Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

Dudas y más dudas...

1512

Comentarios

  • alicia27 (ES1)alicia27 (ES1) Publicaciones: 3
    okey muchas gracias 
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 03.07.2017
    Pensaba que para hacer un regalo no importaba el nivel, en cambio hoy al intentar hacerle un regalo a alguien de mi coope que era nuevo me ha salido lo de la imagen de abajo.
    Y otra duda más... que se supone que es el campeonato mundial que empieza este viernes? no esta anunciado aqui en el foro...


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 03.07.2017
    Campeonato mundial??????
    Jajajaja, pero qué es esooooooooo?????
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pensaba que para hacer un regalo no importaba el nivel, en cambio hoy al intentar hacerle un regalo a alguien de mi coope que era nuevo me ha salido lo de la imagen de abajo.
    Y otra duda más... que se supone que es el campeonato mundial que empieza este viernes? no esta anunciado aqui en el foro...


    Campeonato mundial??????
    Jajajaja, pero qué es esooooooooo?????
    Pues no lo se cornamusa, esa es mi duda jejeje Y lo he sacado del juego, a mi ahora mismo me sale la imagen de abajo de la tierra que dice campeonato mundial.

    y si cliko me sale esto:

    Con todos los eventos que hay desde hoy hasta el 11 de agosto, y los conozco todos menos ese...
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Alguien sabe que es el campeonato mundial que debe empezar el dia 7?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ni idea a ver si nos dicen algo :s
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 03.07.2017
    Tranquilidad granjeros:
    publicaremos  todo lo referente a este tema cuando esté todo listo y nos dejen publicarlo. Tendréis que esperar un poco porque todavía  no está acabado,  un poquito de paciencia que ¡ya falta poco! , Saludos
  • usagi6 (HIS1)usagi6 (HIS1) Publicaciones: 15
    Alguien sabe que es el campeonato mundial que debe empezar el dia 7?
    estamos todos igual =(
    no, nos dan mucha informacion...
    bueno nada casi  :/
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 03.07.2017
    Buenas tardes @usagi6:

    ¡No damos información sobre ese tema porque no está acabado!, o:) estamos trabajando en ello ahora mismo, aún faltan algunos detalles como hemos dicho en el post escrito justo  encima de tu propio post. Hay que tener un poco de paciencia que cuando todo esté listo, se os hará saber de qué van las novedades. Saludos


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 04.07.2017
    Sunsubiro, esta pregunta que hice sobre un nuevo evento que va a comenzar es una duda casi generalizada entre los jugadores- Pasarla a este hilo es un desproposito total porque se le dificulta mas a los jugadores encontrar la informacion. Creo que deben tener mas cuidado a la hora de unir hilos, uno no tiene todo el dia para estar entrando en todos los hilos del foro, mas bien uno va a los temas que le interesen y para eso el nombre del hilo ayuda a orientarse. El de este, dudas y mas dudas, no ayuda mucho por ser muy general. 

    Credo que al menos mientras sean temas de interes debieran dejarlos independientes y esperar un tiempo antes de unirlos al que les parezca.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buen día Goodfarmer:

    como dijimos antes, no podíamos dar más información sobre ese tema porque aún estábamos acabando de preparar los últimos detalles pero ahora sí, ya está listo y publicado en los  Anuncios Oficiales.   Esperamos   vuestras opiniones sobre las novedades  :). ¡feliz día a todos!
  • kikonico (ES1)kikonico (ES1) Publicaciones: 2
    Hola, cuando y como se puede pagar con billetes para adelantar las construcciones??? solo me da la opción de utilizar oros. gracias!!
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @kikonico (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!

    Ahora mismo el juego no contempla esa posibilidad, para adelantar construcciones, sólo es posible con oros.

    Saludos,
    @Giovanna
  • kikonico (ES1)kikonico (ES1) Publicaciones: 2
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes @kikonico (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!

    Ahora mismo el juego no contempla esa posibilidad, para adelantar construcciones, sólo es posible con oros.

    Saludos,
    @Giovanna
    Muchas gracias @Giovanna, y consigo oros haciendo tareas no?
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, tengo una duda que no se si va aquí, pero en nuestra cooperativa ahora acabamos de poner a investigar certificado (nivel 1), tengo claro que cuando acabe la investigación ganaremos un 40% mas al vender almendras, mi duda es si esto también afectara a la venta de productos que tengan almendras, como las magdalenas de almendra por ejemplo
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Happy Farmer (ES1),

    esa investigación sólo afecta a la venta directa de almendras.

    Saludos,
    @Giovanna
  • ceci67 (HIS1)ceci67 (HIS1) Publicaciones: 1
    Sigo teniendo inconvenientes con mis recompensas a efectuar un nuevo ingreso a mi juego. Ocasionalmente hay recompensas en dólares por diferentes cosas, a donde van esos dolares porque al acumulado de mis dólares no suma.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    ¿Por qué las casas azules/elegantes se pueden subir hasta el nivel 8 mientras las casas simples/rojas solo se pueden subir hasta el nivel 7?

    Gracias 
    Saludos

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 18.09.2017
    Buenos días  donatella:

    Su diferencia está en que las casas  simples  se compran con farm dólares y las casas elegantes,  se compran con oros. Las casas azules te proporcionan  un nivel más, que es lo mismo que más  trabajadores, ahorrando espacio en la granja, al mismo tiempo.

    Las casas simples ocupan  el mismo espacio pero a la larga, vas a necesitar más para tener el mismo número de trabajadores que con las casas azules. porque las casas simples  proporcionan menos trabajadores,  así que a la larga, las casas elegantes, son más rentables  :)

    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Gracias Sunsubiro,

    es verdad lo que comentas, aún así, es más gravoso subir de nivel las casas azules ya que se necesitan oros.
    Entiendo entonces que las casas simples NO van a tener los mismos niveles que las elegantes, por lo menos NO está previsto por el momento. 

    Gracias por contestar. 
    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Exactamente, donatella.
    En principio, no  está previsto que   eso  tenga ningún cambio.
    Un saludo   
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Sigo teniendo inconvenientes con mis recompensas a efectuar un nuevo ingreso a mi juego. Ocasionalmente hay recompensas en dólares por diferentes cosas, a donde van esos dolares porque al acumulado de mis dólares no suma.
    Buenas tardes @ceci67 (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!

    Las recompensas por ingreso diario en el juego, se ingresan automáticamente, aunque sin querer le des a la pestaña de "cerrar" en lugar de la pestaña "dámelo".

    Si has observado que no suman en tus arcas, por favor, contacta con soporte para que revisen tu cuenta.
    Haz clic AQUÍ.

    Saludos,
    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Una duda,una vez has acabado con las mejoras que te pide el juego,te salen una tareas,para ganar un dinerito,pues hay va la pregunta
    me pidieron vender 6000 cerdos, y los mande con un camion en el mercado ecologico,pero no me lo ha contabilizado,¿eso no vale y tengo que hacerlo desde la administracion? ya seria para la proxima
    Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1),

    la duda que tienes te la explico:

    Si usas el mercado ecológico para los cerdos o cualquier otro producto, esas cantidades aportadas en los contratos, no son válidas para las misiones laterales que te solicita vender algún producto.

    Tienes que elegir: o contrato o venta desde la administración.

    También puedes terminar uno, digamos el contrato y después seguir con la venta desde la administración.

    Saludos,
    @Giovanna
  • jose72 (ES1)jose72 (ES1) Publicaciones: 12
    Hola, si haces una mejora en la granja principal y luego no te gusta o mejoras algo sin querer , que no tenías idea de mejorar por su alto precio . No podría haber una actualización que te dejase bajar de nivel de  las cosas y te devolviera parte del dinero.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @jose72 (ES1),

    En las granjas todo se puede demoler, excepto la casa principal y el trepador de gatos hasta no conseguir todos los amuletos.

    Para demoler, haz clic en el tractor del anillo circular del edificio.


    Al demoler, pierdes el edificio en cuestión y recuperas parte de lo invertido, excepto el oro, el juego no contempla ahora mismo, lo que tu planteas, rebajarla a un nivel inferior, ni está previsto que se implante en el juego esa opción.

    Te aconsejaría que crearas una sugerencia, con tu propuesta, que opinen el resto de los granjer@s y será trasladado al Equipo de Desarrollo. Haz clic AQUÍ para crear tu sugerencia.

    Saludos,
    @Giovanna
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    Por cierto , tengo una duda alguna vez nos diran para que sirve el pueblo ?????
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @MontsitagmGamer:

    Te aconsejaría que eches un vistazo  AQUÍ, cuando puedas. En ese hilo encontrarás bastante información sobre el tema, que espero que te sirva. ¡Saludos!
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    ¿Se sabe si piensan arreglar los relojes de la columna de la derecha? ¿o van a pasar de todo como es habitual?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos  días @pequelerena:

    Ese bug sí será corregido pero no podemos saber cuando exactamente, porque los informáticos ahora mismo estan trabajando para solucionar otros bugs más "urgentes".

    Gracias por tu mensaje, que pases un buen día
Esta discusión ha sido cerrada.