Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

DESFASES: Evento Silo de George (VERSIÓN COOPERATIVA)

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
Buenas noches Comunidad,

Abro este hilo para ir dejando, los que así lo deseéis, vuestros cálculos sobre los desfases que estáis encontrado en esta nueva versión del evento del Silo de George.

Vuestras publicaciones a este respecto, publicadas en el hilo de discusión, serán trasladas aquí.

Un saludo,
@Giovanna
Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 20.10.2017
    Buenas tardes:
    No sé si he comentado alguna vez que se me dan bien los números.
    1 Día (24 horas) x 60 minutos x 60 segundos x 10 puntos = 864.000
    Suponiendo que el embudo dure 3 días (que es lo que pone) + 24 horas (que es lo que  ocurre siempre):
    864.000 x 4 = 3.456.000

    Veo que para conseguir todos los premios se requiere hacer 100 millones; bien vamos a calcular:
    100.000.000 puntos / 4 días / 24 horas que tiene cada día / 60 minutos que tiene una hora/ 60 segundos que tiene cada minuto = 289,35 puntos por segundo
     
    Hay que puntuar a 290 puntos por segundo para conseguir todos los premios, jaaaaaaaaaa


    Un saludo y hasta luego, conmigo en este evento no contéis

  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    editado 20.10.2017
    Buenas tardes:
    No sé si he comentado alguna vez que se me dan bien los números.
    1 Día (24 horas) x 60 minutos x 60 segundos x 10 puntos = 864.000
    Suponiendo que el embudo dure 3 días (que es lo que pone) + 24 horas (que es lo que  ocurre siempre):
    864.000 x 4 = 3.456.000

    Veo que para conseguir todos los premios se requiere hacer 100 millones; bien vamos a calcular:
    100.000.000 puntos / 4 días / 24 horas que tiene cada día / 60 minutos que tiene una hora/ 60 segundos que tiene cada minuto = 289,35 puntos por segundo
     
    Hay que puntuar a 290 puntos por segundo para conseguir todos los premios, jaaaaaaaaaa


    Un saludo y hasta luego, conmigo en este evento no contéis

    No solamente eso, es intentar conseguir los 3 títulos de minería, 8.000.000 puntos si dura 96 horas resulta que sale una media de 23 puntos/segundo.

    Eso significa que tienes que andar al diez un montón de veces e ir acumulando puntos adicionales para poder llegar. (Cuando dormimos eh).

    Srs. ggs recalculen las puntuaciones de los premios porque si no será el primero y el ultimo que yo haga,

    Saludos.

  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Buenas tardes:
    No sé si he comentado alguna vez que se me dan bien los números.
    1 Día (24 horas) x 60 minutos x 60 segundos x 10 puntos = 864.000
    Suponiendo que el embudo dure 3 días (que es lo que pone) + 24 horas (que es lo que  ocurre siempre):
    864.000 x 4 = 3.456.000

    Veo que para conseguir todos los premios se requiere hacer 100 millones; bien vamos a calcular:
    100.000.000 puntos / 4 días / 24 horas que tiene cada día / 60 minutos que tiene una hora/ 60 segundos que tiene cada minuto = 289,35 puntos por segundo
     
    Hay que puntuar a 290 puntos por segundo para conseguir todos los premios, jaaaaaaaaaa


    Un saludo y hasta luego, conmigo en este evento no contéis

    No solamente eso, es intentar conseguir los 3 títulos de minería, 8.000.000 puntos si dura 96 horas resulta que sale una media de 23 puntos/segundo.

    Eso significa que tienes que andar al diez un montón de veces e ir acumulando puntos adicionales para poder llegar. (Cuando dormimos eh).

    Srs. ggs recalculen las puntuaciones de los premios porque si no será el primero y el ultimo que yo haga,

    Saludos.


    Hola buenas noches, no entiendo muy bien a que biene esta tomadura de pelo, llevamos dos dias esperando para nada, resulta que llevarse los premios va ha ser imposible, como dice pequelerena con gran sabiduria las matematicas no fallan, el premio 30 de 1.200.000 puntos que antes era pase de mineria son ahora amuletos gatunos, y a partir de ahi sube cada 500.000 puntos.

    Sinceramente creo que GGS perdio el rumbo el dia de la pesca y todavia NO LO HA RECUPERADO,

    Paso de este evento lo siento
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 21.10.2017
    NÚMEROS

    Este post lo iré editando para agregar lo que vaya obteniendo.

       HOY  2400 jazmines nivel 4 y 885 para subir a nivel 5
    ANTES 2400 jazmines nivel 7 y 521 para subir a nivel 8.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Veamos algo, el evento dura 4 días, 96 horas. Esto serian 345600 segundos. Dividiendo los 100 millones de puntos que nos piden por el tiempo que dura el evento (en segundos) nos da, la muy decente cifra de 289.

    Algún genio de las matemáticas de BF me puede explicar como mantener la maquina en 290 puntos durante 4 días seguidos?
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Veamos algo, el evento dura 4 días, 96 horas. Esto serian 345600 segundos. Dividiendo los 100 millones de puntos que nos piden por el tiempo que dura el evento (en segundos) nos da, la muy decente cifra de 289.

    Algún genio de las matemáticas de BF me puede explicar como mantener la maquina en 290 puntos durante 4 días seguidos?
    Es fácil, solo tienes que gastar todo tu dinero y oro en potenciadores y todas tus algas y alguna más para poner el embudo al 10 unas 285 veces y asi luego puntuando al 4 lo consigues, jaaaaaaaaa
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 21.10.2017
    La lógica detrás de la ilógica y/o de como los cerebros explotan y hacen cosas arbitrarias.

    Hasta ahora el Silo o HWE o como se llame este evento tenia una lógica, una curva lógica que iba ligada al tiempo de cosecha de cada producto, 2 minutos flores, 5 minutos maíz, 3 horas cebada 7 horas leche y asi determinaban la curva y desaceleración del "silo" o "empacadora", siempre considerando creo yo el espacio en la granja, o sea, productividad "x"

    Me encuentro conque ahora por ejemplo el trigo con la no despreciable cantidad de 2697 llega a nivel 3 y le faltan solo 63 para subir a nivel 4. La lógica en nivel 3 hasta antes de hoy era, pondré ejemplos de los campos para equiparar este dato.

    flores silvestres, dura 2 minutos su cosecha y faltando 1 para subir a nivel 4 daba 18 minutos 36 segundos. 9 veces lo que su tiempo de duración para cosecha 900%.
    maíz, dura 5 minutos su cosecha y faltando 1 para subir a nivel 4 daba 44 minutos 31 segundos. casi 9 veces lo que su tiempo de duración para cosecha 890%.
    coles, dura 45 minutos su cosecha y faltando 1 para subir a nivel 4 da 5 horas y 1 segundo. 6.66 veces su tiempo de cosecha 666%.

    TRIGO.....faltando 64 para subir a nivel 4 solo da 3 horas y media, o sea un poco mas de la mitad de su tiempo de cosecha 58.33%. 


    En que grandioso cerebro decidieron evaluar el trigo con las semillas especiales (30 minutos de cosecha = 700% usando semillas especiales), fue un fallo o intencional. Porque a tontos solo a pocos los pueden tomar. La posible ventaja de tener especiales la anularon, como anularon el evento en general. 

    Solo hablare de números, entonces reiterare lo que ya he mencionado y que esta publicado de manera oficial  "Los productos actuales se reequilibrarán y será más fácil llenar las cajas.", MAS FACIL, MAS FACIL, ¡¡¡NO!!, casi imposible.

    Por ahí sigo viendo y comentando los números engañosos que han diseñado.

    Saludos jugadores.
    Post edited by Ooo SergiO ooO (HIS1) on
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas noches a todos, 

    Solo quisiera subrayar la parte a la que se refiere aleydy @ his 1  sobre los cálculos de como se recuentan los productos del Silo de George y de que manera tan poco rentable sube el nivel del tacómetro que no hay manera de subirlo más del 2. 

    " Me encuentro conque ahora por ejemplo el trigo con la no despreciable cantidad de 2697 llega a nivel 3 y le faltan solo 63 para subir a nivel 4. La lógica en nivel 3 hasta antes de hoy era, pondré ejemplos de los campos para equiparar este dato.
    flores silvestres, dura 2 minutos su cosecha y faltando 1 para subir a nivel 4 daba 18 minutos 36 segundos. 9 veces lo que su tiempo de duración para cosecha 900%.
    maíz, dura 5 minutos su cosecha y faltando 1 para subir a nivel 4 daba 44 minutos 31 segundos. casi 9 veces lo que su tiempo de duración para cosecha 890%.
    coles, dura 45 minutos su cosecha y faltando 1 para subir a nivel 4 da 5 horas y 1 segundo. 6.66 veces su tiempo de cosecha 666%.
    TRIGO.....faltando 64 para subir a nivel 4 solo da 3 horas y media, o sea un poco mas de la mitad de su tiempo de cosecha 58.33%. 
    En que grandioso cerebro decidieron evaluar el trigo con las semillas especiales (30 minutos de cosecha = 700% usando semillas especiales), fue un fallo o intencional. Porque a tontos solo a pocos los pueden tomar. La posible ventaja de tener especiales la anularon, como anularon el evento en general. Buenas noches a todos "

    Antes, con los productos como manzanas, leche, jazmín, huevos, llegaba facilmente a nivel 9,  10 y podía dejar toda la noche - duración de 8/9 horas - el silo trabajando.
    Ahora solo consigo llegar a dos puntos por segundo............... con tantos productos de campos de poco rendimiento, flores, maiz, alfalfa, naba............... en poco minutos cambia el producto por otro y si has cerrado el juego cuando vuelves has avanzado como una tortuga, osea nada! 
    En cuanto a los potenciadores, no están mal pero desfasado con los productos. Si me salen las flores a 2 puntos /segundo, no pongo potenciador ni en broma.......... si lo tengo ya activado me dan ganas de llorar por lo poco que me ayudan. 
    Es lamentable que otra vez los jugadores tengamos que hacer todos los cálculos - gratuitamente - para demostrar que los cálculos están mal hechos. 

    POR FAVOR NO TOQUEN, RETOQUEN O ESTROPEEN MÁS LOS CÁLCULOS SOBRE PRODUCTOS!!!
    PÓNGALOS DE FORMA LÓGICA Y SENSATA.

    Gracias

  • Montaraz (ES1)Montaraz (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Me agradó ver que por fín la coop Tut salió del puesto - (menos) - 99999999999

    Aunque en vista de como viene la mano desconfío de todo lo que hagan. Es verdad que ese es el puesto que le corresponde a mi cooperativa?  Porqué debería confiar en lo que digan ustedes? 
    Si hacen lo que quieren.. y después se van de joda el finde, tal como lo dijeron


    Pero olvidemos eso, que sería razonable si el juego anduviera bien..

    Personalmente, antes, ayer, antes del Hotfix estaba con cebada, y proyectando canónigos.. que se trastocó luego y me pidieron otra cosa, y lo dejé estar porque vi que se resolvió el tema de las coops, que sí vale más que algo propio.

    Y no lo apuré con compost, porque no vale la pena y se muy bien que esa pudo haber sido la jugada 





    Pero miren, si uno comprara oros y le hacen así, me doy cuenta que debe de ser muy muy desagradable no ver un soporte honesto que te responda porque se fueron todos y nadie está el fin de semana.

    Una persona que compre acá y vea esto, que decida después si es seguro o no.



    Yo juego sin comprar oro, pero otros compañeros sí lo hacen, y se les debe una respuesta


Esta discusión ha sido cerrada.