Inicio Spanish Presentación de los jugadores

MUY BUENAS A TODOS Y TODAS~

Jeesssicaa__ (ES1)Jeesssicaa__ (ES1) Publicaciones: 2
Hola la verdad es que nueva nueva no soy jaja  porque a   ver yo antes hace unos añitos  atrás jugaba a este juego ya iba por el nivel 62 pero se me olvidó la contraseña y me jodí D: y ahora después de que cerraron goodgame disco :neutral: pues decidí volver a jugar este juego y la verdad es que ya se me olvidó como iba esto xd si alguien me puede ayudar a recordar como iba el juego decidmelo porfa

BESOOSS :*  

Post edited by sunsubiro (FormerMod) on

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Jeesssicaa__ (ES1)

    ¡Bienvenida al Foro de la Comunidad Hispana!.

    Para organizarte un poco y ver como funciona el juego, te recomiendo un "paseo" por el foro, busca en la página principal la categoría que te interese en ese momento, por ejemplo: guías y tutoriales, trucos y consejos, búsqueda de cooperativas, etcétera.

    En cada apartado, encontrarás diferentes hilos, que te ayudarán, usa el buscador del foro, si aún así tienes dudas, en el foro estaremos encantad@s de ayudarte.

    Saludos y ¡feliz juego!  ;)
    @Giovanna
  • Jeesssicaa__ (ES1)Jeesssicaa__ (ES1) Publicaciones: 2
    Vale, muchas gracias @Giovanna
  • klo82 (ES1)klo82 (ES1) Publicaciones: 2
    Hola llevo un tiempo jugando pero al foro aun no había entrado.
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @klo82:

    Si  todavía no habías entrado  al  foro...  como dice priego,  ¡bienvenid@!. 
    Nos alegra mucho que  lo hayas hecho y   para que  te familiarices  un poco con el foro, lo primero que te recomendaría es que mires a menudo la sección de Anuncios Oficiales. Allí  leerás todas las novedades que aparezcan  en el juego y  también te sugeriría que eches un vistazo al apartado de preguntas sobre el juego, allí verás preguntas y respuestas sobre el funcionamiento general del juego  que seguro que en algún momento u otro, te sirven de ayuda, y si tienes alguna duda, puedes postearla  en el foro e intentaremos ayudarte. ¡Que  te diviertas!
  • klo82 (ES1)klo82 (ES1) Publicaciones: 2

    Gracias por la bienvenida

  • hilda de soto (ES1)hilda de soto (ES1) Publicaciones: 0
    hola esta buenisimo este juego 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @hilda de soto,  bienvenida al foro de Big Farm:

    Te recomiendo  que pases por la sección de Anuncios Oficiales. Allí es donde se publican todas las novedades sobre este juego y también te sugeriría que eches un vistazo a los apartados de preguntas sobre el juego, allí podrás leer preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de este juego en general y si tienes alguna duda, intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que te diviertas!.
  • mires (ES1)mires (ES1) Publicaciones: 0
    Soy Esther
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @mires,  ¡bienvenida  al foro de Big Farm!:

    Esperamos que te guste el juego y te sientas a gusto en el foro de Big Farm. Para familiarizarte un poco con este juego, te recomendaría que leas a menudo la sección que se llama "Anuncios Oficiales". Allí verás todas las novedades sobre este juego y también te sugeriría que eches un vistazo a los apartados de preguntas sobre el juego, allí verás preguntas y respuestas sobre el funcionamiento de este juego en general y si tienes alguna duda, intentaremos ayudarte con mucho gusto. ¡Que te diviertas!
  • robertito72 (HIS1)robertito72 (HIS1) Publicaciones: 0
    soy nuevo recien ingrese ayer y me parece muy bueno
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @robertito72 (HIS1),

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Deseo que te diviertas jugando y participes con el resto de los forer@s, en este espacio. ;)

    Saludos,


  • dracinsky (ES1)dracinsky (ES1) Publicaciones: 1
    editado 25.02.2018
                   


    Buenas tardes @dracinsky (ES1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Tu publicación está editada: no sigue las normas de nuestro foro.

    Encontrarás en tu buzón privado del foro, un mensaje mío que te explica las razones.

    Cualquier otra consulta, tienes los distintos hilos del foro a tu disposición, así como mi buzón de correo.

    Un saludo,

                
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • ALEJANDROAR (HIS1)ALEJANDROAR (HIS1) Publicaciones: 3
    Mas que jugar me gustaria interactuar con otras personas en el juego y ser parte de un equipo
    Cualquier novedad escriban!!
    No se si, permiten publicar numeros de Whatsapp.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas noches @ALEJANDROAR (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo de presentación de los jugadores. ;)

    A tu pregunta, NO se permite por seguridad, publicar ningún dato personal, ni correo electrónico ni números de teléfonos.

    Mi consejo es que te unas a alguna cooperativa, conocerás amig@s y de forma privada, podrás interactuar con l@s compañer@s.

    Recordarte, que sólo puedes unirte a las cooperativas del servidor HIS1, no podrás unirte a cooperativas de otro servidor.  :)

    Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. :)

    Un saludo,

  • ALEJANDROAR (HIS1)ALEJANDROAR (HIS1) Publicaciones: 3
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @ALEJANDROAR (HIS1)

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!  :)

    Tienes tu comentario trasladado a este hilo de presentación de los jugadores. ;)

    A tu pregunta, NO se permite por seguridad, publicar ningún dato personal, ni correo electrónico ni números de teléfonos.

    Mi consejo es que te unas a alguna cooperativa, conocerás amig@s y de forma privada, podrás interactuar con l@s compañer@s.

    Recordarte, que sólo puedes unirte a las cooperativas del servidor HIS1, no podrás unirte a cooperativas de otro servidor.  :)

    Cualquier duda, estamos aquí para ayudarte. :)

    Un saludo,

    Muchas Graciass me gusto su repuesta!! Ok un saludo, comprendo buscare una asi como me dice!!
  • Cote (ES1)Cote (ES1) Publicaciones: 0
    Hola!!

    Aunque llevo bastante tiempo jugando, nunca me había pasado por aquí


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @Cote (ES1),

    ¡Bienvenid@ al Foro de la Comunidad Hispana! :)

    Cualquier cosa que necesites, busca el hilo adecuado o crea uno nuevo si no existe, entre tod@s te ayudaremos. :)

    Un saludo,


  • PISTOTEL (ES1)PISTOTEL (ES1) Publicaciones: 0
    soy nuevo en el juego saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo