteduras de pata que estos señores han tenido
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Que pasa con los premios finales del silo?

    No nos los han dado.
    Nos sale que estamos en posicion 16 cuando en realidad estamos en posicion 2.
    Donde esta el manzano o el colmenar o la cometa que supuestamente teniamos que elegir?

    Otra tomadura de pelo mas despues de lo que hemos gastado?

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Señoras moderadoras, si están por ahí les agradeceríamos su intervención en el foro y que se pusieran al habla con las instancias superiores para informarles de la última, a poder ser antes del fin de semana, que ya sabemos que esos días desaparecen todos.

    Creo que es de juzgado de guardia.

    Si los del equipo de Desarrollo o cualquier otro necesitan puntuaciones, imágenes o cualquier otro dato podemos proporcionárselo, sin cobrarles ninguna comisión por hacer su trabajo, hasta ahí somos de generosos. De nada, a mandar

     >:)        >:)     >:)         >:)          >:)        >:)       >:)       >:)      >:)
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    no puedo imaginarme que clase de personas trabajan con ustedes, No tienen titulacion despidanlos. tienen titulacion? despidanlos igualmente, es indecente el numero de errores que cometen y lo peor es que nosotros los clientes tenemos que mandar los justificantes de nuestros resultados.Nos robais los premios , y las compensaciones que dais despues de haceros el trabajo nosotros son ridiculas. poneros a trabajar que ya esta bien de tocaros lo huevos
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    La última de las incontables equivocaciones de Ggs, su equipo de Desarrollo o quien demonios sean los responsables, si es que conocen en esta empresa lo que significa responsabilidad. A pesar de "castigarnos" con puntuación negativa y jugar casi todo el silo a ciegas, la cooperativa Sarca ha conseguido remontar y ser los segundos.
    Pero los regalos que nos han entregado han sido los correspondientes al puesto 16.

    Reclamamos ya mismo la solución, y no vendría mal unas disculpas por las continuas meteduras de pata que estos señores han tenido
    me ganaste jajajaj bueno pues ahora estoy ansiosa esperando el desafio ja ja ja....... si yo en mi trabajo hiciera algo parecido a esto, solo parecido, un 1% ..... ni te cuento 
    Cuando recibimos nuestros regalos????? en el proximo evento???? o tambien sera como este???? ante la duda que lo haga el departamento competente y luego ya hablamos. Parecia imposible pifiarla mas... pero no !!!!!!lo haabeis conseguido!!!!!!  """"FELICIDADES""""""  y me voy de aqui que luego resulta que entiendo las cosas mal por la mala uva que me haceis criar entre todo el equipo de ggs
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Hos disteis prisa en poner nuestras quejas en errores del evento,y la ESPLICACION DE LO JUGARRETA QUE ?QUIERO MIS PREMIOS POR QUEDAR SEGUNDAS LA COPE SE LLAMA SARCA 
    QUIERO MIS PREMIOS
    QUIERO MIS PREMIOS 
    QUIERO MIS PREMIOS >:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)>:)
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Al final este evento ha conseguido desmoralizarme y mira que es dificil eso, en el anuncio oficial decia esto:

    Recibiréis las recompensas por vuestra posición y por todo el conjunto de recompensas menores (sin incluir decoraciones).  Si he quedado en la posicion 22 no se supone entonces que tendria q haber recibido tambien la recompensa del 26 al 50? Vamos que este silo ha sido un desproposito.
    Luego hemos quedado los 2º en la coope y tampoco nos han dado los premios correspondientes, vaya panda de ineptos, lastima del sueldo que se llevan por hacer las cosas mal.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días,

    Este error lo acabo de reportar, prioridad máxima, para una respuesta.

    Os traeremos información lo antes posible.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Bueno pues en Thevalima mismo problema que los demás compañeros, terminado el evento del trabajador cooperativa, hemos terminado en posición 8º, pero no nos dieron los premios por que pone que acabamos en posición 21, esto es de locos, menudo evento catastrófico que se han marcado

    por favor que lo solucionen


  • EvagarlaPlayer (ES1)EvagarlaPlayer (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    En Terranova mismo problema, acabamos allí en el puesto 15 y nos han bajado hasta el 85, yo no tengo pantallazo para probrarlo, pero ahí queda mi queja y la de toda la cope.
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

    No servirá de mucho, pero habrán cambiado varias posiciones...

    Auzolan ha pasado del quinto puesto al 19

  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    las posiciones han quedado como el primer silo quedo ese que duro tan poco tiempo , en granja multiple quedamos en el puesto 26 y al final pone q hemos terminado en el 76 como en el otro
    yo por mi parte es el ultimo silo de este tipo que hago si no cambia y como pongan otra competicion la proxima semana esta sera la ultima tambien me niego a este trato q nos dan que es lamentable
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    No hay que esperar a la próxima semana, ya tenemos la carpa desde hace más de una hora y con más de 80 horas por delante. 

  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Mientras llega la informacion aqui plantados, deberia estar en otro sitio pero no, espero la informacion y mientras mi familia me espera en otra cope para el desafio jajajj que pena oye con 24 años y no veo nada jajaj, no veo resultados de silo, no veo premios del mismo, no veo soluciones..... no veo desafio, no veo carpa, no veo hot deal,......... a descansar para recuperar la vista
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Ay  si sois mas predecibles que la pitonisa LOLA por dios, como bien dije anteriormente sabia lo que iban a hacer NADA, gracias por NADA, 10 millones de puntos yo solita y NADA, y no es por fardar, es para aclarar que desde el puesto 3 al 10, eran compuestos por 6 de nuestros compañeros de SARCA y solo entre ellos se sumaba mas de 40 millones de puntos, si bien veo que el 7º lugar tiene menos de esa cantidad, como entre solo 6 tenemos mas de 40 y nos poneis en el puesto 16.
    De verdad pensais que dan ganas de seguir jugando? de seguir luchando? para que? teneis mil quejas de diferentes copes, thevalima, terranova, auzolan.... y no terminaria nunca, señores dejen de tomarnos el pelo, ponganse a trabajar que para eso se les paga , y la cola del inem es muy extensa como para estar trabajando con ineptos como vosotros, que hagan una limpia y se ponga a trabajar gente mas seria que la que esta en este momento. TODOS LO AGRADECEREMOS.
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    esta captura es de aproximadamente dos minutos antes de acabar el embudo
    mira sale el tiempo y todo
  • ladygranjera (ES1)ladygranjera (ES1) ES1 Publicaciones: 29
Esta discusión ha sido cerrada.