Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 15 / 09 / 2017: "Oktoberfest"

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 12.09.2017 en ¿Qué opinas?
Buenas tardes, granjeros:

¿Sabéis de qué va el  "Oktoberfest"? si  no queréis quedaros con la duda, clicad el nuevo Anuncio Oficial ;) 

Atentamente:

El equipo de Big Farm
Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
«134

Comentarios

  • yeni (ES1)yeni (ES1) ES1 Publicaciones: 13

    :D

     guau , de momento me parece genial esa actualización que habéis puesto.


  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    El problema de estos eventos es que duran dias  y las decoraciones que se ganan por lo general en los niveles mas altos se quedan obsoletas, ya que una decoraqción de un valor de felicidad de 50  o 60  y muchas veces de menos no merece la pena pues las que hay son de mucho mas valor, asi que te planteas si hacer los retos o no asi que ya veremos en esta lo que ocurre

    Saludos
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    editado 14.09.2017
    No me ha quedado muy claro si los productos, comidas peces etc  que tenemos que ir dando, serán compensados con los dolares que ganariamos si los vendemos.

    Si no piensan pagar los productos y pretenden que estemos 3 semanas gastando recursos sin cobrar en dolares, van listos.  

    De ser asi, yo paso de este super evento....... y creo que como yo muchos granjeros van a pasar.

    Pero como digo que eso no esta claro, quien lo sepa que lo aclare plis.




  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    No me ha quedado muy claro si los productos, comidas peces etc  que tenemos que ir dando, serán compensados con los dolares que ganariamos si los vendemos.

    Si no piensan pagar los productos y pretenden que estemos 3 semanas gastando recursos sin cobrar en dolares, van listos.  

    De ser asi, yo paso de este super evento....... y creo que como yo muchos granjeros van a pasar.

    Pero como digo que eso no esta claro, quien lo sepa que lo aclare plis.




    Seréis los encargados de producir  recetas en las carpas más pequeñas con vuestros  productos agrícolas. Los artículos recién producidos (pretzels, pan de jengibre, guiso de pescado etc) se podrán usar en la tienda principal para llenar los contratos y servir a los clientes a cambio de puntos de evento. (En este caso, el evento de Lester, no servirá para llenar esos contratos).

    a cambio de puntos de evento..no dolares.un saludo
  • Mabel30 (ES1)Mabel30 (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Pues lo dicho. ¿ 3 semanas donando a cambio de puntos de evento?   jajaj y una deco?  pues que les vaya bien, y con pan se lo coman. Yo paso de tan esplendido evento.

    Un saludo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 14.09.2017
    supongo k los puntos esos se podran canjear..no sé


    Podréis  recoger puntos individuales para  ganar recompensas personales y puntos de cooperativa  que beneficiarán a toda vuestra cooperativa.

    sip..eso parece
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Entonces será como dice Mabel  y para mi tampoco merecerá la pena ya que empleas mucho tiempo  y no te compensa para nada y como dije arriba despues te llevas una decoración que no utilizas por el nivel tan bajo que tiene, no puedo comprender que no se den cuenta de estas cosas pues hacen que el juego pierda interes y motivación 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    antes de opinar lo probaré.saludos.
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 15.09.2017
    yo además tengo otra duda... cuando despertemos a los trabajadores dormidos y nos dejen elegir entre 3 barriles, esos barriles darán también oro como premio como con el perro mapache y las caras o que premios darán?
    Por cierto, acabo de ver lo del concurso sorteando cosas para el oktoberfest... ya podían haber dejado más tiempo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    se han olvidao de la actualizacion creo yo..
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Bueno, por lo menos Steve el "arqui" ha venido hoy, antes de que comience la fiesta, porque si no, con la cerveza y demás, no se qué construcciones nos haría.

    jijijiji
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    se ha  dejado para la semana que viene segun el anuncio oficial
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bueno pues tenenos el evento en el test server para que lo proben¡mos en los proximos dos dias peroo

    - en el test server nosn han dejado a cero a oleg y al astillero por lo que hay que volver a construirlo
    -el evento pide realizar platos que llevan peces por lo que como no hay y tardaremos en tenerlo no los podemos fabricar
    -el evento piden productos de la granja de caramenlos que en el test server tenemos que ponerla en marcha ahora asi que cuando consigamos esos productos el evento se habra acabado
    - en definitiva que pasaran esos dos dias y no hemos pododido probar el evento

    la unica solucion es que en el test server nos den unos cuanto oros y a lester para poder adelantar a oleg, astilleros y granja de caramenlos si en realidad quieren que probemos el evento


  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
    Bueno pues tenenos el evento en el test server para que lo proben¡mos en los proximos dos dias peroo

    - en el test server nosn han dejado a cero a oleg y al astillero por lo que hay que volver a construirlo
    -el evento pide realizar platos que llevan peces por lo que como no hay y tardaremos en tenerlo no los podemos fabricar
    -el evento piden productos de la granja de caramenlos que en el test server tenemos que ponerla en marcha ahora asi que cuando consigamos esos productos el evento se habra acabado
    - en definitiva que pasaran esos dos dias y no hemos pododido probar el evento

    la unica solucion es que en el test server nos den unos cuanto oros y a lester para poder adelantar a oleg, astilleros y granja de caramenlos si en realidad quieren que probemos el evento



    Además decir que muchos jugadores, entre ellos yo, no jugamos casi nunca las islas, esta de dulce creo que la toque una vez en mi vida cuando era inexperta, como que nos quieren obligar a jugarla con este evento, no me parece y simplemente lo dejare pasar.

    Cada vez peor sus decisiones, pero claro, nos quieren correr del juego, esta visto.

    Saludos jugadores.
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Bueno pues tenenos el evento en el test server para que lo proben¡mos en los proximos dos dias peroo

    - en el test server nosn han dejado a cero a oleg y al astillero por lo que hay que volver a construirlo
    -el evento pide realizar platos que llevan peces por lo que como no hay y tardaremos en tenerlo no los podemos fabricar
    -el evento piden productos de la granja de caramenlos que en el test server tenemos que ponerla en marcha ahora asi que cuando consigamos esos productos el evento se habra acabado
    - en definitiva que pasaran esos dos dias y no hemos pododido probar el evento

    la unica solucion es que en el test server nos den unos cuanto oros y a lester para poder adelantar a oleg, astilleros y granja de caramenlos si en realidad quieren que probemos el evento



    Además decir que muchos jugadores, entre ellos yo, no jugamos casi nunca las islas, esta de dulce creo que la toque una vez en mi vida cuando era inexperta, como que nos quieren obligar a jugarla con este evento, no me parece y simplemente lo dejare pasar.

    Cada vez peor sus decisiones, pero claro, nos quieren correr del juego, esta visto.

    Saludos jugadores.
    Creo que la intencion es despistar de los  problemas graves de verdad y que no tienen visos de solucion ni aparece nadie para dar explicaciones, seguimos atascados con el tema de la pesca desde hace ahora un mes y que han solucionado?? nada en absoluto, nos toman, o nos quieren tomar, por el pito del sereno pero desde luego, por mi parte lo tienen crudo, continuo con mi actitud de cero oros.
    Que tengais un buen dia granjeros
  • Mucho tiene que mejorar las cosas en el evento durante estos dos dias
    Desde luego en el tes server la cantidad de productos que piden para fabricar las cosas son exagerados sale mas a cuenta vender los productos que los beneficios que se obtienen con los pedidos. En mi caso si hago los pedidos tengo unas perdidas del 80%
    Desde luego yo no me voy a molestar en hacer algo que genere perdidas
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    editado 16.09.2017
    No se en que estaban pensando los diseñadores al crear este evento. Como se les ocurre pedirnos que usemos productos de mucha importancia en la isla como la leche y la nata para crear los productos para este festival. No seria mas logico usar leche de vaca en vez? Al igual que para los otros productos, creo que eso solo desmotivara a los jugadores. Debieran posponer este evento para cuando corrijan estos despropositos.
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días a todos, 

    .... ¿ Acaso no habían anunciado la "Oktoberfest" para el día 16?

    ...... me hago cargo que es lunes y esto de comenzar la semana afecta a muchos, pero si alguien pudiera darnos alguna información se lo agradecería.

    Gracias
    Saludos

  • brujitarachel (ES1)brujitarachel (ES1) Publicaciones: 47


    NOVEDADES DE  ÚLTIMA HORA


    Buenas tardes a todos, finalmente la actualización prevista para hoy,  se ha pospuesto para la  próxima semana. De momento sin nueva fecha confirmada.  Cuando tengamos más información será posteada en  este mismo hilo.


    esto anuncio sunsubiro el mismo dia 16
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días a todos, 

    .... ¿ Acaso no habían anunciado la "Oktoberfest" para el día 16?

    ...... me hago cargo que es lunes y esto de comenzar la semana afecta a muchos, pero si alguien pudiera darnos alguna información se lo agradecería.

    Gracias
    Saludos

    Buenos   días  @donatella:

    Han surgido  imprevistos inesperados  sobre otras cuestiones  y de momento no tenemos más información sobre el Oktoberfest.  Si nos llegase más  información se postearía en los  anuncios oficiales  como siempre.
    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Gracias Sunsubiro.

    ..... ya que estoy aquí aprovecho para preguntar - sub-hilo informal - como vamos a financiar el evento del Oktoberfest que será ubicado en la granja cooperativa.   ¿Se hará en Farm$ o hay que pagar con $Cooperativa?   ¿Puede que no lo haya leído bien en el anuncio oficial?

    Gracias
  • carlitos210212 (ES1)carlitos210212 (ES1) Publicaciones: 35
    Nosotros, Los Jugadores que Costeamos lo que Ustedes Cobran y que ya estamos pagando además de Monedas, también con agotamiento de Paciencia, soportando excesos de Engaños y Desinformaciones y sería bueno saber si Nos respalda un Equipo de Profesionales o de Ineptos Improvisados, que se definan en la Cualificación, porque lo que si queda demostrado es que Muy Poco Serios Sí que Son y de hecho denota mucha falta de Profesionalidad y escasa capacidad Resolutiva de situaciones que en todo caso las pagamos y las sufrimos Nosotros que les hacemos el Juego... Si no saben o no están convencidos de la calidad de lo que quieren Actualizar, simplemente No lo anuncien hasta estar seguros que Vale hacerlo.... Ni Nos den la espalda, dejándonos siempre durante los fines de semana Todos los Marrones que generan Vuestras Acciones improvisadas... 
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Nosotros, Los Jugadores que Costeamos lo que Ustedes Cobran y que ya estamos pagando además de Monedas, también con agotamiento de Paciencia, soportando excesos de Engaños y Desinformaciones y sería bueno saber si Nos respalda un Equipo de Profesionales o de Ineptos Improvisados, que se definan en la Cualificación, porque lo que si queda demostrado es que Muy Poco Serios Sí que Son y de hecho denota mucha falta de Profesionalidad y escasa capacidad Resolutiva de situaciones que en todo caso las pagamos y las sufrimos Nosotros que les hacemos el Juego... Si no saben o no están convencidos de la calidad de lo que quieren Actualizar, simplemente No lo anuncien hasta estar seguros que Vale hacerlo.... Ni Nos den la espalda, dejándonos siempre durante los fines de semana Todos los Marrones que generan Vuestras Acciones improvisadas... 
    Buenas tardes a todos, 
    entiendo tu malestar Carlitos y demás farmer entre los que me incluyo ........ creo haber entendido según tu post, por no haber cumplido con el comienzo de Oktoberfest?
    Alguna buena razón debe de haber para que no haya comenzado aún.
    No creo que voluntariamente, para fastidiar a todos los jugadores del planeta y fastidiarse ellos mismos hayan saboteado algo del programa informático para que cosas horribles nos caigan sobre la cabeza.
    Si el evento no comienza hoy lo hará la próxima semana o cuando el programa se ejecute como es debido. 
    No creo que la vida de nadie, la mía seguro que no, dependa de este juego o de algún evento. 
    Aprovecharemos para hacer otras cosas en las granjas que teníamos pendientes. 

    Si no hay Oktoberfest, habrá Novemberfest!! ;)

    Saludos






  • EL CHARRUA (HIS1)EL CHARRUA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 41
    buen dia , creo y entiendo que todo es una tomada de pelo en este juego a esta altura,si planifican un evento  ya es aconsejable que indiquen fecha hora y año , porque de esta forma nos aseguramos bien , cuando lo habilitan , esta visto que un sabado un evento nuevo  no se podria jugar , porque todo es un problema en este juego, todavia me pregunto como el campeonato mundial casi no tuvo inconvenientes  al jugarlo , milagro de Dios, como siempre ustedes se equivocan y pagamos los usuarios , muy rapiditos fueron para sacar las ventas de pescados , sigan como van , para ustedes es el buen camino.
  • Goodfarmer (HIS1)Goodfarmer (HIS1) Publicaciones: 254
    Nosotros, Los Jugadores que Costeamos lo que Ustedes Cobran y que ya estamos pagando además de Monedas, también con agotamiento de Paciencia, soportando excesos de Engaños y Desinformaciones y sería bueno saber si Nos respalda un Equipo de Profesionales o de Ineptos Improvisados, que se definan en la Cualificación, porque lo que si queda demostrado es que Muy Poco Serios Sí que Son y de hecho denota mucha falta de Profesionalidad y escasa capacidad Resolutiva de situaciones que en todo caso las pagamos y las sufrimos Nosotros que les hacemos el Juego... Si no saben o no están convencidos de la calidad de lo que quieren Actualizar, simplemente No lo anuncien hasta estar seguros que Vale hacerlo.... Ni Nos den la espalda, dejándonos siempre durante los fines de semana Todos los Marrones que generan Vuestras Acciones improvisadas... 
    Buenas tardes a todos, 
    entiendo tu malestar Carlitos y demás farmer entre los que me incluyo ........ creo haber entendido según tu post, por no haber cumplido con el comienzo de Oktoberfest?
    Alguna buena razón debe de haber para que no haya comenzado aún.
    No creo que voluntariamente, para fastidiar a todos los jugadores del planeta y fastidiarse ellos mismos hayan saboteado algo del programa informático para que cosas horribles nos caigan sobre la cabeza.
    Si el evento no comienza hoy lo hará la próxima semana o cuando el programa se ejecute como es debido. 
    No creo que la vida de nadie, la mía seguro que no, dependa de este juego o de algún evento. 
    Aprovecharemos para hacer otras cosas en las granjas que teníamos pendientes. 

    Si no hay Oktoberfest, habrá Novemberfest!! ;)

    Saludos







    Entiendo el punto de vista de Donatella y lo comparto, pero si hace un tiempo se creo un servidor se pruebas para ir probando las novedades que se introducirían en el juego, porque no se probo este evento con tiempo en ese servidor. Lo pusieron justo cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal. Ya están contra reloj porque el evento esta diseñado para que coincida con la isla del dulce, así que si no empieza a mas tardar el 20 como han medio que anunciado en el foro en ingles pues creo que tendrán que suspenderlo o acortarlo en el tiempo.
  • maira24 (HIS1)maira24 (HIS1) Publicaciones: 1
     Hoy 19/9 se actualiza big farm y ¿Cuántos materiales nos costará esta actualización? neutral: (    : (  :neutral:
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    Menuda tomadura de pelo nos pusieron ,este evento esta pensado para gastar oro pues que esperen sentados no sea que se cansen porque lo que es yo ire chino chano ,5 horitas para 10 tristes yogures  y con oros su coste son 228 lo dicho chini chano que pasen las 5 horitas pero mi orito se quedara en casita y de comprar ni pensarlo jajajaja prefiero una cervecita que tenemos sol en mi pueblo jajaja
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    editado 11.09.2018
    Menuda XXXX de premios que dan en el oktoberfest para el gasto que hay que hacer, además para algunas cosas se necesitan productos de la granja dulce... y si no la estas haciendo que pasa? Me parece que el oktoberfest se va a quedar como la granja dulce... o sea, sin hacer


    Editado: Palabras mal sonantes
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    pero son puntos de reputacion no?
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 19.09.2017
    hola @FarmerMARGUI (ES1),

    lo que te da son puntos de evento si completas los pedidos, NO puntos de reputación.

    Saludos,
    @Giovanna
    PD. NO lo he comprobado, en base a la información que tengo te he contestado. Si algún granjero puede aportar información lo agradecería.


Esta discusión ha sido cerrada.