Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12329

Comentarios

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    yo lo veo en español...no te habras pasao con el vino de la comida? :p
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    pero si hoy no he bebidoooo ..
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    jajaja pero es que a mi me sale todo del foro aleman una tal ZOEY  que se incorpora y luego la gente que la saluda tampoco son los foreros de siempre,si le doy a inicio me lleva al foro de alemania  pone DE1
  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339

    Charcas, tiempos y equipo

    Como muchos de vosotros sabéis, las zonas pesca  fueron reequilibradas para proporcionar peces de alto valor con menos frecuencia que antes.

    Pedimos disculpas por no incluirlo en el anuncio original, no fue nuestra intención ocultaros este hecho y fue un error de nuestra parte no incluir esta información y no  hacerla llegar a los moderadores.

    Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    Tampoco es probable que cambien los tiempos de pesca, los tiempos de producción de cebo y los costes de equipo pero, al igual que el resto de los temas de pesca, se han discutido y se están discutiendo alternativas.

    Esperamos crear una experiencia más unificada y consistente, no solo en la pesca  en alta mar,  sino en todo el juego. 

    Los cambios no  serán inmediatos pero os aseguramos que la pesca  en alta mar es un punto clave en nuestras reuniones. 

    BUENAS TARDES ,me parece muy bien todo lo escrito PERO son casi dos semanas de quejas y aun no lo teneis claro  jajaj pues es muy fácil

    Solo teneis que poner precio razonable al pescado,que podamos tener la opción de ponerlo a la venta o darlo al mercado y que los costes de la pesca no superen las ganacias ,

    Porque lo invertido en la costrucciohacen otra chapuza.  La flota no es una ganga cuesta millones,

    Como puse en otro escrito sigo pensando que nos dieron un caramelo pero cuando estemos tranquilos zassssss actualización y zassss nueva decepcion

    Yo hasta que no lo arreglen totalmente   mi lema será 0 OROS  0 MISIONES

    QUE YA TENGO UNOS AÑITOS Y HASTA QUE EL CONTRATO NO ESTA FIRMADO Y SELLADO SE PUEDE HACER LO QUE SE QUIERA


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    jajaja pero es que a mi me sale todo del foro aleman una tal ZOEY  que se incorpora y luego la gente que la saluda tampoco son los foreros de siempre,si le doy a inicio me lleva al foro de alemania  pone DE1
    jajajaja...ya lo veo...ains k nos toka hacer un cursillo acelerado del aleman :D:D:D
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas tardes:
    Hoy el equipo de GGS ha hecho un hotfix para cambiar los contratos, reducir los tiempos y reequilibrar las charcas, pero la venta directa de los peces se le ha olvidado (deben tener memoria de pez).
    Mira tú qué casualidad yo también tengo memoria de pez, iba a comprar algo en relación al juego y no me acuerdo qué era, jaaaaaaaaaaaaa
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    editado 25.08.2017
    Ay sí, era oro, iba a comprar oro, me cachis ya me he gastado el dinero en otra cosa.

    Mira que tener esta memoria de pez, jajajjajjaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    No van a ceder...nos preguntan si lo hemos pasado bien buscando setas....NOOO¡¡¡ no las veo y el premio es una kk...nos dicesn k cambian las recompensas por vender en el fish market...si nos dan agua y piezas de decos en vez de rastrillos y cepillos (increible)..pero NOOO¡¡¡ nos dejan vender el pescado....y SI nos meten el silo de pesca cuando no tenemos peces pa poner...tamos lokos o k???????????
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Buenas tardes:
    Hoy el equipo de GGS ha hecho un hotfix para cambiar los contratos, reducir los tiempos y reequilibrar las charcas, pero la venta directa de los peces se le ha olvidado (deben tener memoria de pez).
    Mira tú qué casualidad yo también tengo memoria de pez, iba a comprar algo en relación al juego y no me acuerdo qué era, jaaaaaaaaaaaaa
    Ay sí, era oro, iba a comprar oro, me cachis ya me he gastado el dinero en otra cosa.

    Mira que tener esta memoria de pez, jajajjajjaja
    No creáis que es recochineo, es que me pasa lo mismo que a vosotros que arregláis todo menos la venta directa de peces.

    un saludo
  • Miaka1990 (ES1)Miaka1990 (ES1) Publicaciones: 39
    editado 25.08.2017
    ¡Hola!

    No sé si estoy en el Hilo correcto, pero yo creo que al menos para poder expresar  nuestra repulsa y rechazo tema Pesca, creo que no andaré lejos ni distorsiono este Hilo. Por lo que este post no debería ser movido.

    Vengo a este Foro en nombre de mi Jefa de Coope, @LUNAAzul62 de FUNDACION GAIA, como ella no desea volver a entrar en este foro tal como anunció en su día (Diciembre 2016) y las cosas por este foro continúan igual y no han cambiado ni un ápice o peor aún,  y trás el enfado de toda nuestra Coope por el asunto de la Pesca. 

    Manifestamos, que:

    -NO PARTICIPAREMOS EN MISIONES NI CAMPEONATOS DE COOPERATIVAS
    -NO COMPRAREMOS OROS
    -NO AL SILO DE PESCA

    Otras Coopes nos han pedido ayuda en forma de Huelga, pero como ya lo teníamos pensado y ya lo estábamos haciendo, no tenemos problema alguno en manifestar públicamente nuestro apoyo Y UNIRNOS a la HUELGA.

    Dar las gracias también a las Grandes Coopes por unirse y entender a las Peques. La Unión Hace La Fuerza.
    Sí esto se hubiera hecho mucho antes no habríamos llegado aquí, pero no es momento de reproches, sino de UNIÓN.


    Saludos,
    Miaka1990
    (En nombre de LUNAAzul62 Jefa FUNDACION GAIA)
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45

    Los cambios descritos anteriormente pueden ser temporales mientras continuamos realizando cambios en la función de la pesca de altura  pero esperamos que alivien vuestras preocupaciones sobre el Evento del  Gran Trabajador.

    Wow, me siguen asombrando con las soluciones que ofrecen, osea que los cambios son teporales y cualquier día se les planta volver a lo mismo de la pesca o peor aún hacer una RENOVACIÓN maravillosa y a nosotros que nos lleve el (...)...Que gran aliciente nos dan.
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    acaba de empezar el silo de pesca y ¡sorpresa! no hay ostras y es el primer producto que pide, aunque claro, puedo saltarmelo con oros. Pues va a ser que no
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    acaba de empezar el silo de pesca y ¡sorpresa! no hay ostras y es el primer producto que pide, aunque claro, puedo saltarmelo con oros. Pues va a ser que no
    Yo es que directamente ni lo estoy haciendo, no me sale rentable enviar los barcos, así que los tengo de huelga indefinida
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Bueno
    comenzo el silo y pide peces espada
    renovacion total de todas las zonas de pesaca  y ¡¡¡¡OH SORPRESA!!!! no hay ni una zona con peces espada
    me gustaria saber como han vuelto a reequilibrar las zonas pesqueras
  • perico (ES1)perico (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    editado 26.08.2017
    Yo es que directamente ni lo estoy haciendo, no me sale rentable enviar los barcos, así que los tengo de huelga indefinida
    Yo tampoco lo haré. Tienen que plantearse bajar los precios de las tripulaciones y el equipamiento de los barcos para que pueda salir rentable pescar. En definitiva este evento es un engaño
    Post edited by perico (ES1) on
  • cornamusa (ES1)cornamusa (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    Tampoco lo haré.
    Ainssss, con lo que me gusta...
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Las charcas han sido reequilibradas para asegurar que podréis encontrar diferentes tipos de peces de nuevo. Antes, las posibilidades de encontrar algunos de los pescados eran menores, pero el equilibrio de estos tipos de peces más inusuales se ha planteado de nuevo para este evento.

    "las posibilidades de encontrar algunos de los pescados eran menores" no eran menores, eran nulas y en cuanto a lo de reequilibrar pues será que los peces espada, bacalaos y salmones no se han enterado que deben volver. Seguro que no les habéis enviado un comunicado o ese comunicado era tan poco concreto como los que siempre hacéis que no se han enterado de que deben volver.
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Bueno, tengo dos caladeros de salmones y compañía, han desaparecido las langostas y queda un caladero de ostras y cía, pero sin ostras.   de momento no me quejo
  • Jenni G. (ES1)Jenni G. (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    editado 26.08.2017
    Buenas, aún no me había pronunciado sobre todo este panorama en el foro.

    Yo creo que la idea del embarcadero era una idea muy buena, pero desde un principio no supieron ajustar los precios ni de la venta de peces, ni de la compra de complementos, ni de la construcción de los barcos. Y pensaron que con los nuevos gastos que habían introducido (el embarcadero, el pueblo...) no se notaría mucho el cambio.

    Y se equivocaron porque empezamos a ganar dinero de forma descomunal (cosa que ayudaba bastante a los descomunales precios que han impuesto a la construcción de los edificios de todas las granjas), pero vieron que la gente dejaba de gastar oro en mejorar edificios y eso no les hizo ni una pizca de gracia, entonces decidieron tomar la decisión mas drástica, eliminar lo que ha ellos les afectaba, la venta directa de peces.

    Entiendo en parte su decisión porque el dinero que ganábamos era descomunal y al fin y al cabo esto es un negocio y si nadie compra oros no puede seguir en pie, pero tienen que entender que la compra de oros tiene que ser solo para privilegios (ya han introducido mini juegos que solo funcionan con oros, los manuales, entre otras muchas cosas), lo más lógico hubiera sido haber regulado solo los bancos de peces, es decir que los importantes salgan con menos frecuencia ¡PERO QUE SALGAN! (que desde hace días no veo los grandes, simplemente por curiosidad entro a mirar ya que no renta enviar los barcos, generan más perdidas que ganancias) en lugar del cambio tan drástico que eligieron, generando tal descontento, que en lugar de conseguir que la gente comprase más oros lo que han ganado es que muchos de sus clientes más fieles dejen de comprar e incluso haya gente que haya decidido abandonar el juego temporalmente.

    Aparte de los incontables errores que se han ido produciendo con todo esto, como por ejemplo los desafíos de cooperativas, la imposibilidad de completar las misiones diarias de pesca al no tener bancos de peces grandes, sumado al descontento general, incitan a querer apartarse del juego durante una temporada. Por mi parte de momento me sumo a la huelga de:

    0 Oros
    0 Misiones
    0 Barcos

    Y si no se produce una mejora de aquí a unos días, quizás me tome un retiro del juego, y si cuando vuelva las cosas no han mejorado, probablemente abandone el juego definitivamente, uno juega para divertirse no para estar preocupado constantemente por el que pasará...
  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    Buenas, aún no me había pronunciado sobre todo este panorama en el foro.

    Yo creo que la idea del embarcadero era una idea muy buena, pero desde un principio no supieron ajustar los precios ni de la venta de peces, ni de la compra de complementos, ni de la construcción de los barcos. Y pensaron que con los nuevos gastos que habían introducido (el embarcadero, el pueblo...) no se notaría mucho el cambio.

    Y se equivocaron porque empezamos a ganar dinero de forma descomunal (cosa que ayudaba bastante a los descomunales precios que han impuesto a la construcción de los edificios de todas las granjas), pero vieron que la gente dejaba de gastar oro en mejorar edificios y eso no les hizo ni una pizca de gracia, entonces decidieron tomar la decisión mas drástica, eliminar lo que ha ellos les afectaba, la venta directa de peces.

    Entiendo en parte su decisión porque el dinero que ganábamos era descomunal y al fin y al cabo esto es un negocio y si nadie compra oros no puede seguir en pie, pero tienen que entender que la compra de oros tiene que ser solo para privilegios (ya han introducido mini juegos que solo funcionan con oros, los manuales, entre otras muchas cosas), lo más lógico hubiera sido haber regulado solo los bancos de peces, es decir que los importantes salgan con menos frecuencia ¡PERO QUE SALGAN! (que desde hace días no veo los grandes, simplemente por curiosidad entro a mirar ya que no renta enviar los barcos, generan más perdidas que ganancias) en lugar del cambio tan drástico que eligieron, generando tal descontento, que en lugar de conseguir que la gente comprase más oros lo que han ganado es que muchos de sus clientes más fieles dejen de comprar e incluso haya gente que haya decidido abandonar el juego temporalmente.

    Aparte de los incontables errores que se han ido produciendo con todo esto, como por ejemplo los desafíos de cooperativas, la imposibilidad de completar las misiones diarias de pesca al no tener bancos de peces grandes, sumado al descontento general, incitan a querer apartarse del juego durante una temporada. Por mi parte de momento me sumo a la huelga de:

    0 Oros
    0 Misiones
    0 Barcos

    Y si no se produce una mejora de aquí a unos días, quizás me tome un retiro del juego, y si cuando vuelva las cosas no han mejorado, probablemente abandone el juego definitivamente, uno juega para divertirse no para estar preocupado constantemente por el que pasará...
    Totalmente de acuerdo a tu disertación y añado que nos eliminan las ventas directa como si el dinero que generaba fuera a llenar nuestras barrigas en vida real, piensen los de GGS es un "juego"  y deberían mantener contento a los que invertimos nuestro dinero real en este "juego" a razón de que?  : diversión pero no es nada divertido que nos den algo y luego lo quiten como le quitan el caramelo a un niño para que no se enferme, se ha tornado muy aburrido. 

    Mejoren esos precios del mercado y bajen los costos del equipamiento de los barcos por lo menos... mientras tanto 0 oro 0 misiones 
  • madrileño65 (ES1)madrileño65 (ES1) ES1 Publicaciones: 81
    Como es posible hacer este evento, si llevo 12 horas recogiendo ostras, lo siguiente que recogería son langostas, pero no hay zona de langostas, que pasa que para seguir jugando tengo que gastar 100 oros en saltarme langostas, o esperar a que algún dia salgan  las langostas si es que sale, la semana pasada estuve 5 días sin langostas.
  • Adara (ES1)Adara (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    Yo me uno a la huelga 
    Que bajen los precios de mejorar cosas, ya que entre las millonadas que ponen y el arquitecto que es  como encontrar a wally no se puede subir las granjas
    Yo era de una que dos veces a la semana recargaba oro 
    Asi que 
    00000000 oros
    000000000000 Todo

  • manitobaa (ES1)manitobaa (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    Por lo visto la huelga no ha servido para nada...y después del mensaje tardío de respuesta de GGS de buenas palabras e intenciones nulas, la gente ya se ha relajado...ya no protesta casi en este hilo. 

    Deberíamos haber sido más contundentes y dejar de haber jugado a este juego absurdo durante la huelga, pero es fácil opinar una vez ha ocurrido todo. 

    Yo voy a tratar de dejar de jugar por una temporada y emplear mi tiempo en cosas más utiles

    Saludos,




  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Por lo visto la huelga no ha servido para nada...y después del mensaje tardío de respuesta de GGS de buenas palabras e intenciones nulas, la gente ya se ha relajado...ya no protesta casi en este hilo. 

    Deberíamos haber sido más contundentes y dejar de haber jugado a este juego absurdo durante la huelga, pero es fácil opinar una vez ha ocurrido todo. 

    Yo voy a tratar de dejar de jugar por una temporada y emplear mi tiempo en cosas más utiles

    Saludos,





    Yo no diría que no ha servido para nada, aunque si estoy contigo, si hubiéramos estado mas unidos algo habría cambiado, a pesar de todo te diré que esto no ha terminado seguimos en huelga

    -cooperativas a 0 en campeonatos

    -0 astillero

    -0 compra de oros

    Y seguiremos así hasta que alguien nos escuche, por que no creo que ninguno de vosotros pensara que con un campeonato de huelga nos iban a hacer caso no?

  • emilio4 (ES1)emilio4 (ES1) Publicaciones: 2
    esta gente se pincha por una gota de agua me pide 80 almejas,si sigen asi es lo q se van ha  llevar                  0-OROS   Y 0 DE TODO LO DEMAS                                                                                                                                                           
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    esta gente se pincha por una gota de agua me pide 80 almejas,si sigen asi es lo q se van ha  llevar                  0-OROS   Y 0 DE TODO LO DEMAS                                                                                                                                                           
    Nosotros seguimos con lo mismo
    0 Oros
    0 puntos de reputación
    0 evento del trabajador
    Si pedimos algo deberíamos ser consecuentes con lo que hacemos. 
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    esta gente se pincha por una gota de agua me pide 80 almejas,si sigen asi es lo q se van ha  llevar                  0-OROS   Y 0 DE TODO LO DEMAS                                                                                                                                                           


    Lo que no puedo llegar a enterder es como viendo esto la gente esta haciendo el evento del gran trabajador, si hubiera sido el normal el del maíz, pues lo entiendo, pero todo el mundo quejándose de los barcos de los tiempos de lo que se paga en el mercado y ahora se ponen a hacer el silo por 2 barcos, 4 regalitos y 2 permisos de mina en el caso que estes en el ultimo nivel de silo por que sino solo 1

    y luego se quejaran de que nadie les hace caso, si es lo mas absurdo que he visto, quejarse de algo y seguir haciéndolo

    ainnnssss si es que ........

  • saracali (ES1)saracali (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    hola mi pregunta es como conseguir pez espada parael evento si no hay caladero????
  • Rina (ES1)Rina (ES1) Publicaciones: 138
    Liadark (ES1) dijo:                                                                 


    Lo que no puedo llegar a enterder es como viendo esto la gente esta haciendo el evento del gran trabajador, si hubiera sido el normal el del maíz, pues lo entiendo, pero todo el mundo quejándose de los barcos de los tiempos de lo que se paga en el mercado y ahora se ponen a hacer el silo por 2 barcos, 4 regalitos y 2 permisos de mina en el caso que estes en el ultimo nivel de silo por que sino solo 1

    y luego se quejaran de que nadie les hace caso, si es lo mas absurdo que he visto, quejarse de algo y seguir haciéndolo

    ainnnssss si es que ........

    Pienso que es una actitud hipócrita chillar, patalear y berrear por el cambio de la pesca de altura y al minuto siguiente hacer el silo de pesca a pesar de saber que muchos estamos con nuestros barcos amarrados en el muelle, porque aunque ya se ha dicho por activa y por pasiva se pierde mucho dinero al enviar los barcos equipados y si los mandas sin equipar... traen una miseria de pescado. 

    NO entiendo ésa forma de actuar, yo por mi parte tengo mi flota amarrada en el puerto, NO estoy participando en el silo de pescado y NO he hecho ni un sólo pedido del mercado de peces, es una seccion del juego que trae muchas perdidas economicas en el estado actual, asi que ignoraré esa sección del juego hasta que pongan remedio y si no lo arreglan pues será un granito de arena más en la cesta de razones para dejar el juego y no son precisamente pocas.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    totalmente de akuerdo en lo k cada 1 kiera hacer...muy respetable..pero "actitud hipocrita "me parece un pelin fuerte...esta clarisimo k no se ha conseguido con el paron k nos devuelvan la forma de vender los peces...y si hay k adaptarse ,lo haré..no tengo intencion de dejar el juego y respeto akien si k lo kiera hacer.un saludo
Esta discusión ha sido cerrada.