Inicio Spanish Anuncios Oficiales

Actualización 15 / 09 / 2017: "Oktoberfest"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 14.09.2017 en Anuncios Oficiales


Buenas  tardes, granjer@s:

¡Estamos muy contentos de poderos anunciar ya el contenido de la próxima actualización que está prevista para el 15 de septiembre!. Vamos a ver de qué  trata:


El Oktoberfest


Este año hemos creado un nuevo evento para celebrar esta bonita época del año en el calendario alemán. Esta vez celebraremos el Oktoberfest siguiendo el verdadero  estilo alemán. ¡Nos vestiremos con los mejores "lederhosen" (ver AQUÍ) y prepararemos los mejores "pretzels" !. (ver AQUÍ).


¡Pero no  tan deprisa! porque el Oktoberfest visitará vuestro pueblo cooperativo y tendréis que aseguraros de que sus sedientos y hambrientos asistentes, disfruten de la fiesta al máximo.





  • Se instalará  una sala de fiestas en el  pueblo cooperativo en la que os llegarán clientes y os pedirán comida y bebidas.

  •  También aparecerán otras carpas más pequeñas, alrededor de la sala de fiestas, cada una especializada en diferentes alimentos y bebidas.

  • Seréis los encargados de producir  recetas en las carpas más pequeñas con vuestros  productos agrícolas. Los artículos recién producidos (pretzels, pan de jengibre, guiso de pescado etc) se podrán usar en la tienda principal para llenar los contratos y servir a los clientes a cambio de puntos de evento. (En este caso, el evento de Lester, no servirá para llenar esos contratos).

  • Los contratos tendrán un límite de tiempo - a diferencia de otros mercados el tiempo comenzará a contar hacia abajo tan pronto como el contrato aparezca y no cuando los elementos se agreguen a ellos.

  • Cuantos más visitantes tengáis en vuestra sala de  fiestas, más puntos ganaréis en cada contrato!  y el número de visitantes aumentará con cada contrato completado pero se reducirá cuando no se complete un contrato.

  • Podréis  recoger puntos individuales para  ganar recompensas personales y puntos de cooperativa  que beneficiarán a toda vuestra cooperativa.

  • Todo el mundo tiene muchas ganas de celebrar este festival pero no será fácil preparar tanta comida. ¡De vez en cuando, vuestros chefs se quedarán  dormidos en el trabajo!  Pero tranquilos, podréis despertarlos con un pequeño "empujoncito" y hacer que trabajen  de nuevo.

  • Cuando despiertes a algún trabajador, Tessa te dará la opción de escoger entre tres barriles, cada uno con una recompensa diferente, así que mantén a esos chefs motivados.




Recompensas


El evento contará con una lista de recompensas de actividad que se desbloquearán a medida que ganéis puntos. Habrá recompensas para los rankings  individuales y recompensas para el ranking cooperativo.

  • Los 10 mejores jugadores de cada servidor recibirán una nueva decoración animada, la Copa de Té, con puntos de felicidad según el ranking  y la mayor felicidad para el jugador en la posición más alta.

  • También  podréis conseguir 2 banderas exclusivas del Oktoberfest, una será la recompensa para los 500 mejores jugadores y ambas serán para los jugadores con más puntos.

  • La decoración "carreta  Pretzel"  estará disponible con 5 aspectos distintos dependiendo del nivel que alcancéis en el evento.

                               oktoberfest_3png

                        Carreta Pretzel   (4x4)                 Carreta taza de té   (6x5)                  Bandera  Oktoberfest
                                 

El evento "Oktoberfest"  comenzará el 16 de septiembre a las 14:00h CEST y durará  hasta el 3 de octubre a las 13:59 h CEST. ¡Buena suerte y que disfrutéis en la feria!.


¿Listos para preparar un montón de bebidas y comidas?   :) 

Dejad AQUÍ  vuestras opiniones sobre el tema.

Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 15.09.2017


    NOVEDADES DE  ÚLTIMA HORA


    Buenas tardes a todos, finalmente la actualización prevista para hoy,  se ha pospuesto para la  próxima semana. De momento sin nueva fecha confirmada.  Cuando tengamos más información será posteada en  este mismo hilo.

     


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches,

    Informaros que el servidor Beta estará disponible hasta el próximo lunes, para que probéis el nuevo evento Oktoberfest .  :) 

    La actualización y el evento 
    Oktoberfest, estarán la próxima semana en los servidores reales, aún sin fecha confirmada.

    Podéis dejar vuestro feedback, si así lo deseáis en el foro del Servidor Beta o en este hilo del Foro de la Comunidad Hispana.

    Recordad, que las publicaciones en el foro Beta, son exclusivamente en inglés.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970

    Buenas tardes granjer@s,

    agradeceros vuestra participación en el evento Oktoberfest del servidor beta y que nos hayáis reportado el suficiente feedback para ajustar el evento.

    Todos vuestros comentarios están en la mesa del Equipo de Trabajo de Big Farm, para ser analizados e implantar el 
    Oktoberfest en los servidores reales en condiciones óptimas.

    Aún no tenemos fecha confirmada para la actualización ni para el inicio del 
    Oktoberfest, la cual será anunciada en este mismo hilo.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 18.09.2017

    Está previsto que la actualización y la entrada del evento Oktoberfest, se realicen entre los días 19 y 20 de septiembre.

    Os informaremos puntualmente cuando esté confirmado.

    Saludos,
    @Giovanna
Sign In to comment.