Inicio Spanish Entretenimiento y diversión - Off Topic

La plaza de Big Farm: EL CHAT DEL FORO.

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970
Buenas noches forer@s,

He leído que os gustaría tener un espacio para charlar como un chat, aquí lo tenéis, será un hilo de entretenimiento y diversión, un lugar para pasar un rato agradable y ameno.

La norma a seguir será la armonía, las risas y el buen ambiente.  ;)

Lo vamos a estrenar con dos publicaciones extraídas de otro hilo, que hacían referencia a este tema.

¡Que lo disfrutéis y sean buenos y educados!  ;)

Saludos,
@Giovanna
«1336

Comentarios

  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    hala ya he encontardo todas las setas jajajjajaja..ups perdón esto no va aqui ...una preguntita ..este foro no tiene un chat ..para que algunos pudiesemos charlar en  plan gallinero si nos apeteciera  y asi no tener que saltar de hilo en hilo para mantener una conversación??? halaaa ya he dicho otra tonteria...jajajja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    hala ya he encontardo todas las setas jajajjajaja..ups perdón esto no va aqui ...una preguntita ..este foro no tiene un chat ..para que algunos pudiesemos charlar en  plan gallinero si nos apeteciera  y asi no tener que saltar de hilo en hilo para mantener una conversación??? halaaa ya he dicho otra tonteria...jajajja
    ainss...k lo mueven y nos volvemos lokas hilo pa k hilo pa llá...
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Cómo se puede pretender que tengamos tiempo para dedicarlo a un chat, sí no lo tenemos para sacar adelante todas las labores de la granja.
    Bueno y el poco que nos queda lo dedicamos a protestar de todo lo que no funciona en el juego.
    No lo entiendo pedimos que nos arreglen el tema de la Pesca de Altura y nos ponen un chat.

  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    buenos dias...entonces este es el chat?...pues no lo veo tanm ala idea...aki podemos hablar de cualkier tema sin tener k buskar el hilo oportuno y volvernos lok@s cuando lo mueven y tal.saludos.
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    buenos dias...entonces este es el chat?...pues no lo veo tanm ala idea...aki podemos hablar de cualkier tema sin tener k buskar el hilo oportuno y volvernos lok@s cuando lo mueven y tal.saludos.
    muuuu buenos dias ...pues si yo pedí algo asi como un chat para saludarnos,hablar ,y esas cosillas que hacemos algunos seres humanos y tambien nos lo pasamos bien ,en fin ahora que me he decidido a laborara la granja en plan relax me queda tiempo para conocer a mis convecinos ,que eso es lo que me importa la persona ...mi nombre aqui es Pampalis mi nombre real es Alicia tengo 50 años ...jajjajaja hala ya me he presentado en sociedad 
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Giovanna dijo:
    Buenas noches forer@s,

    He leído que os gustaría tener un espacio para charlar como un chat, aquí lo tenéis, será un hilo de entretenimiento y diversión, un lugar para pasar un rato agradable y ameno.

    La norma a seguir será la armonía, las risas y el buen ambiente.  ;)

    Lo vamos a estrenar con dos publicaciones extraídas de otro hilo, que hacían referencia a este tema.

    ¡Que lo disfrutéis y sean buenos y educados!  ;)

    Saludos,
    @Giovanna
    buenos dias y gracias ,asi como a veces despotrico pues ahora doy las gracias y a ver si la gente se anima
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    buen dia Alicia...mi nombre es Marga y tengo 47 años..(mañana 48 ) pero tu shhh :)
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    bon dia  Marga ,yo callada ..jajja hasta mañana ..jaja mañana me lo pienso ,cumplir años ..es bonito ..te presento a mi tortuga de tierra SEÑORITA  y mi huerto urbano jajjajaj hay tomates,guisantes,zanahoria ,lechuga
    que aún no han salido jajaja,perejil y melones jajjajajja

    a
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    Olé....hola SEÑORITA..muy xulo tu huertito si señor... :)
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    una pregunta a ver si alguien la sabe ..cuando sale lo de buscar setas o caramelos ..a que hora se activa ? las de ayer ya las encontrépero hoy aún no me deja buscar
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    a las 14:00...me voy corriendoo¡¡¡
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    buenos dias compis ......a ver que tal el dia hoy
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    buen dia pampalis...a ver k nos depara el dia de hoy...a mi de momento me duele la cabeza :(
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    bon dia guapa...ups sufres migrañas? ....
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    por ciertoooo felicidades!!!! jajajjajjaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    por ciertoooo felicidades!!!! jajajjajjaja
    gracias wapa¡¡¡¡ 48 añazos ya :(
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    siiiii,yo soy cincuentañera ..jajajja me repatea que al cumplir los 40 cambien el AÑERA  por el ONA  jajjajaja
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
     :D:D:D:D  
  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Guest Publicaciones: 4,970



    Buenos días @FarmerMARGUI (ES1),

    El Equipo de Moderación te desea un ¡Feliz Cumpleaños! 


    ¡Que tengas un feliz día!

    Saludos,
    @Giovanna
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    muchas gracias equipo de moderacion es muy xulo... <3
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    pero que está pasandooo todo el foro està en alemannn,y los foreros o posts antiguos estan en aleman y al ponerlos se traducen al español ...pero esto que es lo que esss??
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    ainsssss que me lo expliquennn  ...aunque luego se traduce solo al español si les clicas ..pero esto es raro no?
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    ainsssss que me lo expliquennn  ...aunque luego se traduce solo al español si les clicas ..pero esto es raro no?
    jajajaja te kieren volver loka :)
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    buen dias compisss¡¡¡¡
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    bon diaaaaa para todos ...dia soleado por aqui por mi tierra ,nos vemos x aqui ! i bon dia Marga me dirijo a ti porque tu y yo somos las unicas que aparte de reclamar tambien tenemos un par de minutos para saludar ,jolin no todo va a ser enfadarse en la vida!!!
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    claro k si...hay k saludar...ya nos discutiremos en otro momento  :D:D:D
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    porke no participas en lo delas 8 difernecias...mira k firma mas xula me toko
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    voy a buscarlo
  • priego3 (ES1)priego3 (ES1) Publicaciones: 1,131
    buenas chicas que entretenidas estais las dos
    pos ala me voy a presentar
    mi nombre es Mónica y de la misma quinta que vosotras solo 49 añitos jajajajjaa
    saludos
  • verito2 (ES1)verito2 (ES1) ES1 Publicaciones: 91
    hola,por aqui Veronica,37 años ,de zaragoza,una pregunta,habeis notado algun cambio en la pesca? ,que veo que si que se pueden vender en el mercado pero no hay manera de que encuentre los peces que necesito para el embudo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo