Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12529

Comentarios

  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    editado 01.09.2017

    Buenos días mi queja es sobre el mercado,amen de todos los fallos de la pesca el mercado tiene guasa pues no para de pedir gambas, almejas, ostras, atunes y cebo de atún y la guasa es de donde quieren que los saque? si desde la actualización solo me salieron en dos ocasiones para pescarlos y encima te dan una miseria de dinero y los regalitos pa que quiero yo una gota de agua con eso no hago nada.

    En fin me paso el rato rechazando encargos mando los barcos sin aparejos por el coste de perdidas que supone ,pero a este paso hasta al mercado le saldrán telarañas`pues ni los gatos se pasan por sus pasillos por falta de pescado.

    Tanto se necesita pensar para arreglar el desaguisado que hicieron con la actualización,ni que fuera mandar un cohete a Saturno jajajaja.


    Se me olvidó poner de langosta tengo mogollón pero sólo me piden diez en los pedidos ,y los pobres gatos no pueden con ellas pues sus pinzas son peligrosas jajaja

    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    a mi me piden demasiadas almejas, no doy abasto, y eso que las pesco todas, por lo menos hoy han empezado a darme bonus en los pedidos.
    y efectivamente, hay muchos pedidos deficitarios, los anulo y punto.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    editado 01.09.2017
    buenos dias yo me decidi por hacer el fish market ...(no keda otra)..y si al principio los contratos (pedidos9 son una kk...1 gota de agua y poko mas...pero al hacerlos un par de veces me empezaron a salir de mas dolares y tambien charkas con todos los tipos de pescad.de momento lo sigo haciendo y mis ingrasos son positivos,,,a ver  lo k dura.un saludo.

    adjunto arxivo para k veais k los pedidos son mejores









    ahí lo dejo por si alguien kiere hacerlo.saludos.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola, buenos días:
    Me alegro que os salgan charcos de todo tipo de pescado, porque a mi me salen solo langostas, atunes y arenques, debe ser que solo me salen charcos de lo que no me pide el mercado.
    Y lo de los pedidos buenos, será a vosotros porque me da 2 gotas de agua por entregar más de 200 peces, yo ahí beneficio lo que se dice beneficio, la verdad, no veo. 
    Espero que los basureros pasen a menudo, porque mi papelera del mercado debe estar hasta arriba de pedidos, jajjajajjajja

    Pdta: A ver si dejais de mover los hilos, que se vuelve una loca buscando, jaaaaaa, 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 01.09.2017
    Buenos días @misifu8,  @pequelerena  y  @pachús:

    probad  lo que comenta @FarmerMARGUI  y ya veréis como  seguro que poco a poco mejora la cosa. ¡Feliz fin de semana a todos!.  
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    es verda el tema de los hilos yo no publike en este...si no en otro k ponia mercado pesquero...no sé
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    En cuanto a lo de la huelga:
    Creo que GGS estaría encantado con que no participásemos en nada, nos callásemos todos y siguieran haciendo caja. Seríamos el cliente ideal, paga y no molesta.
    Así que a nivel personal sigo con mi lema 0 OROS (dando donde duele), pero participaré en los eventos (que a ellos les importa un pimiento que los hagamos o no).
    Un saludo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    En cuanto a lo de la huelga:
    Creo que GGS estaría encantado con que no participásemos en nada, nos callásemos todos y siguieran haciendo caja. Seríamos el cliente ideal, paga y no molesta.
    Así que a nivel personal sigo con mi lema 0 OROS (dando donde duele), pero participaré en los eventos (que a ellos les importa un pimiento que los hagamos o no).
    Un saludo
    completamente de akuerdo...si no hacemos ni eventos ni nada k hacemos...mejor dejarlo y a otra cosa mariposa...yo no tengo intencion de dejarlo de momento
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @misifu8,  @pequelerena  y  @pachús:

    probad  lo que comenta @FarmerMARGUI  y ya veréis como  seguro que poco a poco mejora la cosa. ¡Feliz fin de semana a todos!.  
    Pues ya me dirás cómo completo pedidos del mercado si no hay charcos con los peces que me pide.
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339
    sunsubiro dijo:
    Buenos días @misifu8,  @pequelerena  y  @pachús:

    probad  lo que comenta @FarmerMARGUI  y ya veréis como  seguro que poco a poco mejora la cosa. ¡Feliz fin de semana a todos!.  


    Yo lo estoy haciendo será que no tengo buena mano y  si salen mas bancos de peces de langostas que de eso no me piden en el mercado de donde saco ostras y gambas y almejas si tengo 6 cuadros activados en el mercado de de cada clase de estos mariscos me pide de 150 hacia arriba ,

    Y por cierto si no recuerdo mal lo macsimo que salía en un banco de pesca por lo menos a mi fueron 150nganbas de lo demás entre 50 y 75,y eso en el charco bueno  porque en los malos no pasaban de 50 marisquitos ,

    Me lo tomare a guasa y pensare que los gatos tienen traje de buceo y se los comon hantes de que mis barcos llegen 

    Por cierto yo sigo con MISIONES 0 OROS 0

  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Buenos Días comunidad...  por lo visto ya todos están aceptado el cambio dela pesca, espero que no se estén dando por vencidos, si nos resignamos siempre nos harán lo mismo...


    0 ORO COMPRANDO

    0 MISIONES

    0 GASTADERA DE ORO EN ADELANTAR COSAS EN LAS GRANJAS.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Buenos Días comunidad...  por lo visto ya todos están aceptado el cambio dela pesca, espero que no se estén dando por vencidos, si nos resignamos siempre nos harán lo mismo...


    0 ORO COMPRANDO

    0 MISIONES

    0 GASTADERA DE ORO EN ADELANTAR COSAS EN LAS GRANJAS.

    Yo También lo espero, damarita,
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Y yoooooooooo!!!!!!
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Buenos Días comunidad...  por lo visto ya todos están aceptado el cambio dela pesca, espero que no se estén dando por vencidos, si nos resignamos siempre nos harán lo mismo...

    ggs ha hecho como siempre, ha hecho un cambio que no nos ha gustado y en lugar de ponerse manos a la obra y solucionar el problema para satisfacer a sus clientes .... han metido todas nuestras quejas en un cajón a la espera de que nos conformemos con los cambios y adaptemos nuestra forma de juego. Cuando se calmen las aguas ... problema solucionado sin gastar neuronas en pensar una solución. Dentro de un tiempo volveran a cambiar otra cosa y cuando nos quejemos volveran a meter todo en el cajón del olvido y punto. Ésta es la forma que tienen de solucionarlo todo y de tratar a sus clientes, como ejemplo el modo plano, era genial poder guardarlo todo para organizar nuestras granjas, "supuestamente dió problemas", en lugar de arreglarlo lo guardaron en el cajón del olvido y ahí seguirá por los siglos de los siglos.
  • LIZALDANA (HIS1)LIZALDANA (HIS1) Publicaciones: 1
    buen dia
    no me parece que se quitara la venta de peces, 
    no me gusta que cambien las reglas del juego porque a los creadores les parece que ganan muy poco,
    no me parece que nos estemos acostumbrando a esta venta de mercado como si fuéramos peones,
    acaso no viven y comen de nosotros?

    bien pues dejemos de jugar por un mes, es la única forma que en verdad van a sentir un grito de huelga,
    hablemos con nuestras cooperativas, coloquemos una fecha y dejemos de jugar.

    opinen.
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    personalmente creo que esto que ha echo GGS es una manipulación para que gastemos mas orosmanipulacion total

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Pues de eso se trata de no comprar oros para ver si de una vez nos hacen algo de caso, que ya esta bien tanto cachondeo, por eso se esta haciendo la huelga y cuantos mas seamos mejor
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    buenos dias yo me decidi por hacer el fish market ...(no keda otra)..y si al principio los contratos (pedidos9 son una kk...1 gota de agua y poko mas...pero al hacerlos un par de veces me empezaron a salir de mas dolares y tambien charkas con todos los tipos de pescad.de momento lo sigo haciendo y mis ingrasos son positivos,,,a ver  lo k dura.un saludo.

    adjunto arxivo para k veais k los pedidos son mejores









    ahí lo dejo por si alguien kiere hacerlo.saludos.

    pues en mi caso todas las ventanas que salen (seis) son imposibles de completar, ya que no hay caladeros y cuando vienen traen 70 gambas 50 almejas y 60 ostras, y con eso es imposible completar pedidos, por no hablar del cebo que son 14 en 14 horas
  • eragon (ES1)eragon (ES1) Publicaciones: 7
    editado 04.09.2017
    hola compañeros: equilibrar tema pesca una M COMO UNA CASA  regalos extraordinarios en la venta de pescado ecológico  otra M COMO UNA CASA  si esto es equilibrar que venga dios y lo vea ja ja ja x 40 peces que vendas en el mercado ecológico   te regalan una gota de agua, esto es equilibrar en  la venta del pescado JA JA JA,   cada vez que retocan lo estropean mas  0 oro 0 misión 0 0 0 derivaran estar avergonzados de pensar que somos ( editado O editado)  NADA MAS QUE AÑADIR YA QUE TODAS LAS QUEJAS HACEN CASO OMISO. UN SALUDO COMPAÑERO Y VIVA LA HUELGA. ERAGON 
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Estoy con vosotros Angel85 y eragon, cada vez que lo tocan lo estropean mas, es imposible obtener ganancias en ese mercado, dicen que con el tiempo mejoran los pedidos, pues como estoy viendo que no son los pedidos de todos, sigo en mis 13

    -0 compra de oros

    -0 puntos de reputación en la competición

    -0 Astillero, ni evento del trabajador versión pescador, ni pesca con o sin equipar, vamos ni tocarlo


  • Karlsppc (ES1)Karlsppc (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Jamás he recibido tantas ofertas de compra de oro que en estos últimos 20 días, el 200% está a la orden del día, jaja, se nota la falta de compradores de oro, el juego ya casi ni me interesa, entro lo mínimo y me fui de la cope para no dañar a mis compañeros, con tanta oferta no dudo en que a los vendedores de oro la cosa no pinta bien
  • Utrillas (ES1)Utrillas (ES1) Publicaciones: 13
    editado 04.09.2017
    Buenas noches, me parece bien que mejoren el juego, pero deja la venta directa igual que estaba, no gastes el dinero por mi.
    Yo lo gastare donde lo necesite. ¿para que quiero rastrillos, si necesito comprar campos? quiere que te conteste yo, pues lo compras con oro y me llenas las arcas y te editado la pasta.
    Señores déjenos jugar y competir, sino jueguen ustedes.
  • maytezar (ES1)maytezar (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Estoy contigo utri.

    0 oros
    0 misiones
    0 ruleta
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    Mirad yo el tema de la pesca lo tengo aparcado, no pienso estar dando viajes con los barcos y dedicandoles tiempo si al final no te da para avanzar de forma satisfactoria en el juego. Al principio fue muy bueno tal vez mucho, pero el cambio ha sido para desmoralizar a una ostra, lo siento pero tan solo enviaré barcos para hacer el evento del gran trabajador de pesca, el resto del tiempo estaran en puerto hasta que no le den una solución que satisfaga a la mayoría , y si no quieren dársela pues que lo digan y que cada uno haga lo que estime oportuno en el juego, porque de lo que hablamos es de un juego, y que yo sepa los juegos se hacen para ir consiguiendo objetivos, y en este no dejan de poner obstaculos, en fin tal vez no se han enterado que no esta la cosa para gastar mucho en juegos Ni se me ocurre decirles que debian hacer, creo que lo saben mejor que yo, asi que hagan lo que quieran, que en los resultados veran si lo hacen bien o no. 
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    hola compañeros: equilibrar tema pesca una M COMO UNA CASA  regalos extraordinarios en la venta de pescado ecológico  otra M COMO UNA CASA  si esto es equilibrar que venga dios y lo vea ja ja ja x 40 peces que vendas en el mercado ecológico   te regalan una gota de agua, esto es equilibrar en  la venta del pescado JA JA JA,   cada vez que retocan lo estropean mas  0 oro 0 misión 0 0 0 derivaran estar avergonzados de pensar que somos ( editado O editado)  NADA MAS QUE AÑADIR YA QUE TODAS LAS QUEJAS HACEN CASO OMISO. UN SALUDO COMPAÑERO Y VIVA LA HUELGA. ERAGON 

    totalmente de acuerdo eragon se nota que van parcheando a ver si nos calmamos, pero la pesca sigue sin poder venderse, una vergüenza hay que seguir con cero oros a ver si se dan cuenta que el negocio somos nosotros
  • ANGEL85 (ES1)ANGEL85 (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    seguimos con el mismo tema están intentando callarnos con parches chapuceros que no nos llevan a ningún lado, lo que están haciendo ahora sacando mas ventanas para la venta, ahora tenemos seis, es totalmente aleatorio y no significa nada para nosotros, ya que en cualquiermomento varian las cantidades y que hacemos? nada no podremos vender, de echo yo en mi granja, en todos los pedidos me aparece el cebo de atun y mientras en los caladeros desaparece, aunque que mas da no tener atun si tarda 14 horas en hacer 14 piezas, mi opinion es seguir presionando con el tema oro, que eso si que duele, y de esta manera ver si entran en razón.

  • tonch (HIS1)tonch (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 06.09.2017
    Según lo informado en vuestras noticias sobre la pesca en alta mar habían solucionado el problema para tener una rotacion como corresponde con los peces,,eso es una soberana falsedad!!! Llevo una semana con puros pedidos en los que incluyen ostras o almejas y en esa semana me han aparecido 2 bancos con 20 ostras cada uno.... siendo que el minimo de un pedido son de 70 para arriba....  Y si uno bota los pedidos para que aparezcan nuevos estos vuelven a aparecer solicitando siempre algo que no nos han dejado pescar. Según ustedes como desarrolladores y administradores del juego los cambios serian para nivelar el juego y tener un crecimiento parejo entre los jugadores.... A mi parecer manipulan en todo el momento las cosas para solamente beneficiarse ustedes llenando sus bolsillos de dinero a costa nuestra....  

    Una lástima, mas encima creen que somos tontos mdiciendonos que todo será para mejor.... como ejemplo les puedo decir que llevo 7 dias sin poder completar un pedido del mercado de peces NO PORQUE NO PESQUE SINO PORQUE LA MANIPULACIÓN PARA NO CUMPLIRLOS ES OBVIA.... HE BOTADO 10 PEDIDOS DIARIOS A LO MENOS Y LOS QUE APARECEN SIGUEN PIDIENDO EXACTAMENTE LO MISMO....

    La idea de jugar es relajarse y pasar un momento de agrado... con esto lo único que están logrando es que cada vez que entramos al juego pensemos en no jugarlo más.....
    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • eulaliaalbl (ES1)eulaliaalbl (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    PESCAEN ALTA MARDE VERGUENZA,TOMA DURA DE PELO,SI JUGUE COMO USTEDESDECIAN , DELO MAGNIFICO DE LAS NUEVASCONDICIONES....JAJAJA ES UNA TOMADURADEPELO GASTAS MAS QUE LO QUE NO SE CUANDO,PORQUE YO NO HE VISTO NADA... TE DAN...SIGO RECLAMANDO LOS PREMIOS CANJEADOS POR MIS PUNTOS GANADOS EN CAMPEONATO MUNDIAL DE COOPERATIVAS Y NADA , SIGO RECLAMANDO EL DINERO GANADO , MIO , ANTES DE LO QUE LLAMARIA CARGARSE EL JUEGO, DEL DINERO DE ALTA MAR ...ERA MIO...LO HABIA GANADO HABIA GASTADO MUCHO PARA ELLO Y NADA....AQUI O COMPRAS ORO...O NADA... 
  • siejo (ES1)siejo (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    PESCAEN ALTA MARDE VERGUENZA,TOMA DURA DE PELO,SI JUGUE COMO USTEDESDECIAN , DELO MAGNIFICO DE LAS NUEVASCONDICIONES....JAJAJA ES UNA TOMADURADEPELO GASTAS MAS QUE LO QUE NO SE CUANDO,PORQUE YO NO HE VISTO NADA... TE DAN...SIGO RECLAMANDO LOS PREMIOS CANJEADOS POR MIS PUNTOS GANADOS EN CAMPEONATO MUNDIAL DE COOPERATIVAS Y NADA , SIGO RECLAMANDO EL DINERO GANADO , MIO , ANTES DE LO QUE LLAMARIA CARGARSE EL JUEGO, DEL DINERO DE ALTA MAR ...ERA MIO...LO HABIA GANADO HABIA GASTADO MUCHO PARA ELLO Y NADA....AQUI O COMPRAS ORO...O NADA... 
    precisamente esa es la idea de GGS, que compres y gastemos oro, y eso es lo que no debemos hacer hasta que no solucionen el tema de la venta de la pesca
  • Acoran27Farmer (ES1)Acoran27Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 34
    ola a tod@s buenos dias bueno primero perdonar mi ortografia y luego ya biene otra competicion  y no se si se estara en huelga todabia bueno desiros que voy a dar mi opinion  sobre ese tema es solo que estoy de acuerdo en no comprar ni gastar oros ni nada  para haber si nos hacen un pelin de caso pero en las misiones hacerlas veo que no afecta para nada a ellos por eso yo are misiones amig@s  espero no disgustar solo quieroo jugar  un saludo a tod@s y buen dia
Esta discusión ha sido cerrada.