Inicio Spanish ¿Qué opinas?

Hilo: Actualización 16/08/2017: "Cambios en alta mar"

12129

Comentarios

  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    yo estoy en huelga de comprar oro desde que empece a jugar 
  • naian (ES1)naian (ES1) ES1 Publicaciones: 45
    Visto lo visto yo e decidido hacer lo q quiera ósea  0 misiones, 0 oros, 0 barcos, 0 mercado ... me voy a dedicar a sembrar maíz y recogerlo así hasta q me aburra cuando eso suceda os mandare a tomar x ... queridos señores ggs.
  • line1961 (ES1)line1961 (ES1) ES1 Publicaciones: 107
    yo creo que lo unico puede doler es la de 0 compra de oro que ni entremos en las granjas les da igual
  • yaribaiz (ES1)yaribaiz (ES1) Publicaciones: 23
    Pues yo propongo otra semanita sin oros, es intolerable la respuesta que han dado, nos han tomado por (piiiiiiiiiiiiiiii).

    Lo mejor es seguir unidos y hasta las ultimas consecuencias.

    yaribaiz.

    P.D.: piiiiiiiiiiiiiiii: pitido para omitir palabra malsonante


  • misifu8 (ES1)misifu8 (ES1) Publicaciones: 339

    Pero la cara dura de esta gente es alucinante ,quienen su sano juecuicio sale a pescar teniendo perdidas ,vamos ni los tontos mas tontos lo hacen ,Como quieren que hagamos el enbudo con oros ? porque los tiempecitos de pesca tienen guasa,salen menos caladeros ,nadie pide un dineral pero no cuesta tanto hacer un equilibrio con los gastos  y ganancias dar la opción  de vender o poner en el mercado

    Mi flota siguira pudriéndose en el muelle ,

    Mi lema será 0 oros ,y cuando me aburra  cierro las granjas y me largo.

  • mosqueda (HIS1)mosqueda (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    en nuestra cooperativa hemos comprobado que el jugar a la pesca en altamar,en lugar  de generar utilidades nos esta generando perdidas,mi pregunta es porque los encargados de que esto funcione hacen esto,no creo nadita de que no se hallan dado cuenta,creo que esto es no jugar limpio con quien solo quiere divertirse,creo que de3berian tener mas cuidado con esto porque en realidad molesta.
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    Topo, ya soy un hombre grande y ya hace rato que perdì inocencia!:-))
    En mi vida real tengo una empresa..asì que algo entiendo como funcionan las cosas.
    No estoy hablando de lo que seria justo...hablo de como van las cosas...

    Aqui no hablamos (con ellos) de amistad o juego...esto es un negocio (para ellos).

    En ningun momento pensè que volviesen atràs, simplemente porque no es rentable por la empresa de ellos...esto no lo dudes!

    Lo principal de la huelga era demostrar que podemos hacer algo si luchamos juntos.
    Sì haràn cambio bien...y si no serà otra huelga...y otra...y otra..

    Acuerdate siempre que la empresa es de ellos y hacen como quieren, asì como nosotros podemos decidir de jugar o no.
    Esto no es muy distinto de cuando vas a comprar un coche, vas a un restaurante, etc.etc.
    Si te gusta vuelves, si no no vuelves.

    Al final es simple: si volveràn a ganar seguiràn asì, si no ganaràn tendràn que cambiar algo.

    Por esto he dejado claro que seguirè con NO ORO hasta que no vea los cambios.
    Y SOLO en este momento voy a decidir si volver a gastar o no...como todos los clientes de cualquier empresa.
    Una cosa es cierta si sus ganancias bajan tendràn que cambiar algo...de esto tampoco dudes!
    Asì que cada uno a su consciencia...yo no volverè a gastar hasta que el juego no me guste...asì de simple!:-))

    Igualmente aclaro que en cualquier momento la comunidad no se sienta bien con lo que haràn, ya desde ahora se sepa que se puede contar conmigo y mi coop por seguir la protesta.
    Porque al final del juego poco me importa, estoy aqui por pasar un buen rato y disfrutar de las charlas, chistes y amigos...y estos amigos (y tambièn todos los demas granjeros) nunca los voy a dejar solo si lo necesitan!


  • Brayann603 (HIS1)Brayann603 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 130
    editado 23.08.2017
    ATENCION !!!

    Este mensaje va dirigido para quien corresponda
    Aquellos jugadores que esten tomando la descicion de abandonar este "Juego" les recomiendo hacer lo siguiente antes de que den de baja sus cuentas o las abandonden

    + Antes de dar de baja sus cuentas tomen en cuenta que todos estamos sujetos a algo llamado Contrato
    En el establece los servicios que GGS nos esta prestando y nuestros derechos como jugadores

    >>https://www.goodgamestudios.com/terms_es/#withdrawal

    +Dadas las circunstancias, a este punto muchos jugadores ya han invertido dinero en el juego. Bueno si queremos un "EQULIBRIO" (Segun GGS y sus moderadores) entonces pueden desistir de su contrato por medio de un formulario que esta en el link de arriba.

    LEANLO y enterense de como darlas de baja si es que quieren hacerlo ahora o despues. Asi el juego esta sujeto a reembolsarnos cada centavo que invertimos en sus "Servicios" :smile:

    Antes de que borren este comentario...




    UN RECORDATORIO :)
  • paddui (ES1)paddui (ES1) ES1 Publicaciones: 24
    A ver...en el comunicado dicen claro que no haràn todo lo que pedimos (esto ya se sabia), pero que van a hacer cambio y tratar de equilibrar las cosas.

    Yo mucho no lo creo...pero ahora hay que dejarlos hacer y esperar a ver que pasa.
    Como podemos juzgar desde ahora algo que no hemos visto todavia?
    Quieremos ser como ellos...?

    Esperando esto cambio...mi idea es: menos ganan en estos dias y mas "gana" de hacer cambio le darà.
    Asì que a cada uno elegir que hacer....por mi parte, lo digo una vez mas, NO ORO hasta que no vea los cambios...con o sin huelga.

    Luego si se organizerà otra protesta de todos...aqui estoy y podeis contar conmigo!

  • damarita (HIS1)damarita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 54
    editado 23.08.2017
    Era obvio que no iban a regresar los precios ni lo de venta directa, el que lo pensó pues que lastima por su decepción, se lucho por hacernos oír, por darnos a respetar, para que no nos tomaran de tontos con ese cambio tan descomunalmente miserable...  

    Ahora ellos hablan de que habrán cambios que posiblemente nos favorecerá mas de que el anterior, por algo se empieza, tampoco es que nos estamos conformando, seguiremos luchando por algo que sea favorable y que compencé la perdida de la ultima actualización... 
  • canco (ES1)canco (ES1) ES1 Publicaciones: 655
    Ya está comunicado y todos contentos pues por mi parte como dicen por aquí 
    Mientras no esté el pájaro en mi mano no habrá oros volando.
    Saludos

  • emma258 (ES1)emma258 (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    Os habéis leído bien el comunicado oficial? No hemos conseguido nada. En resumen es un sí pero no. Un ejemplo: "es posible que la venta directa de pescado reaparezca de cara al futuro, pero tened  en cuenta que esto no está confirmado". Decir esto es no decir nada y asi es todo el comunicado. No nos dejemos engañar con tanta palabrería que estamos igual que antes. Vamos a seguir unidos hasta que hagan un comunicado en que se especifiquen los cambios de manera concreta. 

    Saludosssss

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    editado 23.08.2017

    Mi opinión Sobre los resultados de la competición están en el hilo ¡¡¡Felicidades Campeones!!!





    Post edited by Liadark (ES1) on
  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    Os habéis leído bien el comunicado oficial? No hemos conseguido nada. En resumen es un sí pero no. Un ejemplo: "es posible que la venta directa de pescado reaparezca de cara al futuro, pero tened  en cuenta que esto no está confirmado". Decir esto es no decir nada y asi es todo el comunicado. No nos dejemos engañar con tanta palabrería que estamos igual que antes. Vamos a seguir unidos hasta que hagan un comunicado en que se especifiquen los cambios de manera concreta. 

    Saludosssss

    Comunicado por llamarlo de alguna manera, porque lo que es comunicar, no comunican nada. 
  • Poldara (ES1)Poldara (ES1) ES1 Publicaciones: 129
    editado 23.08.2017
    No hay ningún cambio, ni siquiera compromiso para realizarlo. Todo se queda en que: es probable, quizá, puede ser, estamos discutiendo, estamos reunidos..............

    Los únicos párrafos del comunicado con contenido, el resto es pura vaselina, son los siguientes:

    "- CONTRATOS: Éstos serán analizados por el Equipo y se estudiará hacer algunos cambios para proporcionar una progresión más fluida en el desarrollo de los niveles de los contratos y un ritmo de desarrollo más rápido

    - VENTA DIRECTA: No es posible proporcionar a los jugadores las recompensas en dólares tal como se daban anteriormente  pero sabemos que os gustaría poder elegir la forma de jugar este juego, es posible que la venta directa de pescado reaparezca de cara al futuro, pero tened  en cuenta que esto no está confirmado y que los valores de venta serán considerablemente más bajos que antes, en caso de que vuelva a aparecer la venta directa de pescado.

    -CHARCAS, TIEMPO Y EQUIPO: Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    Tampoco es probable que cambien los tiempos de pesca, los tiempos de producción de cebo y los costes de equipo pero, al igual que el resto de los temas de pesca, se han discutido y se están discutiendo alternativas.

    - OBJETIVOS DE LA EMPRESA: Esperamos crear una experiencia más unificada y consistente, no solo en la pesca  en alta mar,  sino en todo el juego. 

    Los cambios no  serán inmediatos pero os aseguramos que la pesca  en alta mar es un punto clave en nuestras reuniones." 

    TRADUCCIÓN AL CASTELLANO: NO HAY CAMBIOS

  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    jajajja me rio ..de janeiro ..jajja pero bueno tambien digo que decepcionada no estoy porque no esperaba de la cúpula que tuviesen consideraciones con nosotros ,lo adornan con palabras bonitas ,nos alaban por lo bien que lo hacemos como comunidad ....y ya cuando al final dice que nos agradece nuestra paciencia ,ya es que me he petado !!!jajajaaj la hemos liado parda x aqui y dicen gracias por nuestra paciencia....espero que las mejoras que hagan sea al menos a gusto de muchos ...yo la huelga la he reivindicado y apoyado   por una buena causa,pero tambien tenia muy claro esta vez que hasta aqui habia llegado,seguiré jugando pero sin oros ,a labrar las parcelitas ,dar de comer y cuando me canse ,adios muy buenas ,tengo en mi pc juegos para aburrir ,y me los descargo de manera legal de paginas legales ,y juego solita no me obligan a gastar ,ni a tener cooperativas ,lo unico malo es que no conozco gente tan maja como los que he conocido x aqui lo siento pero voy a darle a este tema la importancia que se merece que es ....un simple juego ...y sin darnos cuenta algunos (casi todos )traspasamos las barreras y lo convertimos en una rutina y obligación mas en nuestras vidas ,a los hechos me remito ,en casi todas las coops hay exigencias o bien de tiempo de asistencia,o de proyectos ,o si no vas a entrar ..avisa!!!a eso yo le llamo obligación ,los demas podeis justificarlo o llamarlo como querais ,yo lo llamo así ,Avisa dicen si no vas a entrar  ..jajaja no hace ni 4 meses me operaron del corazon ,infarto,estoy genial ...pues menos mal que no estoy en ninguna coop de esas porque ya me direis como aviso con un infarto ...jajjaja bueno claro luego me dirian te perdonamos es causa de fuerza mayor ....jajaja no avisé ni a mi trabajo ...  voy a avisar a un simple juego ..apaga y vamonos ...es sólo una muestra de hasta donde llega la adicción  que tenemos algunos con este juego ,sencillamente lo hemos integrado en nuestras vidas y como si nada .......PEPE REMUEVE TU LA COMIDA CARIÑO, QUE TENGO QUE RECOGER ALFALFA DE UNA MISION Y DURA MEDIA HORITA ,MI AMOR ,APROVECHA Y BAÑA A LOS NIÑOS ...TE QUIERO .....jajajja hasta yo me he visto asi ,que mi hombre me hablaba y yo le decia un momento ...hasta que un dia lo miré y me dije que narices estas haciendo Alicia ,,,,esto sólo es un juego ...y EL es tu vida ...desde entonces solo juego y ahora encima no voy a comprar oros ,seguiré viniendo por aqui para saludar ,besitos compis ,ahora voy a poner el zoom y buscar setas hasta que me canse 
  • wakkamba (ES1)wakkamba (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Vamos a ver por donde empiezo , porque estoy que muerdo . Señores de Big Farm , esto es vergonzoso , por favor , dejarnos de tomar por tontos . No tiene desperdicio el comunicado . 
    " No podemos proporcionar informacion especifica " ..... ( que novedad )
    " No es posible proporcionar la recompensa en farmdolares " .... ( como son pobres ) 
    " Es posible ( ja , ja y ja  ) que la venta directa aparezca en un futuro " .... ( alla por el 2026 ) 
    " Zona de pesca reequilibrada ".... ( me parto ) 
    " Es posible que no se modifique " ... ( con eso ya contabamos ) 
    " Tampoco es probable que cambie el coste de la equipacion de barcos " ( me veo cazando moscas par el cebo  y manejando el barquito yo misma ) 

    Ejem ejem , para publicar un comunicado asi , os lo podiais haber ahorrado , que de eso sabeis mucho . 
    En definitiva que no vuelve la venta directa . 
    Que los caladeros se quedan tan cual llenos de atunes , y porque no hay sardinas , que si no , tendriamos cala deros de sardinas para aburrir . 
    Y que el coste para equiparlos es el mismo . O sea NADA  , no ofreceis NADA , nada mas que palabreria para intentar que nos conformemos y albergar la esperanza de que se estudiara . Eso es un NO
     dicho de una manera sutil . Como si fueramos tontos .
    Para eso 3 dias de reunion ?????  de verdad que insultais la inteligencia de los jugadores .
    Si es que encima no estamos pidiendo nada nuevo ni nada que no hayais ofrecido vosotros solitos .  Fuisteis vosotros quienes pusisteis la pesca de altura , con vuestras condiciones , y ahora que ? que al ver que os equivocasteis , no sois capaces de reconocerlo y hacer un ajuste en el precio de la venta , sin tener que llegar a quitarlo ? Un poquito de seriedad señores . Ya esta bien . 
    Espero que la gente no se de por vencida , se ha conseguido algo unico con nuestra union . Por favor que sirva para algo . Yo no me rindo , lo unico que han conseguido con este " comunicado " , es provocarme mas ganas de continuar con lo que hemos empezado , hasta que nos tomen en serio . Si ahora nos rendimos , ellos habran ganado . 

  • Alma de Luna (ES1)Alma de Luna (ES1) ES1 Publicaciones: 23
    Pampalis, jajaja (y no es desde Janeiro, aunque algún día... quizá), eso que tú has dicho, con mucha similitud les dije a mis compis no hace mucho, creo que después del último embudo y me marché dando cerrojazo, pero por poco más de 24 horas. Entre tú y yo: "no puedo vivir sin algunos de ellos :)"
    Bueno, pues pienso que si se resienten del bolsillo ya nos tomarán más en serio. Que los oros se los guarden, en lugar de vendérnoslos a tan alto precio. Que disfrutemos del juego como "novatos" y sin que nuestro bolsillo lo acuse. Qué tardamos más en conseguir subir de nivel, pues olé por nosotros, llegaremos al siguiente puesto algo más sabios... Además, al no tirar de oros jugamos todos en igualdad de condiciones, y es donde mejor se puede ver la pericia de cada uno.
    Un afectuoso saludo, granjeros enmaravillaos :smile:
  • merche_rc7 (ES1)merche_rc7 (ES1) Publicaciones: 41
    Os habéis leído bien el comunicado oficial? No hemos conseguido nada. En resumen es un sí pero no. Un ejemplo: "es posible que la venta directa de pescado reaparezca de cara al futuro, pero tened  en cuenta que esto no está confirmado". Decir esto es no decir nada y asi es todo el comunicado. No nos dejemos engañar con tanta palabrería que estamos igual que antes. Vamos a seguir unidos hasta que hagan un comunicado en que se especifiquen los cambios de manera concreta. 

    Saludosssss

    exacto, mucha palabrería y nada concreto, ningún compromiso, ningún plazo para los cambios, se verá, se estudiará, se reconsiderará, palmadita en la espalda y ya si eso te llamo yo, lo mismo de siempre, vaya. Saludos granjeros.

  • thesonya_69 (ES1)thesonya_69 (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    El comunicado en si, yo creo que a nadie nos ha sorprendido, es un insulto a la inteligencia de los jugadores, desde luego.

    Quería dar las gracias a todos los que os habéis unido a esta huelga, solo con demostrar a los señores de GGS que podemos unirnos y reivindicar algo que no nos parece justo, ya hemos ganado.
    No hemos jugado una competición, ninguna tragedida, verdad? Para nosotros no, pero y las pérdidas que habrán tenido ellos? Si la compra de NO OROS sigue adelante, no pensáis que les hará cuanto menos dar algo de lo que pedimos? todo no por favor sería mucho, y no queremos abusar de este magnífico juego que tan en cuenta tiene a sus clientes.
     
  • pampalis (ES1)pampalis (ES1) Publicaciones: 134
    Pampalis, jajaja (y no es desde Janeiro, aunque algún día... quizá), eso que tú has dicho, con mucha similitud les dije a mis compis no hace mucho, creo que después del último embudo y me marché dando cerrojazo, pero por poco más de 24 horas. Entre tú y yo: "no puedo vivir sin algunos de ellos :)"
    Bueno, pues pienso que si se resienten del bolsillo ya nos tomarán más en serio. Que los oros se los guarden, en lugar de vendérnoslos a tan alto precio. Que disfrutemos del juego como "novatos" y sin que nuestro bolsillo lo acuse. Qué tardamos más en conseguir subir de nivel, pues olé por nosotros, llegaremos al siguiente puesto algo más sabios... Además, al no tirar de oros jugamos todos en igualdad de condiciones, y es donde mejor se puede ver la pericia de cada uno.
    Un afectuoso saludo, granjeros enmaravillaos :smile:
    asi me lo estoy tomando yo ....como lo que es un juego y me niego a darle mas importancia ....y primero me fustraba no tener mi granja bien estupenda ...ahora (me costó entender) ya no ...entro cuando puedo ,estoy el rato que puedo y quiero y no me obligo a nada ....y me lo paso bien escuchando a los animalitos jajjaja eso es lo que quise desde el principio disfrutar de una granjita ..y yo misma me lo desvirtué con el ansia por crecer ,el de competicion de cooperativas ese no lo tengo ,asi que he vuelto a mis origenes ...entrar cultivar y poco mas y a medida que gano dinerillos con mucha ilusión porque tardo un hue.......montonnn,pues voy subiendo lo que `puedo oye y tambien me lo paso bien jajaja
  • pequelerena (ES1)pequelerena (ES1) ES1 Publicaciones: 330
    Hola:
    Quizá, se está estudiando, es posible aunque no está confirmado, que no compremos oro hasta que no estemos de acuerdo con la reforma, jajjajajja
  • joseM (ES1)joseM (ES1) ES1 Publicaciones: 98
    Hola, por lo que nos han dicho dirección que es nada, mi opinión es seguir como estábamos, seguir sin hacer misiones ni campeonatos ni eventos, algo le ha rascado el bolsillo sino no respondían al terminar el campeonato, y las perdidas que tenemos al equipar y subir los barcos no vamos a recuperarlas,ya de perdidos al rio, que pongan la venta directa del pescado, a un precio modico y no tan desorbidante como estaba, donde todos ganemos y podamos rehacer nuestras granjas, si volvemos a la rutina, jamás conseguiremos nada, por que nada nos van a dar, unidos siempre ganaremos mas,es decisión vuestra el seguir o no, mi voto es seguir hasta el final.
  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343
    Hola, por lo que nos han dicho dirección que es nada, mi opinión es seguir como estábamos, seguir sin hacer misiones ni campeonatos ni eventos, algo le ha rascado el bolsillo sino no respondían al terminar el campeonato, y las perdidas que tenemos al equipar y subir los barcos no vamos a recuperarlas,ya de perdidos al rio, que pongan la venta directa del pescado, a un precio modico y no tan desorbidante como estaba, donde todos ganemos y podamos rehacer nuestras granjas, si volvemos a la rutina, jamás conseguiremos nada, por que nada nos van a dar, unidos siempre ganaremos mas,es decisión vuestra el seguir o no, mi voto es seguir hasta el final.

    Yo estoy contigo joseM hay que seguir con esto por que si lo dejamos ahora entonces habrá ganado los señores GGS
  • wakkamba (ES1)wakkamba (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    Hola, por lo que nos han dicho dirección que es nada, mi opinión es seguir como estábamos, seguir sin hacer misiones ni campeonatos ni eventos, algo le ha rascado el bolsillo sino no respondían al terminar el campeonato, y las perdidas que tenemos al equipar y subir los barcos no vamos a recuperarlas,ya de perdidos al rio, que pongan la venta directa del pescado, a un precio modico y no tan desorbidante como estaba, donde todos ganemos y podamos rehacer nuestras granjas, si volvemos a la rutina, jamás conseguiremos nada, por que nada nos van a dar, unidos siempre ganaremos mas,es decisión vuestra el seguir o no, mi voto es seguir hasta el final.

    Yo estoy contigo joseM hay que seguir con esto por que si lo dejamos ahora entonces habrá ganado los señores GGS
    Contad conmigo y con mi voto de seguir con el parón . Es la unica herramienta y manera que tenemos de poder conseguir algo . 
  • MontsitagmGamer (ES1)MontsitagmGamer (ES1) Publicaciones: 26
    yo soy de pocas palabras pero esta claro que me uno a NO ORO
  • aupareal (ES1)aupareal (ES1) Publicaciones: 26

    Buenas a todos

    Algunos me conoceréis, la mayoría seguramente no, soy el jefe de la coop Auzolan. No soy mucho de escribir en el foro ni para lo bueno (ayudar al resto), ni para lo malo (criticar al resto).

    Acabo de volver de vacaciones, días en los que la revuelta me pillo sin poder entrar a la granja. Pero algo se me ha informado, aunque querían respetar mis vacaciones. Tampoco puedo leer las 21 páginas de este hilo, la vida sigue...

    Hay cosas que no me han gustado, como que se nos llame esquiroles, cuando no lo hemos sido. Hemos cumplido con nuestra palabra de que la mayor parte de la coop no haría uso de oros ni de misiones. Avisamos desde el inicio que alguno si los iba a hacer.

    Y el haber recibido desde fuera mensajes tratando de INTIMIDAR e indicando como debíamos gestionar nuestra coop tampoco me ha gustado (además siendo de gente que nunca se ha puesto en contacto con nosotros...), ya que desde Auzolan nunca hemos dicho como han de jugar otras coopes. Mi casa la gestionamos los que vivimos en ella y a nuestra manera. De hecho, a esos, decirles que poner un "Hola" o "Buenos dias" al comienzo de los mensajes es de buena educación...

    Creo que hasta ahora, hemos sido educados con el resto de jugadores y coops, y no me gustaría que cambiara la perspectiva por una mentira (tema esquiroles) repetida 100 veces.

    Personalmente, seguiré con la "huelga" de no comprar oros... lo pongo entrecomillado porque lo llevo haciendo desde que empecé en el juego hace como 3 años... Eso sí, soy realista y siempre agradeceré que gracias a ellos yo puedo jugar gratis a esto.

    Y ahora me pongo a trabajar por mi casa, y con mis vecinos de coop decidiremos qué hacer en adelante (y seremos claros, como lo hemos sido hasta ahora cuando se nos ha preguntado). 

    Un saludo a todos

  • Liadark (ES1)Liadark (ES1) ES1 Publicaciones: 343

    Buenas a todos

    Algunos me conoceréis, la mayoría seguramente no, soy el jefe de la coop Auzolan. No soy mucho de escribir en el foro ni para lo bueno (ayudar al resto), ni para lo malo (criticar al resto).

    Acabo de volver de vacaciones, días en los que la revuelta me pillo sin poder entrar a la granja. Pero algo se me ha informado, aunque querían respetar mis vacaciones. Tampoco puedo leer las 21 páginas de este hilo, la vida sigue...

    Hay cosas que no me han gustado, como que se nos llame esquiroles, cuando no lo hemos sido. Hemos cumplido con nuestra palabra de que la mayor parte de la coop no haría uso de oros ni de misiones. Avisamos desde el inicio que alguno si los iba a hacer.

    Y el haber recibido desde fuera mensajes tratando de INTIMIDAR e indicando como debíamos gestionar nuestra coop tampoco me ha gustado (además siendo de gente que nunca se ha puesto en contacto con nosotros...), ya que desde Auzolan nunca hemos dicho como han de jugar otras coopes. Mi casa la gestionamos los que vivimos en ella y a nuestra manera. De hecho, a esos, decirles que poner un "Hola" o "Buenos dias" al comienzo de los mensajes es de buena educación...

    Creo que hasta ahora, hemos sido educados con el resto de jugadores y coops, y no me gustaría que cambiara la perspectiva por una mentira (tema esquiroles) repetida 100 veces.

    Personalmente, seguiré con la "huelga" de no comprar oros... lo pongo entrecomillado porque lo llevo haciendo desde que empecé en el juego hace como 3 años... Eso sí, soy realista y siempre agradeceré que gracias a ellos yo puedo jugar gratis a esto.

    Y ahora me pongo a trabajar por mi casa, y con mis vecinos de coop decidiremos qué hacer en adelante (y seremos claros, como lo hemos sido hasta ahora cuando se nos ha preguntado). 

    Un saludo a todos

    Hola Aupa

    Siento oir esto, puesto que como ya dije en su dia, en este mismo hilo, todos los jefes de coop, todos, sabían estos:

    -Auzolan no ha conseguido el 100% de los votos en su coop, pero estarán con nosotros al 95% (no son todos pero es una mayoría importante)

    cosa que la cooperativa a cumplido a la perfección, evidentemente han puntuado, pero eran una minoría y contábamos con ello puesto que ya lo sabíamos todos que iba a ser así

    esquiroles, solo han sido los que después de decir que estaban con nosotros al 100% han aprovechado la ocasión para quedar primeros, que triste, tener que esperar a que nadie juegue para poder ganar, espero que os hayáis divertido, enhorabuena a Los Templarios

  • LanceLabrin (HIS1)LanceLabrin (HIS1) Publicaciones: 12
    Solo diré que el comunicado no nos gusta. Seguiremos sin obtener oros, hasta que dejen de pensar en sus bolsillos y piensen realmente en una experiencia de juego para todos...
  • macatirol (ES1)macatirol (ES1) Publicaciones: 25
    Sinceramente la respuesta de GGS ha sido mucho mejor de lo que esperaba... porque no esperaba nada.
    Agradezco, que ya que en las reuniones se están riendo de nosotros, que al menos tengan la decencia de hacernos un precioso comunicado donde parece que se preocupan por nuestros intereses aunque en la letra pequeña hay un enorme JA JA JA
    Pido CLARIDAD, y no un "estudiaremos", "discutiremos", "analizaremos" y más parrafadas que solo muestran palabras vacías. 
Esta discusión ha sido cerrada.