Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12229

Comentarios

  • Carin Segovia (HIS1)Carin Segovia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Buenas noches,
    desde que hicieron el cambio de pesca ya casi no salen las islas que contienen los peces espadas, como quieren ustedes que funcione el dichoso mercado de pesca ??? si lo que piden es espada, bacalao y salmón en todos los pedidos pero no ponen las islas con esos peces?? aparte de que nos quitaron lo único bueno que habían hecho desde que estoy jugando "La venta de los peces" el fabuloso mercado según GGs no sirve!! si no ponen variedad en las islas..... Suelten los peces espada!! 
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días @Carin Segovia:

    si lo deseas, puedes leer toda la información sobre la pesca y sus últimas  novedades en  ESTE HILO.
    Que tengas un buen día!
  • lolichii (ES1)lolichii (ES1) Publicaciones: 0
    ¿ que esta pasando con los lugares , donde se pescan el, pez espada , el bacalao y otro pes mas que ahora mismo, no recuerdo, se supone que lo necesitamos , tanto para las misiones diarias , como para el mercado de pesca , pero , ¿ donde estan ?, ni en mi granja ni en la de otros muchos compañeros , hacen dias que no aparecen, 
    entonces , pregunto, como se supone que podremos cumplir nuestras misiones en esta cuestion, si lo que mas necesitamos , no esta ?
    espero por favor una pronta solucion a este problema, ya que nos hace imposible y si, lo estoy repitiendo, nos hace imposible hacer nuestras misiones
  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    Buenos días  @lolichii:

    Últimamente hubo algunos  cambios  en ese aspecto.  Puedes leer toda la información sobre la pesca y sus últimas  novedades en  ESTE HILO.   ¡Feliz día!
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Giovanna dijo:
    Buenos días granjer@s, este es el comunicado, que nos han pasado nuestros superiores:

    Apreciada comunidad:

    El departamento de Big Farm desea presentaros algunas de las discusiones que hemos tenido bla bla bla......


    Contratos

    Muchos de vosotros comentasteis que los contratos apenas aportan beneficios y, por lo tanto, no son atractivos para vosotros, no sólo en comparación con el alto potencial de ganancias que era posible antes, sino también en lo que respecta al coste de la captura de los peces necesarios  para los contratos. 

    Esto mejora en los niveles de los contratos más adelantados, pero reconocemos que las recompensas y los requisitos actuales, particularmente en contratos de nivel más bajo, no son atractivos.

    Éstos serán analizados por el Equipo y se estudiará hacer algunos cambios para proporcionar una progresión más fluida en el desarrollo de los niveles de los contratos y un ritmo de desarrollo más rápido


    Charcas, tiempos y equipo

    Como muchos de vosotros sabéis, las zonas pesca  fueron reequilibradas para proporcionar peces de alto valor con menos frecuencia que antes.

    Bla Bla Bla....

    Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    Bla Bla Bla...

    Muchas gracias por vuestro  tiempo, paciencia y pasión. 

    Atentamente,

    El Equipo de Big Farm

    Contratos

    Muchos de vosotros comentasteis que los contratos apenas aportan beneficios y, por lo tanto, no son atractivos para vosotros, no sólo en comparación con el alto potencial de ganancias que era posible antes, sino también en lo que respecta al coste de la captura de los peces necesarios  para los contratos. 

    Esto mejora en los niveles de los contratos más adelantados, pero reconocemos que las recompensas y los requisitos actuales, particularmente en contratos de nivel más bajo, no son atractivos.

    -- Puede que los contratos mejoren un poco en los mas adelantados, pero hasta llegar a ellos hay que hacer muchos contratos "basura" y vender muchos peces y mientras estos producen perdidas ya que no cubren los gastos de equipamiento de los barcos
    -- Ademas de que los contratos bajos, a parte de escasos $, solo dan cosas inutiles


    Charcas, tiempos y equipo

    Las zonas pesca  fueron reequilibradas para proporcionar peces de alto valor con menos frecuencia que antes.

    -- Puesto que los peces no se pueden vender directamente no tiene sentido este reequilibrio ya que todos valen lo mismo, es decir nada

    Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    -- Si no se modifica el balance de los peces y se vuelven areequilibrar las zonas de pesca para que vuelvan a aparecer ciertos peces mas amenudo ¿como podemos hace el evento del trabajador cuando pida ese tipo de peces?

    -- En el restaurante bahia hay dos platos que usan peces espada, salmones y bacalaos. Si no aparecen zonas con este tipo de pesca ¿como podremos hacer estos platos?

    -- El Astillero tiene tres tareas diarias y dos de ellas piden recoger 50 peces espada y 50 salmones. Si no hay al menos una zona de pesca con este tipo de pez diaria ¿como podemos completar estas tareas diarias?

    Deberian volver a reeuilibrar las zonas de pesca de tal forma que al menos haya una zona diaria de este tipo de peces

    Urge una actualizacion con la reestructuracion de las zonas de pesca y un aumento de las ganancias de los contratos





  • Roroez (ES1)Roroez (ES1) Publicaciones: 132
    Ese reequilibrio que ellos llaman es ridiculo porque una cosa es que ahora aparezcan menos y otra lo que esta pasando: NO HAY. 
    Desde el dia de la actualizacion tengo las mismas charcas en el mismo sitio con el mismo tipo de peces, han desaparecido por completo los peces espada, bacalaos... solo atun y arenque y yo soy de la costa, estoy acostumbrada a tener una buena variedad de pescado asi que esto me parece una m... pinchada en un palo
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Giovanna dijo:
    Buenos días granjer@s, este es el comunicado, que nos han pasado nuestros superiores:

    Apreciada comunidad:

    El departamento de Big Farm desea presentaros algunas de las discusiones que hemos tenido bla bla bla......


    Contratos

    Muchos de vosotros comentasteis que los contratos apenas aportan beneficios y, por lo tanto, no son atractivos para vosotros, no sólo en comparación con el alto potencial de ganancias que era posible antes, sino también en lo que respecta al coste de la captura de los peces necesarios  para los contratos. 

    Esto mejora en los niveles de los contratos más adelantados, pero reconocemos que las recompensas y los requisitos actuales, particularmente en contratos de nivel más bajo, no son atractivos.

    Éstos serán analizados por el Equipo y se estudiará hacer algunos cambios para proporcionar una progresión más fluida en el desarrollo de los niveles de los contratos y un ritmo de desarrollo más rápido


    Charcas, tiempos y equipo

    Como muchos de vosotros sabéis, las zonas pesca  fueron reequilibradas para proporcionar peces de alto valor con menos frecuencia que antes.

    Bla Bla Bla....

    Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    Bla Bla Bla...

    Muchas gracias por vuestro  tiempo, paciencia y pasión. 

    Atentamente,

    El Equipo de Big Farm

    Contratos

    Muchos de vosotros comentasteis que los contratos apenas aportan beneficios y, por lo tanto, no son atractivos para vosotros, no sólo en comparación con el alto potencial de ganancias que era posible antes, sino también en lo que respecta al coste de la captura de los peces necesarios  para los contratos. 

    Esto mejora en los niveles de los contratos más adelantados, pero reconocemos que las recompensas y los requisitos actuales, particularmente en contratos de nivel más bajo, no son atractivos.

    -- Puede que los contratos mejoren un poco en los mas adelantados, pero hasta llegar a ellos hay que hacer muchos contratos "basura" y vender muchos peces y mientras estos producen perdidas ya que no cubren los gastos de equipamiento de los barcos
    -- Ademas de que los contratos bajos, a parte de escasos $, solo dan cosas inutiles


    Charcas, tiempos y equipo

    Las zonas pesca  fueron reequilibradas para proporcionar peces de alto valor con menos frecuencia que antes.

    -- Puesto que los peces no se pueden vender directamente no tiene sentido este reequilibrio ya que todos valen lo mismo, es decir nada

    Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    -- Si no se modifica el balance de los peces y se vuelven areequilibrar las zonas de pesca para que vuelvan a aparecer ciertos peces mas amenudo ¿como podemos hace el evento del trabajador cuando pida ese tipo de peces?

    -- En el restaurante bahia hay dos platos que usan peces espada, salmones y bacalaos. Si no aparecen zonas con este tipo de pesca ¿como podremos hacer estos platos?

    -- El Astillero tiene tres tareas diarias y dos de ellas piden recoger 50 peces espada y 50 salmones. Si no hay al menos una zona de pesca con este tipo de pez diaria ¿como podemos completar estas tareas diarias?

