Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

Ralentización del juego

28

Comentarios

  • jose64poeta (ES1)jose64poeta (ES1) Publicaciones: 15
    editado 25.03.2016

    Your mail:
    Por favor, describe el problema con la mayor cantidad de detalles que puedas.
    Los videos de propaganda... o java scrip... acarrean problemas de carga y no se
    activan por lo que llevo más de 2 semanas sin poder obtener recompensas... mientras
    otr@s compaker@s si pueden.. yo me he gastado mucho dinero en el juego y veo que ésto
    va pareciéndose a una estafa en toda medida... si no juego... estoy dispuesto ha
    interponer denuncia y abandonar el juego y conmigo vendrían muchos más compañera@s...
    es injusto...  no veo mejoras con estos problemas...no hacéis nada al respecto
    cansáis,...

    Todo en el juego se mueve la granja va ha donde quiere... de aquí para allá... es como si el cursor fuese solo... y yo marcase donde ponerse... es indignante... 
    Es como si un virus o troyano o Hackers... 
    ¿Cuándo tuviste este problema por primera vez?
    varias semanas...
    ¿Cuán seguido ocurre este problema?
    desde hace varias semanas... tampoco pagan lo que recolectamos.. y tenemos mucha
    sonrisa de trabajadores... el juego está convirtiéndose nefasto para los jugadores...
    ¿Todavía sigues con el problema?
    si... y no sede....
    ¿Qué es lo último que viste?
    si lo explico me faltan palabras... un -10 negativo de puntuación...
    Enumera las acciones que realizaste hasta que sucedió el problema.
    ni me acuerdo son tantas...
    Si deseas mencionar otros datos que consideres importantes, puedes hacerlo aquí.
    si que vuelva el juego como antes.. estaba mejor...
    --------------------
    Juego: Big Farm (15)
    Apodo: jose64poeta
    Cooperativa: JUNTOS_FELICES 

    .-
    Post edited by Tola74 on
  • Ester0 (HIS1)Ester0 (HIS1) Publicaciones: 8
    editado 29.12.2015
    tenia una computadora en donde jugaba Big Farm, pero luego esta dejo de funcionar. lo que me llevo a comprar una nueva de version windows 8.1 pro, pero no me permite entrar en el juego pero si en el Foro ... no se que hacer, ni se cual es el problema.... mi navegador? la compu? TT-TT que hago?
     :s 
  • Ester0 (HIS1)Ester0 (HIS1) Publicaciones: 8
    editado 01.02.2016
    Gracias por responder, mas mi problema no es de his o int, sino que cuando pongo el link (en el juego) o intento ingresar en en el link de http://bigfarm.goodgamestudios.com/ la pantalla se vuelve verde (lo normal, cuando esta cargando) pero rapidamente la pantalla se vuelve blanca y despues ya no carga. En otra compu si puedo ingresar normalmente, pero no en esta nueva compu  :'(
    Gracias lo voy a intentar
    Post edited by Tola74 on
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    Respuesta ✓
    Hola Ester...................
    Mira si es por causas del servidor, si tienes el windows10 , el chrome, no va muy bien,intenta con otro servidor y si no manda el lunes correo a soporte, espero que esto te ayude.........
    Saludos Soporte
  • xcalibur (ES1)xcalibur (ES1) Publicaciones: 77
    buenos y frios dias granjeroa y grnjeras tengo una pregunta ,a alguien mas le pasa que quiere plantar y el juego le planta lo que quiere o como me esta pasando tanbien le doi a senbrar y sea puesto a quitarme una zona de sienbra .no lo veo normal ademas de costarme mucho conseguir senbrar que me siembre lo que quiera y encima me quite una zona de plantacion el raton sea buelto loco y no entiendo nada alguien puede ayudarme muchas gracias
  • Saphire5Saphire5 Publicaciones: 645
    editado 13.01.2016
    Hola xcalibur...
    intenta cambiar de servidor,
    y si aun asi sigues con el problema  manda correo a Soporte
    Saludos
  • gaby56 (HIS1)gaby56 (HIS1) Publicaciones: 1
     Hola soy gaby56, pertenezco a la cooperativa ApplePie, abri el juego desde set 14, y me encanto , estos dos ultimos dias si paso el cursor por las vaqueriza el juego se me pega y debo volver a iniciarlo, mis compañeros de la coope han sido muy amables en hacerme sugerencia q he seguido al pie de la letra pero aun nada, tengo mis vaquerizas sin producir y realmente si esto no mejora debere cerrar mi juego porq si no no es facil ni rentable, alguien sabe algo al respecto ?, ya escribi a soporte y aun su respuesta no me ha llegado, saudes gracias GAby56
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenos días @gaby56, si ya escribiste a soporte explicandoles ese problema, espera unos días a ver  su respuesta. mientrastanto prueba esto:  sal del juego,  borra cookies y caché de tu pc, pasa un limpiador como el c-cleaner por ejemplo  y  cuando vuelvas a entrar prueba hacerlo con otro navegador.  Con todo esto, el juego deberia irte bien.  Gracias  y que tengas suerte. 
  • elvimar3 (HIS1)elvimar3 (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola equipo, desde que comenzó el evento de George, se puso demasiado lento el juego, hasta el punto que para salir debía marcar Ctrl +Alt+ Supr, reinicié, activé cleaner, antivirus varias veces, hasta que debía cada 10 minutos hacerlo y así no se puede jugar  la granja, menos en una competencia, mucho les agradezco que me ayuden ya que viene la competencia entre cooperativas. Los demas programas funcionan bien en el equipo. Muy agradecida y saludos :o
  • Tola74Tola74 Publicaciones: 1,200
    buenos días   @elvimar3,  te aconsejaría  que limpies   cookies y caché de  tu pc  y   hacerlo muy a  menudo y más aún, despues de las actualizaciones para que todo quede en su sitio y no tengas problemas para jugar.  Si después  de hacerlo , aún sigues teniendo problemas, con el juego,  contacta con  el equipo de soporte para comentarselo.  El enlace con soporte lo puedes ver en mi firma, pero si les escribes y ves que tardan unos días en contestarte, no te preocupes, es normal porque tienen muchos mensajes a los que responder pero su horario es bastante limitado.  Un saludo
  • ANIUSKA (ES1)ANIUSKA (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    desde hace varias horas el juego se queda pillao a ratitos, cuesta recoger y sembrar
    ya he limpiado cookis y he reiniciado el ordenador
  • Lilly BrisamarLilly Brisamar Publicaciones: 359
    Buenas tardes @veliche (ES1),

    He hablado con nuestro CM, para verificar este problema técnico que nos cuentas.

    No tenemos constancia de ningún problema en nuestros servidores y entendemos que ha sido algo puntual.

    Ahora mismo las granjas y los servidores están funcionando con normalidad.

    Seguiré observando esta incidencia, en caso de alguna novedad, me paso por aquí y les informo.

    Si hay algún granjer@ que observe este problema, por favor, dejar el feedback en este hilo. ;)

    Saludos y ¡feliz juego! :)
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Señores Tecnicos de  BIGFARM

    Desde ya hace tiempo atras, este fuego funciona pesimamente

    - Al conectarnos tarda muchisimo tiempo en cargar

    - Al tiempo de trabajar las Granjas se ralentiza tanto que es imposible hacer nada y debemos reconectar la Granja

    - El mismo juego nos desconecta....debemos reconectar

    - Muchas Granjas por este grave problema no pueden escribir en el CHAT ni en los correos (les bloquea el teclado

    Todo esto cada vez va a peor, esto le sucede a todas las granjas, muchas de las cuales han perdido ya la paciencia abandonando el juego

    No den alternativa de bajar un FLASH del juego, muchos usamos el ordenador para nuestro trabajo y los tenemos con el Adobe y Navegadores actualizados al dia, y yo por lo pronto no descargare nada exclusivo para BF en mi PC

    Solo les informo que esto es la base fundamental de vuestro juego, que funcione correctamente y con agilidad (fluidez)...lo cual hace tiempo se ha perdido

    Si esto sigue asi, las granjas optaremos por abandonar este juego...pues en lugar de pasar un momento divertido y relajante, es todo lo contrario agobiante

    Saludos



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    es cierto va muy mal,lento...y te saca muxisimas veces...a ver k podeis hacer
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 25.08.2017
    Buenos días  ESKUERNAGA:

    Los consejos técnicos que puedes leer  AQUÍ se  dieron precisamente para eso, para que os ayudaran a que el juego funcionara mejor  :).   Son muy útiles y te aconsejaría que lo  pruebes y después nos comentas qué te parecen.  Saludos  y ¡feliz finde!
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    sunsubiro dijo:
    Buenos días  ESKUERNAGA:

    Los consejos técnicos que puedes leer  AQUÍ se  dieron precisamente para eso, para que os ayudaran a que el juego funcionara mejor  :).   Son muy útiles y te aconsejaría que lo  pruebes y después nos comentas qué te parecen.  Saludos  y ¡feliz finde!
    Hola sunsubiro

    gracias por el enlace ya lo habia visto hace dias tras.....creo que he sido clara en mi correo original de reclamo

    No pienso cargar nada que me pueda ocasionar algun problema con mi PC , ya que tengo los programas necesarios para mi trabajo

    Te reitero mi PC es para trabajar, si juego es de relajamiento y no quiero estar obligada a poner nada nuevo en mi PC ajeno a lo normal  para poder jugar a BF

    Antes funcionaba perfecto el juego...y a posteriori...fatal

    Hay muchas granjas que opinan lo mismo que yo, no vamos a estar supeditados a configurar nuestros Ordenadores de acuerdo a lo que BF crea necesario

    Es un juego  mundial y deberian tomar en cuenta que los usuarios debemos conectarnos con nuestros ordenadores como estan configurados, no tener que ser tecnicos para descargar cosas, el juego debe estar preparados a los Ordenadores como estan actualizados y al dia, no vernos obligados a descargar algo que el juego obligue para que este funcione correctamente

    No veo logica esta postura del juego....yo lamentablemente hasta que me harte de BF y lo estan consiguiendo a pasos agigantados....como yo muchas granjas

    Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Buenos dias.....

    A parte de seguir insistiendo sobre esta problema de la ralentizacion de las granjas....que se les solicita NO OBLIGARNOS a bajar un Flash, ya que el juego debe tomar medidas para que con cualquier ordenador con lo basico (su Navegador y ADOBE FLASH PLAYER  que tenemos ya instalado y actualizados al dia, podamos manejarlas)

    En la COPE tenemos a 2 Granjas una vive en Galicia la otra en Cataluña.....tienen en mismo problema (ya lo han reportado a Soporte y aun siguen igual)
    No pueden escribir en el CHAT ni en correos....ni donar, se han dado cuenta que solo en la Granja de Flores pueden hacer esto, en el resto les bloquea totalmente el teclado (y esto les sucede desde la activacion del ASTILLERO)

    Este problema es del juego, y aun siguen sin solucion

    Reitero que antes de poner nada nuevo, este tema es esencial y basico que se solucione

    Saludos
  • Papalobo (ES1)Papalobo (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Me reitero totalmente en este asunto de la desconexión del juego y la lentitud del mismo, no es cosa de mi ordenador, pues en todos los demás trabajos que hago funciona correctamente, he llegado a cambiar el PC que uso actualmente por el antiguo y hace lo mismo. Les agradeceré arreglen este asunto pues en lugar de pasar un rato agradable con el juego lo que hace es ponernos de mal humor. (por no decir otra cosa más fuerte).
    Gracias anticipadas,
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 29.08.2017
    buenas tardes @Papalobo:

    prueba por  favor las indicaciones que os dimos  AQUÍ   y nos cuentas   cómo te fue ¿de acuerdo?  gracias
  • apages (ES1)apages (ES1) ES1 Publicaciones: 185
    Vamos a ver, el juego va fatal, probe lo del adobe y el juego me echo, sin mas probabilidad de usarlo posteriormente.
    Asi que ahora estoy entrando y saliendo, segun le apetece al juego
    sunsubiro, esta no es la solucion, ya que los que no somos informaticos, no podemos jugar correctamente
    En la publicidad, por favor pongan JUEGO EXCLUSIVO PARA INFORMATICOS, LOS USUARIOS SIN CARRERA ABSTENERSE
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Vamos a ver, el juego va fatal, probe lo del adobe y el juego me echo, sin mas probabilidad de usarlo posteriormente.
    Asi que ahora estoy entrando y saliendo, segun le apetece al juego
    sunsubiro, esta no es la solucion, ya que los que no somos informaticos, no podemos jugar correctamente
    En la publicidad, por favor pongan JUEGO EXCLUSIVO PARA INFORMATICOS, LOS USUARIOS SIN CARRERA ABSTENERSE
    Hola @apages (ES1)
    Que hasta ahora solo dan una solucion nada practica ni logica por parte de BF...lo unico que informan es el enlace de ellos y muchos no pensamos BAJARLO por que ellos deben ver que su juego funcione con los programas normales que tenemos en nuestros ordenadores

    Que el juego teniendo los ordenadores actualizados deberia permitir ser manejado perfectamente.....sin exigencias de que tengamos que cargar un FLASH del juego...es la primera vez que veo un juego exige esto....si seriamos tecnicos estariamos ocupados en nuestro trabajo de Service de Reparaciones y Programacion de ordenadores

    El juego deberia funcionar correctamente y repito desde la inclusión del Astillero, solo ha habido problemas, ralentización y muchas granjas ni pueden escribir en el CHAT ni correos....y menos donar a la COPE,  que les agrega CEROS en la donacion, por lo cual no lo hacen....todo esto es un entorpecimiento en las Granjas y es obligacion de sus Técnicos el que se solucione y SIN TENER QUE BAJAR nada ajeno a nuestros ordenadores

    Agradeceriamos  alguna respuesta positiva sobre el tema

    Saludos



  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 30.08.2017
    Buenos días granjeros:

    Nuestros informáticos insisten que quien tenga ese tipo de problemas, siga las indicaciones que os dimos  AQUÍ . También aconsejan cambiar de navegador y sobretodo no usar el  Firefox por los problemas que está ocasionando últimamente  y no usar el modo "pantalla completa" cuando tengáis abiertas las pantallas de vuestras granjas. 

    Otros pequeños trucos que os pueden ayudar son  quitar las animaciones y bajar la calidad , todo esto podéis hacerlo clicando los ajustes del juego, a través del icono de la llave inglesa que veis en esta imagen:


                                                                                              


    Espero que estos pequeños  trucos os ayuden.  ¡Suerte!


    Post edited by sunsubiro (FormerMod) on
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    vamos a iniciar una investigacion por el momento las que han participado no han tenido ningun problema excepto una que cuando quiere entrar para aportar la cantidad no le deja y ademas en la parte donde se dona le ha salido esta imagen que me ha mandado 
    es problema suyo ?han entrado y salido varias veces y le ocurre lo mismo esta imagen es la que pertecene en realidad que es la mia y la segunda es la de ella 


  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1),

    es un problema que se está dando con el navegador Firefox.

    Los informáticos están intentando solucionar el problema, intenta por favor, cambiar de navegador o seguir estas INDICACIONES.

    Saludos,
    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola giovanna me dice que ellla no utiliza el firefox ,el que usa es el google crhome
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    De acuerdo @priego3 (ES1),

    con tu permiso, paso esa captura de pantalla a los informáticos para que verifiquen ese error.

    Saludos,
    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    Gracias giovanna a ver si damos con el fallo entre todos
    saludos
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenas tardes @priego3 (ES1) y forer@s,

    los informáticos han contestado, efectivamente es un bug que está dando también el navegador de Google Chrome.

    Las recomendaciones, sólo para el navegador Google Chrome, es hacer limpieza de cookies, caché y reiniciar el juego, con esas indicaciones, el bug debería desaparecer.

    Esperamos vuestras publicaciones y nos contéis que tal os ha funcionado.

    Saludos y muchas gracias por la información.
    @Giovanna
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    solucionado,ahora si puede ver bien lo de la cooperativa
    Gracias.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo