Inicio Spanish Eventos

Concurso Halloween 2017

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
editado 30.10.2017 en Eventos
 
                                                                           Resultat dimatges de ggs logo good games
Buenos días, [email protected]:                             


Se acerca la festividad de Halloween  y  ¡vamos a celebrarlo por  todo lo alto en Big Farm! Para ello, vamos a  empezar un nuevo concurso. Se celebrará en el foro entre los  días 16 y 30 de octubre y empezará y acabará a la misma hora, las 12h CEST. ¿qué tendréis que hacer? ¡muy sencillo! usad vuestra imaginación e inventad una historia de terror, de unas  20 - 25 líneas  aproximadamente, usando los personajes de Big Farm. ¡Cuanto más terrorífica sea la historia, mucho mejor! 

Habrá tres ganadores que serán elegidos por nuestros compañeros Mods y CMs y, en esta ocasión, tendremos unos premios más que ¡terroríficamente geniales!   :D 


                     1er premio: la fogata de la comunidad  + 5.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas.                                             2º premio:   3.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas.
                     3er premio: 1.000 oros + 500 herraduras + 75 herramientas.




¡Estamos deseando leer pronto vuestras  terroríficas historias! ¡Ánimo y mucha suerte a todos los participantes!  :D


   

          


                     (Diseño  creado por nuestra gran artista priego3) 
¡Gracias!  ;)
                                                                             


Post edited by Giovanna (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    editado 17.10.2017
    No hay problema por incluirlo, @Brayann603, pues no inumple ninguna norma.

    Hasta ahora tenemos tres participaciones muy buenas en el concurso, y todavía quedan muchos días para participar. ¿Quien más se anima a inventar una historia terrorífica con los personajes de Big Farm y ambientada en Halloween? ¡Ánimo, [email protected], que os esperan unos grandes premios! :)

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • maria226 (ES1)maria226 (ES1) Publicaciones: 1
                                                                   NOCHE SANGRIENTA
    En la noche de Halloween resplandecía la luna llena iluminando toda la gran granja donde se habían citado : Tessa , Nils , George ......Decidieron hacer una hoguera donde contarse sus típicas historias de terror como cada año . Lo habían hecho ya tantas veces seguidas que sus historias en vez de atemorizarles lo único que les sacaba eran unas sonoras carcajadas . Cuando de repente empezaron a oír como  se alteraban los animales de la granja . Fueron a ver que les pasaba y escucharon al perro ladrar cerca de los campos , se dirigieron hasta allí . Mientras se acercaban oyeron como el perro gemía desesperadamente como si alguien le hubiera hecho algo , al estar junto a él vieron que de su cuello brotaba unos chorros de sangre , miraron los campos y descubrieron que a las flores silvestres les había salido unos colmillos grandes  y afilados , sus pétalos estaban cubiertos de sangre , habían mordido al perro , enseguida fueron a la casa principal para curarlo , pero por el camino el perro atacó a Rita causándole unas heridas en el brazo. Los pusieron en las camas y Vicky les desinfecto y vendó las heridas . Empezaron a conversar que había pasado , porque motivo las flores se habían transformado de esa manera y que se podría hacer para arreglar esa situación . George les dijo que iría por la avioneta para echarle pesticidas a esas flores malditas y así lo hizo , los demás se quedaron pendientes de los dos heridos . Al cabo de dos horas tanto el perro como Rita empezaron a cambiar , de sus bocas salia un líquido verde viscoso , las venas de las órbitas de sus ojos se ponían de un color rojo intenso , lanzaban unos gritos ensordecedores . !Ohhh no! se estaban transformando , los ataron a las camas para que no les hicieran daño a los demás . Vicky se fue al laboratorio para hacer una vacuna que curara esa enfermedad . Todos estaban preocupados muertos de miedo pensando quien seria el próximo . Al cabo de las horas George regresó y les dijo que los pesticidas habían funcionado . Al rato vino Vicky con  la vacuna y se las inyectó a los dos heridos . ¿Se curarán o no? ¿Se soltarán e infectarán a los demás o no? El final lo pones TÚ , en tus manos está .

    Espero que os haya gustado mucha suerte para todos y FELIZ HALLOWEEN 
  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 1,983
    editado 20.10.2017

                                                -EL LIBRO MALDITO-


    Este año la Festividad de Hallowen en mi granja iba a ser,muy distinta,pero que muy distinta a la de años anteriores.El diablo despertaría de su letargo y volvería aun más fuerte para intentar destruir y sembrar el caos en toda mi granja.
    Y os estareis preguntando como sucedió y porqué.Paciencia,mis queridos amigos y amigas,granjeros y granjeras que pronto lo sabreis:
    -Todo comenzó el día de Hallowen.Todos en la granja estaban muy felices deseando llegase ya la fiesta.Andaban muy ilusionados preparandolo todo.
    Matilda preparando riquísimos dulces y tartas.Nuestras chicas: Rita,Greta,Eva,Tessa...preparando los adornos y recogiendo flores silvestres y rosas,para preparar con ellas lindos ramos que adornasen las mesas.
    Los chicos,se encargaban de  los farolillos y de preparar el baile.
    Nuestros gemelos Jim y Jack,pues ¡como no! decorando las calabazas.;Uno realizando caras  felices y sonrisas radiantes y el otro,el más travieso ,todo lo contrario con caras y sonrisas terrorificas,que diesen miedo al verlas.
    Estos,una vez terminaron de decorar las calabazas,se dirigieron al puerto.
    El capitan Bernacle,había traído un gran cargamento de chuches ,disfraces y una caja de madera muy antigua en la que se guardaba un libro tambien antiquísimo y sumamente peligroso.
    El capitan cargó con todos esos chuches y disfraces y se puso camino a la granja y dejó solos a los gemelos en su barco.Estos,intrigados ,no tardaron en dar  con el lugar donde estaba el libro.Abrieron la caja y lo sacaron.
    Lo abrieron y observaron curiosos su contenido.En sus páginas había unos dibujos muy raros y escritos con conjuros,por lo que decidieron llevarselo con ellos a la granja.
    Al llegar vieron que todo estaba preparado.La granja estaba fantasmagoricamente decorada y todo el mundo estaban disfrazados.
    De repente al más travieso de los gemelos,se le ocurrió abrir el libro,  ante el estupor del capitan Bernacle y leer el último de los hehizos que había escrito en él.Su titulo,"Resurección".
    En esos instantes la luna llena brillaba en el cielo y cuando acabó de pronunciar la ultima palabra del hechizo,todo se oscureció,un olor nauseabundo impregnó toda la granja y la luna llena se enrojeció.El diablo había despertado y se apoderó del cuerpo de mi vecino Lester.
    Las flores se marchitaron.Los animales vampiros.Sus dientes se volvieron colmillos y comenzaron a volar alrededor de mi granja . De los arboles comenzó a manar sangre y todo se cubrió al unisono de una especie de baba verde y pestilente.
    Los gemelos huyeron asustados hasta que se encontraron con las chicas contandolas todo  lo sucedido embaralludadamente.
    Sin dilación las chicas que eran descendientes de brujas blancas,cogieron sus amuletos : Sus mascotas,perros y gatos de mi granja. Comenzando  poco despues a preparar un conjuro para contrarrestar el poder del hechizo del diablo.
     Pero necesitaban la ayuda del Libro de los Angeles que se había perdido muchísimo siglos atras.Pero suerte que a nuestro amigo Omar  lo  >:)  >:)>:)
    había vuelto a encontrar en uno de sus viajes a tierras inhospitas.El se lo entregó  a las chicas y estas invocaron sin perdida de tiempo toda la fuerza y luz de los antiguos angeles blancos.
    De repente,un haz de luz brillante,iluminó toda la granja.Todo volvió a su sitio.El alma del diablo fué despedido del cuerpo de Lester y volvió a entrar en el libro maldito que estaba echo con la piel del diablo.Nuestras brujitas lo sellaron con sus amuletos y lo enterraron en los jardines de mi granja.
    La fiesta continuó y todos olvidaron lo vivido.
    "Una advertencia os quiero hacer: Si un libro enterrado encontrais,nunca lo abrais y de todo esto os salvareis".


                                   -     FIN Y FELIZ HALLOWEN    -





    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
                                                            

  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Hola:
    Siento el despiste...jajajajaja...olvidé ponerle título. Subsanaré el error:
       EL LAMENTO DEL ALMA OLVIDADA
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    editado 27.10.2017


    AVISO:


    Buenos días, comunidad:

    Este evento está llegando a su fin. Recordad que tenéis tiempo para enviar vuestras historias terroríficas de Halloween hasta el lunes por la mañana. 

    Un saludo  y ¡buen fin de semana, granjeros!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    Buenas tardes, [email protected]:

    Este concurso llegó a su fin. Una vez el equipo se reúna y decida los ganadores, sus nombres serán posteados en este mismo hilo.  ¡Mucha suerte!   :p
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    Buenas tardes a todos:

    El equipo lo ha tenido muy difícil para decidir los ganadores de este concurso pues todas las historias presentadas eran grandes historias. Después de  deliberarlo mucho, ha decidido que los premios  sean entregados a:

    1er premio: la fogata de la comunidad  + 5.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas: para @FarmerVicky (ES1)

    2º premio:   3.000 oros + 1.000 herraduras + 150 herramientas para @Brayann603

    3er premio: 1.000 oros + 500 herraduras + 75 herramientas para @priego3

    ¡Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias a todos por vuestra participación. Esperamos que disfrutéis de los premios  y os esperamos a [email protected] en  el siguiente concurso!   ;)
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Gracias por darse el tiempo de leer tan fabulosas historias que se presentaron.
    Muchas felicidades a todos por sus historias que me dejaron entretenido cuando las leí :)

    Feliz Halloween!


                                     
             "Mira las estrellas no a tus pies. Intenta entender lo que ves y pregúntate que es. Ten curiosidad"
                - Stephen Hawking .
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    Para [email protected] los ganadores, mi más sinceras




    ¡Gracias a [email protected] por participar!



    @Giovanna
    Ex moderadora (jubilada)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Muchas felicidades a todos los concursantes,realmente la imaginacion no se ha perdido y sobre todo felicitar a FarmerVicky y a Brayann 603 por sus historias y agradecer al equipo mi premio en este concurso
    Gracias!!!!!
       

                                                                                               
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Muchas gracias :)

    Son todas unas historias terrorificamente estupendas. Mis felicitaciones a [email protected] los participantes.

    Feliz halloween. :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    Enhora buena a [email protected] historias geniales¡¡¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados felicidades campeones

    🖤By FarmerJhon🖤

  • HIERBABUENA (ES1)HIERBABUENA (ES1) ES1 Publicaciones: 1,983
    Enhorabuena a los ganadores.Milgracias por leerme y votarme.Habia relatos muy chulos.Para la proxima ocasion ,tambien participare a ver si gano algo,jejee.
                                                            

  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Largas túnicas negras vestían [email protected]
     Matilde, Tessa, eran las plañideras.
    Jim y Jack eran incapaces de pensar en una broma o en un regalo que pudiera hacer asomar ni una sonrisa tímida a los rostros de la pequeña multitud allí congregada.
    El doctor salió, con ánimo apesadumbrado y proclamó la triste noticia: " Ha muerto" dijo, tan quedo, que sólo Oleg y el equipo del foro, que estaban a su lado pudieron oírlo. Pero, la nueva se extendió rápidamente como reguero de pólvora para bomba incendiaria. " ha muerto, la imaginación ha muerto"....decían, en susurros que poco a poco tomaron mayor volumen.
    Pero....¿como?...estamos en Halloween, No puede haber muerto hoy!!!
    El equipo del foro, pensó que, en su entierro, previsto para esa misma noche, [email protected] entregáramos un tributo a la difunta, amada por [email protected],e ideó un concurso de cuentos.
     Llegada la hora, El capitán Barnacle puso voz a cada uno de los cuentos presentados.... 
    Se hizo el silencio. Un silencio tan denso, tan compacto....que nadie se atrevía a romperlo...parecía como si una gran losa de piedra hubiese caído sobre todos nosotros....
     Los jugadores de Big Farm asistían atónitos a esta única "noche de los muertos" y todos, todos y cada uno, expectantes y, por que no decirlo, bastante asustados, esperaban un final distinto.
    "Esto no puede estar pasando"...!!
    La pequeña caja que contenía los restos de la finada, estaba colocada al lado de la fosa donde iba a ser enterrada....y todas las miradas confluyeron allí. ..¿por qué?
      Mientras el capitán Barnacle estaba leyendo los cuentos y todos le prestábamos atención...dejamos de observar el féretro..y nos perdimos el prodigio
      Cuando el capitán empezó a hablar.... la caja experimentó una sacudida..y otra....y después otra, mientras se iban desgranando los cuentos en la voz profunda y armoniosa del capitán. Tan absortos estábamos en esa lectura, que tampoco nos dimos cuenta que la tapa del sarcófago se abría...y salía de él, por fin, la llorada imaginación....
    Pálida, demacrada, con signos evidentes de haber sufrido...pero...Viva!!!
    Los cuentos le habían devuelto la vida que había perdido.
    Todavía atónitos, asistimos a su vuelta a la vida....Los cuentos la han salvado!!! escuchamos en la voz del doctor que había anunciado su muerte
    ¡ no puedo creerlo!! era la frase mas repetida en el corro que se formó....
    Largas túnicas negra vestían todos, preámbulo necesario para la celebración de Halloween, que, este año, por fin, iba a ser cierto. La "noche de los muertos"....había cobrado sentido.
    Y, mientras caía la noche más oscura, ahora alegre, sobre todos lo allí reunidos....en un árbol descarnado, seco....se oyó el triste ulular de un mochuelo..., pero si prestabas un poco de atención....dijeron algunos....se podía escuchar que decía: " Meus parabéns"...¡la habéis salvado!
    Felicitaciones a todos!!!

     
Esta discusión ha sido cerrada.