Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

1619

Comentarios

  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    la verdad que si ya esto parece una juego de terror y es normal que no querramos jugar es una pena me acuerdo de esos dias que esto era un juego sin historias ahora es un juego con historias de TERROR un saludo a tod@s conpis
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Jjajjajaj en fin GGS, sigue en su linea, te arreglan una cosa y te estropean 20, a todos estos calculos que habeis puesto sumarle tambien los que no se sabe por que extraña razon estan sumando en negativo y estan a menos 30 millones de puntos cooperativos, en fin, seguro que a la gente que trabaja alli le pagan el sueldo?
    por que yo quiero un puesto en esta empresa, es un chollazo jajajajjajaja
  • aurora75 (ES1)aurora75 (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Sinceramente no se ya ni que decir, si enfadarme o mandar el juego a paseo o.......
    Sumando los tres ultimos comentarios de  Mayca, Acoran y Anasiles quedaria mas o menos definido lo que siento. Solo añadir que esto parece un pitorreo
    Besitossss para tod@s
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    os parece normal el orden de estas cajas

    col
    alfalfa 
    flores silvestres
    col 
    diente de leon 
    canonigos

    asi no hay manera de hacer nada 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejeje
    diente de leon
    maiz
    nabas
    cebada
    flores

    50 campos hay k tener
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Una consulta referente al evento del gran trabajador:

    ¿Los que estamos sin cooperativa jugamos con desventaja respecto de los que están en coopes?
    Me explico; entiendo que si la coope pone potenciador irá incrementando los puntos obtenidos de forma individual (además de tener la opción de accionar también el potenciador personal), si yo compito sin coope sólo podría accionar mi potenciador personal.

    ¿Estoy en lo cierto?

    En el caso de que sea así, habéis creado otra desigualdad importante en el juego ya que los que no tenemos coope no participamos en muchos eventos y, el evento del gran trabajador era de las pocas cosas que se esperaba con los brazos abiertos para conseguir regalos varios, entre ellos, los famosos permisos de oro.

    Gracias.
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Me uno al clamor popular, al que se le fue la olla haciendo los cálculos que los haga de nuevo,yo paso de hacerlos.
    Yo particularmente me declaro en "no participación en nuevos eventos", este lo terminaré pero a mi ritmo para demostrar la imposibilidad de realización de los puntos exigidos para alcanzar todas las recompensas.


    Hola, buenas tardes:

    Apoyo la moción, creo que es mejor esperar a que den fallos y los arreglen, antes de dejarse al sueldo intentando conseguir algo en nuevos eventos defectuosos, yo particularmente tuve la suerte de darme cuenta que este embudo era imposible y pasé desde el principio, además no sé por qué, tuve el pálpito de que seguro que habría algún fallo posterior (llamarlo experiencia si queréis).

    En los años que llevo aquí creo que no conozco ni un solo evento nuevo que fuera bien de principio a fin, incluso los evento semanales los han dado en muchas ocasiones (desapareciendo de pronto, dando menos tiempo de realización, no contabilizando lo recogido y un largo etcétera).

    Por último, y dado lo expuesto, aconsejo a todos los jugadores no invertir nada en eventos nuevos hasta comprobar que funcionan, os ahorraréis disgustos.

    NO PARTICIPACIÓN EN EVENTOS NUEVOS


  • Vibi (HIS1)Vibi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Pregunto... alguien llego, esta cerca, de hacer los 100 millones de puntos que pide el evento El gran trabajador???
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jejejeje....Tom Cruise en Mision Imposible
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    a cruzar los dedos.....
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Nunca me pregunté si llegaría a los 100 millones, pero a los 8 millones sí.
    En mi clasificación nadie llegará a los 8 millones. Ni los que tiene coope, ni los que gastaron oros, ni el tato, vamos.

    En fin...


  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    editado 23.10.2017
    Una consulta referente al evento del gran trabajador:

    ¿Los que estamos sin cooperativa jugamos con desventaja respecto de los que están en coopes?
    Me explico; entiendo que si la coope pone potenciador irá incrementando los puntos obtenidos de forma individual (además de tener la opción de accionar también el potenciador personal), si yo compito sin coope sólo podría accionar mi potenciador personal.

    ¿Estoy en lo cierto?

    En el caso de que sea así, habéis creado otra desigualdad importante en el juego ya que los que no tenemos coope no participamos en muchos eventos y, el evento del gran trabajador era de las pocas cosas que se esperaba con los brazos abiertos para conseguir regalos varios, entre ellos, los famosos permisos de oro.

    Gracias.
     
    Me he equivocado de hilo en el foro o como viene siendo habitual me ignoran los moderadores.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Me uno al clamor popular, al que se le fue la olla haciendo los cálculos que los haga de nuevo,yo paso de hacerlos.
    Yo particularmente me declaro en "no participación en nuevos eventos", este lo terminaré pero a mi ritmo para demostrar la imposibilidad de realización de los puntos exigidos para alcanzar todas las recompensas.


    Hola, buenas tardes:

    Apoyo la moción, creo que es mejor esperar a que den fallos y los arreglen, antes de dejarse al sueldo intentando conseguir algo en nuevos eventos defectuosos, yo particularmente tuve la suerte de darme cuenta que este embudo era imposible y pasé desde el principio, además no sé por qué, tuve el pálpito de que seguro que habría algún fallo posterior (llamarlo experiencia si queréis).

    En los años que llevo aquí creo que no conozco ni un solo evento nuevo que fuera bien de principio a fin, incluso los evento semanales los han dado en muchas ocasiones (desapareciendo de pronto, dando menos tiempo de realización, no contabilizando lo recogido y un largo etcétera).

    Por último, y dado lo expuesto, aconsejo a todos los jugadores no invertir nada en eventos nuevos hasta comprobar que funcionan, os ahorraréis disgustos.

    NO PARTICIPACIÓN EN EVENTOS NUEVOS


    No nos va a quedar otra Pequelerena. Los recursos son limitados como para ir tirando por ahí lo que luego no te dan.
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 23.10.2017
    antes del parche tenia alfalfa a 9 puntos x segundo x 9 horas y ahora me pide trigo .. cambiaron las cajas de lo que pedia tengo especiales de naba en mis campos ...que era lo siguienge en el silo.. de donde saco trigo ahora ??
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Si, a mi m desaparecieron los huevos....y el chat!!!!!!
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Nada que no haciertan arreglan una y estropean mogollon tenia cebada para tres horas y mas plantadas en un reta me marcho al curro lo tenia todo controlado desaparecio y me sale maiz flores y huevos  vamos que el silo se me parara por narices ,MANTENGO LO DICHO EN UN CORREO ANTERIOR ESTE JUEGO YA LLEGO AL ARTAZGO :#:#:#:#:#:#:#:#:#:#
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Como?????

    Más tomaduras de pelo???????
    El silo ha vuelto a empezar???

    Mi posición era la 40 y estaba con coles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Puse coles de 4 horas por segunda vez y hasta dentro de un rato no tengo los campos disponibles.

    NO HAY DERECHO!!

    SE HA AVISADO DE ESTO?

    Para las horas que le quedaban haber dejado que terminase. 
    A nadie le ha dado tiempo a hacer capturas.

    Una detrás de otra y cada vez peor.

    Iba a conseguir por lo menos un permiso de minería, después del esfuerzo realizado empezamos de nuevo????



  • Clauosita (HIS1)Clauosita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Hola amigos buena tarde.  Acabaron de hacer un parche en el servidor y nos desconectaron a todos en el servidor de hispanoamerica. 

    Respecto del evento del Gran Trabajador Cooperativo  o  Silo de George,  teníamos ya sembrados los campos con semillas especiales de lo que venía y cuando entramos después de que el servidor se conectó,  habían cambiado todo,  ya no estaba recolectando manzanas sino me tocaba recolectar huevos y lo que tenia sembrado que eran nabos con semillas especiales me tocará perderlo porque ahora viene maíz.

    Además tenia  potenciador de diez horas y apareció el potenciador en cero.   Es lamentable que hagan eso sin avisar porque uno pierde el tiempo, el dinero y las ganas de jugar.    :/

    No está bien que me hayan hecho perder el potenciador y mucho menos que me cambien las cosechas que siguen.    :(
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655

    Bueno arreglaron los puntos han puesto a cada uno en su lugar. Bien.

    Pero siguen los fallos,

    Recomiendo a los srs.GGS que den por finalizado el evento gran trabajador lo recompongan y nos vuelvan a poner el que había antes porque si dentro de 5 días nos lo ponen de nuevo este que les escribe no gasta ni una alga ni un oritos que tanto le gusta a GGS ni nada de nada.

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Hola amigos buena tarde.  Acabaron de hacer un parche en el servidor y nos desconectaron a todos en el servidor de hispanoamerica. 

    Respecto del evento del Gran Trabajador Cooperativo  o  Silo de George,  teníamos ya sembrados los campos con semillas especiales de lo que venía y cuando entramos después de que el servidor se conectó,  habían cambiado todo,  ya no estaba recolectando manzanas sino me tocaba recolectar huevos y lo que tenia sembrado que eran nabos con semillas especiales me tocará perderlo porque ahora viene maíz.

    Además tenia  potenciador de diez horas y apareció el potenciador en cero.   Es lamentable que hagan eso sin avisar porque uno pierde el tiempo, el dinero y las ganas de jugar.    :/

    No está bien que me hayan hecho perder el potenciador y mucho menos que me cambien las cosechas que siguen.    :(

    Pues si, asi andamos todos, cambiando cultivos, algunos acababan de recoger los que les vuelven a pedir, cada vez lo hacen peor
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    editado 23.10.2017
    Estaba con coles a 8 puntos/segundo. Me quedaban más de 2 horas. Había conseguido 3 puntos extra a base de algas y especiales.

    Ahora toca otra vez conseguir puntos extra????

    Pequelerena no sabes cuánto me estoy arrepintiendo de haber empezado este evento.

    Estoy muy muy enfadada. 


    Que me repongan mis puntos extra conseguidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Me gustaría saber saber que ha pasado, y porque hemos pasado de la posición 9 a la 13 sin ningún tipo de razón, han cambiado uds. las cosechas y que pasa con los potenciadores y con lo que tenemos en produccion

    Esto es una vergüenza cada vez que tocan algo a peor
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    Muchas felicidades, ahora si que ha caido la ultima gota que colma el vaso.
    Donde estan mis 10 horas al 10 + 13 total 23  que tenia y que tantas algas me ha costado para poder conseguirlo?

    Han desaparecido......

    Ahora me sale canonigo que he tenido que plantar porque no tenia, en campo humedo, saltarmelo ( con mas oros), y ahora tengo una hora al 1, pero es que despues me toca trigo e idem de lo mismo,   y eso sin contar que normalmente en todos los eventos del trabajador yo ya tenia hace mas de un dia los permisos de mineria.

    En este evento te gastas mas que 5 permisos de mineria juntos y todo para luego ni conseguirlos. y mucho menos todos los premios. Entonces para que queremos hacerlo? que beneficio tenemos?

    Ya basta de tomaduras de pelo...

    Este es mi ultimo evento y si no lo dejo ya es por mis compañeros que no tienen ninguna culpa.

    Pero mañana sera el primer dia del resto de mi vida, si saben contar,  no cuenten conmigo ya para nada

  • abedul (HIS1)abedul (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    Que paso con el embudo?  >:)
    Ustedes GGS son como los patitos a cada pasito una ......

  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Me habéis jodido a base de bien.

    Ahora maíz, luego huevos y leche.

    Habéis cortado el silo cuando estaba a mitad de terminar con las coles, pero antes me habían tocado huevos.

    Decidme, ¿cómo leches consigo los huevos para el "nuevo" silo si los acababa de terminar?

    ESTABA EN LA POSICIÓN 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    QUE BARBARIDAD NO SE SI YA VISTEIS LAS CAJAS DE REGALO, VAYA PORQUERIA
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes: que ha pasado después del hotfix? 
    Yo tenía las coles a nivel 5 y dos horas hasta que pasara a lo siguiente que era diente de león y al entrar lo primero me dice que tengo un premio de amuletos para el gato, que cuando intento cogerlo me da error y se me bloquea el juego y luego cuando logro entrar de nuevo, me encuentro el contador a cero y ahora me pide canónigo, y me ha cambiado todos los pedidos.
    Esto me parece una tomadura de pelo según la información oficial esto era para poner bien la clasificación de las cooperativas y ha resultado que  nos han fastidiado a todos los pedidos lo cual me parece totalmente injusto y sin sentido.
    Si la tónica del juego sigue así al final voy a tener que buscar otro juego donde no nos traten tan mal a los clientes.
  • Milahouse (ES1)Milahouse (ES1) ES1 Publicaciones: 111
    Me parece de muy mal gustos señores de GF.
    Resulta que avisan de que van a arreglar algo... y para variar, cada vez que meten mano en un evento en funcionamiento. la lian parda.
    Luego no quieren oir palabras malsonantes. ni que se les critique. ni quieren que la gente se subleve. Pero es que llegan a agotar la paciencia del mas paciente.
    Me quieren decir que para compensar los regalos obtenidos tienes que manipular la función del juego ???
    Todo lo que se ha dejado preparado para el siguiente elemento. directo a la basura.
    Solo les voy  a rogar, que es mas que pedir, si en un evento, se equivocan. o lo anulan gratificando a los granjeros con todos los regalos que hay y empiezan de 0. o déjenlo como esta. que para mal. ya lo estaba.
    Me siento estafada una vez mas. 
    ah. tenemos un servidor de prueba para algo. Utilícenlo un poco mas. quizá los destrozos no serian tan desastrosos y los granjeros estarías mas orgullosos.


  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Lo que no puede ser es que un juego me saque de mis casillas y hoy os he llamado ya de todo.
    Ufff que supuestamente esto es para pasarlo bien

    Ya está bien. Por mi salud no me dejáis otra elección.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes: que ha pasado después del hotfix? 
    Yo tenía las coles a nivel 5 y dos horas hasta que pasara a lo siguiente que era diente de león y al entrar lo primero me dice que tengo un premio de amuletos para el gato, que cuando intento cogerlo me da error y se me bloquea el juego y luego cuando logro entrar de nuevo, me encuentro el contador a cero y ahora me pide canónigo, y me ha cambiado todos los pedidos.
    Esto me parece una tomadura de pelo según la información oficial esto era para poner bien la clasificación de las cooperativas y ha resultado que  nos han fastidiado a todos los pedidos lo cual me parece totalmente injusto y sin sentido.
    Si la tónica del juego sigue así al final voy a tener que buscar otro juego donde no nos traten tan mal a los clientes.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo