Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

La pesca en alta mar: totalmente desfasada

Buenas tardes,

Quisiera comentar el total desfase en la pesca en alta mar:
- Caladeros
- Cantidades del pescado.
- Horarios
- Mercado del pescado

Tenemos 6 caladeros que se renuevan cada 24 horas. 
Hasta ahí todo normal.
Desde la última actualización, de forma reiterada, aparecen 5 caladeros sobre 6,  solo de atunes y arenques.  
No aparecen caladeros de langosta ( 1 en 5 días); 
Caladeros de salmón, pez espada, bacalao ( solo 3 veces en 5 días)
Langosta (solo 3 veces en 5 días)
Gambas, ostras, almejas (solo 3 veces en 5 días).

En cantidades de pescado, se ha registrado una merma asombrosa en los número de peces disponibles.
Justo después de la actualización del día 15 de agosto!
En caladeros más lejanos, con un barco con faena para 12/15 horas, en 2 horas ya se han agotado todos los peces. 
En caladeros mas cercanos con faena entre 3 y 8 horas ocurre lo mismo. Todos los peces merman con una velocidad asombrosa. 
En resumen, tanto si el barco pesca lejos o cerca, hay que equiparlo de la misma manera y con sus costes.
Por tanto NO es rentable enviar a la pesca un barco a corto plazo ya que la captura es insuficiente para cubrir gastos y tener ganancia.  
No merece la pena enviar un arrastrero nivel 5 con 15 horas de autonomía para pescar 125 arenques!!!

Los Horarios, debido a la penosa captura de peces, una vez agotado el pescado en el caladero,  la espera para la vuelta a puerto se hace interminable.
El barco termina la faena y tiene todavía 8 horas hasta que se cierra el caladero en cuestión y aparece el nuevo... ( so pena que se adelante con oros $$$ la vuelta al puerto). Aún así, hay que esperar a que se abra un caladero nuevo,  tampoco no hay tiempo para enviar otro barco. 

En cuanto al Mercado del pescado, se detecta un ridículo, incoherente, caprichoso y psicodélico cálculo de las cantidades de  productos requeridos, dígase pescado, marisco o cebo.
Curiosamente se piden 100/200/300 unidades de ostras, almejas y gambas; las langostas, también son pedidas en grandes cantidades.    
Éstas son las más difíciles de capturar, entre que no aparecen caladeros y que, si la captura ha sido buena, se pueden conseguir unas 6 /12 unidades de ostras y 30/ 50 langostas..... siempre que no se las coman los pulpos o se pierden en los remolinos. 
El valor de los pedido con "Bonos por recompensa 0" hace todavía más incoherente el tema del mercado. 
La venta es totalmente desventajosa. 
En este mercado estamos sujetos a un pedido concreto que no podemos cumplir ya que dependemos de las capturas y de los caladeros.
En el mercado Ecológico, podemos elegir el pedido más adecuado a los productos que podamos conseguir en las granjas. 

Sres GGS, Hay que replantear es tema de la pesca en alta mar.  
Las expectativas de todos estaban muy altas. Ahora están a un nivel cercano al inframundo.
Moderadores, transmitan este escrito a quien pueda rebatir que el tema de la pesca en alta mar es un opción válida, interesante, fantástica....... en fin ......... que es guay!!!. 
De antemano les digo que no me vale el tema de lo "aleatorio" en ninguno de los puntos arriba indicados.
Este es un juego programado por un programador, y el programador que no programe adecuadamente, pésimo programador será!  

Pasaré por alto el tema de la venta directa del pescado de la pesca en alta mar ya que no es pertinente en este post, pero me gustaría que GGS lo reconsidere, pediría que nos hiciera una propuesta para llegar a un acuerdo. ( por ejemplo, que podamos vender lo pescado con arreglo a unos precios "justos" de venta parecidos a los del pescado de Oleg.)
Ya se que GGS ha dicho un NO rotundo..... pero que lo reconsidere quiere decir que se puede negociar. Hagan un esfuerzo!!
Gracias por leerme
Saludos
Donatella













«1

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    editado 20.08.2017
    Buenas tardes @donatella (ES1),

    Agradecerte el tiempo que te ha llevado preparar esta detallada valoración: en tiempos, costes y productos de la Pesca de Altura.

    Tu análisis acabo de presentarlo a GGS.

    Si alguien más tiene datos y los desea compartir en este hilo, serán bienvenidos.

    Saludos,
    @Giovanna
  • DANTE66 (ES1)DANTE66 (ES1) Publicaciones: 5
    Totalmente de acuerdo contigo, Donatella.
    Besos.


  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Gracias DANTE66,

    por tu comentario, espero que nos tengan en cuenta aunque seamos solo 2.
    Saludos
    Donatella

  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Gracias Donatella por hacer los cálculos, Yo si había notado la disminución pero no llegué a realizar ningún cálculo.
  • tram (ES1)tram (ES1) ES1 Publicaciones: 342
    Muchas gracias donatella, por el detalle de tu post, esperemos que los de ggs cambien las cosas .
    Saludos y buenas cosechas
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    editado 22.08.2017
    Hay que ser inutil y retorcido para quitar un comentario que tan solo expresa una opinion y una decision tomada ante una actitud del juego . Da vergüenza ajena

    Ahora quitad tambien este 

    Y por cierto se os olvida quitar de la primera página que el ultimo mensaje fué el mío cuando la verdad es que ya no existe.
    Post edited by Giovanna (FormerMod) on
  • Logopow (ES1)Logopow (ES1) Publicaciones: 9
    Donatella....¡¡¡ impecable!!!!!!, en tono, redaccion y matematicas.....dificil respuesta puedes tener...si analizamos la proporcionalidad de muchos de los aspectos del juego llegamos a entender que Pitagoras se equivoco cuando dijo que 2+2=4....el verdadero resultado es aleatorio.....3,25 o 4,75 siempre en beneficio de ....
    Es igual que el campeonato mundial hacen un ranking de puntos logrados y en esa lista hay paises de 30 millones a 150 millones de habitantes  pregunto ¿ que es mas? 40 millones de Alemania o 25 de España ? Aleatoria proporcionalidad de criterios
    Espero sinceramente que tu trabajo sirva , al menos para hacer pensar Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    Hola a todos

    @donatella (ES1)...realmente muy claro lo expuesto, y totalmente de acuerdo 

    ya en la cope todos nos hemos dado cuenta que no es nada rentable....yo personalmente hace mas de 72 horas que tengo la tarea de PEZ ESPADA y SALMONES....y no aparecen estos caladeros, por lo cual alli tengo ambas tareas estancadas, creo que no esta muy equilibrado el tema del Astillero
    Ademas ahora pareciera que traen menos pesca que antes

    Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenas tardes a todos, 

    gracias por vuestros comentarios,  por lo que se ve, si somos muchos en decir que algo no está bien parece que tiene más valor.   Pues a seguir piando a ver si nos hacen caso.

    Añadir que hoy tengo 4 caladeros de atún y arenques. NO tengo caladero de langosta, que casualmente en el mercado, es lo que más piden con el bacalao, almejas y ostras. (....parece que tienen fijación a ello!)
    Sres GGS, en el mundo entero no hay quien pesque 385 ostras en una sola faena y Ustedes encima las piden con perla y todo!!!!!

    Vuelvo a pedirle al Sr. programador que debería reajustar las cantidades y los caladeros amén que los Sres. GGS digan que mantenerlo así es lo adecuado. Sería agradable que nos convenciesen que sus argumentos son sólidos.
    Nosotros NO queremos ganar 200 millones al día a expensas de GGS!!! Somos más modestos.
    Queremos seguir jugando y divertirnos, solo eso!!!!
    Animo una vez más a los Sres GGS - departamento estadística/financiero/comercial/RRHH/satisfacción del cliente -  a reconsiderar esta petición y que un NO, muchas veces puede convertirse en una buena negociación, satisfactoria para ambas partes. 
    Les puedo demostrar cuando quieran que Ustedes ganarían más - en todos los aspectos si revisasen esos temas - ...... y nosotros también. 

    Un saludo
    Donatella
    P.D. - S.res Mderadores hagan llegar este escrito a quién les pueda interesar - les aseguro que les interesará.
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Buenas tardes a todos, 

    gracias por vuestros comentarios,  por lo que se ve, si somos muchos en decir que algo no está bien parece que tiene más valor.   Pues a seguir piando a ver si nos hacen caso.

    Añadir que hoy tengo 4 caladeros de atún y arenques. NO tengo caladero de langosta, que casualmente en el mercado, es lo que más piden con el bacalao, almejas y ostras. (....parece que tienen fijación a ello!)
    Sres GGS, en el mundo entero no hay quien pesque 385 ostras en una sola faena y Ustedes encima las piden con perla y todo!!!!!

    Vuelvo a pedirle al Sr. programador que debería reajustar las cantidades y los caladeros amén que los Sres. GGS digan que mantenerlo así es lo adecuado. Sería agradable que nos convenciesen que sus argumentos son sólidos.
    Nosotros NO queremos ganar 200 millones al día a expensas de GGS!!! Somos más modestos.
    Queremos seguir jugando y divertirnos, solo eso!!!!
    Animo una vez más a los Sres GGS - departamento estadística/financiero/comercial/RRHH/satisfacción del cliente -  a reconsiderar esta petición y que un NO, muchas veces puede convertirse en una buena negociación, satisfactoria para ambas partes. 
    Les puedo demostrar cuando quieran que Ustedes ganarían más - en todos los aspectos si revisasen esos temas - ...... y nosotros también. 

    Un saludo
    Donatella
    P.D. - S.res Mderadores hagan llegar este escrito a quién les pueda interesar - les aseguro que les interesará.
    Cierto...ganarian muxo mas con solo mirar un poko por nosotr@s
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    editado 23.08.2017
    Buenos dias

    Lo que en un principio activaron con el ASTILLERO....era un camino bastante logico

    Ya les exponia que hacia 72 horas...3 días....que no tenia caladeros con PEZ ESPADA - SALMONES y BACALAOS
    Saben que tenemos tarea diaria de pescar 50 SALMONES y 50 PEZ ESPADA
    Hace 3 dias que la tenia clavada sin poder hacerlo....ya que no cambiaban caladeros

    Ayer a ultima hora aparecio (1) solito caladero con estos peces...OH SORPRESA
    Solo con 37 PEZ ESPADA....haber como se hace la tarea sipiden 50....pues 4to dia clavada la TAREA

    Por lo visto habra que gastar a CERO cada caladero para ver si van cambiando a otras alternativas

    Que han cambiado de un plumerazo...todo lo propuesto en un inicio

    - No se puede Vender Peces ni cebo directamente

    - Los BARCOS tardan mucho mas tiempo en su pesca

    - Al recolectarles, traen menor cantidad de peces

    - Los caladeros ya no cambian a las 24 horas...tardan muchisimos dias en cambiar y darnos otras alternativas de pesca

    - Han dejado las TAREAS diarias de siempre, que mas de una vez quedan dias sin poder cumplirlas por falta de esos caladeros

    - Los costos de equipamiento siguen altisimos para el pescado que traen y el tiempo que tardan

    No entiendo como activan algo y en pocas semanas cambian drascticamente todo....por mas que me digan que en un futuro....que veremos la utilidad...el equilibrio de esto......Solo veo que activan cosas y en pocos dias los cambian totalmente en contra de sus jugadores

    Piensen antes de activar algo nuevo.....que esto solo hace que todos nos pongamos en contra de BF, ya que se ve que no meditan las cosas desde un principio y ocurre lo que ahora estan viendo ....un ASTILLERO con la actualizacion del 17 de Agosto que va en contra de todos los usuarios....completamente cambiado en contra de las Granjas

    CONSEJO.....antes de activar algo prueben y mediten...y no le cambien a los pocos dias por muy bonito anuncio que escriban...a peor y drasticamente

    Saludos

    AGREGO PUNTO  de Reclamo omitido anteriormente


    - CALADEROS....ahora con menos cantidad de peces para pescar en ellos
  • BigSantiago2 (HIS1)BigSantiago2 (HIS1) Publicaciones: 1
    editado 23.08.2017
    Muy bueno el informe de Donatella, hemos notado todo lo que ella detalla. Yo hice un cálculo mas simple, ingresos y egresos de los barcos. La conclusión es la siguiente: LO QUE CONVIENE HACER CON LOS BARCOS ES DEJARLOS ADONDE ESTAN Y NO USAR MAS ESA PARTE DEL JUEGO, SE PIERDE DINERO. Saludos
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960

    Buenas tardes,

    En la página de anuncios oficiales, hay un nuevo comunicado de Big Farm sobre lo que hemos expuesto acerca de la pesca en alta mar.
    Me parece positivo, de momento:

    1 - se han disculpado por haber ocasionado tanto desconcierto.
    2 - que nos hayan contestado diciendo que han tenido una reunión para considerar nuestras peticiones,
         estudiarán si alguna de ellas es viable.
    3 - todavía no confirman completamente que vayan a conceder todo lo pedido.
         Hay que hacerse a la idea que solo nos pueden dar algo.
    4 - no han reiterado el rotundo NO que les pedíamos negociar. El diálogo sigue abierto.
    5 - los cambios se harían más adelante. Aquí tampoco podemos presionarles. 

    En esto hay que tener paciencia. No se puede exigir a gritos que nos devuelvan lo que nos quitaron.
    Más bien, nos dieron mucho más de lo normal, luego se plantearon las cantidades de forma distinta.
    Yo misma, cuando vi los precios de venta del pescado en alta mar,  pensé que esto de la pesca era como el País de la Cucaña, mucho mejor que la lotería.  Veía  Farm$$$$$$$$ por toda la granja. 
    Por ello quiero llegar a un acuerdo antes que comerme todo el pescado que tengo con patatas como se dice en España. 

    Recordemos que en el contrato que hemos subscrito al entrar al juego, GGS se reserva hacer todos los cambios y modificaciones al juego que consideren pertinentes.

    En este momento soy positiva, quiero darles a GGS un voto de confianza.
    Todo lo que nos concedan, es un plus. 

    Por favor, pediría a quien clica sobre "jajaja" a cada mensaje o anuncio oficial de los moderadores, recordarles que no es beneficioso ni para el que lo hace ni para los demás jugadores que pueden estar interesados en el tema. Nos gustan los chistes pero no tenemos que reír a todas horas.

    Saludos
    Donatella
  • Happy Farmer (ES1)Happy Farmer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,757
    Hola, no me había dado cuenta que hubierais abierto también este hilo para hablar de la pesca si no habría comentado antes, totalmente de acuerdo con tus calculos Donatella, yo no me habia puesto a calcularlo tan detalladamente pero estaba claro que desde la última actualización saliamos perdiendo con la pesca. Totalmente de acuerdo también en que creo que después del ultimo comunicado va a haber cambios en varios sentidos pero yo ya dije en otro hilo que hasta que no lo vea no lo creo, así que supongo que habrá que seguir esperando..
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola, no me había dado cuenta que hubierais abierto también este hilo para hablar de la pesca si no habría comentado antes, totalmente de acuerdo con tus calculos Donatella, yo no me habia puesto a calcularlo tan detalladamente pero estaba claro que desde la última actualización saliamos perdiendo con la pesca. Totalmente de acuerdo también en que creo que después del ultimo comunicado va a haber cambios en varios sentidos pero yo ya dije en otro hilo que hasta que no lo vea no lo creo, así que supongo que habrá que seguir esperando..

    Hola Happy Farmer,
    Gracias por comentar aqui.
    Este hilo lo he abierto para comentar con fundamento los motivos de nuestras penas después de esa actualización fatídica.
    Este hilo no es para opinar como el otro, es para negociar con GGS que reconsideren sus cambios, que negociemos y lleguemos a un acuerdo provechoso para ellos y para nosotros. 
    Como puedes comprobar aquí no se grita, ni deseamos cosas feas a nuestros GGS que hacen como el refrán que dice: 
    "Mucho te quiero perrito, pero pan poquito".
    Esperemos que nos hagan caso.
    A pesar de todo yo sigo siendo un Happy Farmer como dice tu nick. 
    Saludos
  • ESKUERNAGA (ES1)ESKUERNAGA (ES1) ES1 Publicaciones: 492
    @donatella (ES1)

    Muy claro tu ultimo escrito sobre el comunicado que ha hecho BF sobre el tema en cuestión.

    Tu texto en su totalidad muy claro

    Apoyo la idea de darles  un voto de confianza, que estarán analizando la situación y-o cambios lo cual les llevara su tiempo.

    Ya han visto el descontento que hay sobre este tema,  por lo cual me imagino trataran de agilizar y concretar lo mas que puedan algunos cambios 

    Saludos




  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    si k es un gran negocio si...amos el mejor...gracias canco
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Gracias Canco por mostrar el negocio ruinoso en que se ha convertido la pesca, eso si que es reequilibrar el juego, antes ganábamos y ahora perdemos.
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @canco (ES1),

    ¡Muchas gracias por tu hoja de cálculo!  :)

    La he pasado al Equipo de Big Farm para contribuir al análisis e intentar mejorar esta situación.

    Saludos,
    @Giovanna
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos días Canco,

    Gracias por tus cálculos, espero que GGS los entiendan!
    Es evidente que aquí no cabe hablar de caprichos y pataletas de los farmers!!!

    Saludos


  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Gracias Donatella, un trabajo perfecto el que has realizado y estoy totalmente de acuerdo contigo, si se pararan a pensar un poco se darían cuanta de que muchas veces, menos es mas

  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Hola a todos, 

    desde el último post, parece que los caladeros han vuelto casi casi a la normalidad. 
    No tengo idea de cuanto ni tampoco donde y como han corregido los desfases.  En estos 3 días he notado algo de mejoría.
    No quisiera dejar que este tema se enfríe y caiga en el olvido, por ello animo a los Moderadores que recuerden a los S.res GGS que les queda por solucionar la otra parte del desaguisado sobre la venta de la pesca. 
    Creo que son conscientes de que en ningún foro en todo el planeta ha gustado el bloqueo de la venta. 
    Les puedo asegurar que NO he encontrado - y he rebuscado en muchos países - una sola alabanza a la nueva modalidad. 
    Por favor,  a todos los Moderadores que nos leéis, tenéis que seguir transmitiendo nuestras peticiones.
    Todavía hay cosas que hacer,  ahora la piedra está en el tejado de GGS.
    Lo que les queda es darnos una respuesta, y que sea AGRADABLE !!!
    En este momento GGS no tiene muchos amigos ............. Twitter, Facebook, etc. etc. .......... lo pillan?

    Saludos
    Donatella

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenas tardes,  @donatella:

    sí,  nuestros jefes lo saben y todo el equipo está trabajando en eso  y muchas cosas más :)
    `¡Un saludo y feliz tarde!
  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
    Buenos días @aleydy (HIS1),

    agradecerte el tiempo que has necesitado para la elaboración de estos nuevos datos y compartirlo con la Comunidad.

    Paso tu análisis al Equipo de GGS.

    Saludos y ¡feliz domingo!

    @Giovanna
  • donatella (ES1)donatella (ES1) ES1 Publicaciones: 960
    Buenos dias Aleydy y a todos los demás pescadores frustrados.

    Gracias por la valiosa información que nos aportas, también lo que has demostrado con el estudio sobre criterios de planificación relacionados con áreas de productividad y consiguiente apoyo logístico en la pesca de altura.  Traducido al idioma llano, sería " La pesca de altura es un desastre debido al desorden de los caladeros".
    Veo que tienes el mercado más avanzado que yo, todavía me aparecen 4 pedido al 0%, de los cuales 2 de ellos normalmente son rechazados por no tener relación entre material solicitado y ganancia.  
    Eso sí, SIEMPRE, estás las dichosas OSTRAS (235/125/ unid); ALMEJAS (165/189/ unid); más el cebo ( 10 unidades), pero no el normal,  piden el de atún, de langosta etc. de los que más cuesta tiempo y dinero conseguir.
    Estoy un poco preocupada por como se desarrolla este mercado. La verdad NO tiene buena pinta. 
    Por ello insisto en pedirle a GGS que aporten una solución más justa y más sensata.

    También recordarles a los Sres. GGS que un TRABAJO como el tuyo y de tantos otros farmers que se han devanado los sesos haciendo estudio de mercado, viabilidad, rentabilidad, entretenimiento y diversión,  ha sido hecho y compartido en este foro de forma espontánea y gratuita.  
    A nosotros NO nos pagan para hacer hoja de cálculo, mucho de nosotros y yo misma desde que estoy jugando - desde 2013 - he recopilado muchas de ellas. Abro el juego con calculadora y hoja excel en mano para divertirme.

    Debo reconocer que por lo menos los Moderadores nos dan las gracias, pero conviene recordar que este NO es nuestro cometido. 

    Espero que pronto GGS nos dé la justa resolución a este antipático asunto. 
    Sigo abogando por la venta libre del pescado - precios justos ( como la venta de la pesca de Oleg) - ganancia para farmers y GGS.  
    Clientes contentos ...... GGS contento!!!!!

    Saludos
    Donatella





  • Ooo SergiO ooO (HIS1)Ooo SergiO ooO (HIS1) HIS1 Publicaciones: 404

    Aquí algunos de los precios de los especiales que he podido rescatar de mis pedidos y de diferentes publicaciones.

    CEPILLO                                             375  000                              
    RASTRILLO                                        312  500
    KARMA                                                 25  000
    PIEZA DE DECORACION                          800
    AGUA                                                  187  500
    XP                                                                 10
    SEMILLAS DE ROSAS                       382  500
    SEMILLAS DE VIOLETAS                  292  500
    PIENSO DE ALGAS                             146 250**
    FERTILIZANTE DE ALGAS                 483 750
    FICHAS DE RULETA                        2 291 250 
    COFRE DE TESORO NORMAL          937  500**
    FICHA DE FUKU TSUHO                2  291  250**

    Estos precios actuales han sido analizados y comprobados en mas de 100 contratos, por lo que son los precios actuales sin lugar a duda, los precios de especiales que tienen ** están sujetos a verificación ya que no han aparecido en mis contratos, aunque es casi seguro que son los precios actuales por fecha de publicación de los post de donde fueron sacados (aunque no descarto algún error y será verificado en su momento).

    Aun hay varios especiales de los que no se he podido conseguir algún post o que me hayan salido a mi para evaluarlo, ORO (Que en el mercado normal vale 1000 x 1), SUPERFERTILIZANTE, SUPER PIENSO PARA PATOS, HERRAMIENTAS; Si en algún momento encuentro publicaciones o me sale estaré actualizando esta información.

    Espero que a los que han decidido hacer el mercado aunque sea de a poco esta información les sirva de ayuda y puedan tomar mejores decisiones en los pedidos que quieren o no hacer.

    SALUDOS!!!
  • xox (HIS1)xox (HIS1) Publicaciones: 8
    No, pues así si entiendo... jajajaja.... :smiley:   :D:D;)

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 04.09.2017

    Aquí algunos de los precios de los especiales que he podido rescatar de mis pedidos y de diferentes publicaciones.

    CEPILLO                                             375  000                              
    RASTRILLO                                        312  500
    KARMA                                                 25  000
    PIEZA DE DECORACION                          800
    AGUA                                                  187  500
    XP                                                                 10
    SEMILLAS DE ROSAS                       382  500
    SEMILLAS DE VIOLETAS                  292  500
    PIENSO DE ALGAS                             146 250**
    FERTILIZANTE DE ALGAS                 483 750
    FICHAS DE RULETA                        2 291 250 
    COFRE DE TESORO NORMAL          937  500**
    FICHA DE FUKU TSUHO                2  291  250**

    Estos precios actuales han sido analizados y comprobados en mas de 100 contratos, por lo que son los precios actuales sin lugar a duda, los precios de especiales que tienen ** están sujetos a verificación ya que no han aparecido en mis contratos, aunque es casi seguro que son los precios actuales por fecha de publicación de los post de donde fueron sacados (aunque no descarto algún error y será verificado en su momento).

    Aun hay varios especiales de los que no se he podido conseguir algún post o que me hayan salido a mi para evaluarlo, ORO (Que en el mercado normal vale 1000 x 1), SUPERFERTILIZANTE, SUPER PIENSO PARA PATOS, HERRAMIENTAS; Si en algún momento encuentro publicaciones o me sale estaré actualizando esta información.

    Espero que a los que han decidido hacer el mercado aunque sea de a poco esta información les sirva de ayuda y puedan tomar mejores decisiones en los pedidos que quieren o no hacer.

    SALUDOS!!!


    Hola aleydi

    De verdad admiro el trabajo que te has tomado con tu explicación, yo no me he enterado de nada, soy mas de la cuenta la vieja, pero a lo que voy, si no entiendo mal con todo esto nos quieres decir que a pesar de lo que nos estamos quejando, el juego nos esta pagando de sobra para mantener el astillero funcionando, no?

    Pues bien si es eso lo que quieres decir con todo esto, te diré que, si en el juego yo pudiera mejorar las cosas con gotas de agua y rastrillos o pudiera comprar neveras y pescadores aparejos etc... con los objetos que regalan, pues mira ni tan mal, pero es que resulta que no se puede hacer eso, te piden dólares para todo, con lo cual, que nos devuelvan la venta directa de mercado y si alguno quiere utilizar los pedidos pues genial!!! si no hay problema en eso, pero yo personalmente si tengo que mejorar algo prefiero tener dinero para hacerlo y no el genero almacenado esperando a que me pidan por él 3 cepillos, quiero tener la opción de si quiero cepillos, pues vender el pedido y si no los quiero, poder venderlo directamente

Esta discusión ha sido cerrada.