Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 15 / 09 / 2017: "Oktoberfest"

13

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 21.09.2017
    Buenos  días  @canco:

    Mi mensaje no iba por  ti ni por nadie en particular, sino para todos  los jugadores en general. 
    Lo que deseamos   es que disfrutéis del  nuevo evento sin amargarse unos a otros, por eso  hacemos esos llamamientos   :).  ¡Vamos a  pasarlo bien y disfrutar del evento!,  ¡suerte y diversión para todos!  :)

    NOTA:  Gracias a  todos por vuestros pantallazos. Estamos recopilando la información de TODAS las  clasificaciones de TODOS los servidores y los pantallazos han sido reenviados  para que analicen sus resultados. 
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • loquitalola (ES1)loquitalola (ES1) ES1 Publicaciones: 53

    TOMADURA DE PELO!!

    A QUE ESTAMOS JUGANDO???


    NECESITAMOS TANTOS DOLARES QUE ES IMPOSIBLE SEGUIR JUGANDO,,LA ISLA UNA Tomadura de pelo,,evento de octoberfes tomadura de pelo,pesca vaaaa,,, pueblo etc,,,sin comentarios!!

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 21.09.2017
    Buenas tardes, granjeros:

    ¡Recordad que, quien lo desee,  tambien puede seguir  las novedades del Oktoberfest y todo lo relacionado con Big Farm en Facebook y  Twitter, clicando  AQUÍ   y  AQUÍ

    Saludos
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Oleeeeeee ese Oktoberfest del Internacional!!!!!!
    Eso es jugar de verdad con jugadores de nivel, y no como nosotros "haciendo el panoli".

    Felicidades CAMERON FARM!!!!!!!!
  • NavarroSegunda (ES1)NavarroSegunda (ES1) Publicaciones: 18
    editado 23.09.2017


      Buenos días

       A pesar de que este evento no a tenido muy buena acogida, decir que , viendo los premios que dan, superan con creces los que suelen conseguirse. Me imagino que será por el Aniversario... Una decoración 200 en el pueblo y, me a parecido leer, que aumenta almacen en 500, una patera nivel experto al que gane, casa triple , un Prado de la Amistad y alguno mas. ...Ojala pudieramos conseguirlos muchas granjas.  He visto que algunos os preguntais, quizás con segundas,  como es posible conseguir tantos puntos.   Ya habeis visto que el equipo de informaticos , despues de hacer un minucioso estudio, no ha visto muertos ni fantasmas.  Quizás gastando oros, no ??  Aunque, las otras copes, no lo hacéis ?? No olvideis que todo juego tiene su estrategia, incluído este.  

       Intentar disfrutarlo, porque creo que vale la pena.
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314


    Ahora mismo en el Internacional, Felicidades Cameron farm!!!!!

    Y tambien ahora mismo en este servidor, felicidades NavarroyFrances!!!!!!!!!
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Felicidades NAvarroyFrances!! buen trabajo! y buenos premios os vais a llevar!
  • SLS69 (ES1)SLS69 (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    editado 25.09.2017
    ¿Como se consiguen tantos puntos en una cooperativa donde solo hay 10 granjeros y ninguno anda en la clasificación individual? Me refiero a la que mencionais antes, NavarroyFrances. ¿Puede alguien decirme como se consiguen los puntos para la cooperativa?
    Gracias de antemano...
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    ERROR en Octoberfest

    Después de la actualización, no esta bien el siguiente cuadro con premios y puntos para la siguiente recompensa (no aparece posicionado en el premio que seguía para obtener), ya no lo indica correctamente

    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Gracias por la captura, ESKUERNAGA. Nos  dicen que refescando la  pantalla, debería corregirse ese error. Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Gracias Sunsubiro

    Despues de escribir el hilo, limpie cookies y cache ....y solucionado el problema

    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.09.2017
    genial, @ESKUERNAGA. No lo olvides, que después de cada actualización, recomiendan hacer eso siempre, para que todas las novedades de la actualización aparezcan correctamente. Saludos y  ¡a disfrutar de las novedades!  ;)
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches granjer@s,

    Recordaros que este evento termina el próximo 06 de octubre.


    Saludos,
    @Giovanna
  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    editado 04.10.2017


    En el internacional no hay ningún problema, porque va a ganar la cope mas fuerte, no en cuanto a nivel de cope, pero si en cuanto a nivel y gasto que hacen los miembros.

    El problema lo vemos en el ES, porque la cope que va a ganar, es pequeña, y de poco nivel.





    Amaneciendo va quinta y si miráis las clasificaciones individuales muchos de nuestros miembros si estamos por ahí, este evento me parece una tomadura de pelo y solo espero que si se hacen nuevas ediciones modifiquen la forma de puntuar y no se basen sólo en el nivel de la cope porque supongo que ese será el motivo, yo no veo otra explicación lógica.

    A ver si me aclaro, por tu explicación creo entender que este evento está basando su puntuación en la proporción de nivel de la cope, y no de sus miembros?
    Y que por eso Amaneciendo de nivel 287 está quinta y nosotros ( NavarroyFrancés) de nivel 92, estamos primeros.

    Y el resto de cooperativas no siguen la misma proporción?
    Porque Avefenix de mayor nivel que vosotros, 627, está segunda.

    Igual va a ser que no es este el motivo, y existe otra explicación mas lógica, pero vamos a esperar a que nos la aclaren fuentes oficiales.

    En su momento ya se habló de "trampas" y los informáticos revisaron el evento para descartarlas.

  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 04.10.2017

    Buenas , haciendo referencia a Yolanda en su comentario, viene a reflegar que por ser una cope pekeña no puede estar en primera posición, y que me dices de jugadores de poco nivel que en competición están en los primeros puestos, ¿también hacen trampas? lo que te pasa que hay mucha envidia , y eso es una enfermedad mental, por que solo habláis de esa cope de navarro y francés y no de las demás, que van en 2º y 3º lugar o les teneis miedo, si vas la quinta gasta oros y ya veras como subes, o quieres que te regalen los puntos por cara bonita?

    Aqui se juega como desee uno, o vas aponer tu las reglas? el kiere gastar oro, lo gasta si tiene dinero y puede, otros no lo tendrán, o también esta prohibido gastar oro?,

    dejar de criticar cuando veis que no podeis ganar y dedicaros a otros juegos, como ratatonic, seguro ese os va de anillo al dedo. En el Campeonato Mundial, en la clasificación el servidor Español no estaba entre los 10 mejores y nadie dijo nada, que pasó? en los campeonatos de coopes el que va primero también hace trampas la coope? y si es un jugador destacado ese también hace trampas, no se que ves tu hija?, los que leemos ese mensaje nos da a pensar en ke todo es envidia, pues jugar mas y gastar como los demás. y seguro si os dejan subires del 5 puesto.

    Gracias, solo es un comentario a la repuesta de los comentarios que se han hecho, por gastar oro y estar los primeros ciertas coopes, para nada y lejos de mi intención es faltar al respeto , ni amenazar. pero eso la envidia esta por todas partes.

    no protestate cuando hubo la huelga y muchos hicieron lo que les dio la gana, aun dando su palabra, pues ahora cállate y juega y deja de meter basura en los demás.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días, granjeros:

    Dejad de acusaros mútuamente entre jugadores de cooperativas a través del foro, por favor. El foro no es lugar para solucionar vuestras diferencias. Las diferencias que tengáis entre vosotros, las solucionáis  a través de mensajes privados, o como queráis, pero no a través de un foro en el que participan todo tipo de jugadores que no tienen  nada que ver con eso y no tienen porqué  leer constantemente en público vuestras discusiones. El equipo de moderación espera no tener que volver a avisaros sobre esto a ninguno de vosotros. Esperamos  que  lo entendáis y  lo respetéis por  el bien de todo el foro.


  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Sunsubiro, entendemos tu postura y la compartimos, pero por la parte que nos toca que nos digan que el evento es una tomadura de pelo y como puede ser que una cope tan pequeña vaya primero pues molesta un poco.
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 04.10.2017
    yo para nada es mi intención acusar a nadie, pero tengo el derecho de opinar sobre un comentario que si da lugar a acusaciones, y como veréis lo he razonado , y para nada acuso a nadie, defiendo un comentario mal hecho. por que se puede decir las cosas y comentarlas sin mencionar nombres, eso es acusar directamente a una cooperativa en concreto o aun jugador. Yo no creo lo haya hecho en ninguno de mis comentarios. o hay que callarse y tragar con lo que digan sin saberlo. tenemos derecho por ley a defendernos de una acusación directa, a la que tenían que avisar es a la persona que acusa con nombres, y no en general el comentario. Hay que ser parciales creo yo.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  JAVIYAMA: 

    El equipo de moderación no lo volverá a repetir más, no permitiremos que esto se convierta en una  guerra pública entre cooperativas ¿ok?. vuelvo a  repetir por última vez que los problemas que tengáis entre cooperativas, los habláis  y solucionáis entre vosotros pero este foro no seguirá permitiendo esto.

    Saludos

  • MarFarmer (ES1)MarFarmer (ES1) ES1 Publicaciones: 314
    Sunsubiro, entiendo tu postura y me parece perfecto que no quieras que esto se repita, pero ya llevamos acusaciones de toda clase, sobre este evento y sólo porque vamos los primeros.

    Digo yo que alguien tendrá que ganar, no??

    No son diferencias entre jugadores, mas bien es que están sorprendidos por nuestra posición y no la entienden.
    Pues yo no os lo voy a explicar. Así son las cosas esta vez, para la próxima veremos si son diferentes.

    Eso si, te agradecería que les explicaras que no hay trampas, ni tomaduras de pelo, ni nada por el estilo, el evento está comprobado y todo en orden.

    A seguir con el Oktoberfest!!!!!!!!
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    Sunsubiro, como he comentado no tengo ningun problema con ninguna cooperativa, con lo cual, no tengo nada que hablar con nadie, y si crees que esto es una guerra publica es tu manera de verlo. Esta claro que aqui se puede tirar la piedra pero al que le da no puede decir nada.

    OK lo he entendido
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 04.10.2017

    Los señores Moderadores saben de sobra que si hay que amonestar a alguien es a quien acusa publicamnete a una persona o cooperativa ( en este caso si es a la cooperativa , esta faltando al respeto a todos los miembros de esa coope) y no a kien se defiende de esos comentarios sin conocerse de nada, no creo que eso me lo este inventando yo o sacando de la manga, por que una cope gaste oro y vaya primera. En la competición tambien se hace trampas los que van primero? y si les acusan no tienen derecho a defenderse? pues creo hay un manual del juego del Organimo Oficial, y en el si se puede responder a una acusación que no tiene base ni fundamento. creo que en hilo de la pesca en Alta Mar deje unos  comentarios sobre unos artículos de Ley sobre  los juegos de internet del organismo Oficial por donde se riguen todos.

    Gracias. y no me estoy peleando con nadie, solo lo comento a los moderadores si es verdad o no lo que he dicho? y cuales son los derechos que uno tiene. Para nada conozco a esa persona , solo que me afecta como jugador de esa coope.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    ¿Somos adultos, verdad? pues actuemos como tal, por favor.

    Este evento lo ganará la cooperativa que trabaje más duro y consiga una puntuación más alta. No hay fraudes ni trampas ni nada. Simplemente es así y ya está y quien no quiera entenderlo, que  lo discuta en otra parte, pero no aqui en el foro.  No nos obliguéis a ir más allá y a actuar. Tengamos un poco  de sentido común entre todos ¿entendido?  Gracias
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Por una vez estoy de acuerdo con el Sr. Moderador, somos adultos para saber las cosas como son y todos los que están jugando vienen a divertirse. Aquí se juega , se compite, el que consiga mas puntos es el  ganador como en todos los sitios, pero el Sr moderador sabe que en todos los juegos al que gana se le tiene envidia y ataca a todos los miembros de una cooperativa, ya bastante problemas tenemos en la vida real, para mas aun tenerlos aquí cuando venimos a disfrutar del juego y divertirnos.
  • JAVIYAMA (ES1)JAVIYAMA (ES1) ES1 Publicaciones: 29
    sunsubiro dijo:
    ¿Somos adultos, verdad? pues actuemos como tal, por favor.

    Este evento lo ganará la cooperativa que trabaje más duro y consiga una puntuación más alta. No hay fraudes ni trampas ni nada. Simplemente es así y ya está y quien no quiera entenderlo, que  lo discuta en otra parte, pero no aqui en el foro.  No nos obliguéis a ir más allá y a actuar. Tengamos un poco  de sentido común entre todos ¿entendido?  Gracias
    Por supuesto que somos adultos, y por mi parte esto es lo que queria oir que no hay fraudes ni trampas. Gracias Sunsubiro.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    y yo disfruntado  del evento que voy la 500 pues bueno,que vamos la 50 pues mejor es solo un juego para entretenerme y relajarse a disfrutar la que se pueda y a ganar algunos premios
    y Felicidades a los que van en primeros puestos!!
    Saludos
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 04.10.2017
    Exacto eso es  @priego. Esa es la actitud con la que hay que  tomarse las cosas  en este juego, para disfrutar y entretenerse ;).
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    bueno podias haber explicado donde estaban esos puntos y que hay 2 clasificaciones distintas como en el evento del gran trabajador  cuando empezaban las acusaciones, siempre dais las explicaciones a medias , no os molestais en responder algunas dudas o luego nos soltais trolas como una casa como el mercado de peces q sigue siendo casi una decoracion y se que no es culpa vuestra pero segun vosotras jugais a esto con lo que  deberiais de verlo
    encima me borrais el post de antes , me parece que vosotras tb teneis q cambiar de actitud
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    el evento acaba mas o menos en 13 h. si sabes que te van a sobrar productos, te daran tiempo a verderlos directamente o se tendran que vender ya si sabes que no te da tiempo a hacer mas pedidos
Esta discusión ha sido cerrada.