Inicio ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 06 / 07 / 2017: "Campeonato mundial, nueva temporada ecuestre y más"

13

Comentarios

• sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Publicaciones: 1,863
    Buenos días    @AdrianRod:

¿puedes especificar  a qué hilo te refieres por  favor?   gracias
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    Tenía un título parecido a "Ridículo Campeonato Mundial" donde básicamente me quejaba que el esfuerzo de 25 días puede ser derribado en 2 días gracias a las ruletas.
    AdrianRod @ his 1
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Buenas tardes: Tengo que decir que me ha gustado este evento en general por ser un evento en el que se premia el trabajo diario en las granjas.
    Lo que no me ha gustado mucho es la cantidad de fichas que te dan por hacerlo, me parecen pocas.
    También la época elegida para hacerlo no me parece la más adecuada, pero quitando esas pegas me ha gustado hacerlo.
    Saludos y buenas cosechas
    tram @ es 1
    muchas gracias por  hacernos partícipes de tu opinión sobre el evento  @tram.   :)
    ¡Feliz fin de semana!
    editado 11.08.2017
    ¿Era  este  @AdrianRod  ?   clica  AQUÍ

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Mi queja básicamente es la siguiente resulta q me tengo q marchar de urgencia media hora antes de q termine el campeonato mundial cuando vuelvo a las 18,30 de la tarde me encuentro con todos los premios q me dan y cual es mi sorpresa q las 6 horas q me regalan de tiempo reducido x mi esfuerzo esta activando y le quedan unas 2 horas escasas para terminar, xq señores si yo tengo el juego cerrado se tiene q activar el tiempo lo mas normal seria q se activara cuando yo entre q lo pueda aprovechar no cuando ustedes quieren para unas cosas hay q salir y volver a entrar como los famosos bonus y para otras q a ustedes no les interesan las activan ustedes me parece muy miserable y rastrero cada días van peor.
    Resultado de imagen de soles
  • AdrianRod (HIS1)AdrianRod (HIS1) Publicaciones: 84
    editado 13.08.2017
    Correcto. Gracias por encontrarlo. 

Por un lado sigo pensando que uno debería ser notificado si sus posts son borrados o movidos. Pero ahora sabiendo que un hilo puede ser converido en un post y enterrado en un hilo interminable de quejas y elogios todos mezclados... ya sabré  donde buscar en el futuro.

EDICIÓN: Corrección. No sabría donde buscarlo ya que en la sección "Mis hilos" la cual también lista mis comentarios, no menciona este nuevo hilo al que me enviaste.
    AdrianRod @ his 1
  • JNM60Cu (ES1)JNM60Cu (ES1) ES1 Publicaciones: 52
    Esto cada vez va de mal en peor, intentaron poner un servidor de prueba, para que antes de implantar una novedad, estuviese comprobado que todo funcionaba correctamente; nos apuntamos ilusionados y con ganas de contribuir a que el juego fuera cada vez mejor, y mira por donde todo fue un fracaso.
    Ahora inician nuevos temas, como la competicion mundial (claro ejemplo de desigualdad ) sin mas explicaciones, y van corrigiendo sobre la marcha, pero a base de estropear otras cosas para arreglar las novedades. Siempre se ha dicho que quien mucho abarca, poco aprieta, y este juego es el mejor ejemplo de lo cierto de esta afirmacion. La competicion mundial se termino ya pero sin embargo en las recompensas de otros eventos siguen saliendo puntos de esa competicion, se anuncio que las monedas tipo donut, desaparecerian y que aprovechasemos para gastar las que tuvieramos, pues no nos iban a servir: pues bien, otra vez nos dan moneditas de esas.
    Por favor, es que no hay nadie en GGS con un poco de sentido comun ? no se dan cuenta que ustedes solitos estan desmotivando a los jugadores, que se empiezan a cansar del funcionamiento erratico e ilogico del juego.
    Tomense en serio su trabajo y dejen de improvisar.  Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @pcmen (ES1),

Tomamos buena nota de tu crítica constructiva, sólo recordarte que tenemos en las granjas a Omar y sus ofertas, en las que puedes canjear tus fichas tipo "donuts" por otros productos.  :)

Saludos,
    @Giovanna

Ex moderadora (jubilada)
  • eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    POR CIERTO DONDE ESSTAN LOS PREMIOS COMPRADOS CON LOS PUNTOS GANADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL? O TB COMO LA PESCA EL ALTA MAR MODIFICADA Y DINERO GANADO AL TRASTE, SE PENSO QUE ERA NO CONVENIENTE DINAMICA JUEGO....?

• nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    no se muy bien donde encuadrar esta pregunta así que agradecería que lo colocarais donde vaya.

¿alguien sabría decirme que ha pasado con el calendario?¿ no se supone que iba a estar de forma permanente?

Gracias ^^

Buenas noches @nomu (ES1),

en principio, el calendario o plannig estaba para el Campeonato Mundial, los eventos siempre aparecen por sorpresa, ¡igual nos sorprenden en algún momento y lo publicamos otra vez!  ;)

Saludos,
    @Giovanna
    Ex moderadora (jubilada)
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @nomu (ES1),

en principio, el calendario o plannig estaba para el Campeonato Mundial, los eventos siempre aparecen por sorpresa, ¡igual nos sorprenden en algún momento y lo publicamos otra vez!  ;)

Saludos,
    @Giovanna
    Muchas gracias por tu pronta respuesta ^^.
    Me había hecho a la idea de que se iba a quedar xa siempre... Que pena

• eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    HE HECHO ESTA PREGUNTA COMO TRES O CUATRO VECES Y NADAAAA, PREMIOS CAMPEONATO MUNDIAL COOPERATIVAS LOS CAMBIE POR MIS PUNTOS Y AUN ESPERO CONTESTACION, PREGUNTE QUE SI HABIAN CAMBIADO LO DE PESCA EN ALTA MAR , POR LO MENOS DEVOLVERNOS EL DINERO DE LO YA PESCADO... Y NADAAA , EL JUEGO SE ESTA HACIENDO TEDIOSO,EL NUEVO DE ALTA MAR ES PARA GASTAR Y POCO MAS , NO SE AVANZA NADA....QUE PASA O COMPREMOS ORO O AQUI NOS ESTANCAMOS, PUES DIGANLO ....ASI SABREMOS QUE ES UN JUEGO QUE HAY QUE PONER MONEY ... Y PUNTO ... PERO NO BUSQUEN PRETEXTOS....NO, DE REPENTE NOS QUITEN DINEROO ,PUNTOS GANADOS....POR LO MENOS DONDE ESTAN MIS PREMIOS CANJEADOS POR MIS PUNTOS GANADOS CAMPEONATO MUNDIAL COOPERATIVAS?
    Buenas tardes @eulaliaalbl (ES1),

para opinar y ver los comentarios de otros jugadores sobre el tema de la pesca de altura, haz clic AQUÍ.

Sobre lo que comentas del campeonato mundial, por favor, contacta con soporte AQUÍ y revisarán tu granja.

Saludos,
    @Giovanna
    Ex moderadora (jubilada)
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    editado 22.09.2017
    En estos momentos ya no esta activo el campeonato mundial asi que que sentido tiene que los premios en el campeonato de coperativas incluyan puntos de coperativa?

• perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30

Tengo bloqueada la liga de diamante. alguien me puede decir como se desbloquea?

[email protected]    

Jefe de los Piratas

No pierdas la fe, sé valiente, todo llega a su debido momento.
     Diseño de Jonquille6 (FR1)

• cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 23.09.2017

Tengo bloqueada la liga de diamante. alguien me puede decir como se desbloquea?
    Hola perico,
    una vez que alcanzas los ptos tienes que ganar 50 desafios y entonces se te desbloqueara.  Tu sigue dandole  :)
    Y enhorabuena, cada vez es mas dificil llegar hasta ahi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]cornamusa @ es 1
  • yummi (HIS1)yummi (HIS1) Publicaciones: 68
    editado 30.10.2017
    aqui vamos de vuelta....

me aparece el aviso de que el 01/11 inicia un nuevo campeonato mundial con un nuevo torneo de caballos, cuando al torneo actual le faltan aun 20 dias!!! modo ironico on: otra estafa? perdon bug?

Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    y aparte el dia uno termina la isla tropical y empieza la misma , terminamos el silo y empieza otro seguido de verdad que quitais las ganas cada vez mas 
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    y aparte el dia uno termina la isla tropical y empieza la misma , terminamos el silo y empieza otro seguido de verdad que quitais las ganas cada vez mas 

Y por si fuera poco noviembre con tres campeonatos de cooperativas a parte de todos los eventos.

Extraordinario, que contento me pongo con estas cosas
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,802
    Resultado de imagen de gifs animados de personas locas

🖤By FarmerJhon🖤

Buenas noches Comunidad,

Confirmaremos el calendario que sale en las granjas, la próxima semana.

Saludos,
    @Giovanna
    Ex moderadora (jubilada)
  • Angelcas (HIS1)Angelcas (HIS1) Publicaciones: 8
    Buenos días, necesito respuesta sobre el siguiente asunto: ¿Qué pasara con el evento temático del vamos de excursión y el torneo de caballos, si para el 1 de noviembre   esta programado en el calendario empieza el evento Ovni y dice empieza temporada de caballos? Estos aun no terminan!!! 
    editado 30.10.2017
    Buenas tardes @yummi, @homerspider, @Brayann603@ANGEL85, @Poldara@Angelcas:

Lo hemos preguntado y nos han dicho que, tal cómo aparece ahora, el calendario muestra algunas cosas que no son correctas. Mañana es festivo en Alemania y, en principio, esperan corregir ese calendario el próximo miércoles. Saludos a todos.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @yummi, @homerspider, @Brayann603@ANGEL85, @Poldara@Angelcas:

Lo hemos preguntado y nos han dicho que, tal cómo aparece ahora, el calendario muestra algunas cosas que no son correctas. Mañana es festivo en Alemania y, en principio, esperan corregir ese calendario el próximo miércoles. Saludos a todos.
    la broma ya no tiene gracia esto va como el octubre cooperativo , que se inventan una chorrada para meternos 4 competiciones y a utima hora un silo mal hecho y con fallos q nos meten sabiendo lo que va a pasar

ahora un campeonato mundial q lleva anunciado 4 dias y ya con fallos o mal hecho o las 2 cosas y han sido  incapaces de corregir o darnos informacion antes de irse de dia libre y lo corregiran ya con el campeonato empezado no?

esto cada vez es mas innombrable , pero de chapuza como minimo 

antes de meter mas cosas arreglar lo que hay que arreglar y darle los premios a los que debeis q para eso se trabajaron el silo chapuza que nos metisteis 
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas noches de nuevo, sólo comentar que parece que alguien se ha sentido aludido con mi anterior intervención y me ha reportado. Genial
    Poldara @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.