Inicio Anuncios Oficiales

Comunicado sobre la Actualización: Cambios en Alta Mar

Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,972
editado 28.08.2017 en Anuncios Oficiales
¡Hola a [email protected]!,

A pesar de algunos comentarios en contra, en GGS hemos estado examinando vuestro feedback y nuestro maravilloso equipo de moderadores, incansablemente, nos ha estado informando de vuestras opiniones.

Además, hemos estado siguiendo los hilos de las discusiones sobre esta actualización reciente y aunque nosotros sepamos que vosotros estáis desilusionados, realmente tenemos en cuenta vuestro feedback y es muy importante para nosotros conocer lo que vosotros pensáis acerca del juego.

Es cierto, que la puesta en marcha de Pesca de Alta Mar no será cambiada en esta etapa y creemos, que quizás, no fue explicada suficientemente, en cuanto a por qué hubo tal reducción, en términos de recompensas directas de farmdólares.

La cantidad de recompensas en farmdólares disponibles, como un efecto temporal no fue un problema, pero si esto fuera continuo, habría tenido un efecto negativo en vuestro juego y disfrute (aunque sabemos que esto puede ser difícil de ver a corto plazo).

Aunque fue muy agradable tener la moneda que se necesitaba para expandir vuestras granjas y mejorar los edificios a una velocidad rápida, esto con el tiempo, habría destruido cualquier desafío a largo plazo.

Muchas de las características del juego no están diseñadas para ser desbloqueadas de inmediato, pero si construirlas con el tiempo: Imaginad un juego de puzzle, donde todas las soluciones están prefijadas para vosotros, un juego de gema donde todos los niveles están completos con un mínimo esfuerzo.

Aunque es muy difícil y lleva mucho tiempo llegar a ciertas características, esto es parte del desafío y del reto del juego, por lo que, de seguir proporcionando farmdólares en las cantidades que estaban disponibles, destruiría la economía del juego y el desarrollo del juego en el tiempo.

Queremos que disfrutéis del juego, por supuesto, pero en las condiciones en que la pesca estaba antes, habría causado mucho más daño que beneficio a largo plazo.

Algunos de vosotros fueron capaces de ver que éste fue el caso, como se deduce por algunos de vuestros comentarios, pero estáis descontentos por no poder vender vuestro pescado.

No hay posibilidad de vender pescado directamente y esta característica no volverá al juego, pero hay muchas otras sugerencias y piezas de feedback que estamos discutiendo, que podrían servir para aliviar muchos de los problemas que ha planteado.

Un ejemplo de ésto, son las recompensas actuales que vosotros estáis viendo en los contratos, éstos están siendo analizados y discutidos y pueden ser modificados, si se considera necesario.

Los contratos no estarán al mismo nivel que recibíais previamente para la venta de vuestro pescado, al menos en términos de las cantidades directas de farmdólares recibidas, pero hay conversaciones en curso acerca de los feddback, que podemos implementar, para aliviar algunas de vuestras preocupaciones y traeros características que son una combinación de desafío y diversión.

También quisiéramos disculparnos por la falta de respuesta del Equipo de Big Farm hasta este momento, los moderadores han recibido muchos comentarios directamente y éstos realmente deberían haber sido dirigidos hacia nosotros y no a ellos.

Ellos han estado haciendo un trabajo fantástico en tratar de mantenerse al día con todos vuestros comentarios y os pedimos que entendáis que, en muchos casos comparten vuestras opiniones y sentimientos, pero tienen el deber de mantener las reglas y procedimientos de los foros.

Los anuncios que son publicados por los moderadores, no están escritos por ellos directamente, así que por favor, tened esto en cuenta, su trabajo es ayudaros todo donde pueden y donde no pueden, proporcionarnos vuestro feedback para ser revisado.

Saludos cordiales,
El Equipo de Big Farm.
Post edited by Giovanna (FormerMod) on
Ex moderadora (jubilada)

Comentarios

  • Giovanna (FormerMod)Giovanna (FormerMod) Publicaciones: 4,972
    editado 23.08.2017
    Buenos días [email protected], este es el comunicado, que nos han pasado nuestros superiores:

    Apreciada comunidad:

    El departamento de Big Farm desea presentaros algunas de las discusiones que hemos tenido internamente en relación con los recientes cambios en la pesca en alta mar.

    Estaba claro que no era posible seguir proporcionando cantidades de dólares tan altas, como recompensas por esta característica del juego pero, al hacer los cambios que se hicieron, también vimos la reacción de la comunidad y que hay espacio para ajustar y optimizar esta parte del juego.

    Nos gustaría disculparnos si pareció que había cierta falta de acción por nuestra parte en esta situación.

    La reacción de la comunidad fue tan fuerte que se hizo muy difícil hacer cualquier tipo declaración ya que nos llegaron, y nos siguen llegando, muchas opiniones.

    Con todo esto, queremos dar las gracias a los moderadores por transmitirnos vuestras ideas, pensamientos y  opiniones, como resultado de todo esto, el Equipo se reunió para discutir la situación y aunque no podemos proporcionar información muy específica, por lo menos podemos informaros de la discusión actual y haceros saber más sobre el futuro de la pesca en alta mar.

    También queremos agradeceros todas vuestras valiosas sugerencias, ideas y declaraciones.

    Sabemos que muchos de vosotros estáis descontentos por los cambios que se hicieron.

    También hubo muchos comentarios que contenían sugerencias e ideas sobre cómo podíamos mejorar la situación, que fueron de valor incalculable en la discusión.

    Vuestra pasión como comunidad es formidable  e incluso en los momentos en que os sentíais como os sentáis estos últimos días, nos habéis seguido aportando ideas y feedback de vital importancia.


    Contratos

    Muchos de vosotros comentasteis que los contratos apenas aportan beneficios y, por lo tanto, no son atractivos para vosotros, no sólo en comparación con el alto potencial de ganancias que era posible antes, sino también en lo que respecta al coste de la captura de los peces necesarios  para los contratos. 

    Esto mejora en los niveles de los contratos más adelantados, pero reconocemos que las recompensas y los requisitos actuales, particularmente en contratos de nivel más bajo, no son atractivos.

    Éstos serán analizados por el Equipo y se estudiará hacer algunos cambios para proporcionar una progresión más fluida en el desarrollo de los niveles de los contratos y un ritmo de desarrollo más rápido


    Venta directa

    No es posible proporcionar a los jugadores las recompensas en dólares tal como se daban anteriormente  pero sabemos que os gustaría poder elegir la forma de jugar este juego, es posible que la venta directa de pescado reaparezca de cara al futuro, pero tened  en cuenta que esto no está confirmado y que los valores de venta serán considerablemente más bajos que antes, en caso de que vuelva a aparecer la venta directa de pescado.


    Charcas, tiempos y equipo

    Como muchos de vosotros sabéis, las zonas pesca  fueron reequilibradas para proporcionar peces de alto valor con menos frecuencia que antes.

    Pedimos disculpas por no incluirlo en el anuncio original, no fue nuestra intención ocultaros este hecho y fue un error de nuestra parte no incluir esta información y no  hacerla llegar a los moderadores.

    Es probable que no se modifique el balance actual  pero se discutieron muchas alternativas a esta situación y se están evaluando en cuanto a su mejor adaptación y aplicación.

    Tampoco es probable que cambien los tiempos de pesca, los tiempos de producción de cebo y los costes de equipo pero, al igual que el resto de los temas de pesca, se han discutido y se están discutiendo alternativas.

    Esperamos crear una experiencia más unificada y consistente, no solo en la pesca  en alta mar,  sino en todo el juego. 

    Los cambios no  serán inmediatos pero os aseguramos que la pesca  en alta mar es un punto clave en nuestras reuniones. 

    Muchas gracias por vuestro  tiempo, paciencia y pasión. 

    Atentamente,

    El Equipo de Big Farm
    Ex moderadora (jubilada)
Sign In to comment.