Inicio ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12329

Comentarios

• FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,777
    yo lo veo en español...no te habras pasao con el vino de la comida? :p

🖤Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido
    y comenzará a reinar el caos.
    ¿Y sabes qué tiene el caos? Que es justo.🖤

• pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    pero si hoy no he bebidoooo ..

pampalis @ es 1
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    jajaja pero es que a mi me sale todo del foro aleman una tal ZOEY  que se incorpora y luego la gente que la saluda tampoco son los foreros de siempre,si le doy a inicio me lleva al foro de alemania  pone DE1

pampalis @ es 1
    jajaja pero es que a mi me sale todo del foro aleman una tal ZOEY  que se incorpora y luego la gente que la saluda tampoco son los foreros de siempre,si le doy a inicio me lleva al foro de alemania  pone DE1
    jajajaja...ya lo veo...ains k nos toka hacer un cursillo acelerado del aleman :D:D:D

No van a ceder...nos preguntan si lo hemos pasado bien buscando setas....NOOO¡¡¡ no las veo y el premio es una kk...nos dicesn k cambian las recompensas por vender en el fish market...si nos dan agua y piezas de decos en vez de rastrillos y cepillos (increible)..pero NOOO¡¡¡ nos dejan vender el pescado....y SI nos meten el silo de pesca cuando no tenemos peces pa poner...tamos lokos o k???????????

• Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,035
    acaba de empezar el silo de pesca y ¡sorpresa! no hay ostras y es el primer producto que pide, aunque claro, puedo saltarmelo con oros. Pues va a ser que no

eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bueno
    comenzo el silo y pide peces espada
    renovacion total de todas las zonas de pesaca  y ¡¡¡¡OH SORPRESA!!!! no hay ni una zona con peces espada
    me gustaria saber como han vuelto a reequilibrar las zonas pesqueras
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 176
    Tampoco lo haré.
    Ainssss, con lo que me gusta...
    [SIGPIC][/SIGPIC]cornamusa @ es 1
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 255
    Bueno, tengo dos caladeros de salmones y compañía, han desaparecido las langostas y queda un caladero de ostras y cía, pero sin ostras.   de momento no me quejo
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Como es posible hacer este evento, si llevo 12 horas recogiendo ostras, lo siguiente que recogería son langostas, pero no hay zona de langostas, que pasa que para seguir jugando tengo que gastar 100 oros en saltarme langostas, o esperar a que algún dia salgan  las langostas si es que sale, la semana pasada estuve 5 días sin langostas.
    bigcheff @ es 1
  • emilio4 (ES1)emilio4 (ES1) Publicaciones: 2
    esta gente se pincha por una gota de agua me pide 80 almejas,si sigen asi es lo q se van ha  llevar                  0-OROS   Y 0 DE TODO LO DEMAS                                                                                                                                                           
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    esta gente se pincha por una gota de agua me pide 80 almejas,si sigen asi es lo q se van ha  llevar                  0-OROS   Y 0 DE TODO LO DEMAS                                                                                                                                                           
    Nosotros seguimos con lo mismo
    0 Oros
    0 puntos de reputación
    0 evento del trabajador
    Si pedimos algo deberíamos ser consecuentes con lo que hacemos. 

• saracali (ES1)saracali (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    hola mi pregunta es como conseguir pez espada parael evento si no hay caladero????
    totalmente de akuerdo en lo k cada 1 kiera hacer...muy respetable..pero "actitud hipocrita "me parece un pelin fuerte...esta clarisimo k no se ha conseguido con el paron k nos devuelvan la forma de vender los peces...y si hay k adaptarse ,lo haré..no tengo intencion de dejar el juego y respeto akien si k lo kiera hacer.un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.