Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Big farm

LO PERDI TODO - ¿En qué mundo estoy?

yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
hOLA   ESTABA EN EL NIVEL 46 EL JUEGO SE CERRO Y CUANDO LO VUELVO A ABRI MI   GRANJA MIS OROS  MIS DOLARES Y TODO MI TRABAJO SE ESFUMO. ABRO ELJUEGO CON MI NOMBRE DE USUARIO Y MI APARECE  NIVEL NADA NO TENGO NADA. Estaba trabajando con el evento de la cope y ahora nada no tengo nada. Me ayudan por favor como puede pasar una cosa asi.

Post edited by Giovanna (FormerMod) on
«13

Comentarios

  • aeljnadoraeljnador Publicaciones: 1
    editado 14.06.2013
    hola he leido en el foro que hay distintos mundos en el juego donde se ve a que mundo perteneces porque rn rl foro dice que hay varios espero respuesta gracias
    Post edited by aeljnador on
  • Marinelant (ES1)Marinelant (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    editado 05.06.2013
    En tu nick que sale de firma, el que no lo haya cambiado, después del signo @:

    @es1...... mundo españa
    @his1...... mundo hispanoamérica
    @www1... mundo internacional
  • SystemSystem Publicaciones: 106,969
    editado 06.06.2013
    Hola aeljnador:

    En este link podrás ver también cómo saber en qué mundo estás.

    Mucha diversión.
  • GracePlayer2GracePlayer2 Publicaciones: 21
    editado 06.06.2013
    En este foro estamos todos los que hablamos español, independientemente de en qué mundo estemos.
    Saludos

    L9lLfaQuIU.png
  • Dexita (HIS1)Dexita (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 11.06.2013
    Hay alguna posibilidad de cambiar de mundo? Lo digo porque yo estoy en @ his 1 y mi amiga en @es 1 y no nos dimos cuenta de eso al crear las cuentas. Saludos!
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 12.06.2013
    Dexita2 escribió : »
    Hay alguna posibilidad de cambiar de mundo? Lo digo porque yo estoy en @ his 1 y mi amiga en @es 1 y no nos dimos cuenta de eso al crear las cuentas. Saludos!

    Podes tener una cuenta por Mundo (o server) así que podés 'mudarte' cuando gustes al mundo que desees.
  • españolchilenoespañolchileno Publicaciones: 1
    editado 12.06.2013
    y como se puede cambiar de mundo?????
  • JamesJames Publicaciones: 365
    editado 14.06.2013
    españolchileno escribió : »
    y como se puede cambiar de mundo?????

    Registrandote en el Mundo (server) que deseas
    (Internacional I; España I, Hispanoamérica I)

    971446_127777130762173_1037813114_n.jpg


    Ello cuadra dentro de las reglas del Juego, puesto que
    tener dos cuentas en el mismo mundo desde una conexión común, se toma como multicuenta,
    lo cual es sancionable, a menos que se demuestre que se trata de personas físicas diferentes.
  • lourdesirizarry (ES1)lourdesirizarry (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    mi computador se daño y borro todos mis datos no recuerdo mi nombre de usuario correcto ni mi contraseña, mi granja esta en el nivel 62 y me abre una nueva en nivel 2 , pertenezco a la cooperativa de  las trabajadoras. alguien puede decirme de que forma puedo lograr acceso a mi granja vieja? en el soporte no me contestan

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    abre la pagina del juego, introduce el mail con el que diste de alta tu granja, en el mail recibiras nick y pasos a seguir para recuperar tu granaj
    suerte¡¡¡
  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.08.2016
    mi computador se daño y borro todos mis datos no recuerdo mi nombre de usuario correcto ni mi contraseña, mi granja esta en el nivel 62 y me abre una nueva en nivel 2 , pertenezco a la cooperativa de  las trabajadoras. alguien puede decirme de que forma puedo lograr acceso a mi granja vieja? en el soporte no me contestan

    Hola

    Bueno si NO recuerdas bien tu (Nick)

    Según veo eres de (HIS1) Cooperativa las Trabajadoras, Nivel 62.

    Entro  al Servidor His y te miro.

    Suerte

    *La Cooperativa "las trabajadoras, no me aparece, hay una cooperativa llamada "trabajadoras" pero solo con 2 miembros.

    ¿Recuerdas el nombre de algun compi de tu cooperativa? asi busco


    Si tienes una nueva Granja en el mismo Servidor, busca a tu cooperativa en el Ranking, va y recuerdas.

