Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Debate: El trepador para gatos (27/set/ 2017)

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 17.04.2020 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes a tod@s:

Tenemos listo y posteado el nuevo anuncio oficial que, a partir de mañana, traerá muchas novedades. Podéis leerlo clicando  AQUÍ¿Qué os parecen las novedades?   :) 
Post edited by Maty on
«138

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Miaooooooo¡¡¡¡
    Resultado de imagen de gifs animados gatos
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    editado 27.09.2017
    Respecto a la baja de precios, bueno ya se esperaba, así que espero que sólo los vayan a bajar el 62.5% que ya los habían bajado y no nos caigan con una nueva sorpresa.

    ¿Esperado?, sí y comentado casi en cuanto salió el mercado y si no a las pruebas me remito



    Pero si, fue justamente lo que hicieron, atestar un golpe preciso y volver cuando lo consideraron sembrado y aceptado. Para los que creen que soy disidente están equivocados, simplemente soy realista y esto yo lo intuí el mismo 16 de agosto que actualizaron.   https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/discussion/comment/3604050/#Comment_3604050

    En fin, no seria necesario que nos trataran como a niños, pero quizás es justo eso, que lo creen jaja.

    El gato simpático, lástima que no cumplieron con todo el proyecto, pero cuando menos por fin tenemos algo que se hizo por un miembro de la comunidad.

    Saludos jugadores
    .
    @sunsubiro
    @Giovanna a ver si ya me dejan de borrar comentarios, es medio molesto, sobretodo cuando no tienen ningún tipo de contenido inadecuado, ni atentan contra ninguna de las reglas del foro, además cuando he visto que en otros lares es perfectamente aceptado comentar cosas que suceden en hilos en otro idioma. Gracias.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    parece que la idea esta bastante bien ,ahora a esperar que pasa y sobre el gato hace dias me lo preguntaba cuando nos pondran al lindo gatito??

    pues ya esta aqui
  • molinillo (ES1)molinillo (ES1) ES1 Publicaciones: 178
    No veo lo del gato, tal vez para los nuevos jugadores, pero......¿ quitar algo de la granja para meter un gato que me va a dar no se sabe que ? ya tengo al perro, 75 de felicidad...cualquier decoración nueva de 6x4 da mas que eso, no le quito porque ya le tengo cariño, pero no veo nada que me motive a ponerlo...

    Lo de la pesca y tal, era de cajón que no lo iban a dejar, demasiado bueno, veremos lo de venderlo en el mercado si lo mejoran, la venta directa....nunca será como la original y segundas partes....

    Un saludo.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 28.09.2017
    Buenas noches granjer@s,

    Tenéis a vuestra disposición un hilo específico para opinar sobre los cambios en la pesca, haced clic AQUÍ y dejaremos este para opiniones sobre el trepador para gatos  y sobre otros aspectos de la actualización, que NO sean referentes a la pesca.

    Saludos,
    @Giovanna

    PD
    aleydy (HIS1)
    ...//..//
    @sunsubiro
    @Giovanna a ver si ya me dejan de borrar comentarios, es medio molesto, sobretodo cuando no tienen ningún tipo de contenido inadecuado, ni atentan contra ninguna de las reglas del foro, además cuando he visto que en otros lares es perfectamente aceptado comentar cosas que suceden en hilos en otro idioma. Gracias.
    Comunicaros, que esta citación se ha aclarado por la vía privada.
    Saludos

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • fabytales (ES1)fabytales (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    ¿Se sabe la hora de la actualización?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No, @fabytales,  porque están trabajando en sus últimos detalles.  Si nos llega nueva información, se posteará en los  anuncios oficiales.  Saludos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ains k nervios...
    Resultado de imagen de gifs animados nervioso
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Bueno con todas las granjas practicamente a full creo que debieron diseñar la casa del gato con dimensiones mas chicas.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.09.2017
    yo no sé si soñé con ello o el trepador para gatos  ese iba al lado del bahia sirena...moderators sacadme de dudas porfi
    Resultado de imagen de gifs animados interrogantes
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Ya era hora de que tuvieramos a un gato como mascota, yo es que soy más de gato que no de perro, a lo mejor hasta quito al perro para poner al gato, ya veremos, lo que no me gusta tanto es tener que construirle su propia casita ya que los gatos son más apañados que los perros y no necesitan tanta cosa, con un buen sofa se hubiera apañado igual y no tanta casa que lo unico que hace es que nos gastemos más dinero... y en las tres granjas?!? No bastaba con ponerlo en una sola granja? así a lo mejor hasta podría tener gato y perro a la vez... Pero bueno así sin verlo hecho en general me gusta la idea, ahora habrá que ver cuando lo pongan claro
  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    Nisiquiera ha llegado la actualización y ya hay problemas.
    Un nuevo miembro no es mala idea pero ¿DONDE VAMOS A COLOCARLO?
    Si apenas tenemos espacio exacto con las decoraciones de baja felicidad que dan y luego ambas casetas tienen las misma dimensiones.

    Y la pesca. BigFarm realmente no esperabamos mas de ti. Realmente no esperabamos nada de ti.
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 27.09.2017
    Buenas tardes, granjeros:

    - no, no, @FarmerMARGUI, lo que dice el anuncio oficial, respecto al Bahía sirena, es que el gatito está escondido mirando mira hacia allí. El anuncio oficial exactamente dice así:

    " Hay una silueta peludita de cuatro patas que se esconde en los árboles, mirando al Bahía Srena"  :D

    - @Happy Farmer: los precios de la caseta del gatito  són muy asequibles por ahora. En el anuncio oficial tienes sus costes y se podrá poner un gatito en cada granja, quien quiera hacerlo, igual que se puede hacer con el perro porque el gatito no quería ser menos importante que el perro y habría estado celoso del perrito si no fuera así :D


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    am...ya decia yo k me sonaba de algo el bahia sirena ...jajajajaja.perdon
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    No hay problema,  FarmerMARGUI   :D
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Resultado de imagen de gifs animados gatito triste
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches granjer@s,

    es solo una opinión, leyendo bien el anuncio oficial, en esta parte:


    ¿no será que el gatito estará en las afueras de la granja y quizás, el matiz "que se esconde en los árboles" sea la pista?  ;)

    ¿Qué opináis?   :)

    Saludos,
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 28.09.2017
    se avecinan problemas jejejeje
    Resultado de imagen de gifs animadosperros y gatos jugando     Resultado de imagen de gifs animados gato escondido
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    esto es lo que haran los gatitos en mi granja, jejeje
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    ¿Alguien sabe que tareas son las del gatito?
  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    ¿Se mantiene la actualización del asunto de los gatitos para hoy 28 de septiembre de 2017? 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    uyuyuyuy...gatos a pares?

  • The Minister (HIS1)The Minister (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    editado 29.09.2017
    perdón no entendí, jajaja
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • merce7 (ES1)merce7 (ES1) ES1 Publicaciones: 47
    hola yo tengo un gatito en mi granja de flores que se queda enganchado a la cerca????
    que por cierto no se porque lo tengo ya que si tengo trepador de gatos pero aun no lo e  conseguido al gato???


    un saludo
  • mari64 (ES1)mari64 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    editado 29.09.2017
    pero   ¿donde está el gato?   yo no lo encuentro
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 29.09.2017
    pero   ¿donde está el gato?   yo no lo encuentro
    Hay que construir el trepador para gatos para que te permita conseguir puntos con los que atraer a un gato. Los puntos se consiguen cosechando y produciendo en la granja que tengas al gato.

    Yo al final lo he construido en la de flores porque en la principal tengo al perro y en la gourmet no queria quitar ninguna deco para poner al gato, así que en la de flores está muy bien... Está muy bien que ya sólo teniendo el nivel 1 del gato de 35 de felicidad (comparado con el perro que se necesita tenerlo a nivel 3 para que de esa felicidad), el problema es que mi gato es un poco aburrido, no sé si serán todos los gatos iguales, pero mi gato sólo hace un truco y no puedo subirlo más de nivel (el perro en cambio puede aprender hasta 10 trucos y puedo subirlo hasta 105 de felicidad, aunque sea gastando oro), total tener un trepador tan enorme para que luego lo único que haga sea meterse dentro de una caja, pues que alguien me explique la gracia... y todavía no he averiguado si el gato también da cosas de la granja, ya veremos...
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 29.09.2017
    Buenas noches @mari64 (ES1)

    es como te dice @Happy Farmer (ES1), te adjunto una captura de pantalla para ayudarte a encontrarlo.

    Ve a la pestaña de construcción de edificios especiales, de la granja donde quieres el gato.


    @Happy Farmer (ES1) , de momento, la caseta del gato, sólo tendrá un nivel y realizará una acción diaria con recompensas.

    Texto íntegro: AQUÍ.

    ¡Habrá que estar atent@s a futuras mejoras!  ;)



    Gracias @Happy Farmer (ES1), por tu ayuda y ¡suerte a tod@s con el gatito! :)

    Saludos,
    @Giovanna
  • rapunzel1 (HIS1)rapunzel1 (HIS1) Publicaciones: 19
    yo tampoco encuentro al gato ni con zoom 
  • anamariamr (ES1)anamariamr (ES1) ES1 Publicaciones: 44

    el edificio del gato, esta en edificios especiales

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @rapunzel1 (HIS1),

    el gato hay que construirlo, como la caseta del perro, por favor, lee el post que está justo encima de tu publicación y verás como hacerlo.

    Saludos,
    @Giovanna

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo