Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12729»

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    Si, mucho hablar en el foro, para quedar bien delante de todos y después cada cual hace lo que le parece, hacerse destacar es lo único que les importa y lo que se esta viendo, unos queda bien, por no meterse en palabras mayores, si esto lo hacen en un juego que no pierden nada , que harán y como serán en la vida real?

     Los barcos sino los equipas, poca pesca recojes y eso esta demostrado, y lo que sacas, no creo te den bastantes beneficios, ni para vender en el mercado y hay muchos que lo pueden colaborar, eso si es coaccionar a los demás,

    Gracias. yo no coacciono, respondo a el post anterior sobre la pesca, ni hago boicot.

    si es por mi lo de hablar en el foro para kedar bien ,estas ekibokado...no tengo k kedar bien con nadie ,solo comparto unas imagenes para kien pueda interesar,y en mi vida real estoy muy bien y si en lo k no te has ekibokado es en k esto es un juego y kada cual juega como kiere.un saludo.
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 17.09.2017

    No me interesa tu vida real o privada para nada, ya tengo la mia que es la que me interesa, lo de hablar en el foro no iva por ti, sino hubiera copiado tu post para responderte, aparte que esta separado una cosa con la otra, en lo sucesivo no acuses a nadie sin saberlo antes, de ti lo único que he comentado es lo de la pesca,  las imaguenes que muestran para quien le interese, están comprobadas y sin equipamiento no se pesca nada, y si los equipas gastas mas que ganas, no es decir que les interesa a la gente perder dinero, además con barcos pequeños.Eso no se lo creen nadie.

    Gracias, es en respuesta al comentario que se hizo sobre mi, sin coaccion ni amenazas

    Post edited by joseM (ES1) on
  • nicodalla (HIS1)nicodalla (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 17.09.2017
    La venta de peces en alta mar estaba muy OP... lo que hicieron ahora la verdad me parece razonable, pero deberían balancear un poco eso de que te pide siempre almejas ostras y gambas, ya  que los bancos te traen apenas 30 de cada uno (si tenes suerte y te aparecen, claro). también, hace falta balancear el tiempo de producción de los cebos en relación con la cantidad y veces que te piden, ya que siempre piden son 10 y suelen estar en el 50% de los pedidos.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 18.09.2017

    No me interesa tu vida real o privada para nada, ya tengo la mia que es la que me interesa, lo de hablar en el foro no iva por ti, sino hubiera copiado tu post para responderte, aparte que esta separado una cosa con la otra, en lo sucesivo no acuses a nadie sin saberlo antes, de ti lo único que he comentado es lo de la pesca,  las imaguenes que muestran para quien le interese, están comprobadas y sin equipamiento no se pesca nada, y si los equipas gastas mas que ganas, no es decir que les interesa a la gente perder dinero, además con barcos pequeños.Eso no se lo creen nadie.

    Gracias, es en respuesta al comentario que se hizo sobre mi, sin coaccion ni amenazas

    Disculpe usted.

    Ahhh y no sé donde ves k yo haya acusado a nadie.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    es cierto siejo...todos los pedidos vienen pidiendo almejas y ostras,es importante vaciar los otros caladeros rapido para k salgan nuevos caladeros...a mi de momento me funciona.saludos.
    Vaciar el resto de caladeros valen mucha pasta, y lo unico que consigues, es acumular unas cantidades desorbitadas de peces, que no te serviran de nada.
    Para que quiero tener 10.000 de langosta si no puedo venderla ?? que alguien me lo explique
    Y por cierto los pedidos de moluscos son todos de mas de 100 unidades y normalmente en cada pedido entran almejas y ostras, en los caladeros, cuando aparecen, las cantidades son de 30, asi que ya me contaras

    Pues eso mismo para que quieres el almacen lleno de peces si no puedes venderlos para sacar algo de dólares para ir mejorando los barcos, ni venderlo en el mercado por que no te lo piden en los pedidos y lo que te piden no sale en los caladeros, ni hacer cebos por que tardan 15 horas o mas en hacer 14 o 15 cebosy después te piden 10 o 10 en cada pedido, vamos que para hacer un pedido necesitas una semana y bien planificada

    A ver y eso todo esto contando en que seguro tendréis, arrastreros, Skipjack y chalanas, en niveles mas o menos aceptables, para traer mas carga

    Ahora imaginaros esto, en un nivel que comienza, sin poder vender la pesca y con tres lanchitas nivel 1 o nivel 2, pues para desesperarse o no?

    pues no puedo hablar mas k de mi astillero y mis caladeros y de momento (toko madera) no me faltan.adjunto imagen


    Pues de verdad que me alegro por ti, pero no todo el mundo esta teniendo tu suerte

    Mira yo no hice el silo del pescador por que estamos de huelga, pero es que si no lo hubiéramos estado tampoco podría haberlo comenzado, ya que no tenia ostras, así que lo única forma de comenzar ese silo hubiera sido saltando la caja

    totalmente de acuerdo, a mi no me salen los caladeros de moluscos, una pena que no se hacer lo del pantallazo pero es la realidad, si no es con oros no puedo hacer nada con la pesca, y desde luego no pienso poner ni uno
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hay un botoncito en el teclado k pone impr pant..le das a lo k kieras guardar y despues lo copias en paint control +v...asi lo hago yo,supongo k debe de haber otra maneras..un saludo.
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    hay un botoncito en el teclado k pone impr pant..le das a lo k kieras guardar y despues lo copias en paint control +v...asi lo hago yo,supongo k debe de haber otra maneras..un saludo.
    muchas gracias margui lo intentare
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.09.2017
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Gracias por la aclaracion Giovanna, es una cosa que no sabia y como yo mucha gente.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes granjer@s,

    Informaros que este tema, es tratado a diario por El Equipo de Moderador@s y los responsables de GGS.

    No está en el olvido, seguimos negociando una salida que beneficie a ambas partes y es mi deseo que pronto podamos venir al foro con buenas noticias sobre la Pesca de Altura.

    Un saludo,
    @Giovanna
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 21.09.2017

    Hola a todos, como veréis todos, ya han puesto el logo de la competición, quedan 36 horas, es Ustedes esta la decisión, pensar con cabeza y no os dejéis llevar por comentarios despectivos de otras personas con mala influencia y con intereses propios. La unión y el bienestar de todos esta en vuestras manos.

    Gracias


    Como veréis han puesto ofertas favoritas, veréis lo que cuesta comprar 100 salmones ( 7.500.000) y 100 aremques (2.500.000) de donde sacamos el dinero sino podemos venderlo directamente como  antes, ellos mismos (  La Dirección ) se están contradiciendo poniendo esos precios de compra. Saben que haciendo el evento este nuevo que han puesto, se necesitan esos pescados y más. ¿por que no ponen ese precio igual para su venta directa? ¿ Sacáis ese dinero en el mercado? para poder adquirirlos tiene que ser comprando oro y cambiándolo por dólares. Vaya un negocio redondo tienen montado.

    Ustedes vean, opinen y después decidan. Se puede decir mas alto , pero mas claro imposible.

    Gracias, es un comentario sobre las ofertas del pescado, todo relacionado con la pesca en alta Mar, para nada estoy  coaccionando,  ni haciendo  boicot

    Post edited by joseM (ES1) on
  • ROSCO (HIS1)ROSCO (HIS1) Publicaciones: 15
    Giovanna dijo:
    Buenas tardes granjer@s,

    Informaros que este tema, es tratado a diario por El Equipo de Moderador@s y los responsables de GGS.

    No está en el olvido, seguimos negociando una salida que beneficie a ambas partes y es mi deseo que pronto podamos venir al foro con buenas noticias sobre la Pesca de Altura.

    Un saludo,
    @Giovanna
    Con todo respeto la verdad no creo que eso este pasando, cuanto tiempo llevamos con este asunto y nada creo que lo mas sensato de los moderadores seria decirnos que esto no va a cambiar y punto, asi cada uno tomaria la decision correcta dependiendo los intereses pe@"giovanna.. (IT1)"

    Como siempre lo he propuesto y pienso que es lo mejor para todos "DEJAR LA VENTA DIRECTA Y EL MERCADO TOMANDO EN CUENTA LOS COSTOS QUE REPRESENTAN EQUIPAR UN BARCO" no se trata de tener millones de dolares en nuestras cuentas no te sirven si tu nivel de granja no te permite seguir avanzando en la mejora de edificios y la compra de terrenos pues eso fue lo que argumentaron en un principio, pero saben que?? eso no es su interes el interes esta en las competencias porque puedes comprar potenciadores con dolares y oros y ahi fue donde les pego porque muchos compramos potenciadores con dolares y no con oros, pero nadie lo dice.
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 22.09.2017

    Buenas a tod@s , por fin se han pronciado los directores del juego, han puesto un post con la resolución que han tomado, según la Dirección el miércoles volverá la venta directa del pescado.

    Espero que ahora pongan unos precios razonables, que no quieran reírse de nosotros  poniendo unos precios de venta ridículos, ya no somos críos ya.  Que para los pedidos especiales que nos ponen para comprar bien cobran por ellos, que no sea solo como hasta ahora han estado haciendo, en beneficio de ellos solo.

    GRACIAS a tod@s  los que habéis estado ahí, por esa lucha y unión que habéis tenido en todo momento a pesar  de las dificultades por las que habéis pasado y las perdidas de amigos. A los demás gracias por su COMPAÑERISMO ( SI LO ENCUENTRAN)

    Es una sugerencia de respuesta al comentario que ha puesto la Dirección, sin otro fin ajeno, ni amenazador, de coaccion o de boicot.

    Post edited by joseM (ES1) on
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
     

    Ostras, me he quedado sin palabras
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 23.09.2017

    En contestación al comentario de los moderadores sobre la venta del pescado en alta Mar:

    Esperamos que no vayan a querer reírse de todos nosotros con precios inadecuados y irrisonos de venta. Ya que todos se imaginan que la Dirección puede pensar." le vamos a dar lo que ellos quieren, pero los precios los ponemos nosotros pero para nuestro beneficio, no para el de ellos".

    La gente ya esta muy cansada de tantos cambios y ninguno beneficioso para los jugadores.

    Gracias, y como siempre digo para que no haya errores, no es amenaza, ni coacción ni boicot.

  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    A ver si es verdad que con el mercado podremos ganar 34 millones al día, supongo que pondrán más bancos de gambas, ostras y almejas porque a mi es lo que mas me pide y que habrá más variedad tanto en los bancos de peces como en los pedidos porque sino no me explico como podremos ganar 34 millones al día, en cuanto a lo de que vuelven a poner la venta directa de peces a ver si es verdad y la ponen, yo hasta que no lo vea no lo creo. En Therawid seguimos en huelga hasta que no veamos los cambios...
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 24.09.2017

    Sera cierto lo de la venta directa del pescado? esperar a verlo

    Post edited by joseM (ES1) on
  • emyly (ES1)emyly (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    editado 25.09.2017
    Se ha quitado lo de vender el pescado directamente, bueno, nos perjudica ahora quereis que hagamos los pedidos,bueno, lo hacemos, pero yo pregunto ¿si te piden almejas y ostras porque solo te vienen 29 almejas al dia? y te piden minimo 124 y digo al dia o cada dos dias   y no lo pregunto a los jugadores sino a los que hacen este juego porque si quiero preguntarle a los jugadores lo hago por mensaje
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 24.09.2017

    Hola. al comentario de emyly:

    La Dirección por medio de los moderadores, se han pronunciado ya y han posteado un comunicado comentando: que la venta directa del pescado en alta Mar volvería el Miércoles.

    Lo que hay que esperar haber a que precios ponen su venta, si son razonables o irrisinos en beneficio de la dirección o de los jugadores. También si aumentan el numero de caladeros de distintas especies y la cantidad de peces y moluscos (almejas y ostras) en  ellos. 

    Post edited by joseM (ES1) on
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 24.09.2017

    Hola, si de verdad ponen la venta directa del pescado, (habrá que confiar en las palabras de los moderadores) seria todo un logro. Esto nos demuestra que si estamos unidos en una campaña, se puede conseguir todo lo que nos proponemos. Somos los que damos vida al juego, sin nosotros no hay juego ni beneficio.
    Gracias a todas esas cooperativas y jugadores que han aguantado a pesar de todas las dificultades por las que han atravesado. También a las ´
    DEMAS COOPERATIVAS que por interés propio y orgullo no la han apoyado, pero que ahora si se benefician del esfuerzo de los demás.
    Esto es un juego
    SEÑORES que no va la vida en ello y con vuestra actitud y mensajes habéis dejado patentado la clase de personas que sois y después vais por ahí queriendo dar buena imaguen y que a la mitad del camino se han desentendido de la lucha y la huelga en beneficio de todos. FELICIDADES.

    Gracias, esto solo es un comentario sobre la próxima apertura de la venta del pescado directo, no coacciona, ni amenaza, y para nada llama al boicot

  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Muy bien dicho joseM, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito.
     :)  :)

  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 26.09.2017

    Gracias pastenaga, seguro que otros no lo están, debido a su COOPERACIÓN. Bueno solo queda un dia para saber si la Dirección cumple su palabra. yo les doy un voto de confianza.



  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 27.09.2017
    Buenas noches granjer@s,

    hoy tendremos una actualización que recogerá cambios en la Pesca en Alta Mar, como podéis ver en este extracto:


    Texto íntegro de la actualización, AQUÍ

    Para recoger vuestras opiniones referentes a los cambios implantados, voy a abrir un hilo nuevo de opinión, quedando el hilo oficial de la actualización para las opiniones sobre el gatito que llegará a nuestras granjas.

    Con el fin de proceder a una valoración acorde con la actualización, este hilo queda cerrado.

    Esperamos vuestras nuevas opiniones, críticas o sugerencias, AQUÍ.

    Recordaros, que seguís teniendo a vuestra disposición el hilo, La pesca en Alta Mar totalmente desfasada, para dejar vuestros cálculos, si así lo deseáis.

    Saludos,
    @Giovanna
Esta discusión ha sido cerrada.