Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 19 / 10 / 2017: "Evento del gran trabajador cooperativo"

1519

Comentarios

  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas tardes
    Acabo de confirmar lo que ya me temía, la explicación que nos han dado es falsa:

    "El bug se activa al usar potenciadores de oro, a nivel personal o a nivel cooperativo, una vez tienes el booster activo, la cuenta es regresiva (sólo visualmente y en la clasificación de la cooperativa)".

    He hablado con varias cooperativas y lo puedo confirmar. De las tres cooperativas que hemos sido penalizadas con puntuaciones negativas dos no hemos activado el potenciador de oros colectivo, una ni siquiera el individual. Respecto a las otras cooperativas que han sumado puntos en positivo, muchas están utilizando los dos potenciadores (oro y dólares) de forma individual y colectiva.

    Así pues, la explicación, como era de esperar, es falsa y no es una sorpresa, porque es acorde con la política de esta empresa con sus clientes: hacen lo que quieren, cuando quieren y cuentan lo que les da la gana. Es de agradecer la gran consideración y estima que muestran con nosotros, sus clientes.

    El lunes veremos qué cantidades tienen a bien concedernos a las cooperativas afectadas, aunque me pregunto si el evento no está viciado desde el principio y los puntos que figuran en los marcadores de todas las cooperativas son correctos. También hago notar que las cooperativas "castigadas" hemos jugado a ciegas y sin referencias. Quizá para el próximo Silo de cooperativas el diseñador de turno aplique las mismas condiciones a todos.

    Sólo nos queda esperar al lunes y confiar en que los que tienen que parchear este desaguisado sepan algo más que el que informó a nuestras moderadoras sobre su causa.

    Ahhhh y cruzar los dedos, poner velitas y rezar unos cuantos rosarios

    Saludos,

    Uno de los muchos clientes estafados
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Se termina el fin de semana fastidiado por el embudo defectuoso nos dan el noticion de que el evento no nos entro por defectos que pasaran cuando nos lo metan HORROOOOOOOOR .
    Pero lo mas mosqueante es la puntuacion del silo no sabemos por donde bamos deje mis almacenes casi al cero de algas por su nefasta manera de calcular nos encontramos con millones de puntos en negativo llegamos a 0 y empezamos a puntuar esta vez en positivo pero que pasa con los puntos perdidos los farmadolares gastaos en potenciadores y el oro de la cope invertido mas los que lo invirtieron personalmente.Estos son min puntos actuales cuando los demas pomgan los sullos ya podran sumar mas facil imposible
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Buenas tardes, después de leer a Poldara, solo me queda decir que se como terminará este tema, haciendo NADA, no llevo un dia ni dos jugando a este juego y se como lo van a solucionar. Seguramente muchos estaran contentos con lo que esta pasando, cuidado, no sea que tambien os pase a vosotros. Para los señores de ggs, deciros que si quereis echar a la gente de este juego no hace falta, estais consiguiendo que las personas se desanimen y terminen por dejarlo BRAVO, muy buen trabajo. No voy a decir que ha sido la cagada mas grande que habeis echo, puesto que han sido tantas que llenarian todos los silos que se han echo hasta el momento. Con este escrito lo unico que pretendo es sumarme a las protestas de mis compañeros , dolidos y desanimados, no solo los de SARCA , sino de todas aquellas copes que en este mismo momento siguen restando en lugar de sumar, animo para todos.
    NO ES MAS GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA, SINO AQUEL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO...con esto quiero decir que la protesta seguira hasta que solucionen el error, no se pretende ganar, pero si que el trabajo realizado, los malos momentos vividos incluida la desilusion tengan su recompensa y que nos den lo que nos corresponde, y nos pongan en el lugar que nos corresponde, GRACIAS .
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Estoy con Luz, el lunes se reunirán, pensarán, discutirán y no harán nada, como es costumbre, a fin de cuentas somos pocos los afectados, sólo tres cooperativas y no de alto nivel. Se jugarán a los chinos la puntuación que nos asignan a cada cooperativa "castigada" y nos regalarán una banderita como compensación. 
    ¿A que acierto? El lunes lo veremos


  • fabytales (ES1)fabytales (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    Es una pena que uno de los eventos más bonitos del juego haya perdido todo atractivo. Lo único que siento ahora mismo es un estrés galopante y en realidad uno juega para distraerse. Entiendo la política de GGS para ganar más dinero, pues es una empresa, pero está siendo muy mal llevada y puede acabar quemando (si no lo ha hecho ya) a la base de jugadores. Es continuo el goteo de jugadores con un historial importante que abandonan el juego y está llegando al nivel de grandes cooperativas.

    Me da mucha pena pues es un juego que llena la vida de mucha gente, pero realmente eso os da igual. Lo que quería dejar claro es que desde un punto de vista empresarial, estais cometiendo un gran error pues estais matando a la gallina de los huevos de oro por exigirle demasiado y cometer tantos errores. Si no cambia la estrategia a corto plazo este juego (y los ingresos que aporta) tiene los dias contados.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Estamos haciendo cuentas y no nos salen. Sumamos los puntos individuales de personas de la misma cooperativa (los que aparecen en la clasificación de los 100 primeros en los distintos silos) y dan cifras muy inferiores a los puntos que aparecen reflejados en su cooperativa.

    Lógicamente hemos añadido unos 500.000 puntos por cada granja que no aparece en las diferentes clasificaciones (creo que es una cantidad generosa).

    ¿Los responsables de este tinglado piensan examinar todo el sistema de anotación o sólo a las tres cooperativas que hemos puntuado en negativo?

    Todo nos indica que las puntuaciones si no de todas, por lo menos de algunas cooperativas son erróneas.
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    ayssssss que puntuaciones mas desfasadas, señorita moderadora, me podrias explicar como se puntua? no me salen las cuentas ni haciendolas de diferente manera, puntuacion personal? puntuacion de cope en total? por favor, me gustaria saberlo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes a tod@s,

    en los próximos días, el Equipo de Big Farm, revisará TODO el ranking, no solamente las que están puntuando en negativo.

    Con toda probabilidad (sin fecha confirmada aún), se realizará un bugfix que reflejará la puntuación real de las cooperativas.

    Por favor, leed las recomendaciones que acabo de publicar AQUÍ
    Informo también, que he trasladado al Equipo de Desarrollo una reclamación interna, donde solicito que los regalos que se dieron, en el breve tiempo que duró el Evento de George, se haga extensible a todas y cada una de las cuentas de los servidores ES1 - HIS1
    Saludos,
    @Giovanna
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    No se los demas pero ya tengo experiencia en estos fallos ni en pintura me resarciran de todo lo gastado en este evento ,que miraran las puntuaciones jajaja perdonat la risa pero dudo que se aclaren ,haran como siempre nos daran un caramelo y cracias 
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Se agradece tu iniciativa Giovanna, pero me temo que el Equipo de Desarrollo no estará por la labor de hacerlo, parece que los regalos los tuvieran que pagar de su bolsillo, como mucho optarán por la banderita de turno (deben haber comprado un cargamento a precios tirados).

    Como se ha dicho más arriba, su credibilidad está por los suelos, así es que ya no nos creemos nada de lo que puedan decir o justificar. La última excusa la de los potenciadores de oro, todavía nos estamos riendo.

    Creo que todos nos daríamos por satisfechos si resuelven el problema que han creado al lanzar un evento defectuoso a sabiendas.

  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Hola, al igual que a mis compañeros de la coope Sarca afectada por la puntuacion del silo, despues de estar en el puesto dos, bajar al 900 con -35 millones recuperar esa puntuacion en positivo y llegar al puesto 15, vamos que llevamos 2  dias como en un tiovivo, no me salen las cuentas ni de los puntos nuestros ni de los que llevaban las demas cooperativas, no solo deberian revisar nuestra puntuacion si no la de todas las cooperativas, porque no hay nada que cuadre, por lo menos que nos expliquen como puntuan las cooperativas a ver si asi sacamos algo en claro, y desde luego que despues de estar 4 dias trabajando a ciegas sin saber los puntos reales que llevamos, echando un monton de horas, no nos vayan a compensar con la tipica banderita.
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Una pregunta, ¿las capturas de pantalla individuales son el método que va a utilizar soporte técnico para calcular los puntos totales de las cooperativas?    :o:o 

    Si es así me quedo alucinada, pensé que tendrían herramientas más sofisticadas que las que nosotros estamos usando para ver la diferencia entre las sumas individuales y la cifra final de la cooperativa

    ¿o una prueba para enviar a soporte en caso de desacuerdo con sus decisiones?

    Alguno en mi cooperativa ha dicho que las capturas de pantalla son para que las enmarquemos y podamos contemplar cómo nos han engañado, pero esa persona es muy mal pensada y seguro que se equivoca.

    Mmmmmmmm, seguro que se equivoca, ¿no?          >:)
    " En vista de lo que sucede con el ranking, en la clasificación de las ligas, en el evento del Silo, se recomienda encarecidamente, antes de terminar el evento, que cada jugador, que está integrado en alguna cooperativa, haga una captura de pantalla de su cuenta personal y su clasificación en el evento
    Estas capturas aceleran significativamente los cálculos para el personal de soporte técnico, si cuando se realice el bugfix, los jugadores quedaran fuera de los rankings de premios, recordad que sólo los 100 mejores jugadores en el evento obtendrían premios."
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @Poldara (ES1),

    El método que van a utilizar para restablecer el ranking, lo desconozco, pero si te puedo asegurar que se disponen de herramientas informáticas para realizar ese trabajo.

    Las capturas, es como tu dices, una prueba para enviar a soporte en caso de desacuerdo con sus decisiones.

    Saludos,
    @Giovanna


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola, al igual que a mis compañeros de la coope Sarca afectada por la puntuacion del silo, despues de estar en el puesto dos, bajar al 900 con -35 millones recuperar esa puntuacion en positivo y llegar al puesto 15, vamos que llevamos 2  dias como en un tiovivo, no me salen las cuentas ni de los puntos nuestros ni de los que llevaban las demas cooperativas, no solo deberian revisar nuestra puntuacion si no la de todas las cooperativas, porque no hay nada que cuadre, por lo menos que nos expliquen como puntuan las cooperativas a ver si asi sacamos algo en claro, y desde luego que despues de estar 4 dias trabajando a ciegas sin saber los puntos reales que llevamos, echando un monton de horas, no nos vayan a compensar con la tipica banderita.
    Perdón por el multipost.

    Acabo de entrar a mi granja, no he podido en todo el día, si es de utilidad a las cooperativas afectadas, este es el ranking que yo tengo en mi silo

    Se observa que la Cooperativa Sarca, tiene puntos en positivos, pero tampoco puedo afirmar que éstas puntuaciones sean correctas.


    ¡Sinceramente, ya no entiendo nada!  :(

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Muchas gracias Giovanna por responder a nuestras dudas.
    Y por si te sirve de algo, nosotros tampoco


    ¡Sinceramente, ya no entiendo nada!   
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    y la cosa sigue y aqui ningun moderador se pronuncia, a esta marcha nos vamos a salir de la pantalla por debajo.

    Tanto sacrificio sin dormir gastando en potenciadores y ahora que?

    Piensan solucionarlo?



    Mirate los difentes pantallazos menos 32 fue de madrugada llegamos a 0 y en el dia de hoy el pantallazo que pusiste es lo que trabajamos en el dia de hoy aunque ya no me greo nada de lo que sale en la lista
  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    buenas tardes. Giovana me interesa que entienda que la coop Sarca  tenia mas de 23 millones y estaba en segundo lugar, nos mandaron para atras con menos . menos 33 millones (para que tomaramos impulso) los remontamos y ya pasamos los 10 millones por favor reporte eso, se lo agradecere.
    Gracias
  • Ana266 (ES1)Ana266 (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 22.10.2017
    Si claro que estamos en positivo, eso ya lo sabia que no estoy ciega, pero eso despues de estar todo el dia jugando, hemos recuperado los -32 millones en negativo, (lo digo por si no se me la rayita ) llegar a 0 y empezar en positivo a sumar hasta donde estamos ahora.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    buenas tardes. Giovana me interesa que entienda que la coop Sarca  tenia mas de 23 millones y estaba en segundo lugar, nos mandaron para atras con menos . menos 33 millones (para que tomaramos impulso) los remontamos y ya pasamos los 10 millones por favor reporte eso, se lo agradecere.
    Gracias
    Buenas noches @Anayolia2 (ES1),

    Reporte pasado.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Gracias Giovanna
  • --L--U--Z-- (ES1)--L--U--Z-- (ES1) ES1 Publicaciones: 115
    Buona notte,sembra che nessuno capisce nulla,aggiungiamo,sottraiamo e anggingiamo de novo, y hasta aqui llego , porque ya no se en que idioma ponerlo para que nos puedas entender, el vasco creo que se hara algo mas dificil asi que asi lo voy a dejar
  • Anayolia2 (ES1)Anayolia2 (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    El disgusto es grande, tanto como el problema, pero se puede y debe solucionar con igual justicia para todos, para no discriminar a nadie.Las ganas de seguir en el juego estan reflejadas en el nuevo marcador de la coop.
    Son algo tercos los compis los pueden doblar pero no quebrar.
  • felinos (ES1)felinos (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    Giovanna dijo:
    Hola, al igual que a mis compañeros de la coope Sarca afectada por la puntuacion del silo, despues de estar en el puesto dos, bajar al 900 con -35 millones recuperar esa puntuacion en positivo y llegar al puesto 15, vamos que llevamos 2  dias como en un tiovivo, no me salen las cuentas ni de los puntos nuestros ni de los que llevaban las demas cooperativas, no solo deberian revisar nuestra puntuacion si no la de todas las cooperativas, porque no hay nada que cuadre, por lo menos que nos expliquen como puntuan las cooperativas a ver si asi sacamos algo en claro, y desde luego que despues de estar 4 dias trabajando a ciegas sin saber los puntos reales que llevamos, echando un monton de horas, no nos vayan a compensar con la tipica banderita.
    Perdón por el multipost.

    Acabo de entrar a mi granja, no he podido en todo el día, si es de utilidad a las cooperativas afectadas, este es el ranking que yo tengo en mi silo

    Se observa que la Cooperativa Sarca, tiene puntos en positivos, pero tampoco puedo afirmar que éstas puntuaciones sean correctas.


    ¡Sinceramente, ya no entiendo nada!  :(

    Un saludo,
    @Giovanna
    Giovanna dijo:
    Hola, al igual que a mis compañeros de la coope Sarca afectada por la puntuacion del silo, despues de estar en el puesto dos, bajar al 900 con -35 millones recuperar esa puntuacion en positivo y llegar al puesto 15, vamos que llevamos 2  dias como en un tiovivo, no me salen las cuentas ni de los puntos nuestros ni de los que llevaban las demas cooperativas, no solo deberian revisar nuestra puntuacion si no la de todas las cooperativas, porque no hay nada que cuadre, por lo menos que nos expliquen como puntuan las cooperativas a ver si asi sacamos algo en claro, y desde luego que despues de estar 4 dias trabajando a ciegas sin saber los puntos reales que llevamos, echando un monton de horas, no nos vayan a compensar con la tipica banderita.
    Perdón por el multipost.

    Acabo de entrar a mi granja, no he podido en todo el día, si es de utilidad a las cooperativas afectadas, este es el ranking que yo tengo en mi silo

    Se observa que la Cooperativa Sarca, tiene puntos en positivos, pero tampoco puedo afirmar que éstas puntuaciones sean correctas.


    ¡Sinceramente, ya no entiendo nada!  :(

    Un saludo,
    @Giovanna
    perdon creo que le di dos veces, pero quizas sea causa del mal humor jejejej nos poneis un evento defectuoso total, SABIENDOLO DE ANTEMANO, haceis como otras muchas veces un apaño a las siete de la tarde del viernes, desaparecen hasta el lunes y para finalizar me sales con la historia de que estamos en positivo. Que no viste los cortes anteriores???? nos dices que no enviemos a soporte  y ahora resulta que no te enteras de lo que llevamos diciendo desde hace horas????? si tu no entiendes nada yo alucino y desde luego que no tengo ninguna confianza de que el departamento que corresponde sea capaz de deshacer este lio, supongo que cogeran la de herodes y listo
  • makiu1 (ES1)makiu1 (ES1) ES1 Publicaciones: 85
    a mi lo que me parece indecente es que tengamos que hacer los clientes el trabajo de los empleados del ggs.Faltaria mas que ademas de pagarles el sueldo comprando oros les hicieramos nosotros el trabajo cuando la cagan eso ya es lo ultimo. NO solo nos roban los puntos y los recursos nos dejan a ciegas en la competicion porque el defecto ustedes ya lo conocian y les dio igual. No es necesario que el juego avance tan rapido y que hayan tantos eventos a la vez tan seguidos, los consumidores preferimos calidad a cantidad, y ahora a ver como nos compensais...
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 22.10.2017
    Hola @felinos (ES1),

    puedo entender tu enfado, pero haz malinterpretado mis palabras y lo siento de veras.

    Si lees mis letras, verás que comenté que no había entrado en mi granja durante todo el día por que he estado en el foro, al pie del cañón, trayendo y llevando feedback, que ese es mi trabajo, ser el enlace entre GGS y vosotros.

    Los rankings los he seguido por vuestras publicaciones y por los canales internos de otros foros.

    Con la frase "no entiendo nada" hago referencia a que después de 11 horas de trabajo aquí, estoy como al principio del día y esa es hoy mi frustración.

    No tiene nada que ver con lo que a vosotros personalmente os ha pasado, lo cual está todo reportado.

    Si te pido por favor, antes de cargar con el Equipo de Moderación, comentarte que nosotras no decidimos nada relacionado con el juego, ni cuando ni como se implantan los eventos, y cierto es, soporte no podrá solucionaros el problema hasta que el Equipo de Desarrollo, solucione o defina que ha pasado.

    Te agradezco tu participación en este hilo, te pido disculpas si mis palabras no se entendieron como quise expresarme y te deseo una feliz noche.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    De verdad que las cabezas pensantes de este juego son muy limitaditos, creo que ellos piensan que tenemos que estar 24 horas al día con el juego y gastando oro por un tubo para intentar llegar a los 8.000.000 de puntos pero esa es la unica salida que le ven a casi todos los eventos, de verdad que aburren a las ostras
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Me uno al clamor popular, al que se le fue la olla haciendo los cálculos que los haga de nuevo,yo paso de hacerlos.
    Yo particularmente me declaro en "no participación en nuevos eventos", este lo terminaré pero a mi ritmo para demostrar la imposibilidad de realización de los puntos exigidos para alcanzar todas las recompensas.


  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    de verdad que es normal que la gente ya no quiera jugar al juego una pena por que es un buen juego y se lo estan cargando sin animo de ofender a nadie solo doy la opinion de como me siento de verdad bueno un saludo y buen dia chic@s
  • Mayca1 (ES1)Mayca1 (ES1) ES1 Publicaciones: 139
    No se porque pero creo que voy a buscarme otras maneras de distraerme, para pesadillas ya tengo bastante con las que sueño algunas noches.

    Cada vez hay menos ganas de jugar, demasiados errores, demasiados agobios.

    Esto es un juego o que es?
  • anasiles (ES1)anasiles (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Buenos dias

      El idioma español es uno de los mas ricos en vocablos y, sin embargo, esta gente ha conseguido que ya no queden palabras para definirlos. Seguro que se van a sus casas, al terminar la jornada, con la sensacion del trabajo bien hecho, en fin......

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo