Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12729

Comentarios

  • pura nuñez vazq (ES1)pura nuñez vazq (ES1) ES1 Publicaciones: 1
     Anuncio que voy a la huelga en la competicion, porque dan cosas y luego las retiran como en los peces

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    como funciona la pesca en alta mar?  




    jajajajajaaj la pesca en alta mar ya no funciona, dejo de existir el 16 de agosto, por eso estamos con cero oros no ruleta etc etc. si aun no la has comenzado, mi opinion es que te lo pienses muy mucho antes de hacerlo, ya que actualmente con el nuevo formato se palma dinero.

    Un saludo ANGEL85
  • NavarroSegunda (ES1)NavarroSegunda (ES1) Publicaciones: 18

        Entro poco al juego, cada vez menos, pero cada vez que lo hago, me sorprendo mas.

        Veo que GGS no se ha bajado del burrico y , por lo que leo, no ha hecho cambio alguno en la pesca. Eso no me sorprende.  Lo que si lo ha hecho, y gratamente,  es ver como  algunas cooperativas siguen luchando por conseguirlo, incluso Cooperativas punteras como Avefenix, ....  "Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde".  Muhammad Ali....  Chapó Compañeros.

       Y sin querer entrar en polémicas, decir que también me ha sorprendido la actitud en este Campeonato de una Cooperativa a la que mi padre tiene gran estima. Creo que es mas fácil aliarse cuando el premio o recompensa es una superpatera que cuando la recompensa por hacerlo es luchar por todo un colectivo.  Es curioso  leer críticas a los templarios por parte de representantes de esta Cooperativa  en el hilo " Felicidades Campeones " y ahora, sabiendo que muchas Cooperativas siguen en su lucha y que parte de los que se aliaron a su Cooperativa encabezan la misma, estén haciendo lo que tanto criticaban. Estoy convencido de que su motivo tendrán, aunque alguna mente cerrada como la mía no lleguemos a entenderlos.

      En mi Cooperativa apoyamos la Huelga, aunque se que no tenemos mérito sencillamente,  porque no jugamos.

     
  • concepcio (ES1)concepcio (ES1) Publicaciones: 7
    Hola estoy participando en el desafio de copes.
    No se si os pasa pero cada vez se me hace más aburrido y poco interesante
    algunas copes estam en vaga cosa q estoy completamente de acuerdo con ellos aunque este jugando (parece una estu  pi dez lo que  digo) 
    el nivel de competición ha bajado enormemente, al principio se hacian grandes luchas entre unos y otros ahora no sabemos y no se porque razón no salen los puntos de todas las copes (Sera q interesa a la organización) pero si q es seguro q se juega muchisimo menos
    espero q la moderadora si sirve para alguna cosa mire las estadisticas y lo podra comprobar
    gracias

  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    hola concepcio ....yo ni siquiera juego la competición de coops y llevo 600 puntos,resulta que en la escuela del chino ese hoy justamente daban puntos de reputación y la verdad yo ni me fijo en los premios ,y  el porque no salen todos los puntos de las coops no tengo ni idea ...pero se que habemos muchas que no participamos y salen interrogantes almenos a mi
  • concepcio (ES1)concepcio (ES1) Publicaciones: 7
    pampalis
     yo juego a mi aire pero te aseguro q es un asco cada vez más  como cambian las reglas
    como no tenemos constancia de los puntos no podemos hacer las valoraciones pertinentes y verdaderas...

    pero de verdad han conseguido  medio des truir el juego 
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801

    Cierto concep...cada dia esta peor

    big_farmResultado de imagen de GIFS ANIMADOS BOMBASResultado de imagen de gifs animados kame kameResultado de imagen de GIFS ANIMADOS BOMBAS
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    buenos dias,a ver lo pongo aqui porque me lio con tanto hilo,ya si eso lo vais cambiando,primero de todo es que yo JUEGO por placer,los que jugais a esto como si es fuese la vida,estupendo pero no midais a todo el mundo por igual ,con el tema HUELGA,0 oros ,0 campeonato, 0 ruleta ,0 eventos,0 a todo ...a ver entonces los que jugamos por gusto para que jugamos? yo tomé mi decisión hace ya muchos dias de que jamás volveré a jugar a bigfarm comprando oros ,me apañaré y sobreviviré ,en cambio los que estais ahi mirando quien hace puntos o no en la coop para luego mandarle un mensaje,diciendole lo que tiene que hacer para no puntuar ,tras el juicio previo que se ha hecho sin saber xq narices se ha puntuado ,esos ,si vosotros que teneis grandes coops ,vais a volver a comprar oros en cuanto lo creais conveniente ,vais a hacer campeonatos tras un tiempo prudencial ,cuando veais que no se ha arreglado nada,y que pasa? luego podremos volver a jugar tan ricamente? quien dará el permiso para que se acabe la huelga y poder jugar como a uno le salga de las narices?una de las coops grandes,? quien? a verrr que en mi vida real ya tengo jefes aqui no me hace falta nadie que me exija  ,para mi es un juego,para los que os poneis hasta la alarma y vais controlando cualquier movimiento que hacen las coops,quizas para vosotros es algo mas que un juego ,de quizas nada ,estoy convencida ,pero eso no os da ningún derecho a decirnos que tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer,a eso en mi pueblo se le llama dictadura ,O ESTAIS CONMIGO O ESTAIS CONTRA MI!,ese parece ser vuestro lema ,pero el mio es VIVE Y DEJA VIVIR  y el 2ª es TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MIA !  vaya de antemano, me he hartado de decir por activa y por pasiva que a big farm si haces evento,competiciones,etc...se la trae al pairo,a ellos les interesa si gastas y consumes oro ,con lo cual ya de entrada ni siquiera creo ,en el lema de 0 a todo ,empezasteis por 0 competicion,0 oros ,luego visteis que la ruleta tambien da puntos de competición ,pues 0 ruletas y despues 0 Evento del pescador xq segun vosotros tiene que ver directamente con el tema que trajo la discordia ,a verrrrr ,que se puede jugar a todo y no les afectamos ni en bueno ni en malo sin pasar por caja narices ,que si yo hago el evento del pescador sin utilizar ni 1 oro simplemente con mis recursos ,SI SE PUEDE,asi que repito,no hago ningún tipo de huelga ,mi decisión es la que es y la suya no va a cambiar la mia,pero no estoy en huelga simplemente soy solidaria con las personas que le dedicais tantiiiisimo tiempo y dinero a este juego,y dije que no haria competiciones y no las hago,pero como estos son muy listos ,han puesto puntos de reputación como premio en la escuela de shinkei suijaku,yo que SÓLO  juego hice la partidita de cartas y resulta que gané 600 puntos de reputación ,eso me ha valido recibir un mensaje en el cual primero me echan la reprimenda ,y luego me dicen que eche a la persona que ha conseguido los puntos ,..claro le he contestado que eso no va a ser ..la coop es mia ..y he sido yo la culpable,pero sobretodo xq vivo en un estado de libertad en el que nadie me dice lo que tengo que hacer ,dicho esto ,como sugerencia creo tendriais mas seguidores y fieles en esta huelga ,si manteneis el " 0  OROS " ,pero solo es una sugerencia haced lo que es de la gana y no olvideis plantearos las cosas siempre bajo 2 puntos de vistas ...el propio ..y el ajeno ...no todos pensamos igual pero para eso esta el respeto,la tolerancia,la libertad ,ahora os deseo que tengais un buen dia..yo me voy a mi granjita que como la llevo en modo RELAX ,a mi si me llena,cumple su cometido por el cual empecé a jugar  que era tener una granjita y con  los quehaceres diarios relajarme del estres ,de las obligaciones,sacudirme todo eso es posible xq me sumerjo en mi granjita le doy al zoom y veo a los cerditos en las charcas ...ainsss mi granjita despues de desintoxicarme de esa voragine que acarrean los oros ,donde todo se consigue rapido ,a golpe de talonario,donde la paciencia no existe xq para eso tengo oros,.....se acabó!!! claro que sucumbí ante eso ,yo tambien compraba oros ,peroya no mas,yo no empecé a jugar para gastarme parte de mi sueldo aqui,..y los que llevais la granja en modo COMPETICIÓN ..,pues recordad que la mayoria empezasteis a jugar por los mismos motivos que yo ...llevar una granjita ...sed consecuentes y honestos no querais que todo el mundo ahora piense en modo holding con lo que deberia ser una simple granja .,ahhhh y el dia que me harte ,pues me voy y se acabó!!!.... el dinero que cada uno haya invertido es problema de cada uno ..nadie nos ha obligado,buenos dias y gracias a quien lea este testamento jajajjajaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    por fin alguin coherente con la situacion¡¡¡

    Resultado de imagen de gifs animados aplausos
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    buenos dias,a ver lo pongo aqui porque me lio con tanto hilo,ya si eso lo vais cambiando,primero de todo es que yo JUEGO por placer,los que jugais a esto como si es fuese la vida,estupendo pero no midais a todo el mundo por igual ,con el tema HUELGA,0 oros ,0 campeonato, 0 ruleta ,0 eventos,0 a todo ...a ver entonces los que jugamos por gusto para que jugamos? yo tomé mi decisión hace ya muchos dias de que jamás volveré a jugar a bigfarm comprando oros ,me apañaré y sobreviviré ,en cambio los que estais ahi mirando quien hace puntos o no en la coop para luego mandarle un mensaje,diciendole lo que tiene que hacer para no puntuar ,tras el juicio previo que se ha hecho sin saber xq narices se ha puntuado ,esos ,si vosotros que teneis grandes coops ,vais a volver a comprar oros en cuanto lo creais conveniente ,vais a hacer campeonatos tras un tiempo prudencial ,cuando veais que no se ha arreglado nada,y que pasa? luego podremos volver a jugar tan ricamente? quien dará el permiso para que se acabe la huelga y poder jugar como a uno le salga de las narices?una de las coops grandes,? quien? a verrr que en mi vida real ya tengo jefes aqui no me hace falta nadie que me exija  ,para mi es un juego,para los que os poneis hasta la alarma y vais controlando cualquier movimiento que hacen las coops,quizas para vosotros es algo mas que un juego ,de quizas nada ,estoy convencida ,pero eso no os da ningún derecho a decirnos que tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer,a eso en mi pueblo se le llama dictadura ,O ESTAIS CONMIGO O ESTAIS CONTRA MI!,ese parece ser vuestro lema ,pero el mio es VIVE Y DEJA VIVIR  y el 2ª es TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MIA !  vaya de antemano, me he hartado de decir por activa y por pasiva que a big farm si haces evento,competiciones,etc...se la trae al pairo,a ellos les interesa si gastas y consumes oro ,con lo cual ya de entrada ni siquiera creo ,en el lema de 0 a todo ,empezasteis por 0 competicion,0 oros ,luego visteis que la ruleta tambien da puntos de competición ,pues 0 ruletas y despues 0 Evento del pescador xq segun vosotros tiene que ver directamente con el tema que trajo la discordia ,a verrrrr ,que se puede jugar a todo y no les afectamos ni en bueno ni en malo sin pasar por caja narices ,que si yo hago el evento del pescador sin utilizar ni 1 oro simplemente con mis recursos ,SI SE PUEDE,asi que repito,no hago ningún tipo de huelga ,mi decisión es la que es y la suya no va a cambiar la mia,pero no estoy en huelga simplemente soy solidaria con las personas que le dedicais tantiiiisimo tiempo y dinero a este juego,y dije que no haria competiciones y no las hago,pero como estos son muy listos ,han puesto puntos de reputación como premio en la escuela de shinkei suijaku,yo que SÓLO  juego hice la partidita de cartas y resulta que gané 600 puntos de reputación ,eso me ha valido recibir un mensaje en el cual primero me echan la reprimenda ,y luego me dicen que eche a la persona que ha conseguido los puntos ,..claro le he contestado que eso no va a ser ..la coop es mia ..y he sido yo la culpable,pero sobretodo xq vivo en un estado de libertad en el que nadie me dice lo que tengo que hacer ,dicho esto ,como sugerencia creo tendriais mas seguidores y fieles en esta huelga ,si manteneis el " 0  OROS " ,pero solo es una sugerencia haced lo que es de la gana y no olvideis plantearos las cosas siempre bajo 2 puntos de vistas ...el propio ..y el ajeno ...no todos pensamos igual pero para eso esta el respeto,la tolerancia,la libertad ,ahora os deseo que tengais un buen dia..yo me voy a mi granjita que como la llevo en modo RELAX ,a mi si me llena,cumple su cometido por el cual empecé a jugar  que era tener una granjita y con  los quehaceres diarios relajarme del estres ,de las obligaciones,sacudirme todo eso es posible xq me sumerjo en mi granjita le doy al zoom y veo a los cerditos en las charcas ...ainsss mi granjita despues de desintoxicarme de esa voragine que acarrean los oros ,donde todo se consigue rapido ,a golpe de talonario,donde la paciencia no existe xq para eso tengo oros,.....se acabó!!! claro que sucumbí ante eso ,yo tambien compraba oros ,peroya no mas,yo no empecé a jugar para gastarme parte de mi sueldo aqui,..y los que llevais la granja en modo COMPETICIÓN ..,pues recordad que la mayoria empezasteis a jugar por los mismos motivos que yo ...llevar una granjita ...sed consecuentes y honestos no querais que todo el mundo ahora piense en modo holding con lo que deberia ser una simple granja .,ahhhh y el dia que me harte ,pues me voy y se acabó!!!.... el dinero que cada uno haya invertido es problema de cada uno ..nadie nos ha obligado,buenos dias y gracias a quien lea este testamento jajajjajaja


    Tus Argumentos me parecen fantásticos, pero solo te voy a decir una cosa

    Estos argumentos supongo que ya los tenias antes de decir que estabas con nosotros al 100%, con lo cual si tu te comprometiste a hacer la huelga, ya que nadie te obligo, por que no lo hizo nadie, se te informo como a todos los demás y estuviste de acuerdo con lo que se te dijo, ahora no me vengas con chorradas y populismos, diste tu palabra, yo cuando doy mi palabra la cumplo, si en su momento no te veias capaz de cumplir con lo que prometias, era tan fácil como decir que no lo hacias como han hecho otras  coop y punto, no se te habría dicho nada y hubieras seguido con tus principios tan ricamente

    yo valoro a la gente de palabra no a los oportunistas que aplauden a los demás, cuando ellos están a ver por donde sopla el viento para ir a un lado o otro

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    respecto a mi aplauso me refiero a k  pienso al iwual k pampalis k esto no deja de ser un juego,sin mas,y k a ggs le importa muy poko lo k hagamos (desafios ,eventos etc..) si no gastamos un oro en hacerlo.un saludo.
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    buenos dias,a ver lo pongo aqui porque me lio con tanto hilo,ya si eso lo vais cambiando,primero de todo es que yo JUEGO por placer,los que jugais a esto como si es fuese la vida,estupendo pero no midais a todo el mundo por igual ,con el tema HUELGA,0 oros ,0 campeonato, 0 ruleta ,0 eventos,0 a todo ...a ver entonces los que jugamos por gusto para que jugamos? yo tomé mi decisión hace ya muchos dias de que jamás volveré a jugar a bigfarm comprando oros ,me apañaré y sobreviviré ,en cambio los que estais ahi mirando quien hace puntos o no en la coop para luego mandarle un mensaje,diciendole lo que tiene que hacer para no puntuar ,tras el juicio previo que se ha hecho sin saber xq narices se ha puntuado ,esos ,si vosotros que teneis grandes coops ,vais a volver a comprar oros en cuanto lo creais conveniente ,vais a hacer campeonatos tras un tiempo prudencial ,cuando veais que no se ha arreglado nada,y que pasa? luego podremos volver a jugar tan ricamente? quien dará el permiso para que se acabe la huelga y poder jugar como a uno le salga de las narices?una de las coops grandes,? quien? a verrr que en mi vida real ya tengo jefes aqui no me hace falta nadie que me exija  ,para mi es un juego,para los que os poneis hasta la alarma y vais controlando cualquier movimiento que hacen las coops,quizas para vosotros es algo mas que un juego ,de quizas nada ,estoy convencida ,pero eso no os da ningún derecho a decirnos que tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer,a eso en mi pueblo se le llama dictadura ,O ESTAIS CONMIGO O ESTAIS CONTRA MI!,ese parece ser vuestro lema ,pero el mio es VIVE Y DEJA VIVIR  y el 2ª es TU LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA MIA !  vaya de antemano, me he hartado de decir por activa y por pasiva que a big farm si haces evento,competiciones,etc...se la trae al pairo,a ellos les interesa si gastas y consumes oro ,con lo cual ya de entrada ni siquiera creo ,en el lema de 0 a todo ,empezasteis por 0 competicion,0 oros ,luego visteis que la ruleta tambien da puntos de competición ,pues 0 ruletas y despues 0 Evento del pescador xq segun vosotros tiene que ver directamente con el tema que trajo la discordia ,a verrrrr ,que se puede jugar a todo y no les afectamos ni en bueno ni en malo sin pasar por caja narices ,que si yo hago el evento del pescador sin utilizar ni 1 oro simplemente con mis recursos ,SI SE PUEDE,asi que repito,no hago ningún tipo de huelga ,mi decisión es la que es y la suya no va a cambiar la mia,pero no estoy en huelga simplemente soy solidaria con las personas que le dedicais tantiiiisimo tiempo y dinero a este juego,y dije que no haria competiciones y no las hago,pero como estos son muy listos ,han puesto puntos de reputación como premio en la escuela de shinkei suijaku,yo que SÓLO  juego hice la partidita de cartas y resulta que gané 600 puntos de reputación ,eso me ha valido recibir un mensaje en el cual primero me echan la reprimenda ,y luego me dicen que eche a la persona que ha conseguido los puntos ,..claro le he contestado que eso no va a ser ..la coop es mia ..y he sido yo la culpable,pero sobretodo xq vivo en un estado de libertad en el que nadie me dice lo que tengo que hacer ,dicho esto ,como sugerencia creo tendriais mas seguidores y fieles en esta huelga ,si manteneis el " 0  OROS " ,pero solo es una sugerencia haced lo que es de la gana y no olvideis plantearos las cosas siempre bajo 2 puntos de vistas ...el propio ..y el ajeno ...no todos pensamos igual pero para eso esta el respeto,la tolerancia,la libertad ,ahora os deseo que tengais un buen dia..yo me voy a mi granjita que como la llevo en modo RELAX ,a mi si me llena,cumple su cometido por el cual empecé a jugar  que era tener una granjita y con  los quehaceres diarios relajarme del estres ,de las obligaciones,sacudirme todo eso es posible xq me sumerjo en mi granjita le doy al zoom y veo a los cerditos en las charcas ...ainsss mi granjita despues de desintoxicarme de esa voragine que acarrean los oros ,donde todo se consigue rapido ,a golpe de talonario,donde la paciencia no existe xq para eso tengo oros,.....se acabó!!! claro que sucumbí ante eso ,yo tambien compraba oros ,peroya no mas,yo no empecé a jugar para gastarme parte de mi sueldo aqui,..y los que llevais la granja en modo COMPETICIÓN ..,pues recordad que la mayoria empezasteis a jugar por los mismos motivos que yo ...llevar una granjita ...sed consecuentes y honestos no querais que todo el mundo ahora piense en modo holding con lo que deberia ser una simple granja .,ahhhh y el dia que me harte ,pues me voy y se acabó!!!.... el dinero que cada uno haya invertido es problema de cada uno ..nadie nos ha obligado,buenos dias y gracias a quien lea este testamento jajajjajaja


    Tus Argumentos me parecen fantásticos, pero solo te voy a decir una cosa

    Estos argumentos supongo que ya los tenias antes de decir que estabas con nosotros al 100%, con lo cual si tu te comprometiste a hacer la huelga, ya que nadie te obligo, por que no lo hizo nadie, se te informo como a todos los demás y estuviste de acuerdo con lo que se te dijo, ahora no me vengas con chorradas y populismos, diste tu palabra, yo cuando doy mi palabra la cumplo, si en su momento no te veias capaz de cumplir con lo que prometias, era tan fácil como decir que no lo hacias como han hecho otras  coop y punto, no se te habría dicho nada y hubieras seguido con tus principios tan ricamente

    yo valoro a la gente de palabra no a los oportunistas que aplauden a los demás, cuando ellos están a ver por donde sopla el viento para ir a un lado o otro


    es que creo es justo aclarar ,que claro que apoyo las causas ..las justas ,lo que hicieron con lo del astillero no parece nada justo,pero sinceramente a mi me da igual ,pero intento ser solidaria ,la semana pasada con el evento del pescador lo hice como siempre sin gastar oros por supuesto y por lo visto alguien habia mandado comunicados de no hacerlo pero a  mi no me llegó,si lo llego a recibir seguramente no lo hago ,por tal de ser solidaria  ,y entiendo que con esto se quiere conseguir mejoras en el astillero que al menos calmen las aguas ,repito la causa me parece justa ,,pero los lemas de 0 a todo no....y creo que hay muchos mas que piensan como yo ,0 OROS es en lo único que creo ,el resto como hacer competiciones ,eventos,etc... siempre que no se compren  oros me parece bien,con todo y con eso voy a intentar seguir siendo solidaria con la causa ,basicamente porque juego en modo RELAX y ni siquiera me importa no competir ...pero si me importa que me recriminen algo que hago sólo por solidaridad ,es mas si en un momento dado puedo haber cambiado de opinion ..tambien estoy en mi derecho,porque al fin y al cabo a TODOS y cada uno de vosotros os voy  a ver recular o cambiar de opinion .. en cuanto BIGFARM no rectifique ,o nos de unas migajas para callarnos las bocas ..todos y cada uno de nosotros tendremos 2 opciones ...1- dejar el juego ;2-aceptar lo que nos quieran dar como un superpremiazoooo  y creernos nosotros mismos que les hemos ganado la batalla ,para que asi nuestro ego no salga tan malparado ,y asi poder seguir jugando ,y tambien siento en un momento dado haber defraudado a alguien xq me comprometi con la causa ....que sigo comprometida ...pero ya dije que una huelga se empieza con las ideas claras ...y os puedo demostrar a base de post que los lemas eran 
    0 misiones
    0 oros 
    0 ruleta en competicion 
    luegoooo añadisteis lo del evento ,y ahiii ya me quejé y te lo he dicho en privado y te lo repito aqui Lia,lo 1º que tenias que haber hecho cuando me has mandado un mensaje es PREGUNTAR ,preguntar que habia pasado? xq tenia puntos?y tu has ido del tiron a decirme que echará a quien haya sido para quedar a 0 ,te lo vuelvo a repetir ,no me gusta me coaccionen ,no me gusta que me impongan ,y sigo tan comprometida como al principio ,de hecho no hago nada ,y desde luego si te haces abanderada de esta huelga ,ya que mandas mensajes ,y te quejas de que lo tienes que hacer todo tu sola ya que andas mirando quien puntua en la competición para luego mandar mensajes ,para luego acusar sin ni siquiera conceder el beneficio de la duda,ya que cada mensaje posteado eres tu la que te sientes que debes responder ?? pues Lia lo siento ...NO TE COMPRO ,como lider ya sea de huelga o de lo que sea ,dejas mucho que desear...me imagino que ya sabes el nombre que reciben los lideres que imponen ? soy mas de dialogo es mas ,te he decepcionado? ainssss que le vamos a hacer lo siento ....malditas cartas de memory con el chino(ironia) ese ha sido mi fallo ,creo que no te hace quedar muy bien a los ojos de los demas,que ni hayas preguntado....  pensaba que creias en tu causa ....xq decias que no podias entrar en tu granja que te habian bloqueado,y yo pensé...jolin  eso no se hace piense la muchacha lo que piense,pero ahora mismo ya no se si defiendes la causa o te gusta el olor de multitudes ...sentir que tienes poder y que todos te siguen...es mas me he puesto en el foro a leer y aunque te la tienen otorgada como tuya la idea ...fueron otras personas las que ya lo habian dicho  .ainssss sino fuese que ni nos conocemos con lo cual no espero nada de ti .....tambien me habrias decepcionado ,y repito me sabe muy mal HABERTE fallado por jugar a las cartas  ,ves me refiero a fallarte a TI en concreto que te crees con derecho a juzgar a todos  xq a la causa no la he fallado 0 oros y lo mantengo 
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    bueno para no dar pie a que nadie meta cizaña en esta conversación en la que Lia y yo no parecemos muy amistosas,deciros que por suerte las 2 andamos tan bien de genio como de cordura ,hemos hablado por privado y cada una ha expresado su opinion ,las opiniones no tienen xq ser ecuanimes pero aún asi respetables ,asi que tema zanjado !buen dia a todos 
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Nuestra cope apoya la huelga a nuestra manera, me explico:
    Por supuesto no hemos comprado oro, pero hemos hecho misiones hasta conseguir todos los premios, Luego hemos ido saliendo para quedar todos a 0, así que nuestra cope consta como que no ha participado.
    Os animo a hacer lo mismo, todavía estáis a tiempo.
    Un saludo
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Hola:
    Nuestra cope apoya la huelga a nuestra manera, me explico:
    Por supuesto no hemos comprado oro, pero hemos hecho misiones hasta conseguir todos los premios, Luego hemos ido saliendo para quedar todos a 0, así que nuestra cope consta como que no ha participado.
    Os animo a hacer lo mismo, todavía estáis a tiempo.
    Un saludo

    Pues es otra opción que se puede hacer a la próxima vez, si es que no solucionan nada, todo es proponerlo si están todos de acuerdo también se puede hacer
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Hola:
    Nuestra cope apoya la huelga a nuestra manera, me explico:
    Por supuesto no hemos comprado oro, pero hemos hecho misiones hasta conseguir todos los premios, Luego hemos ido saliendo para quedar todos a 0, así que nuestra cope consta como que no ha participado.
    Os animo a hacer lo mismo, todavía estáis a tiempo.
    Un saludo

    Pues es otra opción que se puede hacer a la próxima vez, si es que no solucionan nada, todo es proponerlo si están todos de acuerdo también se puede hacer

    No me parece nada mal, tenemos entretenimiento y luego a cero
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    yo sigo haciendo el fish market con grandes progresos y sin problemas de momento,dejo captura por si a alguien le interesa
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Buenas tardes!
    Las Empresas generalmente controlan sus resultados por meses, en el caso de GGS el resultado no se mide por el oro gastado sino por las compras de oro realizadas en el mes.
    Por eso es importante que continuemos con el erre que erre.
    En principio anunciaron que no iban a modificar nada de la Pesca en Alta Mar.Luego las modificaciones son correcciones de errores, que las llamen como quieran pero sí que las han hecho.
    Y en el Campeonato de Cooperativas al menos no han mezclado al chino con la burrada de millones en premios,ni tampoco han hecho una segunda edición del Supermega Campeonato Mundial con ruleta soltando premios en puntos para el Campeonato de Cooperativas, ya es algo.
    Qué muchos insistimos en continuar la Huelga, pues sí,no se trata de que nos regalen las cosas, sino de que sean comedidos en los precios que ponen.
    Y si lo pensais un poquito, vereis que donde más presión podemos ejercer es no haciendo en el Campeonato de Cooperativas.
    Y por supuesto no comprando oro, para hacer los eventos individuales, en el caso del Gran Trabajador de la Pesca, si cuadran algo los pesquiles se puede llegar a conseguir los permisos sin usar oro, otra cosa es quedar en los primeros puestos de la clasificación para conseguir los barcos ya casi construidos.
    Mi opinión:
    CERO compra de Oros
    CERO Misiones en el Campeonato de Cooperativas.
    Resto de eventos: CERO OROS en su realización.
    Un saludo,
    Sin comentarios. Las imágenes valen por mil palabras
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 11.09.2017
    Buenas noches forer@s,

    Recordad, por favor, como os anunciamos con anterioridad, que cada granjer@ es libre de optar por la decisión que prefiera, hacer uso de los eventos, comprar oros, hacer campeonato, sumar puntos y un largo etcétera más.

    sunsubiro dijo:

    Saludos a todos.

    De eso se trata, granjeros, de respetar la opinión y decisión de todos. Cada jugador es libre de decidir qué quiere hacer y cómo quiere jugar y todas las opiniones y decisiones son igual de válidas y  respetables en este foro.


    Agradeceros infinitamente, respetar el deseo que cada granjer@ elija para su juego, sin presiones, sin coacciones, sin ser "señalados con el dedo" por jugar de una u otra manera.

    Si en algún momento adquirieron un determinado compromiso, privado o público, también son libres de cambiar su estrategia sin dar explicaciones, cuantas veces lo deseen y no deben ser objeto de críticas en este foro.

    Por favor, revisad las normas de este foro, donde entre otras cosas, se informa de: 




    Tampoco está permitido en este foro, las llamadas al boicot, como se puede leer en este extracto:




    Siguiendo indicaciones de los responsables del foro y a instancias de los reportes recibidos por la vía privada en soporte, donde determinados jugadores han denunciado mensajes privados no adecuados, por no hacer seguimiento de una estrategia de juego, a partir de la publicación de este post, cualquier publicación que no cumpla las normas del foro, será editado, borrado e incluso sancionado su autor (dependiendo de la gravedad del post)

    Esperamos vuestra comprensión y desearos un feliz juego.

    Saludos,

    @giovanna

  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.09.2017

    Respuesta a la Sta. moderadora:

    En ningún momento nadie ha presionado a ningún jugador, ni le han puesto una pistola en la cabeza, creo todos somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer, no creo haya ninguna ley que prohíba la propaganda y difusión de un juego para conseguir mas seguidores y admiradores., Ni tampoco la libre expresión sin dañar la imaguen  de la persona, Personalmente creo que nadie lo haya hecho.

    Tampoco como apuntáis al parrofo de acusar a otros jugadores de conducta DESHONESTA por que lo habeis tapado , pero se puede leer en las normas, haya habido casos,

    Por que las Normas estarán aceptadas por la DIRECCION GENRAL DE ORDENACION DEL JUEGO, que es el que dictamina si esta todo en orden y da los permisos de publicación del juego, siguiendo las bases que están constituidas.

    Esto es Una aclaracion mas a la respuesta de la Sta. Moderadora


    Perdon he tenido una equivocación: No es el Organismo Nacional del Juego, es LA DIRECCION GENERAL DE ORDENACION DEL JUEGO  el organismo que controla las normas en los juegos de internet.

    Post edited by joseM (ES1) on
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    editado 12.09.2017
    Buenas noches Giovanna
    Gracias por recordarnos las normas del foro, y sobre todo gracias por poner exactamente lo que dice, ya que hace tiempo te pedí que me lo dijeras y como toda respuesta me borraste el hilo. No pasa nada es tu trabajo y lo respeto
    Pero creo que recordar a alguien que ha faltado a su compromiso, que adquirió libremente, nadie ha obligado a nadie, de forma educada y sin faltar al respeto no incumple las normas del foro, es mi modo de verlo si estoy equivocada pues mis disculpas por adelantado
    Un saludo


    Buenas tardes @thesonya_69 (ES1)

    Contesto a tu pregunta en tu publicación, por la longitud de este hilo. 

    Si tu publicación fue borrada, seguro que había un motivo, el realizar esa pregunta no es motivo para borrar una publicación.

    Si lo hice, que no lo pongo en duda, mis disculpas para ti también, pude cometer algún error cuando trabajaba con los hilos.

    Me alegro que tu contestación, aunque tarde, la tengas.

    Un saludo,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.09.2017
    Que pasa Sta. Moderadora, por que han borrado la nota de aclaración que he puesto en el post? creo tengo derecho a aclarar a los jugadores  la interpretación de su respuesta, creo que para borrar un comentario que no hace refencia a nadie, solo a modo de aclaración hay que tener un motivo, o lo hacen por que si? y eso esta también en sus normas?


    Hola @joseM (ES1),

    te dejo la respuesta a tu pregunta en este post, ya que este hilo es muy largo.

    Sólo aclararte que nadie ha borrado nada, lee, por favor, tu post anterior y verás que está publicada la corrección que hiciste.

    Espero no te moleste que te conteste en esta misma publicación

    Saludos,
    @Giovanna
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Estoy de acuerdo con la respuesta de mis compañeros JoseM y Thesonya_69, recordarle a alguien que prometió algo y no lo cumplió no creo que sea una forma de acoso, es un simple recordatorio de que dio su palabra y ha faltado a ella, para algunos dar la palabra no tendrá mas importancia pero para mi dice mucho de alguien

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Giovanna dijo:
    Buenas noches forer@s,

    Recordad, por favor, como os anunciamos con anterioridad, que cada granjer@ es libre de optar por la decisión que prefiera, hacer uso de los eventos, comprar oros, hacer campeonato, sumar puntos y un largo etcétera más.

    sunsubiro dijo:

    Saludos a todos.

    De eso se trata, granjeros, de respetar la opinión y decisión de todos. Cada jugador es libre de decidir qué quiere hacer y cómo quiere jugar y todas las opiniones y decisiones son igual de válidas y  respetables en este foro.


    Agradeceros infinitamente, respetar el deseo que cada granjer@ elija para su juego, sin presiones, sin coacciones, sin ser "señalados con el dedo" por jugar de una u otra manera.

    Si en algún momento adquirieron un determinado compromiso, privado o público, también son libres de cambiar su estrategia sin dar explicaciones, cuantas veces lo deseen y no deben ser objeto de críticas en este foro.

    Por favor, revisad las normas de este foro, donde entre otras cosas, se informa de: 




    Tampoco está permitido en este foro, las llamadas al boicot, como se puede leer en este extracto:




    Siguiendo indicaciones de los responsables del foro y a instancias de los reportes recibidos por la vía privada en soporte, donde determinados jugadores han denunciado mensajes privados no adecuados, por no hacer seguimiento de una estrategia de juego, a partir de la publicación de este post, cualquier publicación que no cumpla las normas del foro, será editado, borrado e incluso sancionado su autor (dependiendo de la gravedad del post)

    Esperamos vuestra comprensión y desearos un feliz juego.

    Saludos,

    @giovanna


    Esta visto que ante la union de granjeros, los moderadores contestan con amenazas, esto ya es el colmo, ahora no son los de arriba si no los moderadores, ahora ya no son simples intermediarios , sino que amenazan directamente, que barbaridad, una sola cuestión,  a mi las amenazas por el forro de la chaqueta y otra cosita, no creáis que podeis actuar impunemente tened en cuenta que os puede salir el tiro por la culata
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 11.09.2017

    Buenas:.

    El madar mensajes de unos a otros de recordatorios sobre el juego, no ceo haya ni en el foro ni en ninguna otra parte ley que prohíba hacerlo, otra cosa seria insultos que eso si se puede denunciar. lo de acusar con el dedo como  apuntáis de conducta DESHONESTA que lo habéis tapado,creo que nadie lo haya hecho, En las normas para nada pone nada de mensajes privados de suguerimiento y de explicaciones a un jugador.

    Gracias Sta. moderadora.

  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    Otra vez observo que las ventas de peces en el mercado ecologico cambian al libre albedrio, no se sabe de quien, ya no aparecen los caladeros, no hay ostras ni almejas ni gambas, pero todos los pedidos las llevan con la imposibilidad de completarlos, creo que la voluntad de los granjeros de no oro, no compe y no ruleta, empieza a sembrar cierto nerviosismo en GGS, o a lo mejor no es en GGS si no en la forma de llevar GGS en España, a lo mejor a GGS España le están dando un toque de atención, creo sinceramente que estamos haciendo las cosas bien y si continuamos en nuestra línea, podremos conseguir ciertos objetivos. Adelante granjeros
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Otra vez observo que las ventas de peces en el mercado ecologico cambian al libre albedrio, no se sabe de quien, ya no aparecen los caladeros, no hay ostras ni almejas ni gambas, pero todos los pedidos las llevan con la imposibilidad de completarlos, creo que la voluntad de los granjeros de no oro, no compe y no ruleta, empieza a sembrar cierto nerviosismo en GGS, o a lo mejor no es en GGS si no en la forma de llevar GGS en España, a lo mejor a GGS España le están dando un toque de atención, creo sinceramente que estamos haciendo las cosas bien y si continuamos en nuestra línea, podremos conseguir ciertos objetivos. Adelante granjeros

    Pues yo también opino lo mismo que tu, algo estamos haciendo bien
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.09.2017
    Por lo que he leído, aquí solo se le ha recordado a los jugadores su palabra dada en un momento dado, que es lo que vale y define a una persona y sus actos, Igual haceis vosotros recordando las normas cada poco., o solo es delito para unos y para otros no?
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Otra vez observo que las ventas de peces en el mercado ecologico cambian al libre albedrio, no se sabe de quien, ya no aparecen los caladeros, no hay ostras ni almejas ni gambas, pero todos los pedidos las llevan con la imposibilidad de completarlos, creo que la voluntad de los granjeros de no oro, no compe y no ruleta, empieza a sembrar cierto nerviosismo en GGS, o a lo mejor no es en GGS si no en la forma de llevar GGS en España, a lo mejor a GGS España le están dando un toque de atención, creo sinceramente que estamos haciendo las cosas bien y si continuamos en nuestra línea, podremos conseguir ciertos objetivos. Adelante granjeros
    Está claro que esto ha hecho mella en GGS, y de alguna manera hay que castigar a los jugadores. Yo pensaba que el objetivo era ganar mas adeptos al juego para generar mas ingresos pero parece ser que la política de este juego es perder clientes. 
    De todo hay en la viña del Señor, habrá que seguir a ver hasta donde llega esto
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    editado 12.09.2017

    También por lo que se, y saben todos , hasta los directores, el comunicar a los jugadores su forma de pensar sobre el juego y los abusos que se cometen con los precios o quitando cosas para su beneficio, no creo este prohibido, esta sugeriendo cosas , no le esta obligando  a hacer nada que uno no desee, después cada cual es libre de tomar sus decisiones.

    O es que las ganancias han bajado y no cuadran los números? y por eso poneis esos anuncios de que les están obligando a no comprar oro, a no hacer esto ó lo otro, o es para haber si la gente se enfrenta unos a otros? y se acaba el problema, asi Ustedes salen ganando, es eso lo que pretendeis hacer? estoy preguntando a vuestra respuesta , o tampoco se puede hacer?  

Esta discusión ha sido cerrada.