Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

128

Comentarios

  • wakkamba (ES1)wakkamba (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Bueno , ya lo que faltaba , ahora nos acusan de coaccionar , presionar y desacreditar a otros jugadores ??? Vamos a ver , que yo sepa en este foro nadie ha presionado a nadie para jugar de una manera u otra . En este foro lo unico que hemos hecho es expresar nuestra opinion y disconformidad con varios asuntos ...que por otra parte , para eso esta hecho este foro , no? o han cambiando las normas del foro y ahora solo se puede hablar de segun que asuntos ??? Tambien nos vais a decir que escribir o no ? para eso directamente no deis opcion de tener un foro , hacer mas bien un tablon de anuncios para que hableis los moderadores y ya esta , los demas a leer si nos interesa.
    Este juego lo formamos personas , y aunque sea un juego , la palabra compromiso tiene el mismo valor en cualquier aspecto de la vida , al menos de la mia . Y si alguien se ha comprometido con algo , esta claro que esta en todo su derecho de cambiar de opinion , al igual que yo estoy en el mio de decirle que no me parece honesto . Por eso nos vais a sancionar ??? por decirle a alguien que no tiene palabra ?? . No creo que estemos cometiendo ningun delito ni saltandonos ninguna norma por decir eso .
    Me parece mucha mas presion y coaccion a los jugadores lo que haceis vosotros con ese comunicado amenazante de editar , borrar e incluso sancionar por expresarnos , que las opiniones de la mayoria de los jugadores expresadas en este foro. 
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.09.2017

    Buenas en contestación:, por lo que estoy leyendo, creo desmienten las versiones, No creo que nadie haya sido coaccionado ha hacer algo en contra de su voluntad, nadie le pone una pistola en la cabeza,, sin han dado una palabra en la forma de jugar y luego la cambian, aya ellos con su conciencia, creo que aquí somos todos mayorcitos y sabemos que hacer, vamos según las leyes no hay ninguna que permita divulgar una propaganda para crear más adictos al juego, la libre expesion sin dañar la imagen de ninguna persona, Por que me imagino que para crear esta paguina de juegos , primero le darían el permiso el Organimo Nacional de juegos, donde riguen unas normas,por las cuales se han de regir.

    El madar mensajes de unos a otros de recordatorios sobre el juego, no ceo haya ni en el foro ni en ninguna otra parte ley que prohíba hacerlo, otra cosa seria insultos que eso si se puede denunciar. lo de acusar con el dedo como  apuntáis de conducta deshonesta, para nada pone nada de mensajes privados de suguerimiento y de explicaciones aun jugador.

    Gracias Sta. moderadora.


    Una pregunta:

    Según tengo leído y he visto en mi vida real, un moderador esta para debatir ciertos comentarios de desacuerdo sobre un tema, pero jamas para amenazar ó es que llevan comisión?

    Al menos que hayan cambiado las leyes, asi era hasta el dia de hoy, Por que todos saben que cuando vas a un juicio , antes de que salga vas a una vista preliminar para llegar a un acuerdo y es donde esta un moderador,,para llegar a un acuerdo pero nunca para ponerse al lado de una parte y amenzar.

    Para eso existen las leyes y los Organismos que las constituyen.

    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 12.09.2017

    Buenas noches a tod@s


    Si la advertencia realizada por la moderadora se refiere a mi anterior intervención, tengo que aclarar que no creo haber incumplido en ningún momento ninguna norma del foro. He utilizado unas imágenes que son públicas, de la propia clasificación de las cooperativas, y he llamado implícitamente (no explícitamente) la atención sobre un hecho peculiar y desgraciadamente muy común: la falta de responsabilidad.


    La definición de responsabilidad es muy clara (ver diccionario de la RAE):

    Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente


    En ningún momento se ha hablado de actos o conducta deshonrosa, quizá alguien puede verla, yo no lo he dicho.

    Tampoco creo haber tenido un comportamiento ofensivo, haber insultado, difamado, etc., etc.

    No obstante, como sujeto activo de derecho acepto las consecuencias al haber enviado esta intervención libremente.

     

  • wakkamba (ES1)wakkamba (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    editado 12.09.2017
    Otra cosa que me gustaria que me aclaraseis es lo de la llamada al boicot . Porque a ver , por un lado decis , que cada jugador es libre de jugar como quiera , de tomar sus decisiones respecto a participar en algo o no , y luego retractarse , libre de elegir y de no recibir criticas y cambiar las veces que quiera de opinion . En este foro no se ha hecho ninguna llamada a boicotear el juego y tampoco se ha hecho por mensaje privado . Simplemente hemos hecho uso de esa libertad de la que hablais , de opinar , de jugar como queramos , no podemos decidir jugar sin comprar oros ? esa no es una forma libre de jugar o que ? no podemos elegir y ser libres de participar o no en un evento en el cual perdemos dinero,  por vuestra manera de gestionar el juego ? Y el hecho de que yo exprese en este foro  mi manera de jugar acogiendome a esa libertad de la que hablais que tiene derecho todo jugador , es una llamada al boicot ? 
    Esperando la resuesta quedo , si antes no me sancionais claro por postear inadecuadamente . 
    Un saludo


    Buenas tardes @wakkamba (ES1),

    te contesto en tu misma publicación por el tamaño de este hilo. 

    Siempre decimos que tenemos razones de peso para moderar, hay cuestiones, como la del boicot por la que preguntas, que constan en la parte interna del foro, nuestros argumentos de moderación no siempre son visibles para todos los jugadores, pero sí se informan y se demuestran, mediante mensajes privados, a los jugadores afectados.


    Espero haber aclarado tu duda.


    Un saludo,

    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.09.2017

    La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948. Las constituciones de los sistemas democráticos también lo señalan.

    La libertad de expresión en internet se refiere a las condiciones que deben cumplirse en este medio de comunicación. En junio de 2011, la Organización de los Estados Americanos adoptó la Declaración Conjunta sobre Libertad de Expresión en Internet, que dice:

    a. La libertad de expresión se aplica a Internet del mismo modo que a todos los medios de comunicación. Las restricciones a la libertad de expresión en Internet solo resultan aceptables cuando cumplen con los estándares internacionales que disponen, entre otras cosas, que deberán estar previstas por la ley y perseguir una finalidad legítima reconocida por el derecho internacional y ser necesarias para alcanzar dicha finalidad.

    Al evaluar la proporcionalidad  a la libertad de expresión en Internet, se debe ponderar el impacto que dicha restricción podría tener en la capacidad de Internet para garantizar y promover la libertad de expresión respecto de los beneficios que la restricción reportaría para la protección de otros intereses.

    En el Artículo 19 de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos", se lee: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

    Por todo ello quiero deducir que debatir  y proponer un estilo de juego o proposición para la mejora de los jugadores con respecto a los cambios en el juego,  no altera ningún articulo, ni ley, ni llama al boicot.

    Solo comento, a los comentarios de la Sta. moderadora.

    Post edited by joseM (ES1) on
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Sinceramente creo que a los Sr@s. moderadores esta vez se les ha ido un poco la hoya, no se si por exceso de juventud, falta de experiencia, o ignorancia al pensar que estan tratando con jovencitos de doce años ( facilmente impresionables ) los temas importantes relacionados con el juego.

    Tal vez no se han percatado que las personas que podemos gastar en compras de oro, somos jugadores echos y derechos a los que no se les presiona facilmente, con vagas amenazas.

    Es mas somos jugadores que lo unico que pretendemos es mejorar una situacion en la que GGS a cometido un error importante, otro de tantos, y por la que estamos dispuestos ( como se esta viendo ) a luchar para mejorarla.

    Eso si, como siempre hacemos, desde la educacion y el respeto, sin insultar a nadie, pero con la contundencia necesaria para ser escuchados.

    Saludos a tod@s de siejo
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Por cierto sigo sin caladeros de moluscos y gambas, y me los piden en todas las ventas, ¿ como se come eso ?
  • James Herriot (ES1)James Herriot (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    Yo si tengo, me va saliendo de todo
  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    7Tarifas de uso
    Los usuarios pueden jugar a juegos online y para móviles ofrecidos prácticamente de manera gratuita. Sin embargo, el usuario puede pagar dinero virtual (por ejemplo, rubíes, oro, joyas, "dinero premium") para comprar algunas prestaciones virtuales y otros servicios (en conjunto, las "prestaciones que se pueden comprar") en el marco de juegos online y para móviles. El precio de la moneda virtual deseada aparece en euros, dólares americanos o en cualquier otra moneda aplicable en la región del usuario. EL usuario puede comprar beneficios o productos virtuales en los juegos online o para móviles con el dinero premium comprado.


    buenas giovanna el unico boicot que hay aqui es el vuestro contra vosotros mismo, 
    como bien decis esto es un juego gratuito en la q puedes acceder a algunas ventajas comprando la moneda virtual ,

    eso para mi y para cualquiera se le llama una estrategia mas que te ofrece el juego y nosotros podemos debatir sobre estrategias  a seguir en el juego y si  usarlas o no, estamos en nuestro derecho igual q a gastar dinero o no y a hablar de ello

    A los que se os ha olvidado que esto es un juego es a vosotros , poneis 2 competiciones al mes de 4 dias en fin de semana  en las que no paran de salir ofertas de compra de moneda virtual y casi parece mas un casino , con sus ruletas y todo , solo falta que nos tapeis las ventanas y el aire acondicionado para no saber a que dia estamos, no contento con ello los otros 2 fines de semana otros 4 dias del evento del gran trabajador
    como bien habeis dicho esto es libre de cada uno hacerlo o no y yo he estado encantado de decirles que pasen un buen fin de semana estos dias que habia competicion que aprovechen para salir o q sigan ampliando la granjita tranquilamente  y q si alguno compraba dinero virtual q mejor  se tome unas cervecitas o un helado para los niños con el, que estara mejor gastado por supuesto cada uno es libre de hacerlo o no  pero estando tan contentos con el juego como nos teneis creo que se que decidieron 
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    7Tarifas de uso
    Los usuarios pueden jugar a juegos online y para móviles ofrecidos prácticamente de manera gratuita. Sin embargo, el usuario puede pagar dinero virtual (por ejemplo, rubíes, oro, joyas, "dinero premium") para comprar algunas prestaciones virtuales y otros servicios (en conjunto, las "prestaciones que se pueden comprar") en el marco de juegos online y para móviles. El precio de la moneda virtual deseada aparece en euros, dólares americanos o en cualquier otra moneda aplicable en la región del usuario. EL usuario puede comprar beneficios o productos virtuales en los juegos online o para móviles con el dinero premium comprado.


    buenas giovanna el unico boicot que hay aqui es el vuestro contra vosotros mismo, 
    como bien decis esto es un juego gratuito en la q puedes acceder a algunas ventajas comprando la moneda virtual ,

    eso para mi y para cualquiera se le llama una estrategia mas que te ofrece el juego y nosotros podemos debatir sobre estrategias  a seguir en el juego y si  usarlas o no, estamos en nuestro derecho igual q a gastar dinero o no y a hablar de ello

    A los que se os ha olvidado que esto es un juego es a vosotros , poneis 2 competiciones al mes de 4 dias en fin de semana  en las que no paran de salir ofertas de compra de moneda virtual y casi parece mas un casino , con sus ruletas y todo , solo falta que nos tapeis las ventanas y el aire acondicionado para no saber a que dia estamos, no contento con ello los otros 2 fines de semana otros 4 dias del evento del gran trabajador
    como bien habeis dicho esto es libre de cada uno hacerlo o no y yo he estado encantado de decirles que pasen un buen fin de semana estos dias que habia competicion que aprovechen para salir o q sigan ampliando la granjita tranquilamente  y q si alguno compraba dinero virtual q mejor  se tome unas cervecitas o un helado para los niños con el, que estara mejor gastado por supuesto cada uno es libre de hacerlo o no  pero estando tan contentos con el juego como nos teneis creo que se que decidieron 
    TOTALMENTE DE ACUERDO
  • aquilano (ES1)aquilano (ES1) Publicaciones: 1

    Buenas noches a tod@s

    Si la advertencia realizada por la moderadora se refiere a mi anterior intervención, tengo que aclarar que no creo haber incumplido en ningún momento ninguna norma del foro. He utilizado unas imágenes que son públicas, de la propia clasificación de las cooperativas, y he llamado implícitamente (no explícitamente) la atención sobre un hecho peculiar y desgraciadamente muy común: la falta de responsabilidad.

    La definición de responsabilidad es muy clara (ver diccionario de la RAE):

    Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente

    En ningún momento se ha hablado de actos o conducta deshonrosa, quizá alguien puede verla, yo no lo he dicho.

    Tampoco creo haber tenido un comportamiento ofensivo, haber insultado, difamado, etc., etc.

    No obstante, como sujeto activo de derecho acepto las consecuencias al haber enviado esta intervención libremente."

    Cómo Fundador y Jefe de la Cooperativa OPTIMUM-OLEI, ruego encarecidamente al Equipo Moderador de este Foro me permita expresar  por el mismo medio utilizado por el/la jugador/a POLDARA para citar implicita o explicitamente a esta Cooperativa en el mensaje al que hace alusión en el mensaje arriba citado.

    En primer lugar, nos honra que esta granja que en la actualidad ocupa el primer puesto del Ranking de Puntos de Experiencia (XP) y a la vez miembro de la cooperativa Xanadú que ocupa el puesto 38 en la clasificación de Cooperativas considere dedicar su tiempo a publicitar el grado de cumplimiento de esta humilde Cooperativa clasificada en el puesto 274 del mencionado ranking de coops.

    En segundo lugar: Para su conocimiento informo que, en momento alguno se ha tomado postura a favor o en contra de la Huelga, por tanto los integrantes de esta cooperativa tienen plena libertad de obrar cómo estimen oportuno y por tanto no admitimos su ingerencia en el desarrollo de la actividad de esta Cooperativa.

    En tercer y último lugar, Sí tiene usted algún problema o cuestión con la granja Ancamu, resuélvalo de forma personal y sin poner de por medio a esta cooperativa. Por parte de esta cooperativa no responderemos ni atenderemos cualquier interpelación que venga de su parte dado que no estamos dispuestos a servir de vehículo para sus cuitas personales.



  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Giovanna dijo:
    Buenas noches forer@s,
    Tampoco está permitido en este foro, las llamadas al boicot, como se puede leer en este extracto:




    Saludos,

    @giovanna

    A ver si nos entendemos nosotros no estamos haciendo boicot, estamos haciendo huelga que son 2 cosas muy diferentes:

    BOICOT Acción que se dirige contra una persona o entidad para obstaculizarel desarrollo o funcionamiento de una determinada actividad social ocomercial.

    HUELGA Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta.

    Ahora cambiamos en la definición de huelga trabajadores por clientes que es lo que somos nosotros. Somos nosotros los que compramos los oros, nos tendrías que cuidar y tenernos contentos.Y al igual que vosotros no nos gusta el comportamiento ofensivo. Nos tratáis mal, hacéis lo que os da la gana sin explicaciones, ahora no queréis que digamos nada en el foro si va contra vosotros. Pues tenéis 2 opciones haced la cosas bien o cerrad el foro.

    Saludosssss
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.09.2017

    Buen@s a tod@s, quería puntualizar los comentariosnde la Sta. moderadora, referente a que si un apersona ha dado una palabara puede cambiarla cuantas veces quiera. con ello me lleva a pensar:

    - Si ala Sta, moderadora, una amiga o persona cercana le pide ayuda y le dice que si, confiando en su palabra, y ella cuando kiera cambia de parecer y la deja embarcada , que podemos pensar de esa persona? yo creo que no es persona ni nada, ni tampoco es una persona de fiar, por lo menos para mi y para muchos que lo saben.

    - las personas se miden por su palabra y sus actos. si has dado tu palabra libremente sin coaccion de ningúna parte, por lo menos mantenla ya sea por orgullo o si sabe lo que es, por COMPAÑERISMO, que están luchando por los intereses de todos y no lucrarse de las circunstancias para beneficio propio.

    - LO MAS IMPORTANTE:; si la persona que ha dado  su plabara, según la sta, moderadora, puede cambiarLA, nos da a entender que también la DIRECCION del juego todo lo que dice ó diga lo cambia cuantas veces quiere y como quiera A SU ANTOJO.

     Es decir que tampoco son de fiar, es lo que nos da a entender la sta moderadora con sus comentarios, por eso no quermos palabras que se puedan cambiar, que no valen nada, sino hechos demostables.

     esto es un anotacion al comentario de la sta moderadora, que cuando exponga algún comentario, no de pie a errores o falsas interpretaciones, que dejen en mal lugar la DIRECCION  del juego,

    También quIero dejar anotación que si la sta moderadora ve mal que se haga huelga y que la gente de su palabra y que la mantenga, no ve bien que por unos manuales que dan 9 mas de pienso en el molino se pueda cobrar los 600 mil de oro ó 500 mil d eoro por 200 huevos mas de patos.

    Si hechamos cuentas de lo que vale ese oro, nos sale sobre unas 320 mil euros, lo que le dan de ayuda familiar a una pareja sin trabajo para malvivir penosamente y luego quieren que compremos oro? eso si lo ve bien? pero quitarles los únicos ingresos que podían tener para subir la granja y seguir disfrutando del juego eso no lo ve,

    Sta moderadora es una aclaración mas a sus comentarios , para nada es advertencia, ni coaccion , ni boicot como bien dice.


    Post edited by joseM (ES1) on
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 13.09.2017
    bueno pues seguimos igual que antes, sigo sin poder pescar moluscos porque no tengo caladeros para ello, pero en todos los pedidos apareccen, por lo tanto continuare con mi politica de SAN MIGUEL CERO-CERO

    La verdad es que no esta nada mal lo de jugar sin oros y no poder vender pesca, y me explico
    Primero el juego se relantiza mucho, con lo cual entro bastante menos al ordenador, gran alivio para mi mujer
    Segundo Ahora mismo estoy mucho mas relajado, ya que no tengo que estar tan pendiente de el juego 
    Tercero considerable ahorro economico, ya que no tengo necesidad de comprar oro
    Cuarto se me ha quitado el stress que me producia la competicion
    Quinto, una vez acostumbrado a jugar sin oros, te das cuenta que lo importante realmente es jugar con los compañeros y no tener el nivel de competitividad que me pedia antes el juego y que creo nos imponiamos nosotros con tanto crecer tanto evento y tanta competicion.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Pensaba que la huelga habia servido para que arreglaran lo de los bancos de peces pero veo que solo ha sido algo temporal porque ahora mismo en sin sudor me piden bacalaos y no tengo ni un misero banco que los tenga...
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    en mi opinion partuculas creo k la huelga solo ha servido para enfrentar a la gente.un saludo.
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 13.09.2017
    Pensaba que la huelga habia servido para que arreglaran lo de los bancos de peces pero veo que solo ha sido algo temporal porque ahora mismo en sin sudor me piden bacalaos y no tengo ni un misero banco que los tenga...
    exacto solo temporal, y no creo que lo vayan a arreglar, por eso Hay que acostumbrarse a jugar sin oros

    en mi opinion partuculas creo k la huelga solo ha servido para enfrentar a la gente.un saludo.
    yo no lo creo, en mi cooperativa hay gente que la ha echo y gente que no y no a pasado absolutamente nada, como debe ser, creo que GGS esta dejando pasar el tiempo precisamente para eso, pero lo que a lo mejor les ocurre es que la gente se acostumbre a jugar sin oros.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    en eso estoy de acuerdo...jugar sin oros,pero jugar...al fin y al cabo eso es,un juego.saludos.
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Me he permitido dejar solamente lo que creo alarma a Poldara y las imágenes no he conseguido copiarlas pero en una se destaca que la Cooperativa OPTIMUM-OLEI ocupa el puesto 16 en el Campeonato y la otra destaca que Xanadú, cooperativa a la que pertenece Poldara está en el puesto 411.

    Mi opinión:
    CERO compra de Oros
    CERO Misiones en el Campeonato de Cooperativas.
    Resto de eventos: CERO OROS en su realización.
    Un saludo,
    Sin comentarios. Las imágenes valen por mil palabras
    Estimadas moderadoras:
     No está en mi ánimo crear polémicas innecesarias pero Poldara citando el texto de mi mensaje al foro y añadiendo tanto las imágenes así como su pequeño " no comentario" está tratando de desprestigiarme no ya como jugador sino también como persona.
    Por tal razón estimo: me asiste el derecho de replicar y matizar ciertos aspectos y hechos obviados en su comentario.
    Yo pertenezco a la cooperativa AVE FENIX, que en asamblea decide no hacer el Campeonato y por tanto continuar con la huelga con todos los votos a favor salvo un voto en blanco, y esta decisión se hace saber a las demás cooperativas.
    Una vez comenzado el campeonato se cambia de opinión, motivo por el que yo al no estar de acuerdo salgo de la coop. mientras transcurre el campeonato.
    Para evitar las contínuas invitaciones para unirme a cooperativas, entro en OPTIMUM-OLEI, sus integrantes habían decidido no hacer el campeonato pero necesitaban participar en las ruletas para abastecerse de los potenciadores XP y como quiera que parte de las recompensas son puntos del campeonato, acuerdan que una vez obtenidos los potenciadores saldrán de la coop. para que esos puntos no sean contabilizados en el campeonato.
    Efectivamente "las imágenes valen por mil palabras" pero a veces las palabras son necesarias sobre todo cuando alguien trata de tergiversar los hechos utilizando las imágenes.
    Si tan defensora se considera de la rectitud y el seguimiento de los compromisos adquiridos por otros jugadores o cooperativas podría usted haber publicado la imagen del Grupo I de la División de Plata poniendo la crucecita roja señalando la cooperativa que rompió su compromiso.
    En definitiva, señora Poldara cómo reza en su coop. "carpem diem"  y deje usted de hacer encarguitos.
    Atentamente,
    Ancamu.
    P.D.
    Acompaño archivo de la clasificación obtenida por OPTIMUM-OLEI en el Campeonato recién terminado.  


  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenos días, no pienso seguir manteniendo esta polémica así es que éste es mi última intervención sobre el tema. Cada cual que piense lo que quiera, yo tengo muy claro el asunto. Únicamente quiero hacer una serie de puntualizaciones:

    Primera: El prestigio o desprestigio lo gana cada uno por si mismo, con sus actos y sus palabras.

    Segundo: Muy acertada la decisión de los integrantes de Optimum-Olei de abandonar la cooperativa para que esos puntos de misiones no quedasen contabilizados. Eso sí, quizá un poco tarde, cuando en el foro se había comentado el asunto ampliamente y había tenido importantes repercusiones.

    Tercero: No sé qué pretende decir con la expresión de "encarguitos", pero, como bien sabe usted, estoy al margen de las rencillas y disputas entre grupos y cooperativas (de hecho no estoy en ninguna de las grandes por voluntad propia), por lo que difícilmente puedo actuar en nombre de alguno de ellos. Tampoco acudo a otras cooperativas en los campeonatos, salvo en dos ocasiones y de ésto hace bastante tiempo, por lo que tampoco sufro influencias o presiones en uno u otro sentido.

    Para cualquier otra aclaración me pongo a disposición del señor Ancamu, el señor Aquilano o cualquier otra persona a través de mensaje privado.

    Un saludo
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    yo sigo haciendo el fish market con grandes progresos y sin problemas de momento,dejo captura por si a alguien le interesa
    Pues en mi caso es al contrario, sigo sin tener caladeros de moluscos y por lo tanto sin poder completar los pedidos, ya que la mayor parte vienen con ellos
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    es cierto siejo...todos los pedidos vienen pidiendo almejas y ostras,es importante vaciar los otros caladeros rapido para k salgan nuevos caladeros...a mi de momento me funciona.saludos.
  • chiqui72 (ES1)chiqui72 (ES1) Publicaciones: 1
    no me gusta no tener ningún beneficio de la venta de pescados,cebos ,etc,yo directamente borro las ofertas 
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    es cierto siejo...todos los pedidos vienen pidiendo almejas y ostras,es importante vaciar los otros caladeros rapido para k salgan nuevos caladeros...a mi de momento me funciona.saludos.
    Vaciar el resto de caladeros valen mucha pasta, y lo unico que consigues, es acumular unas cantidades desorbitadas de peces, que no te serviran de nada.
    Para que quiero tener 10.000 de langosta si no puedo venderla ?? que alguien me lo explique
    Y por cierto los pedidos de moluscos son todos de mas de 100 unidades y normalmente en cada pedido entran almejas y ostras, en los caladeros, cuando aparecen, las cantidades son de 30, asi que ya me contaras
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 16.09.2017
    es cierto siejo...todos los pedidos vienen pidiendo almejas y ostras,es importante vaciar los otros caladeros rapido para k salgan nuevos caladeros...a mi de momento me funciona.saludos.
    Vaciar el resto de caladeros valen mucha pasta, y lo unico que consigues, es acumular unas cantidades desorbitadas de peces, que no te serviran de nada.
    Para que quiero tener 10.000 de langosta si no puedo venderla ?? que alguien me lo explique
    Y por cierto los pedidos de moluscos son todos de mas de 100 unidades y normalmente en cada pedido entran almejas y ostras, en los caladeros, cuando aparecen, las cantidades son de 30, asi que ya me contaras

    Pues eso mismo para que quieres el almacen lleno de peces si no puedes venderlos para sacar algo de dólares para ir mejorando los barcos, ni venderlo en el mercado por que no te lo piden en los pedidos y lo que te piden no sale en los caladeros, ni hacer cebos por que tardan 15 horas o mas en hacer 14 o 15 cebosy después te piden 10 o 10 en cada pedido, vamos que para hacer un pedido necesitas una semana y bien planificada

    A ver y eso todo esto contando en que seguro tendréis, arrastreros, Skipjack y chalanas, en niveles mas o menos aceptables, para traer mas carga

    Ahora imaginaros esto, en un nivel que comienza, sin poder vender la pesca y con tres lanchitas nivel 1 o nivel 2, pues para desesperarse o no?

  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 16.09.2017

    Hola a todos, por lo que se ve, las personas no saben lo que es dar una PALABRA, Como quieren que la Dirección del Juego nos tome en serio, si al cabo de unos días , todos vamos retornando a lo de antes y no haciendo caso al compromiso dado.Tenemos lo que merecemos, por que hacemos lo que ellos desean.

     Algo nos ha enseñado esta huelga, a conocer la verdadera PERSONALIDAD de las personas que hay aquí, de como son y su DOBLE IMAGEN que hacen ver, ya que con sus actos se definen a ellos mismos.

    FELICIDADES A TODOS POR EL BUEN COMPAÑERISMO QUE HABEIS TENIDO.( Cuando sepáis que es)

    Para nada es coaccion, ni amenazas , ni boicot, solo es un comentario de respuesta a lo que se ha dicho aquí en los post de protesta con la pesca.

    Post edited by joseM (ES1) on
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    es cierto siejo...todos los pedidos vienen pidiendo almejas y ostras,es importante vaciar los otros caladeros rapido para k salgan nuevos caladeros...a mi de momento me funciona.saludos.
    Vaciar el resto de caladeros valen mucha pasta, y lo unico que consigues, es acumular unas cantidades desorbitadas de peces, que no te serviran de nada.
    Para que quiero tener 10.000 de langosta si no puedo venderla ?? que alguien me lo explique
    Y por cierto los pedidos de moluscos son todos de mas de 100 unidades y normalmente en cada pedido entran almejas y ostras, en los caladeros, cuando aparecen, las cantidades son de 30, asi que ya me contaras

    Pues eso mismo para que quieres el almacen lleno de peces si no puedes venderlos para sacar algo de dólares para ir mejorando los barcos, ni venderlo en el mercado por que no te lo piden en los pedidos y lo que te piden no sale en los caladeros, ni hacer cebos por que tardan 15 horas o mas en hacer 14 o 15 cebosy después te piden 10 o 10 en cada pedido, vamos que para hacer un pedido necesitas una semana y bien planificada

    A ver y eso todo esto contando en que seguro tendréis, arrastreros, Skipjack y chalanas, en niveles mas o menos aceptables, para traer mas carga

    Ahora imaginaros esto, en un nivel que comienza, sin poder vender la pesca y con tres lanchitas nivel 1 o nivel 2, pues para desesperarse o no?

    pues no puedo hablar mas k de mi astillero y mis caladeros y de momento (toko madera) no me faltan.adjunto imagen

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    es cierto siejo...todos los pedidos vienen pidiendo almejas y ostras,es importante vaciar los otros caladeros rapido para k salgan nuevos caladeros...a mi de momento me funciona.saludos.
    Vaciar el resto de caladeros valen mucha pasta, y lo unico que consigues, es acumular unas cantidades desorbitadas de peces, que no te serviran de nada.
    Para que quiero tener 10.000 de langosta si no puedo venderla ?? que alguien me lo explique
    Y por cierto los pedidos de moluscos son todos de mas de 100 unidades y normalmente en cada pedido entran almejas y ostras, en los caladeros, cuando aparecen, las cantidades son de 30, asi que ya me contaras

    Pues eso mismo para que quieres el almacen lleno de peces si no puedes venderlos para sacar algo de dólares para ir mejorando los barcos, ni venderlo en el mercado por que no te lo piden en los pedidos y lo que te piden no sale en los caladeros, ni hacer cebos por que tardan 15 horas o mas en hacer 14 o 15 cebosy después te piden 10 o 10 en cada pedido, vamos que para hacer un pedido necesitas una semana y bien planificada

    A ver y eso todo esto contando en que seguro tendréis, arrastreros, Skipjack y chalanas, en niveles mas o menos aceptables, para traer mas carga

    Ahora imaginaros esto, en un nivel que comienza, sin poder vender la pesca y con tres lanchitas nivel 1 o nivel 2, pues para desesperarse o no?

    pues no puedo hablar mas k de mi astillero y mis caladeros y de momento (toko madera) no me faltan.adjunto imagen


    Pues de verdad que me alegro por ti, pero no todo el mundo esta teniendo tu suerte

    Mira yo no hice el silo del pescador por que estamos de huelga, pero es que si no lo hubiéramos estado tampoco podría haberlo comenzado, ya que no tenia ostras, así que lo única forma de comenzar ese silo hubiera sido saltando la caja

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    lo entiendo liadark..ya te digo k a mi de momento me funciona bien..en el momento k no me rente hacerlo por lo dejare.un saludo.
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 17.09.2017

    Si, mucho hablar en el foro, para quedar bien delante de todos y después cada cual hace lo que le parece, hacerse destacar es lo único que les importa y lo que se esta viendo, unos queda bien, por no meterse en palabras mayores, si esto lo hacen en un juego que no pierden nada , que harán y como serán en la vida real?

     Los barcos sino los equipas, poca pesca recojes y eso esta demostrado, y lo que sacas, no creo te den bastantes beneficios, ni para vender en el mercado y hay muchos que lo pueden colaborar, eso si es coaccionar a los demás,

    Gracias. yo no coacciono, respondo a el post anterior sobre la pesca, ni hago boicot.

Esta discusión ha sido cerrada.