    Deberian volver a reeuilibrar las zonas de pesca de tal forma que al menos haya una zona diaria de este tipo de peces

    Urge una actualizacion con la reestructuracion de las zonas de pesca y un aumento de las ganancias de los contratos





    Hola Amapola,
    totalmente de acuerdo contigo.

    Lo dije pronto despues del comunicado.
    Dos puntos fundamental:
    -VENTA DIRECTA DE PESCADO
    -FREQUENCIA DE LAS ZONAS DE PESCA

    Esto es lo minimo y mas importante.
    No podemos pedir todo lo de antes, porque en ningun caso volveràn atràs...asì yo creo que hay que centrarse en lo que consideramos mas importante.

    Yo pensaba seguir con 0 oro, pero volver a hacer misiònes.
    Pero como veo que muchos quieren seguir en la huelga, lo hablè con mi coop.
    Y en la coop todos de acuerdos (y ademas apretaròn por esto), asì que 100% de Padduiland sigue con la huelga hasta ver como haràn los cambios.

    Saludos!


  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    Giovanna dijo:
    Buenos días granjer@s, este es el comunicado, que nos han pasado nuestros superiores:

    Apreciada comunidad:

    El departamento de Big Farm desea presentaros algunas de las discusiones que hemos tenido bla bla bla......


    Contratos

    Muchos de vosotros comentasteis que los contratos apenas aportan beneficios y, por lo tanto, no son atractivos para vosotros, no sólo en comparación con el alto potencial de ganancias que era posible antes, sino también en lo que respecta al coste de la captura de los peces necesarios  para los contratos. 

    Esto mejora en los niveles de los contratos más adelantados, pero reconocemos que las recompensas y los requisitos actuales, particularmente en contratos de nivel más bajo, no son atractivos.

    Éstos serán analizados por el Equipo y se estudiará hacer algunos cambios para proporcionar una progresión más fluida en el desarrollo de los niveles de los contratos y un ritmo de desarrollo más rápido


    Charcas, tiempos y equipo

    Como muchos de vosotros sabéis, las zonas pesca  fueron reequilibradas para proporcionar peces de alto valor con menos frecuencia que antes.

    Bla Bla Bla....

    Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    Bla Bla Bla...

    Muchas gracias por vuestro  tiempo, paciencia y pasión. 

    Atentamente,

    El Equipo de Big Farm

    Contratos

    Muchos de vosotros comentasteis que los contratos apenas aportan beneficios y, por lo tanto, no son atractivos para vosotros, no sólo en comparación con el alto potencial de ganancias que era posible antes, sino también en lo que respecta al coste de la captura de los peces necesarios  para los contratos. 

    Esto mejora en los niveles de los contratos más adelantados, pero reconocemos que las recompensas y los requisitos actuales, particularmente en contratos de nivel más bajo, no son atractivos.

    -- Puede que los contratos mejoren un poco en los mas adelantados, pero hasta llegar a ellos hay que hacer muchos contratos "basura" y vender muchos peces y mientras estos producen perdidas ya que no cubren los gastos de equipamiento de los barcos
    -- Ademas de que los contratos bajos, a parte de escasos $, solo dan cosas inutiles


    Charcas, tiempos y equipo

    Las zonas pesca  fueron reequilibradas para proporcionar peces de alto valor con menos frecuencia que antes.

    -- Puesto que los peces no se pueden vender directamente no tiene sentido este reequilibrio ya que todos valen lo mismo, es decir nada

    Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    -- Si no se modifica el balance de los peces y se vuelven areequilibrar las zonas de pesca para que vuelvan a aparecer ciertos peces mas amenudo ¿como podemos hace el evento del trabajador cuando pida ese tipo de peces?

    -- En el restaurante bahia hay dos platos que usan peces espada, salmones y bacalaos. Si no aparecen zonas con este tipo de pesca ¿como podremos hacer estos platos?

    -- El Astillero tiene tres tareas diarias y dos de ellas piden recoger 50 peces espada y 50 salmones. Si no hay al menos una zona de pesca con este tipo de pez diaria ¿como podemos completar estas tareas diarias?

    Deberian volver a reeuilibrar las zonas de pesca de tal forma que al menos haya una zona diaria de este tipo de peces

    Urge una actualizacion con la reestructuracion de las zonas de pesca y un aumento de las ganancias de los contratos





    Hola Amapola,
    totalmente de acuerdo contigo.

    Lo dije pronto despues del comunicado.
    Dos puntos fundamental:
    -VENTA DIRECTA DE PESCADO
    -FREQUENCIA DE LAS ZONAS DE PESCA

    Esto es lo minimo y mas importante.
    No podemos pedir todo lo de antes, porque en ningun caso volveràn atràs...asì yo creo que hay que centrarse en lo que consideramos mas importante.

    Yo pensaba seguir con 0 oro, pero volver a hacer misiònes.
    Pero como veo que muchos quieren seguir en la huelga, lo hablè con mi coop.
    Y en la coop todos de acuerdos (y ademas apretaròn por esto), asì que 100% de Padduiland sigue con la huelga hasta ver como haràn los cambios.

    Saludos!


    Hola paddui
    Yo tambien sigo con 0 oro yfuera del campeonato de copes hare una mision diaria para obtener la tarea diaria
    salvo orden contraria seguire sin hacer misiones en los campeonatos
  • ancamu (ES1)ancamu (ES1) ES1 Publicaciones: 195
    Recordais el chiste del que va a una entrevista de trabajo, y cuando hablan sobre el sueldo le dicen ahora comenzará ganando 500 euros al mes para más adelante ganará 2.000 euros al mes.
    Entonces contesta: Bueno pues ya volveré más adelante cuando paguen los 2.000 euros.
    Pues eso digo yo:
    Ya  volveré a sacar los barcos más adelante cuando pongan todo en condiciones; mientras rezaré para que el Espiritu Santo ilumine de una vez a estos santos teutones.


  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Recordais el chiste del que va a una entrevista de trabajo, y cuando hablan sobre el sueldo le dicen ahora comenzará ganando 500 euros al mes para más adelante ganará 2.000 euros al mes.
    Entonces contesta: Bueno pues ya volveré más adelante cuando paguen los 2.000 euros.
    Pues eso digo yo:
    Ya  volveré a sacar los barcos más adelante cuando pongan todo en condiciones; mientras rezaré para que el Espiritu Santo ilumine de una vez a estos santos teutones.


    jajjajajjjjaj
    Esto me encantò Ancamu!!:-)))

    Casi te perdono que no dejas de retarme en el torneo de caballos!!jajajjajaajaj
    Que es lo unico donde logro defenderme de ti (de momento, porque con la rapidez que estàs subiendo...)!!!jajajajajajajajja
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Desde los cambios en alta mar no me ha vuelto a salir, ni una vez, la zona de pesca de -salmón. pez espada y bacalao- ¿que sentido tiene poner como tarea diaria pescar 50 salmones y 50 peces espada, si no puedo pescarlos?

    creo que estos cambios son un desastre.

  • sunsubiro (FormerMod)sunsubiro (FormerMod) Guest Publicaciones: 1,923
    editado 24.08.2017
    Buenas tardes  @lolichii:

    Hace poco hubo  algunos  cambios relacionados con eso. Si deseas  leer toda la información sobre la pesca y sus últimas  novedades, lo tienes en  ESTE HILO.   :) Saludos
  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes  @lolichii:

    Hace poco hubo  algunos  cambios relacionados con eso. Si deseas  leer toda la información sobre la pesca y sus últimas  novedades, lo tienes en  ESTE HILO.   :) Saludos
    Por mucho que te empeñes en que leamos ESTE HILO los peces espadas, bacalaos salmones no aparecen, como tampoco las langostas. Esa reequlibración es una chapuza.

    Saludosss
  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    buenas tardes compañer@s...1 banco de muy pokitos salmones espadas y bakalaos me ha salido a mi esta tarde...cartillas de racionamiento nos van a dar...y este despues de un monton de dias pescando arenkes(sin ekipar los barcos claro)
  • Chimino (HIS1)Chimino (HIS1) HIS1 Publicaciones: 45
    Señores de GGs xq se empeñan en hacer cosas tan mediocres como el mercado de la zona pesquera? No salen salmones, ni pez espada ni por casualidad y entonces? como quieren que vendamos? Hacen una actualización sin medir consecuencias como un experimento y nosotros como ratones de laboratorio...esperando soluciones que nunca llegan. parece que la palabra eficicencia no esta en su vocabulario.
  • ROSCO (HIS1)ROSCO (HIS1) Publicaciones: 15
    Hay muchas quejas en base a lo que causo el problema del no poder vender directamente los peces, he leido muchas propuestas, tan sencillo que seria dejar la venta directa de peces, equilibrar los bancos para que aparezcan langostas salmones peces espada etc., dejar el mercado para que el quiera utilizarlo, pero todo esto con un pequeño cambio, el cual seria modificar el precio de venta de los peces, claro sin castigarlo demasiado, pues hay que considerar el costo que genera equipar un barco, creanme que no se habria generado tanto problema.

    Esa es mi humilde opinion.

    Saludos
  • Genesis21 (HIS1)Genesis21 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 24.08.2017
    con el tiempo se daran cuenta que han fallado en quitar la venta de peces,ya que el juego no tendra tanta demanda cuando a los jugadores se le acaben lo millones que lograron obtener con la venta,que perdida total,ya ni ganas dan de mandar los barcos a pescar para que si da lo mismo
  • amapola (ES1)amapola (ES1) ES1 Publicaciones: 793
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes  @lolichii:

    Hace poco hubo  algunos  cambios relacionados con eso. Si deseas  leer toda la información sobre la pesca y sus últimas  novedades, lo tienes en  ESTE HILO.   :) Saludos
    Que mania con que leamos ese hilo
    ya lo hemos leido tropecientas mil veces y hemos analizado una a una cada palabra que pone.
    los comentarios surgidos despues de haber puesto ese hilo hacen referencia precisamente a el
    por mucho que lo leamos no podremoa hacer los platos del restaurante bahia porque no hay bancos de peces espada, ni podemos hacer las tareas diarias del astillero, ni completar los contratos cuando piden peces espada
  • Miguel54 (ES1)Miguel54 (ES1) ES1 Publicaciones: 224
    desde que se produjo el cambio tan drastico en la pesca no he vuelto a mandar un barco ni pienso hacerlo, mientras no haya otro cambio que restituya algo las condiciones anteriores, tienen muchas opciones que son algo mas favorables que lo que han hecho,  lo saben, y saben que lo sabemos No rectificar en algo que ha sido nefasto para todos, me parecería absurdo, ya que hay mas misiones y eventos que se van a quedar colgados por una mayoría muy amplia de jugadores. Lo que no entendería es una postura que nos perjudica a todos 

          Saludos y por favor tengan contenta a la comunidad granjera, que tanto tiempo dedica a este juego
  • Belen (ES1)Belen (ES1) ES1 Publicaciones: 1,039
    Me uno a todas las opiniones expresadas hasta ahora y desde su reequilibrio no he tenido ni un charco de pez espada, salmón, bacalao o langosta y los pedidos del mercado al igual que las misiones diarias lo demandan. Me puede alguien explicar como lo hago? En mis zonas de pesca solo hay arenques y atunes y una sola de gambas,almejas y ostras y por mucho que pasen los días no varía, con lo cual ni contratos de mercado, ni misiones diarias.
  • jovi72 (ES1)jovi72 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    editado 25.08.2017
    Buenas noches, hola a tod@s.

    Veo que vamos atener que segír de huelga el descontento continua y los vacacioneros no han vuelto de las vacaciones para dirigir su negocio o se están haciendo los suecos, pues nada tod@s vamos hacer lo mismo, los suecos.
    0 oros.
    0 misiones.
    0 barcos.
    Mañana me paso para seguir el hilo y ver si hay cambios, si no hay cambios pues no cambiamos de pensar.
    0 oros.
    0 misiones.
    0 barcos.
    Seguimos para bingo.

    Animo y al turrón.

    Un saludo.
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    sunsubiro dijo:
    Buenas tardes  @lolichii:

    Hace poco hubo  algunos  cambios relacionados con eso. Si deseas  leer toda la información sobre la pesca y sus últimas  novedades, lo tienes en  ESTE HILO.   :) Saludos
    buenos dias ,a ver sunsubiro no es por nada pero a @lolichi ya le contestaste esto mismo ,7 mensajes mas atras ,almenos  contesta a la persona en concreto que te volvió a plantear sus dudas que en este caso fué Pachús al fin y al cabo tu misión como moderadora es esa leer,que no nos faltemos el respeto,etc ,pero sobretodo hacernos creer que nos leeis porque sino que sentido tiene tanta post? y si no pues no nombres a nadie y no se ve tanto el corta y pega...seguramente ha sido un fallo ,vamos no creo que lo tengas como plantilla lo de lolichi ...esta todo en este hilo ,pincha aqui...
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    bon dia compis,a ver tengo 3 bancos de gambas,almejas y ostras ,2 de arenques y atunes y 1 de langostas ,...peces espada ? salmon?bacalao??ni idea ...anda anadaran????    de los peces espada tengo una pequeña teoria... ha empezado la temporada de esgrima y la federación les ha pedido  la  materia prima para hacer los floretes....de los otros dos ..no tengo ni idea quizas sea temporada baja ...y así completaremos los pedidos del mercado ..tal como dice el luis fonsi ..DESPACITO ...jajajja bueno yo el sentido del humor no lo pierdo aunque cierto es que la ironia  se me pega como una lapa ......anda lapas no piden !!!
  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Pues se puede entender que se pongan menos veces estos "bancos" pero una cosa es eso y otra que no hayan aparecido ni una sola vez desde la actualización, y por lo menos ser coherentes y quitar las misiones diarias que no podemos hacer.



  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    bon dia compis,a ver tengo 3 bancos de gambas,almejas y ostras ,2 de arenques y atunes y 1 de langostas ,...peces espada ? salmon?bacalao??ni idea ...anda anadaran????    de los peces espada tengo una pequeña teoria... ha empezado la temporada de esgrima y la federación les ha pedido  la  materia prima para hacer los floretes....de los otros dos ..no tengo ni idea quizas sea temporada baja ...y así completaremos los pedidos del mercado ..tal como dice el luis fonsi ..DESPACITO ...jajajja bueno yo el sentido del humor no lo pierdo aunque cierto es que la ironia  se me pega como una lapa ......anda lapas no piden !!!
    k mania tienen de mover los post..pongo el video del DESPACITO y me lo mueven a otro lao...a ver era una IRONIA con la cual apoyaba lo k decia pampalis...no keria sibirlo a "lo k estas excuxando"...leñe ya¡¡¡¡¡
  • FarmerVicky (ES1)FarmerVicky (ES1) ES1 Publicaciones: 220
    Buenas tardes,
    El comunicado muy bueno jejeje. El equilibrio de los bancos de peces genial,  ya llevo 6 dias consecutivos sin ver peces espada, bacalaos y ni que decir tiene de langostas que ya se me ha olvidado el color que tienen. Una cosa es que salgan menos y otra que ni aparezcan.
    Solo falta que pongan el silo de pesca y  si los pedidos de pesca ya son complicados de hacer, el silo ya imposible. Pero no pasa nada, activo el modo zen. Os recomiendo el cine, la siesta, un buen libro...reduce el estres que produce la granja.
    Saluditos.


  • Pachús (ES1)Pachús (ES1) ES1 Publicaciones: 296
    Acaban de "meter" el parche. 
    En estos momentos tengo tres caladeros  de gamba, ostra y almeja y otros tres de arenques y atunes.
    Desde la "famosa actualización" no he visto ni una vez un caladero de salmones, peces espada y bacalaos, la verdad que langosta sí he tenido.

    Veremos mañana si de verdad está arreglado.  Para una vez que aciertan a la primera van y lo fastidian.
    Si querían reajustarlo, pues con bajar algo los precios y disminuir la frecuencia un poquito de algunos caladeros  hubiera bastado.
    En fin......  mañana veremos, solo falta que con el "Gran trabajador modo pesca" pase como las tareas diarias, que nos pidan peces que no podemos pescar.....


  • FarmerMARGUI (ES1)FarmerMARGUI (ES1) ES1 Publicaciones: 1,801
    estoy intentando entender el comunikado del hotfix de hoy y me cuesta...mucho entender porque nos toman por bobos....
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    y yo estoy intentando entender ,porque ...REPORTAR ,CITAR,ME GUSTA Y JAJJAJA está en alemán ??bueno de hecho todo excepto lo que escribimos está en alemán ....

Esta discusión ha sido cerrada.