Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

La plaza de Big Farm: EL CHAT DEL FORO.

236

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hola¡¡¡¡monicaa¡¡¡¡
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hola veronica¡¡¡
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    k bien ya vamos siendo mas :)
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola Veronica los peces del embudo son los que se pescan en alta mar,y esos son los que ya no se pueden vender como antes,solo en el mecado nuevo que han puesto y alta mar esta picando en la barca que te sale debajo del pueblo cooperativo
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    disculpa veronica no te conteste antes porke iba corriendo (pa variar)..es lo k te ha dixo priego.saludin.
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Que idea mas buena esta jejeje. Felicidades aunque con retraso Farmermargui!!
    Estoy de fiesta que por fin tengo peces espada y bacalao eso si 7 dias mas tarde, pero mas vale tarde que nunca ¿no?
    Feliz domingo para tod@s.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    gracias farmervicky...si yo tambien tengo 3 xarcos con ellos....milagroo¡¡¡¡
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    buenas dias !!!! y que bien con monica veronica y farmervicky ampliamos el chat ...que biennn!!! ahora vereis pedazo de firma que me ha hecho Monica ....tachánnnn
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
     :D:D:D  
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    yo pobre de mi ,como siempre ando pelada de farmdolares ..mando los barcos a  pescar equipados eso si, sólo una vez con diferentes peces ..y cuando llega el evento del trabajador yo ya tengo todos mis barcos en el puerto con  todas mis reservas ahi y voy eligiendo los barcos segun pide el embudo y asi pues gano algunas recompensas y me entretengo ,y luego los vuelvo a mandar a pescar y ahi se quedaran otra vez hasta el proximo evento .....antes vendia pescado y me sacaba dinerillos pero ahora sólo sale asi mi flota ,o sin equipamiento y me traen un par de peces ajjaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    así andamos tod@s...una ruina con los barkitos...ainsssss :(
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    buanos dias chicas....aqui prerando otro juego mas...a ver si se anima la gente
    y por fin despues de casi 8meses nos llueve aqui en el sur ....BRAVOOOOO
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    bien merecida lluvia si señor :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    puffff
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    editado 27.08.2017
    HOLA chicas se divierten las niñas :D:D:D:D:D:D pues muy bien mi nombre es Elsa de Bogota que rico tener este espacio para divertirnos y poder charlar. Un saludo a todas. :)<3<3<3<3<3 Un abrazo virtual a la cumpleañera¡¡¡¡¡ yo estoy en ya llegando al sexto piso a si que les gano jajajajaajajaja :D:D:D<3<3<3:*
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola Elsa ,aqui pasamos ccuando hay ganas de charlar un ratito mientras se espera a la faena de la granja,
    margui tampoco hay ganas de nada creo que en todo el pueblo la unica sin hacer siesta soy yo la pesca me reclama :'(:'(:'(:*:*
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hola elsa bienvenida al rinconcito de relax....no me hables de pesca k se anda caldeando la cosa otra vez
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Unas firmas bien bonitas :). Si hoy no hay ganas de hacer nada esperad a mañana lunes. Depresion post fin de semana  :(
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    mira vicky en esta misma seccion hay un hilo para participar y ganarte una firma asi que si te animas te espero alli,no hay dia fijo para el juego cuando tengo un  ratito lo preparo y lo subo asi que hay que estar atentas porqu solo la primera gana
  • hola gente como estan todos??
    aqui yoli y fabri 44
    22 y 25 años de republica dominicana
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    holas wpas...aki estamos...trabajando todabia...vosotras k tal?
  • lesavalesaGamer (HIS1)lesavalesaGamer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    hello chicas como funciona lo de la firma me imagino que habra de tenerla uno preparada en un archivo
    :o  :o:o:o co mo es que es eso <3<3
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    hola lesavalesa
    que quieres decir con lo de la firma es que no te entendi bien
  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    Cuando se den cuenta que todos estos hilos están solo para desviar la atención de la pesca. Se darán cuenta como los están utilizando a su antojo.
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    muuuu buenos dia por la mañana ,bienvenid@s a todos los que se incorporan al chat ,que biennnn asi ya que tod@s tenemos el juego en común pues charlamos un ratito ,me alegro de esas lluvias por el sur Monica,buena falta que hacen,margaaaa que te pasa ya estas cansada ? el lunessss? nooo mujer arriba los animos ,jajajjjaja,elsa bienvenida me ha encantado lo del 6º piso ,jajajajjaja,bienvenidas tambien a republica dominicana yoli y fabri 44,mas seamos mas reiremos ...
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Cuando se den cuenta que todos estos hilos están solo para desviar la atención de la pesca. Se darán cuenta como los están utilizando a su antojo.
    buenos dias,LanceLabrin no te creas, a mi la atención me la desvían poco,primero porque no tienen mi atención desde hace dias ,nunca esperé que puediesen  salir bien librados del temita de la pesca,y yo mi decisión ya está tomada hace dias ,con lo cual no me pueden utilizar de ninguna manera xq ademas no soy una fanatica del juego ,pero aunque sepa mal y seguramente nos lo concedieron para calmarnos un poco ...esto de hacer un chat para charlar de lo que queramos y no tengamos que saltar de un hilo a otro...lo pedí yo,asi que entra y charla aqui siempre que quieras porque eso si depende de ti,los asuntos del juego ..depende de ellos ..
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    buen diaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ compañer@s sufridor@s de big farm...es lunes...y si ayer estaba cansada hoy estoy mas...se nos termina el veranete....the whinter is coming...
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    jajaja me vuelve a salir en alemán  !! y busco comentarios pero supongo los han borrado xq no los encuentro
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días:

    hola @pamaplis, no te hemos borrado nada, si te sale el foro en alemán, te aconsejo que guardes este enlace en  tus  links favoritos en el pc  https://community.goodgamestudios.com/bigfarm/es/  
    con ese link, puedes entrar directamente al foro español siempre que lo desees.

    ¡un saludito a  todo el mundo que se pase por este hilo!



Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo