Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 19.10.2017 en Anuncios Oficiales

Buenas tardes, granjeros:


Llegó la hora de otra actualización y esta vez  traemos  ¡cajas y cajones!. Habrá suficientes  incluso para dar la vuelta a toda vuestra cooperativa, con un booster  extra para mantener  los cometas volando y los embudos llenos.


Evento del gran trabajador cooperativo.


Como se anunció anteriormente, llegará a Big Farm, una nueva versión del "Evento del gran trabajador" y esta vez recompensará a toda vuestra coopeativa por vuestros esfuerzos conjuntos.


  • La mecánica básica de esta nueva versión es la misma que ya conocéis del evento del gran trabajador: ¡cosechad el producto solicitado antes de que se agote el tiempo para obtener puntos!.

  • Los puntos que obtengáis de forma individual se calcularán junto con los que recojan los demás miembros de vuestra cooperativa.

  • Encontraréis un panel nuevo en la interfaz principal del evento, con dos botones que os dirigirán  al ranking global de cooperativas  y a la tienda de boosters.

  • La tienda de boosters es similar a la del campeonato de cooperativas: os ofrecerá el mismo tipo de opciones pero con boosters que aumentarán los puntos en el evento del gran trabajador que consigáis vosotros y vuestra cooperativa.

  • El ranking cooperativo será adicional al ranking individual de jugadores, lo que significa que podréis ganar recompensas tanto por vuestro  ranking personal como por la posición de vuestra cooperativa.

  • Las recompensas para las 3 mejores cooperativas serán aspectos, algunos artículos, la decoración "fuente de jardín"  o edificios especiales. (Tendréis que elegir sólamente una de entre todas esas  recompensas). 

  • También estará disponible otra recompensa para la cooperativa con un rango superior o igual a 5. Las cooperativas tendrán otras grandes recompensas hasta la posición número 100.

  • Las recompensas por actividad se basarán en función de vuestro esfuerzo individual, igual que en la versión individual del evento del gran trabajador.


Evento del gran trabajador: nueva mecánica y recompensas.


Cambios en la mecánica:


  • A partir de ahora, cada vez que lleguéis al nivel de productividad 10 en el medidor del evento del gran trabajador para una caja específica, recibiréis un punto de bonificación.

  • Los puntos de bonificación aumentarán los puntos por segundo que obtendréis por llenar las cajas, por ejemplo: si tenéis 2 puntos de bonificación y estáis en el nivel de productividad 8, obtendréis 10 puntos por segundo en vez de 8.

  • Los puntos de bonificación serán acumulativos durante cada evento del gran trabajador y se reestablecerán cada vez, lo que significa que cada jugador comenzará cada nuevo evento con 0 puntos de bonificación.

  • Se ampliará la variedad de productos solicitados y ahora incluirá naba y alfalfa para todos los niveles,  y trigo y col para los niveles más altos.

  • Los productos actuales se reequilibrarán y será más fácil llenar las cajas.


Cambios en las  recompensas:


  • El ranking de recompensas se extenderá a los 100 mejores  jugadores.

  • Recibiréis las recompensas por vuestra posición y por todo el conjunto de recompensas menores (sin incluir decoraciones).

  • Se agregarán recompensas adicionales como recompensa por actividad y algunas de recompensas existentes se han movido a un umbral de actividad mayor o menor para reflejar los cambios realizados en la mecánica.
  • Se agregará una nueva recompensa con gnomos en lugar de la decoración de la cometa. La cometa todavía estará disponible para algunos niveles  pero los niveles más altos recibirán la nueva decoración  con  gnomos.



                                                    
       
                                3x2 - 23 HP                                      3x2 - 25 HP                                  3x2 - 27   HP                                 



  • Para el grupo de nivel más alto, el jugador clasificado en primer lugar,  podrá elegir entre las tres variaciones de la decoración, manteniendo el valor más alto de HP con 15 puntos adicionales de felicidad del pueblo cooperativo.

  • La decoración recompensa para el segundo y el tercer lugar del ranking del grupo de nivel más alto también dará felicidad del pueblo cooperativo.



Otros cambios.


  • Las recompensas para el evento de Halloween se han cambiado por nuevas y más recompensas.

  • Habrá nuevos terrenos para las tres granjas principales. Como esto es para niveles altos y a largo plazo, sus precios serán más altos.

  • A la versión Halloween del evento "truco o trato", se le añadirán nuevos truco o trato  para la pesca de altura. 

PD: si deseáis opinar sobre esta actualización,  clicad  ESTE HILO  por favor, gracias.

NOTA:  TEXTO SUJETO A POSIBLES  CAMBIOS
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.10.2017

    NOTA ADICIONAL:

    Estos cambios afectarán solamente al evento del gran trabajador, versión normal. Su versión pesca, en principio, no variará.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.10.2017

    NOTA ADICIONAL:

    Información agregada al anuncio:


    • Las recompensas según el ranking cooperativo se dividirán de la siguiente manera: 

      • 15
      • 1 - 10
      • 1 - 50
      • 1 a 100

    • El siguiente punto fue modificado y se cambió la decoración:
    "Las recompensas para las 3 mejores cooperativas serán aspectos, algunos artículos, la decoración "fuente de jardín"  o edificios especiales. (Tendréis que elegir sólamente una de entre todas esas  recompensas)"
                                               Fuente de jardín 4x4 - 64 HP
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 19.10.2017

    NOTÍCIAS  DE ÚLTIMA HORA:

    Se están haciendo las últimas pruebas antes de iniciar el proceso de la actualización. Se comprobará que todo esté bien y luego, si todo va bien y no hay imprevistos de última hora, se pasará al servidor en vivo. Es importante decir que esta vez no habrá ningún aviso en el juego, por lo que veréis que el juego os echa fuera y será por ese motivo: se estará haciendo la actualización.

    (Nota escrita de parte del equipo de Big Farm)
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923

    NOVEDADES:

    Buenas tardes a todos:

    Nos acaban de comunicar que, en principio habrá una actualización alrededor de las 17h CEST con un cierre de servidores, cosa que significa que el evento no empezará antes de esa hora.

    En cuanto tengamos más detalles, y nos dejen publicarlos, se seguirán posteando en este mismo hilo. Saludos a todos

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 20.10.2017

    ÚLTIMAS NOVEDADES:

    - Los servidores vuelven a estar activos. Podemos  reentrar en nuestras granjas  y empezar a probar el nuevo evento del gran trabajador, versión cooperativa.
    - Si alguien compró algun booster cuando el evento se activó esta mañana, a las 10h CEST aproximadamente, contactad con soporte, por favor.
    - Finalmente, añadimos que, si no hay más cambios inesperados de última hora, se activarán los fuegos articiales esta noche a partir de las 0.00h CEST y durarán 24 horas.



    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    El Evento de Halloween, se esperaba para las 00:00 horas del día 22 de octubre, pero sólo entró a las granjas el evento Ángel y Diablillo (truco o trato) y Frida con sus paisajes temáticos.

    Trasladado el incidente, el Equipo de Big Farm, os hacen saber que rastrean el error, hasta el lunes no podrán contestar a muchas preguntas, esperamos que emitan un Comunicado Oficial.

    Son conscientes de los errores de los últimos días e intentarán introducir el evento Halloween en las granjas el próximo martes por la tarde, con una duración de 10 días, no obstante, habrá que esperar a mañana y confirmen este dato.
    Nos solicitan, les hagamos llegar las disculpas del Equipo de Big Farm, daros las gracias por el feedback recibido y por vuestra infinita paciencia.
    Saludos,
    Vuestro Equipo de Moderación.

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes Comunidad,

    Os traslado la información que el Equipo de Big Farm, nos hace llegar en estos momentos.

    Recomendaciones para tod@s los granjeros.

    " En vista de lo que sucede con el ranking, en la clasificación de las ligas, en el evento del Silo, se recomienda encarecidamente, antes de terminar el evento, que cada jugador, que está integrado en alguna cooperativa, haga una captura de pantalla de su cuenta personal y su clasificación en el evento
    Estas capturas aceleran significativamente los cálculos para el personal de soporte técnico, si cuando se realice el bugfix, los jugadores quedaran fuera de los rankings de premios, recordad que sólo los 100 mejores jugadores en el evento obtendrían premios."

    Saludos,

    Vuestro Equipo de Moderación.

  • CM_HunterCM_Hunter Publicaciones: 448
    Dear Community,

    Firstly we would like to apologise for the unforeseen issues experienced over the last few days connected to the Halloween and Co-op Hard Work events. Various issues arose over the weekend with both events and then further reports about rewards have been submitted today. The team is working hard at sorting through the issues, making repairs and coming to a solution for you all. Due to the appearance of multiple issues, which did not appear during our testing, it will take a little time before we have enough information to communicate next steps. We understand you are eager to know more and we are committed to providing you with more details as soon as they are available.
    Second, we would like to say a big thank you to our moderator teams on all of the various forums. They have been, and continue to be, our eyes and ears in the community. Despite suffering from the same issues in the game as you all have, they have done a great job of reporting those issues and seeking the available answers to your questions. 
    On behalf of the entire community team, thank you for your understanding.

    Sincerely,

    Your Community Management Team
  • black-.-angel (FormerMod)black-.-angel (FormerMod) Guest Publicaciones: 19,044
    Querida comunidad,

    el anuncio anterior será traducido por sus moderadoras españolas tan pronto como puedan.

    Gracias por su paciencia y por su comprensión :heart:

    black-.-angel
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.10.2017
    Querida comunidad:


    En primer lugar, nos gustaría disculparnos por los problemas imprevistos experimentados en los últimos días relacionados con los eventos de Halloween y El Gran Trabajador Cooperativo. Durante el fin de semana, surgieron varios problemas con ambos eventos y hoy se reportaron más problemas con las recompensas.

    El equipo está trabajando duro para resolver esos problemas, intentar solucionarlos y encontrar una solución para todos los jugadores. Debido a la aparición de múltiples problemas, que no aparecieron  mientras se hacían las pruebas, tardaremos algo de  tiempo antes de tener suficiente información para comunicar cuáles serán los próximos pasos. Entendemos que queréis más información  y nos comprometemos a daros  más detalles tan pronto como estén disponibles.

    En segundo lugar, nos gustaría dar las gracias a los equipos de moderadores de todos los foros. Han sido, y continúan siendo, nuestros ojos y oídos en la comunidad. A pesar de sufrir los mismos problemas en el juego que el resto de jugadores, han hecho un gran trabajo al informar de todos los problemas e intentar buscar las respuestas disponibles para vuestras  preguntas. En nombre de todo el equipo de la comunidad, gracias por vuestra  comprensión.


    Atentamente:
    El equipo de CM.


    NOTA: texto escrito originariamente en inglés por  CM_Hunter
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
Sign In to comment.