    Suerte
  • lourdesirizarry (ES1)lourdesirizarry (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    sigue saliendo la granja nueva     no puede ser!!!!!
    no puedo entrar a la cooperativa pues no tengo nivel para esto   recuerdo uno de los compañeros era Sergio  , la cooperativa era trabajadoras y eramos como 10 personas la mayoría espanoles. por mi email  puedes ver si hay dos granjas conectadas?  lourdes.irizarry@hotmail.com

  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187
    editado 27.08.2016
    lourdes.irizarr (HIS1) dijo:
    sigue saliendo la granja nueva     no puede ser!!!!!
    no puedo entrar a la cooperativa pues no tengo nivel para esto   recuerdo uno de los compañeros era Sergio  , la cooperativa era trabajadoras y eramos como 10 personas la mayoría espanoles. por mi email  puedes ver si hay dos granjas conectadas?  lourdes.irizarry@hotmail.com

    a ver lourdes, te lo repito , para que no salga tu nueva granja, ve  ala pagina de incio del juego, alli clicas recuperar contraseña , te saldra que pongas el correo, lo pones y te envian un correo, por seguridad no pongas tu correo publicamente
    saludos
    edito para decir que en el mundo ES si hay una cooperativa las trabajadoras, con una lourdes irizar nv 61, asi que lourdes tu estas escribiendo desde el mundo HIS te has equivocado, tienes que poner abajo en la pagina de incio del juego ES en lugar  de HIS, tbien hay un sergio nv 41 asi que creo que es tu cope
    saludos
  • anghell (ES1)anghell (ES1) ES1 Publicaciones: 1,187


    aqui abajo ves tres mundos españa internacional y test server, clica en el de españa

  • sky4 (ES1)sky4 (ES1) Publicaciones: 9,793
    editado 27.08.2016
    lourdes.irizarr (HIS1) dijo:
    sigue saliendo la granja nueva     no puede ser!!!!!
    no puedo entrar a la cooperativa pues no tengo nivel para esto   recuerdo uno de los compañeros era Sergio  , la cooperativa era trabajadoras y eramos como 10 personas la mayoría espanoles. por mi email  puedes ver si hay dos granjas conectadas?  ......................

    a ver lourdes, te lo repito , para que no salga tu nueva granja, ve  ala pagina de incio del juego, alli clicas recuperar contraseña , te saldra que pongas el correo, lo pones y te envian un correo, por seguridad no pongas tu correo publicamente
    saludos
    edito para decir que en el mundo ES si hay una cooperativa las trabajadoras, con una lourdes irizar nv 61, asi que lourdes tu estas escribiendo desde el mundo HIS te has equivocado, tienes que poner abajo en la pagina de incio del juego ES en lugar  de HIS, tbien hay un sergio nv 41 asi que creo que es tu cope
    saludos
    ¡Bien Anghell!

    Porque en el hisp.tampoco encontraba a sergio.

    Lourdes,Tambien te Aconsejo que Nunca Pongas tu Email, ni datos privados, públicamente.

    Saludos

    Pues ya está Lourdes.

    Servidor España / lourdes irizar / contraseña olvidada y te la enviarán a tu Email.


    y en caso de que no se te despegue el Servidor (HIS) mira,vas a las Banderas (España) y te cambiará.


      

    Suerte.


    Post edited by sky4 (ES1) on
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.01.2017
    Hola @yully (ES1)

    fíjate por favor, si estás en el servidor correcto. 


    En castellano/español se puede jugar desde los siguientes mundos:

    • Hispanoamérica 1. Para acceder seleccionar la bandera de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela o México.
    • España 1. Para acceder seleccionar la bandera de España.
    • Internacional 1. Para acceder seleccionar una de las banderas previamente indicadas o el símbolo de mundo.
    Por tu nombre de usuario, tu bandera es España y tu servidor ES1.

    Ya nos dices algo.
    ;) 

    Saludos,
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Si lo estoy pero cuando entro me aprece una granja para empezar de cero y quiero cerrar sesion y no me deja y lo tengo que cerrar de la x por lo tanto no me deja reiniciar. El problema es que ayer sin querer toque el boton de apagar del ordenador y claro no habia cerrado sesion en el juego pero no puede ser que porque no cerre sesion  ya que no hay opciones guardar en este juego se pierda todo mi trabajo. Mis granjas se esfumaron  por arte de magia. Muy fuerte Una solucion por favor y si no hay solucion que me devuelven el oro que compre hace 2 dias y el dia anterior antes que pasara esto tengo los comprobantes.
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Ahora entre y me dejo cerrar sesion pero al reconectar nada no hay granja nivel 46 ni granja gourmet, ni la granja de flores nada de nada una granja nivel 1   que me entrego el muñeco de nieve en esa granja. QUE FUERTE!!!!! Las cosas que pasan en este juego. Decepcion total 
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Si lo estoy pero cuando entro me aprece una granja para empezar de cero y quiero cerrar sesion y no me deja y lo tengo que cerrar de la x por lo tanto no me deja reiniciar. El problema es que ayer sin querer toque el boton de apagar del ordenador y claro no habia cerrado sesion en el juego pero no puede ser que porque no cerre sesion  ya que no hay opciones guardar en este juego se pierda todo mi trabajo. Mis granjas se esfumaron  por arte de magia. Muy fuerte Una solucion por favor y si no hay solucion que me devuelven el oro que compre hace 2 dias y el dia anterior antes que pasara esto tengo los comprobantes.
    Buenas tardes @yully (ES1),

    por favor, contacta con soporte, haz clic AQUÍ.

    Comenta tu problema, sobre todo, porque estás haciendo mención a oros y sobre ese asunto sólo soporte puede ayudarte.

    Ellos tienen las herramientas necesarias para verificar tu granja.

    Saludos y suerte  ;)
  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    ya lo he hecho pero lo que me dicen es lo que hize entrar, cerrar y  reconectar pero mi granja nivel 46 no  esta. Gracias por contestar
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Hola @yully (ES1),

    fíjate por favor, en la captura que te adjunto.


    Entra al juego por la parte que te indico con las flechas rojas y observa si tienes en la parte inferior, la bandera Española y el server ES1

    Procura no darle a guardar contraseña.

    ¡Suerte! :) 


  • yully (ES1)yully (ES1) Publicaciones: 102
    Muchas gracias ya he podido entrar. No he contestado antes porque no me dejaba entrar al foro. Gracias
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Muy bien @yully  nos alegramos  mucho de que tu problema se solucionara favorablemente. Saludos y ¡que disfrutes del juego!
  • Simon Andres (HIS1)Simon Andres (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 12.03.2017
    En dos oportunidades se borró el historial de mi pc y al querer entrar nuevamente al juego me dice jugador no encotrado ... La primera vez debi comenzar de cerel juego aun y cuando ya estaba en el nivel 24 y ahora que voy por el nivel 35 me esta pasando otra vez, al ingresar mi nombre de usuario me dice jugador no encontrado.. osea, que pasa? Porque no me acepta? Porque cuando coloco recuperar contraseña me dice que el jugador no existe o no encontrado.
    Yo de verdad si no logro recuperar mi usuario Simon Andres, el cual confirme con el correo Editado pues lamentablemente dejare de jugar este juego y en lo sucesivo lo recomendare muy negativa mente, no se justifica que sea tan tedioso hacer un inicio de sesion que ya e echo mil veces y que un dia asi no mas me diga que mi jugador no existe y y apiera todo mi tiempo invertido. El juego esta confirmado... Por favor revisen a ver que ocurre

    Cabe destacar, que cuando confirmas el correo no te llema mayor informacion de tu cuenta, tal vez es que estoy errada en el mundo que queiro ingresar, lo ideal seria que te llegara un correo de bienvenida con toda la informacion de tu cuenta como nombre de ususario, correo de soporte, clave, mundo y otros detalles que en este momento no tengo... Deseo recuperar mi cuenta...
    Editado: multipost, por favor, no publiquen datos personales como direcciones de correo electrónicos o números de teléfono.

    Recomendación: revisa en que mundo estás o contacta con soporte.
    @Giovanna


    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Hola, soy de coop. de Sudamerica, algo raro paso q me iniciaron de cero en nivel 62. y me pusieron en españa nivel 1. lurgo de 4 meses perdidos retome. creo q son errores de la empresa muy graves
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.03.2017
    Buenos días    @Jose Luis Monte (HIS1):
    Lo  más seguro  es que entraras sin querer desde el servidor equivocado. Si tu servidor es el HIS 1, tu granja seguirá estando ahí. Entra con tu servidor correcto, el HIS 1, y escribe un único mensaje a soporte para que anulen esa granja que creaste por error en el servidor ES 1.  Saludos y feliz día
  • isa31 (INT1)isa31 (INT1) Publicaciones: 1
    Hola, 
    he perdido mi granja. No reconoce ni nombre ni contaseña. 
    Alguién sabe como puedo hacerlo'
    sI empiezo de nuevo no me deja cambiar a español, ni encuentra la cooperativa en la que estaba....
    Como veis necesito ayuda...

    Gracias
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 06.05.2017
    Buenas tardes @isa31 (INT1),

    bienvenida al foro, en este hilo encontrarás información útil para recuperar tu granja.

    Saludos,
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 16.09.2017
    hola..he creado una granja en el servidor de prueva y ahora no me deja entrar en mi granja de siempre...como lo puedo solucionar?

    socorro¡¡¡¡
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 16.09.2017
    Buenos días @FarmerMARGUI (ES1)

    Entra al juego por la parte que te indico con las flechas rojas y elije en la parte inferior, la bandera Española y el server ES1


    ¡Suerte!  :)


Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo