Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

Colaboradores servidor de pruebas - Detalles, novedades y bugs

157»

Comentarios

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    editado 10.10.2017
    y seguimos esperando





    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días a todos:

    Efectivamente el test server no pudo reabrirse ayer como habíamos anunciado. Hemos escrito un post en los anuncios oficiales,  explicando  los motivos. 

  • dardosfarmer (INT1)dardosfarmer (INT1) INT1 Publicaciones: 13
    Buenos dias,

    Llevo jugando desde, 01.11.2012 y solo ahora me he decidido a participar en el SERIDOR DE PRUEBAS y quiero comentar algo que no llego a entender y hace que piense en abandonar el Servidor de Pruebas.

    Para mi un Servidor de Pruebas es un lugar donde cualquier granjero participe y pruebe mejoras, cambios, nuevas funcionalidades, actualizaciones del juego, Etc., para sacar fallos o criticas, antes de lanzarlo en publico.

    Puedo ver correcto que los granjeros que participen en el Servidor de Pruebas, sean a partir de un nivel determinado y tengan un conocimiento minimo del juego. 

    Ayer cuando me registre en el Servidor de Pruebas, tristemente recorde mis inicios en el juego; (Como sembrar en los campos, recoger huevos, poner edificios, comprar oro y dinero del juego con dinero real, Etc.)

    Actualmente soy nivel 143 en el Servidor INT1 y os juro que me ha costado tiempo y dinero, (que voluntariamente he aportado) y no me quejo de ello.

    Si para poder probar las mejoras del juego tienen que pasar otros (2017-2012=5 años), de verdad y sintiendolo mucho os digo que no conteis conmigo, pues no tengo mucho tiempo como para jugar en 2 granjas distintas.

    IDEA que propongo a BF:
    Es un servidor SOLO de pruebas y no se pueden transferir recursos entre servidores.
    Definir un patron granjas y recursos inicial y comun a todos los granjer@s que se registren y quieran participar:
               * Un patron de Granja Principal
               * Un patron de Granja Gourmet
               * Un patron de Granja de Flores
               * Un patron de Rancho de Caballos
               Etc.
    Se estipula una cantidad de oro y dinero inicial para todos igual.
    Que se tenga acceso desde el inicio a TODAS las mejoras y funcionalidades del juego.
    Que de verdad sea un Servidor de Pruebas y no otro Servidor de Juego mas..

    Perdon por la extension pero ............
    Sigo pensando en dejar de participar en el Servidor de Pruebas.


    Gracias.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.10.2017
    Buenos días  @dardosfarmer (INT1):

    Muchas gracias por tus comentarios pero recuerda por favor que para que llegue vuestro feedback a nuestros programadores, no hay que escribirlo aquí en el foro. En esta ocasión, quien quiera que su feedback sobre las novedades del test server pueda tenerse en cuenta, tiene a su disposición una encuesta muy sencilla y rápida de rellenar. Puedes encontrar toda la información sobre ello, si clicas el anuncio oficial que trata este tema, concretamente, AQUÍ . Además no olvides, que puedes ganar varios premios, sólo por probar el test server  :)

    Gracias y ¡feliz finde!.
  • jostin01 (HIS1)jostin01 (HIS1) Publicaciones: 1
    no puedo entrar en el servidor de prueba no se si se me olvido la contrasea y tanto que me gusta jugar
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @jostin01 (HIS1),

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!

    En este hilo, encontrarás información que pueda ayudarte, pero por favor, recuerda que,


    Entre los días 16 y 25 de octubre, si lo deseas, haz clic AQUÍ y opina sobre el servidor de pruebas, uno de los premios puede ser tuyo  ;)

    Saludos,
    @Giovanna
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    ¿ Cuando nos darán los regalos?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.10.2017
    Buen día @Belen:

    En el  Anuncio  Oficial  dice textualmente: "Las recompensas se enviarán a vuestra cuenta principal a partir del 27 de octubre, después del período de prueba, (aunque esto podría alargarse, por lo que no os asustéis si tenéis que esperar hasta el lunes siguiente para obtener la recompensa)."

    Esa es la última información que tenemos. así que habrá que esperar unos días para que todo el mundo tenga la oportunidad de poder probarlo y opinar, antes de recibir los premios  :) . Saludos
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola yo ya e probado lo del chat del servidor
    y la verdad es que no me gusta mucho
    porque no puedes ver quien esta conectado,las donaciones y el progreso de los projectos
    en fin  esa es mi opinion
    un saludo
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 16.10.2017
    Buenas tardes  @merce7:

    gracias por  opinar pero recuerda por favor que para que vuestras ideas/opiniones puedan llegar a  los desarolladores para que las tengan en cuenta, tienes a tu  disposición una encuesta muy sencilla y rápida de contestar y además, al hacerlo, puedes llevarte varios premios.  Puedes acceder  directamente a  esa  encuesta clicando  ESTE  ENLACE.  Gracias
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    sunsubiro  me encantaria hacer la encuesta pero ayudaria que estubiera en castellano jjajajaja
    un saludo
  • ASTURIANA (ES1)ASTURIANA (ES1) ES1 Publicaciones: 84
    yo no puedo hacer la encuesta dado que por desgracia no  hablo ingles, si se dignan ponerla en español la haría.
    de todos modos y aunque mi opinión no les llegue diré que me parece un  verdadero desastre.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 17.10.2017
    Buenas tardes @ASTURIANA y @merce7:

    La encuesta se hizo en inglés porque, como sabéis, todo lo relacionado con el test server, incluido su foro, es en esa lengua pues va destinado a todos los jugadores de todos los  países. Como la encuesta es muy corta, tenéis un par de opciones:
    copiar - pegar su texto en el traductor de google  (https://translate.google.es/?hl=es) o incluso podéis hacer otra cosa:

    - abrid  el link de la encuesta
    - haced doble clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del texto
    - se abrirá un pequeño recuadro con varias opciones. Una de esas opciones dice "traducir a ", escogéis el español y ¡listo!, al clicarlo, el texto escrito de la encuesta  aparecerá en español   :) .

    Siguiendo estos pequeños pasos, podréis contestar la encuesta sin problemas. Probadlo por favor y nos deciis qué tal. Gracias y saludos a ambas. 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • alahana (ES1)alahana (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    No me reconoce y no puedo entrar a mi granja del test server.Al principio sí pude, pero cada vez que le daba al chat (demasiado complicado, por cierto), el juego se bloqueaba y tenía que reiniciarlo cada dos por tres. Y desde hace ya 3 días, no puedo ni entrar.:(
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    No me reconoce y no puedo entrar a mi granja del test server.Al principio sí pude, pero cada vez que le daba al chat (demasiado complicado, por cierto), el juego se bloqueaba y tenía que reiniciarlo cada dos por tres. Y desde hace ya 3 días, no puedo ni entrar.:(
    Hola @alahana (ES1)

    Las granjas del Test Server han sido deshabilitadas su ingreso desde el pasado jueves 26 de octubre.....segun informo un Moderador en otro Hilo de este tema....ha terminado el periodo de prueba

    Saludos
  • hfh (ES1)hfh (ES1) Publicaciones: 1
    he perdido mi progreso ayudaaa
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @hfh (ES1),

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!

    hfh (ES1) dijo:
    he perdido mi progreso ayudaaa
    Si tu solicitud de ayuda es sobre el Test Server, como comenta @ESKUERNAGA (ES1), el servidor de pruebas está cerrado.

    Saludos,
    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.