Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¿Dónde están mis compras o mis premios?

220

Comentarios

  • Advenediz (ES1)Advenediz (ES1) ES1 Publicaciones: 99

    Buenas tardes a  todos:

    Gracias por vuestro aviso, fue pasado a los técnicos para que lo comprueben.  En cuanto nos digan algo,  os lo haremos saber.


    Sunsubiro, espero que así sea. Los aspectos NO aparecen y son premios ganados en el Desafío a los que las y los jugadoras/es de AMANECIENDO que lo han elegido tienen legítimo derecho.

    A la espera pues de que se solucione, no?

  • solesito (ES1)solesito (ES1) Publicaciones: 2
    ghola  quisiera saber si podeis ayudarme no me aparese el aspecto  que ganemos en el desafio 
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Perdon @kingruler (ES1), @girluz (ES1)

    Lo que menos me imaginaba....que el juego nos tiene desacostumbrados a los errores (con sorna)

    Mal interprete vuestro correo original...mis disculpas

    Saludos
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Disculpas aceptadas. No te preocupes, Eskuernaga....todos cometemos errores...excepto los de Bigfarm...jajajajaja....los errores siempre son nuestr@s
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @solesito (ES1),

    ¡Bienvenid@ al foro de la Comunidad Hispana!

    Encontrarás tu aspecto, en el edificio asignado para colocar, haz clic sobre el edificio, verás un bote de pintura, haz clic y luego a la mano.


    Si el aspecto es para un edificio de producción (establo, molino, etcétera), tendrás que esperar a recoger la producción y después asignar el aspecto.

    Saludos,
    @Giovanna
  • solesito (ES1)solesito (ES1) Publicaciones: 2
    hola si eso lo9 se lo e mirado y no esta en ningun sitio que rabia me da hubiera elegido la patera puedes ayudarme
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.09.2017
    Buenas tardes de nuevo @solesito (ES1)  y granjer@s,

    el reporte está pasado al Departamento de Informáticos para su revisión.

    Os mantendremos informados al respecto.
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes a  todos:

    Gracias por vuestro aviso, fue pasado a los técnicos para que lo comprueben.  En cuanto nos digan algo,  os lo haremos saber.

    Saludos,
    @Giovanna
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Bueno pues un nuevo comentario para solucionar dudas:

     En este ultimo campeonato hemos quedado primeros, por lo que muchos en la cooperativa hemos elegido el aspecto de la vaqueriza bonita de campo abierto, así que toda contenta la selecciono y, dámelo, la veo saltar y guardarse y cuando voy a poner el aspecto... sorpresa! no esta...

    Alguien sabría decirme que ha pasado con mi bonito aspecto Vaqueriza bonita de campo abierto...??

    ¿No han terminado de pintarlo?... Sera que es invisible...

    A la espera de respuestas y con un estado de humor reservado.

    Hola:
    Soy compi de Nomu en la coope Amaneciendo...y esta queja puede sumarse a todas las que tenemos y no comentamos.
      ¿que pasó con la última mejora del barco del pueblo?...Cuando Nomu se quejó por ello a soporte le respondieron que el barco se autodestruia si no se usaba...jajajajajaja...pero nos pedían los materiales para mejorar el nivel siguiente. Subsanamos el error, quiero decir que lo usamos...y mejoramos el nivel...y ¡Oh, Sorpresa!...El barco se mejoró a un nivel inferior y no ha quedado rastro de la última mejora...y nos vuelven a pedir los mismos materiales para la mejora que la que recién hicimos...pero esta vez...si solucionaron....jajajaja...no quedan rastros de que hayamos hecho esa mejora. Lo que solucionaron... fue borrar mejor la huellas de sus marrullerías.
    Con los costes de producción es otra "gaita"...¿sabíais que si llevas mucho tiempo jugando...los costes de producción van aumentando?  La semana pasada desde un -48% a un +144%...lo arreglaron cuando les vino en gana.... ayer +56%...hoy -6%....y hoy no lo arreglan...y no he mejorado ninguna casa.
    En fin, desde luego, no es un juego que yo pueda recomendar a nadie...parece que tienes que vencer la mala fe del juego, para disfrutar sin tropiezos...
      la desaparición de la vaqueriza que habíamos conseguido...sólo se suma a la larga lista de "desapariciones misteriosas que ocurren en este juego"...Como dice un compi...:" casualidad que nunca ocurren a favor del jugador"..¿casualidad?
    Como os anuncié os informe del estado del humor de la coope. Según van pasando las horas el número de miembros afectados va aumentando por lo que el estado general de la coope se mantiene grave y no se prevé ninguna mejoría a corto plazo, temiéndose por el estado de al menos uno de sus miembros, yo. Gracias por vuestro interés

  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    En nuestra cope....ha pasado igual aquellas Granjas que han optado por el ASPECTO VAQUERIZA....es fantasma

    Asi que es algo general por lo visto...error del juego

    Veremos que respuesta dan...que esas granjas se han quedado sin su premio elegido
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 12.09.2017
    Buenas noches @solesito (ES1)

    ¿nos podrías decir, por favor, si también elegiste el aspecto vaqueriza?

    Gracias @ESKUERNAGA (ES1) por tu feedback, lo añadimos como un fallo generalizado para ese aspecto.

    ¿Alguna otra granja con problemas en los aspectos del desafio?, si es así, dejad el feedback en este hilo.

    Saludos,
    @Giovanna


  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Giovanna dijo:
    Buenas noches @solesito (ES1)

    ¿nos podrías decir, por favor, si también elegiste el aspecto vaqueriza?

    Gracias @ESKUERNAGA (ES1) por tu feedback, lo añadimos como un fallo generalizado para ese aspecto.

    ¿Alguna otra granja con problemas en los aspectos del desafio?, si es así, dejad el feedback en este hilo.

    Saludos,
    @Giovanna


    Las dos granjas que se han quejado en la COPE (no se si seran mas) ya que les informe que habia este problema a todos....es por el ASPECTO VAQUERIZA, igual que le pasa a la Cope Amaneciendo
  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    Me sumo al problema del aspecto de la varqueriza!! Me ha pasado lo mismo, voy al cubo cuando la varqueriza no está activa, y... nada =( Ojalá lo solucionen pronto!!
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes granjeros:

    Nos dicen los informáticos  que vuestro premio en realidad  era  una "vaqueriza bonita de campo abierto", no una "vaqueriza  de campo  abierto".  Si no lo teneis, por favor contactad con  Soporte para que  lo verifiquen.  Gracias a tod@s. 
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    editado 13.09.2017
    Hola:
    Esto ya parece un insulto. Deberían cuidar un poco lo que dicen. En el primer mensaje, en el hilo que inauguró Nomu con el nombre: premios invisibles, que ustedes han pasado por alto tan olímpicamente, especificaba claramente: vaqueriza bonita de campo abierto...¿o es que se han olvidado de como se lee correctamente?.
     Si les molesta el tono de mi mensaje, deberían cuidar un poco más los detalles: Han cambiado el nombre del hilo original ( quizás con la idea de ahogarlo entre otras quejas de otro hilo) y no respetan el contenido de éste. Si ustedes se sienten ofendidos, imagínense como nos sentimos nosotros.
      El estado de humor  de la coope se mantiene reservado, muy reservado, temiéndose que haya alguna defección, por el agravamiento de los síntomas
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes granjeros:

    Nos dicen los informáticos  que vuestro premio en realidad  era  una "vaqueriza bonita de campo abierto", no una "vaqueriza  de campo  abierto".  Si no lo teneis, por favor contactad con  Soporte para que  lo verifiquen.  Gracias a tod@s. 
    Lo siento, antes olvidé citar el mensaje que suscitó mi anterior comentario, ahora corrijo ese error antes de que varíen el orden del hilo para desvirtuar el mencionado comentario. Lo dicho. Estado de humor: reservado, muy reservado y con posibles defecciones por agravamiento de los síntomas. Parece que la comprensión lectora es asignatura que os ha quedado olvidada, en el comentario de Nomu, el que dio lugar al hilo se especificaba..." vaqueriza bonita de campo abierto"
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Lucy Induni (HIS1)Lucy Induni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    hola... en mi caso escogí de premio en el evento de cooperativas el aspecto de la vaqueriza y  cuando cerré miré que entraba en mi inventario.... pero sorpresa!!! cuando quise ya instalarlo no está...
    ya sé que para instalarlo necesito recoger primero la leche y luego darle click al tarro de pintura...no me lo digan otra vez porque ya lo hice y nunca apareció
    Que hago??
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  girluz y  Lucy Induni:

    Comentamos  este tema con los informáticos y ellos nos dijeron exactamente lo que yo os posteé ayer:  que vuestro premio en realidad era  una vaqueriza bonita de campo abierto, (no una vaqueriza  de campo  abierto). y que si no lo habíais recibido, contactarais con el equipo de Soporte por favor. Gracias a  los dos.

  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Hola de nuevo sunsubiro dijo:
    Buenos días  girluz y  Lucy Induni:

    Comentamos  este tema con los informáticos y ellos nos dijeron exactamente lo que yo os posteé ayer:  que vuestro premio en realidad era  una vaqueriza bonita de campo abierto, (no una vaqueriza  de campo  abierto). y que si no lo habíais recibido, contactarais con el equipo de Soporte por favor. Gracias a  los dos.

    Y me dice una compañera  de mi cooperativa que fue ella misma, sunsubiro, quien, cuando anunció la nueva recompensa, la anunció como "VAQUERIZA AL AIRE LIBRE" ni siquiera vaqueriza de campo abierto....El error fue suyo, señores, que no publicitaron correctamente... Ahora quieren echarnos la culpa a nosotr@s, como ya es habitual...pero permítanme una pequeña aclaración, como ya estamos acostumbrados a su juego, tod@s leemos con atención la información que nos proporcionan ustedes. Por una vez, admitan su error y actúen en consecuencia. pero no lo harán...son expertos en enviar "balones fuera", ¡una lástima!. El equipo de soporte se ciñe, como no podía ser de otra manera. al comentario de que es "vaqueriza bonita de campo abierto" y corresponde a un edificio temático. Ustedes verán si los jugadores nos merecemos este comportamiento.
  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    sunsubiro dijo:
    Buenos días  girluz y  Lucy Induni:

    Comentamos  este tema con los informáticos y ellos nos dijeron exactamente lo que yo os posteé ayer:  que vuestro premio en realidad era  una vaqueriza bonita de campo abierto, (no una vaqueriza  de campo  abierto). y que si no lo habíais recibido, contactarais con el equipo de Soporte por favor. Gracias a  los dos.

    Nos estan cargando?? Y que importa si era una vaqueriza BONITA de campo abierto y no una vaqueriza  de campo  abierto..... o sea, si saben cual es el premio, da lo mismo si era bonita o no.... solucionen el problema que, en definitiva, es que no estamos recibiendo el premio en nuestro inventario, ni lo tenemos como motivo en la vaqueriza.... media pila gente. Si no lo tenian preparado, y aun  no la terminaron, entonces diganlo, no salgan con excusas como estas...
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas  tardes akana:

    si no recibísteis lo que  los informáticos me dijeron a mi , y yo os dije a vosotros, es por eso que tenéis que contactar con el equipo de Soporte si queréis vuestro premio.  Saludos



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 14.09.2017
    Buenas tardes atalana:

    Los informáticos, nos dijeron que el error fue  de la persona que escribió el mensaje oficial original. Por esa razón, vuelvo a repetir  lo que los informáticos me comunicaron a mi, y yo ya comuniqué aquí anteriormente:  si quieren ese premio solamente deben  enviar un único mensaje a Soporte, comentar lo que pasó y  esperar su respuesta. No tienen que hacer nada más. Si pudiera dárselo yo el premio, ya lo habría hecho pero yo no puedo dar esos premios  :(   Los únicos que pueden darlos son los del equipo de Soporte. 

    Saludos y feliz tarde


  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    Hola:
    Descubro con pena, pero ya no con sorpresa que el hilo creado ha desaparecido. El primero, "premios invisibles "en el que se ponían de manifiesto errores a la hora de otorgar recompensas fue absorbido por un nuevo hilo "Donde están mis premios??? que también ha desaparecido. No me queda otro remedio que intentar un nuevo hilo con el nombre del primero. Quien no crea ahora en la mala fe del juego es un optimista declarado y un inocente. 
     Sunsubiro me derivó a soporte, que ellos darían cumplida cuenta de las reclamaciones, pues bien he recibido respuesta de soporte...que me recalca que el premio no está en el inventario...¿no había quedado suficientemente claro que nunca lo buscamos ahí?...y que es un aspecto temático....¿no habíamos repetido hasta la saciedad que el error fue suyo por haberlo publicitado mal?. Ahora no puedo "citar" el comentario porque el hilo no está, pero creo recordar que sunsubiro respondió algo así como "fue un error del responsable correspondiente...."...y ¿ahora, entonces, que?...el responsable correspondiente se declara libre de responsabilidad y ésta se transfiere, no se sabe muy bien como, inmediatamente al único que se le puede achacar sin que proteste, es decir, al jugador....
    Ni que decir tiene que la respuesta, tanto de soporte como de sunsubiro no ha sorprendido a nadie, pero si apenado a los que, como yo, creíamos que es un buen juego en el que se priorizaba al jugador por encima de los errores, compensando éstos. ¡Una lástima! ¡Una verdadera lástima! Y ahora, puedes ustedes seguir intentando que el foro tenga mayor "aforo" con risas y juegos varios...y haciendo el "avestruz" cuando en él aparezcan problemas y críticas.¿A quién creen ustedes que se puede recomendar un juego así? Atentamente

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @girluz (ES1),

    informarte que del foro no ha desaparecido ningún hilo, por favor, antes de abrir un hilo nuevo asegúrate que no hay otro abierto por el mismo tema.

    Te dejo este enlace, para un correcto uso del foro, haz clic AQUÍ.

    Saludos,
    @Giovanna
  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    editado 16.09.2017
    sunsubiro dijo:
    Buenas  tardes akana:

    si no recibísteis lo que  los informáticos me dijeron a mi , y yo os dije a vosotros, es por eso que tenéis que contactar con el equipo de Soporte si queréis vuestro premio.  Saludos




    Ya contacté dos veces con soporte y esta es la imagen que adjunte en la última instancia.... donde claramente puede verse que mande TODOS los posibles lugares donde podria encontrarse el objeto y NO ESTA. Nos mandan con soporte, pero lo único que hacen en darnos vueltas con el asunto... Claramente en la tercer imagen muestro que ya realice la instruccion "elige un edificio del tipo que requiere el aspecto y cambia el aspecto en el menú circular" (tal como me dijeron que hiciera)

    ¿Por qué nos toman? Si no van a recompensarnos por SU falla, entonces diganlo... "miren jugadores, lamentamos la falla, no van a ser recompensados, es lo que hay".  En definitiva, es lo que sin decirlo, están transmitiéndonos.



    Editado: no se puede hacer públicos los mensajes privados recibidos de un representante de GGS. 

    Por favor, revisa las
    normas del foro.
    @Giovanna
    Post edited by Akana (HIS1) on
  • girluz (ES1)girluz (ES1) ES1 Publicaciones: 41
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes atalana:

    Los informáticos, nos dijeron que el error fue  de la persona que escribió el mensaje oficial original. Por esa razón, vuelvo a repetir  lo que los informáticos me comunicaron a mi, y yo ya comuniqué aquí anteriormente:  si quieren ese premio solamente deben  enviar un único mensaje a Soporte, comentar lo que pasó y  esperar su respuesta. No tienen que hacer nada más. Si pudiera dárselo yo el premio, ya lo habría hecho pero yo no puedo dar esos premios  :(   Los únicos que pueden darlos son los del equipo de Soporte. 

    Saludos y feliz tarde


    Pregunta tonta...¿ si el error fue de un miembro del equipo de GGS, por qué no lo tienen en cuenta y obran en consecuencia?. ¿por qué la culpa siempre es nuestra cuando claramente reconocen que fue un error de la persona que envió el mensaje oficial?
  • nomu (ES1)nomu (ES1) Publicaciones: 25
    Bien bien después de varios días y varias consultas a soporte me dicen que es un aspecto que debería estar en el cubito de pintura, asi que toda ilusionada porque como es algo nuevo que no he hecho antes (ejem) entro en el cubito y miro mis aspectos, y sorpresa!!! seguimos buscando premios invisibles
  • Akana (HIS1)Akana (HIS1) Publicaciones: 8
    Hola a todos, les comento lo ultimo (que asumo soluciona) el problema de las vaquerizas: El aspecto de vaqueriza bonita de campo abierto se aplica a la vaqueriza bonita, no a la vaqueriza común. Fue lo último que me dijeron. Si hubiesen dicho eso desde el principio, creo que nos ahorrabamos muchas broncas...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo