Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Problemas Técnicos en el juego

Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
editado 15.01.2019 en Problemas técnicos y bugs
Nos encantaría que enviaran estos problemas que han surgido y que alguien mas comentará los que también falten que surgieron desde la aparición o anterior a ella del Oktoberfest
Los cuales entre ellos radican:
- Al permitir la selección de los amuletos gatunos en el Campeonato, sale una segunda ventana de elección y es imposible cerrarla mas que recargando el juego.
- El perro de las granjas al indicarle una acción este se pone color blanco y en algunos casos cuando termina la acción desaparece de la ventana.
- Las Happy Hour no ha regresado
- En algunos jugadores los problemas de congelamiento persisten

Al menos esos son de los que personalmente me he dado cuenta. Espero que esta información llegue a los técnicos y reparen lo antes posible los bugs actuales que estamos experimentando.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«138

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 02.10.2017
    Buenas noches:
    Supongo que moverán este hilo y caerá en el olvido,
    Me parece patético la cantidad de fallos que hay en el juego, algunos de ellos desde hace bastante tiempo. No entiendo que nuestros programadores sigan metiendo eventos nuevos sin arreglar antes lo que no funciona, eso sí, de meter el campeonato de cooperativas cada vez más a menudo no se olvidan.
    Por citar algunos fallos:
    - Los relojes marcadores de cosecha lista de la columna de la derecha siguen sin funcionar.
    - El perro de la granja principal ha dejado de dar recompensas (por lo menos en mi granja).
    - Al abrir la carpa del oktober fest no se ven los tiempos de los pedido y da error (para esto ya se hizo un hotfix), hay que cerrar y volver a abrirla varias veces.
    - En el evento del gran trabajador puntuando al 10, te adelantan (no sé el qué, pero algo falla)
    - El juego va lento y te tira cada poco tiempo (ya ni intento abrir el test server)
    - Los premios, que en su día eran lógicos, del campeonato mundial se siguen dando como recompensa cuando éste ya ha terminado.
    - Imposibilidad de destruir el trepador de gatos y visto lo que piden y lo que recoges, te lo tienes que quedar unos 9 meses.

    Estos son solo unas muestras y sin pensar demasiado, seguro que aparecen más fallos en los que yo ahora no caigo.
    ¿no sería más lógico que arreglaran lo que ya tenemos antes de pensar en meter cosas nuevas?

    Un saludo

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 02.10.2017
    Buenos días @pequelerena:

    De todas las cosas que comentas, lo que sí realmente son fallos, están reportados a los informáticos, si no lo arreglan por el momento es porque hay otros bugs más importantes y urgentes que deben solucionar.

    De lo que tú comentas:

    - Las puntuaciones en el evento del gran trabajador, no son un error. La explicación de su funcionamiento se dio hace tiempo y puedes verla explicada de nuevo  AQUÍ

    - La imposibilidad de destruir el trepador tampoco es un fallo, no  se puede destruir hasta que no se tenga el gato y eso  lo conseguiréis al reunir los  amuletos que os piden

    - Para solucionar la lentitud de tu juego, tienes un post de ayuda, clicando  AQUÍ.

    Saludos



  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenos días sunsubiro:
    Ante todo, gracias por contestarme.
    - Que se reporten los fallos a los informáticos me consuela relativamente, ya que no se solucionan, por ejemplo, los relojes llevan sin funcionar un montón de tiempo, el oktober fest (pese al hotfix) va a terminar con fallo incluído, mi perro de la principal sigue sin dar recompensas y el juego hagas lo que hagas va lento.
    - Que te adelanten en el evento del gran trabajador cuando estás puntuando al 10, yo personalmente lo veo como un fallo, ya que es imposible puntuar más alto de 10, por lo tanto imposible bajar puestos.
    - Para poder destruir el trepador, como bien dices, hay que conseguir todos los amuletos y viendo lo que piden y lo que recoges, te lo tienes que quedar sí o sí aproximadamente unos 9 meses, no será un fallo, pero no lo veo lógico.
    Saludos
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    no es del navegador que me tire del juego ni del pc tampoco pues he cambiado de pc y de navegador y me sigue tirando
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 15.10.2017
    Buenas noches Comunidad,

    el hilo antiguo de los problemas técnicos, lo podéis ver AQUÍ y si consideráis que vuestro problema no ha obtenido respuesta, lo podéis volver a copiar en este nuevo hilo.

    Aclararos varias cosas:

    1.-  Para el tema específico de los amuletos, al igual que con el bug del perro, pues están relacionados entre ellos, por favor, publicar AQUI

    2.- Referente a las Happy Hours, podéis ver el Anuncio Oficial, AQUÍ

    3.- Para solucionar la lentitud de tu juego, clica  AQUÍ.

    Confío que este nuevo hilo, os sea más cómodo para centrar vuestros problemas técnicos en el juego.

    Saludos,
    @Giovanna
  • MARIAROSARIOG (HIS1)MARIAROSARIOG (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    Hace días no aparece ni acreditan el cuadro de recompensas por jugar diariamente
    Gracias
  • farmerjohn 22 (US1)farmerjohn 22 (US1) US1 Publicaciones: 37,770
    editado 18.10.2017
    Hace días no aparece ni acreditan el cuadro de recompensas por jugar diariamente
    Gracias
    @MARIAROSARIOG (HIS1) Hola, MARIAROSARIOG. Este es el foro de habla inglesa. Deberías publicar en el foro hispano aquí ...  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/categories

    @MARIAROSARIOG (HIS1) Hello, MARIAROSARIOG. This is the English speaking forum. You should post in the Hispanic forum here..... https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/categories
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hace días no aparece ni acreditan el cuadro de recompensas por jugar diariamente
    Gracias
    Buenas noches @MARIAROSARIOG (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!,

    los premios por conexión diaria, los da automáticamente, aunque cierres la pestaña y no hagas clic en "dámelo" el juego lo acredita igualmente en tus arcas.

    Saludos,
    @Giovanna
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    editado 23.10.2017
    ya ha salido el evento de haloween y para rematar la tomadura de pelo del octubre cooperativo que nos habeis colado de manera lamentable se os ha  olvidado de poner las calabazas
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    a aparesido lo  de hallowen pero no aparesen las calabazas a alguien le pasa lo mismo
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    a mi me pasa lo mismo (servidor his1).... las calabazas no estan
    modo ironico on: solo hay que gastar unos miles de oros para obtener una deco!!!!
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    ya ha salido el evento de haloween y para rematar la tomadura de pelo del octubre cooperativo que nos habeis colado de manera lamentable se os ha  olvidado de poner las calabazas

    Se les olvidaron, en mi cope , no le salen a nadie
    Limpiando y cambiando, Firefox, Chrome y Edge, en ninguno salen.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajajaja....k desastre
    Resultado de imagen de gifs animados calabazasResultado de imagen de gifs animados de velas de hallowen
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    continuo el modo ironico.... el evento de haloween mas corto de la historia....
    ahora me dice que como no he encontrado todas las velas solo por 68543 oros puedo obtener la deco!!!!

    jaja jaja a tomar por el c...
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Y encima piden, 35.700 oros por no encontrar todas las velas y 107.100 por las calabazas
    Esto es de juzgado de guardia, por no decir algo mas fuerte
  • fabytales (ES1)fabytales (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    Los nuevos eventos relámpago son una pasada 
    jajajajajjajajaj
  • basketpow (ES1)basketpow (ES1) Publicaciones: 25
    Ademas de los desfases ya bien explicados, acaban de poner el evento de mis brujas queridas y claro lo habeis tenido que sacar, pregunto  ¿porque no teneis un mayor control de calidad? . Creo que buenos jugadores se van cansando y se retiran del juego y para los que entran nuevos los alicientes son bastante escasos. No se , posiblemente no tenga idea del estudio de rentabilidad del juego, pero estoy seguro que lo podríais mejorar teniendo en cuenta el famoso proverbio   " menos es más" . Muchas gracias y perdonar sino es este hilo el correcto no me manejo bien con el foro
  • corchero (ES1)corchero (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    algo falla en el juego que hay que buscar las calabazas y no se ven en ninguna de las granjas,a ver si lo arreglan..
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    que paso con el evento de hallowen asi como comenzo termino!!!!!?? siguen haciendo pruebas con nosotros??
  • Cobra37 (ES1)Cobra37 (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Vaya,vaya que encima de estar mi cooperativa en la zona de los menos,(espero que no me hagan pagar esa cantidad),me vengan diciendo que soy lenta en recoger VELAAASSS,esto es un cochendeo.Pues ya veran lo rapida que soy en dejar este dichoso juego,que lo unico que me da son dolores de cabeza,por  que diversion ninguna.

    PD: Que pena señores que hayan echo un Master ,para esto !!!!
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    editado 23.10.2017
    Quitan y vuelven a poner el evento espantoso, digooooo, el evento Halloween, y yo sigo sin ver ni una calabaza.

    ¿ Me estaré quedando cegato, será que soy un estudiante aplicado, será el error 3 millones elevado a la enésima potencia de bigfarm ?

    Hagan sus apuestas damas y caballeros....na, mejor no, todos vamos a apostar a lo mismo....que cruz, señor, que cruz....

    P.D. : Rectificar es de sabios, por lo visto había que reiniciar para ver las calabazas.....si todo se arreglase igual........
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Lo ponen, lo quitan, lo vuelven a poner y sigue estando mal. No sería más fácil probarlo antes de ponerlo en las granjas? Como programadores no les auguro un gran futuro. Van de mal en peor. No hay cosa que pongan que funcione como es debido.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    sin extra de navidad les veo
    Resultado de imagen de gifs animados de dinero billetes
  • marikoke (ES1)marikoke (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Buenos días. No se si a los demás les habrá pasado pero a mí cuando he ido a buscar las calabazas me he encontrado con que no tengo ni una en ninguna de mis granjas. Recojo velas, eso si. Pero lo que es ver las dichosas calabazas, pues no. Y por muy escondidas que estén creo que alguna vería, digo yo. Ah, por cierto. No soy la única que le pasa en mi cooperativa. No se si es un fallo o que pero ¿Podrían verlo? Gracias
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    reinicia y te salen..me pongo la gafas de buscar cosas
    Resultado de imagen de gifs animados gafas hallowen
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos  días a todos:

    Reiniciad la página del juego, por favor, haciendo eso,  deberían salir correctamente. Si a alguien no le funciona, comunicadnoslo por favor. 

    Gracias
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    Respecto a Halloween, no veo calabazas por ningún lado. Soy la única?

    Sobre truco o trato, no me aparece la opción de comprar tréboles por 3 Karmas. Es que ya no es posible?

    Gracias.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    reinicia y limpia el historial...saldran
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    editado 23.10.2017
    que paso con el evento de hallowen?? estaba activo x la mañana y desaparecio?? ya comente esto mas temprano y mi comentario desaparecio al igual que evento... y ahora otra ves a buscar las calabazas que ya habia buscado ...:(
  • poipoi (ES1)poipoi (ES1) Publicaciones: 47
    reinicia y limpia el historial...saldran
    Muchas gracias FarmerMARGUI. Tema "calabazas" solucionado.

Esta discusión ha sido cerrada.