Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Hotfix 08 / 09 / 2017

sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
editado 08.09.2017 en ¿Qué opinas?
Buenos  días,  granjer@s :smile:

Hemos publicado en los  anuncios oficiales,  la información  sobre el hotfix de hoy.  ¿Qué opináis de las novedades que nos llegaran muy pronto? podéis  leerlas   AQUÍ.

Saludos  y ¡buen fin de semana a tod@s!
«1

Comentarios

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    El aspecto "porqueriza al aire libre" se añadirá al  campeonato de cooperativas  como recompensa adicional  al TOP 1 de la Liga de Plata. También se añadirá como recompensa de actividad adicional en la Liga de Plata al llegar a los 90 millones de puntos.


    Buenos días, esto es lo que pone en el post que habéis puesto sobre la actualización de hoy, yo me pregunto:

    -Habéis subido la cantidad de puntos necesarios para conseguir las recompensas?

    por que hasta donde yo recuerdo, para conseguir todos los premios en liga oro se necesitaban 80 millones de puntos, si ahora para conseguir la recompensa adicional en liga plata hacen falta 90 millones, eso quiere decir que se han subido la cantidad de puntos necesarios? ya que hasta ahora si no recuerdo mal eran 12 o 15 millones

    si en liga oro ya se hace tarea complicada conseguir los 80 millones, cuantas coop de liga palta creéis que conseguirán llegar a los 90?

    en fin se les va la pinza a esta gente de GGS

    si estas son las actualizaciones que nos proponéis por mi mal vais, bueno mal no, lo siguiente

    lo único que vais a conseguir con todo esto, es que la gente deje de jugar, si era estresante en liga oro conseguir 80 millones, no quiero pensar lo que será en liga plata conseguir 90, pues nada vamos a ver cuantas coop consiguen el regalo adicional y cual será la cantidad de oros necesaria para ello

    Suerte a todos con estas novedades espectaculares, la vais a necesitar jajajajaja

  • wakkamba (ES1)wakkamba (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Vaya vaya , resulta de lo mas curioso , que ahora que estan las coopes grandes en plata , hay premios adicionales por quedar top plata ??? y que ahora que estan las grandes coopes en plata se necesiten 90 millones para conseguir los premios ????  10 millones mas de lo que se pide en oro , casi naaaa . No se no se .... hay alguna explicacion razonable y sobretodo que nos convezca de estos " maravillosos cambios " ???  
    Cada dia se supera GGS , cada hotfix es mejor que el otro , y cada propuesta supera a la anterior .
    Y con cada decision que toma el juego hace que se quiten las ganas de seguir jugando . 
    Lo unico que ofrece el juego son caramelos envenados . 
    GGS , señores , que tan tan tontos no somos . 

  • homerspider (ES1)homerspider (ES1) ES1 Publicaciones: 75
    90 millones nada mas creo que se han quedado cortos jaja 
    me parece que se van a ahorrar unos regalos
  • pastenaga (ES1)pastenaga (ES1) ES1 Publicaciones: 24
      Me troncho y me parto
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    no puedo recoger a mi caballo, ha terminado la sesión de entrenamiento pero no me deja

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes @Belen:

    por lo visto ha aparecido ese problema  después del hotfix y  nuestro informáticos lo están investigando. Saludos
  • ester9 (ES1)ester9 (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    desde la actualización tengo al caballo que ya ha acabado de entrenar y no me deja pararlo y para mas inri me sale en aleman

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 08.09.2017
    Buenas tardes  @ester9:

    Así es, lo  hemos publicado AQUÍ.  Saludos y   ¡buen fin de semana!
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Mi jaco se ha quedado colgado.
    ¿Qué pasa con las horas de entrenamiento especiales del fin de semana?, ¿las van a activar después a los que nos ha afectado el hotfix de hoy?
    Les recuerdo que el error es de ustedes y las consecuencias las pagamos nosotros.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jacos colgaos :(
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Primero la pesca, luego el bajar a dedo a las cooperativas que no participaron en el anterior campeonato, el miércoles el inútil potenciador de la isla (la diferencia entre conseguir o no la granja de patos), ahora los potenciadores de caballos. Los hotfix en viernes, para variar. Y para colmo me encuentro una encuesta de satisfacción de Big Farm. >:)>:)>:)

    Señores, cada vez nos ponen más fácil el tomar la decisión de seguir con la huelga de clientes. Ustedes mismos

    Una futura ex-clienta
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Primero la pesca, luego el bajar a dedo a las cooperativas que no participaron en el anterior campeonato, el miércoles el inútil potenciador de la isla (la diferencia entre conseguir o no la granja de patos), ahora los potenciadores de caballos. Los hotfix en viernes, para variar. Y para colmo me encuentro una encuesta de satisfacción de Big Farm. >:)>:)>:)

    Señores, cada vez nos ponen más fácil el tomar la decisión de seguir con la huelga de clientes. Ustedes mismos

    Una futura ex-clienta


    Ah pero te molestas en contestar la encuenta?

    para que si total pongas lo que pongas yo creo que ni las leen, si las leyeran esto no seria un puro desastre

  • carla788 (ES1)carla788 (ES1) Publicaciones: 1
    Cada vez lo poneis más fácil, jajajaj

    Y encima el caballo k no funciona
    Vale pues seguiremos con la huelga del campeonato de cooperativas
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    Por supuesto que no contesto la encuesta, Liadark, hace mucho que dejé de hacerlo ya que vi que no servía de nada, pero es indicativo de la atención que prestan a lo que se está diciendo aquí, es decir nula.
    Llueve sobre mojado, no hacen ni caso y encima se "guasean" (se me ocurren otros sinónimos más apropiados) de nosotros.  :/
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Por supuesto que no contesto la encuesta, Liadark, hace mucho que dejé de hacerlo ya que vi que no servía de nada, pero es indicativo de la atención que prestan a lo que se está diciendo aquí, es decir nula.
    Llueve sobre mojado, no hacen ni caso y encima se "guasean" (se me ocurren otros sinónimos más apropiados) de nosotros.  :/


    Por eso te lo he preguntado, por que aunque la contestes te la vuelven a mandar una y otra vez, de verdad no entiendo como piensan sacar una estadística medio razonable si una misma persona contesta como 20 veces la misma encuesta, aparte de que para nada sirven hacen lo que les viene en gana sin tener en cuenta nuestras opiniones, nos toman el pelo como quieren

    pero bueno al menos por aquí les podemos dejar claro que tontos del todo aun no estamos

  • kikoCalella (ES1)kikoCalella (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    editado 08.09.2017
    En el entrenamiento de agilidad ya terminado se me a quedado colgado, me sale la pantalla y me pone textbutton en color gris no puedo recoger y no me reacciona

    el problema se me acaba de resolver sólo, ya me funciona bien.
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Maribelilla1958 (ES1)Maribelilla1958 (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    A mi me pasa igual
  • Lissy1941 (ES1)Lissy1941 (ES1) Publicaciones: 1
    No puedo terminar el entrenamiento de mi caballo. Recibo el mensaje "The training was successfull" y abajo en el espacio donde normalemente se termina el entrenamiento  esta escrito "Textbutton". Que puedo hacer?
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 08.09.2017
    Buenas tardes @Poldara, @FarmerMARGUI, @carla788, @kikoCalella, @Maribelilla  y  @Lissy1941:

    Si leéis los Anuncios Oficiales veréis  que hablamos del hotfix que se hizo hoy. En ese anuncio oficial, se habla de vuestro problema y se da  su solución. Recordad por favor  que hay que  leer siempre esa sección para estar al día de todas  las novedades  y evitaros problemas como el que os habéis encontrado hoy.  Saludos a tod@s  y   ¡buen fín de semana!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 11.09.2017
    perdon..no lo lei bien voy a intentarlo :(

    lo intenté y no funciona
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes @Poldara, @FarmerMARGUI, @carla788, @kikoCalella, @Maribelilla  y  @Lissy1941:

    Si leéis los Anuncios Oficiales veréis  que hablamos del hotfix que se hizo hoy. En ese anuncio oficial, se habla de vuestro problema y se da  su solución. Recordad por favor  que hay que  leer siempre esa sección para estar al día de todas  las novedades  y evitaros problemas como el que os habéis encontrado hoy.  Saludos a tod@s  y   ¡buen fín de semana!
    Gracias Sunsubiro por recordarnos que hay que estar al día de la sección de Anuncios Oficiales y que eso nos evitará algunos problemas. Sin embargo, te recuerdo que el despiste con los potenciadores de la isla (ese que nos costó la granja de patos) no apareció en dicha sección sino como respuesta a una pregunta de Luz en un hilo de opinión. ¿Nos tenemos que leer de cabo a rabo todos los hilos del foro para protegernos de los despistes, errores y meteduras de pata de diseñadores y programadores? No es serio.
    Si hay un problema, un bug, una disfunción ocasionada por El Equipo, "los de arriba" o como se les quiera llamar, lo mínimo es que se advierta claramente en los Anuncios Oficiales (tal y como se ha hecho hoy). Quizá haya que crear otra sección para eso y como esos despistes son casi diarios estoy segura de que sería la sección más visitada y leída del foro. Buen finde
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 09.09.2017
    Pues eso de los aspectos al aire libre me parece una estupidez. Otra más en este juego. Lo que me revienta es que me la vendan como si fuese genial. A veces con la faena que tengo para recoger la leche o los cerdos sabiendo donde estan las vaquerizas o porquerizas como para intuir ahora donde estan. No perdáis más el tiempo con tonterías y arreglad lo que va mal. Por cierto una noticia que sería genial serìa la vuelta de la venta de pescados. Mientras tanto no nos hagáis perder el tiempo con tonterías.

    Saludosssss
    Post edited by emma258 (ES1) on
  • NachoevmFarmer (ES1)NachoevmFarmer (ES1) Publicaciones: 8
    que pasa con mi caballo?? esta entrenando desde ayer y no puede salir del entreno
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Pues eso de los aspectos al aire libre me parece una estupidez. Otra más en este juego. Lo que me revienta es que me la vendan como si fuese genial. A veces con la faena que tengo para recoger la leche o los cerdos sabiendo donde estan las vaquerizas o porquerizas como para intuir ahora donde estan. No perdáis más el tiempo con tonterías y arreglad lo que va mal. Por cierto una noticia que sería genial serìa la vuelta de la venta de pescados. Mientras tanto no nos hagáis perder el tiempo con tonterías.

    Saludosssss
    Totalmente de acuerdo con enma258, basta ya de cosas estupidas que no valen para nada y lo unico que hacen es relantizar el juego y despistar de las importantes que no se arreglan
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Estoy con vosotros siejo y Emma, a ver si de una vez solucionan lo de la venta de pesca que es lo que realmente nos importa y dejan de poner tantas cosas en el juego que lo hace lento y no nos deja jugar

    Escuchen mas a sus clientes y hagan algo para que estén contentos, asi creo que conseguirán que seamos mas felices y eso repercutirá en mas beneficio para ustedes que poniendo aspectos


  • yeni (ES1)yeni (ES1) ES1 Publicaciones: 13

    yo tengo un problema en juego y es que cuando quiero recoger la estrella de los caballos después del entrenamiento....pues como que no me deja y luego me dice algo en ingles. no se lo que és.


    por favor arreglendlo rápido

    gracias

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes  @NachoevmFarmer  y  @yeni:

    Después del  último hotfix, apareció un problema con los caballos y se está comentando en este hilo. Hasta que no quede solucionada la cosa, podéis ver AQUÍ  la solución provisional que nos dieron los informáticos. Saludos y ¡buen fín de semana a los dos!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Madre mia
    desde el hotfix en este juego ocurren cosas mu raras
    Los caballos no paran de trotar
    Oleg se dedica a pescar en los caminos, sera que ya no salen peces en el charco. No me extraña tanto pescar ha agotado la pesca. Habra que poner una veda durante un tiempo pa que se recuperen



  • noe06 (ES1)noe06 (ES1) Publicaciones: 4
    Hola, buenas noches. tengo a mi caballo, paralizado a la hora de recoger el entrenamiento.
    Pero veo que no soy yo sola. gracias


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    yo intente lo k decian y nada dos dias lleva mi jaco dando vueltas...le va a dar un palláResultado de imagen de gifs animados de caballos saltando
Esta discusión ha sido cerrada.